Eeeer ahora me entero yo que si una serie es licenciada resulta que es buena XDDDD

Que Estoy Viendo Ahora
Posted 07 November 2013 - 05:04 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 07 November 2013 - 12:43 PM
Episodio bastante divertido , parece que ha sido la excusa para que Kyonai haga una de sus coreografias XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 07 November 2013 - 05:41 PM
Eeeer ahora me entero yo que si una serie es licenciada resulta que es buena XDDDD
Aquí por lo menos, Saint Seiya TIENE una fanbase acojonante. No me extraña que por aquí sea donde primero se doble (el doblaje por cierto está más que confirmado).
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 07 November 2013 - 06:34 PM
Kyoukai no Kanata 6
Episodio bastante divertido , parece que ha sido la excusa para que Kyonai haga una de sus coreografias XDDDD
si, estuvo divertido, no me había dado cuenta que el diseño de los personajes me parecían conocidos (el estudio, obvio).
Posted 07 November 2013 - 07:09 PM
Aquí por lo menos, Saint Seiya TIENE una fanbase acojonante. No me extraña que por aquí sea donde primero se doble (el doblaje por cierto está más que confirmado).
Pero justamente, volvemos a lo mismo Moon... si Omega se va a doblar/subtitular acá es por la popularidad y el efecto nostalgia de la serie original, no por méritos propios...
Y que por cierto, la noticia de CR tiene más haters de la serie que gente que la apoya, eh xD
Posted 07 November 2013 - 07:25 PM
Pero justamente, volvemos a lo mismo Moon... si Omega se va a doblar/subtitular acá es por la popularidad y el efecto nostalgia de la serie original, no por méritos propios...
Bro, si licenciaron Lost Canvas aquí (aunque con el nombre cambiado dado que Toei tiene los derechos registrados para el nombre con el que la conocemos en occidente y no es joda) e incluso, salió en formato físico, no me extraña que con Omega hagan lo mismo.
Y sí, es curioso pero a la vez puteo a Kaio por ser tan influyente.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 07 November 2013 - 11:09 PM
Kill la Kill 6
Solo comentar que lo de "tomar el te" creo que es demasiado obvio XDDD
EDIT:Samurai Flamenco 5
Francamente esta serie cada vez es mas divertida , algo me dice que va a ser una serie que pasara desapercibida de forma inmerecida , Flamenco Girl es cada vez mas divertida XDDD
Edited by Albert Wesker, 07 November 2013 - 11:38 PM.
Posted 08 November 2013 - 02:27 AM
Kyoukai no Kanata 6
Divertido tal vez, pero yo esperaba de esta serie algo mas seriedad o plot como se dice. Pero al ser Kyoani seguro me estoy queriendo engañar a mi mismo xD. Todo el capitulo me la pase "que serie estoy viendo ahora??" xDDD. Supongo que es mas un slice of life disfrazada de chicos de secundaria peleando contra monstruos xD. Eso si el ED me encanta.
Kill la Kill 6
Solo comentar que lo de "tomar el te" creo que es demasiado obvio XDDD
Yo no la capte, asi que explicame xDDD.
El capitulo no ha estado nada mal. Lo unico que me fastidia particularmente es que la animacion puede ser tan frenetica o rapida que a veces no se donde mirar o que es lo que estoy viendo. Pero eso es parte del espiritu o estilo de la serie, asi que seria tonto reclamarle eso xD.
Golden Time: Por fin va poniendose interesante o agarrando cancha. Y como solo suele suceder en el anime o la ficcion, el prota sale de la friendzone por arte de magia, solo me queda reir
Nagi no Asakura: Los personajes me siguen gustando y van evolucionando cada vez mas. A ver si pronto tambien sacan valor o cojones para irse declarando por ahi xD.
Posted 08 November 2013 - 03:03 AM
Pero hombre de dios , que hasta los animes con tramas serias tienen sus capitulos humoristicos , esta Kyoukai no Kanata ni de coña es un slice of life.Si lo fuese la accion seria totalmente nula y ya esta viendo que hay personajes con trasfondo serio pensado para que desemboque en tramas llenas de accion y momentos dramaticos , simplemente dale tiempo que la serie acaba de empezar.De hecho el siguiente capitulo tiene pinta de ser mas serio
En cuanto a lo de Kill la Kill y el te...bueno...en serio que no sabes las connotaciones sexuales que tiene esa insinuacion? , no se a mi me ha recordado un poco a cierto dicho o cancion que relaciona el "preparar cafe" con tener relaciones sexuales XDDD
Posted 08 November 2013 - 03:15 AM
Todos a baliar al ritmo de..
Posted 08 November 2013 - 08:41 AM
Pero hombre de dios , que hasta los animes con tramas serias tienen sus capitulos humoristicos , esta Kyoukai no Kanata ni de coña es un slice of life.Si lo fuese la accion seria totalmente nula y ya esta viendo que hay personajes con trasfondo serio pensado para que desemboque en tramas llenas de accion y momentos dramaticos , simplemente dale tiempo que la serie acaba de empezar.De hecho el siguiente capitulo tiene pinta de ser mas serio
En cuanto a lo de Kill la Kill y el te...bueno...en serio que no sabes las connotaciones sexuales que tiene esa insinuacion? , no se a mi me ha recordado un poco a cierto dicho o cancion que relaciona el "preparar cafe" con tener relaciones sexuales XDDD
Mira, lo se, se que hay capitulos de transicion, tranquilos, de algo de comedia en casi todas las series que no lo son. Pero a mi gusto cuando se han montado una coreografia con vestimenta y encima con recuerdos de como les costo (que facilmente seguro lo hacen un extra en la version BD) se han pasado un tanto a mi gusto xD. Como decirlo, vi mucha seriedad en el asunto en algo tan de comedia que casi parecia que veia K-ON xDDD. Esperemos que si, que a ver si se pone un tanto mas serio.
Sobre Kill la Kill, no te voy mentir, primera vez que leo que algo como tomar el te o cafe lo relacionan con connotaciones sexuales xDDD.
Posted 08 November 2013 - 01:25 PM
¿Tomar el té tiene una connotación sexual?
Todo tiene connotaciones sexuales, pregunta a Freud si no me crees a mi
Divertido tal vez, pero yo esperaba de esta serie algo mas seriedad o plot como se dice. Pero al ser Kyoani seguro me estoy queriendo engañar a mi mismo xD. Todo el capitulo me la pase "que serie estoy viendo ahora??" xDDD. Supongo que es mas un slice of life disfrazada de chicos de secundaria peleando contra monstruos xD. Eso si el ED me encanta.
Pues no será por series de chicos de seucndaria peleando contra monstruos esta temporada. Tienes Strike The Blood que es básicamente Index 2.0, Yozakura, que ha subido las escenas de panties en un 3000% pero que como es un reset puedes ver sin necesidad de haber visto nada de lo anterior (de hecho casi mejor ni haberlo visto así no se te queda cara de WTF), Unbreakable machine doll y Tokyo ravens que también están bastante bien las dos.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 08 November 2013 - 02:24 PM
¿Tomar el té tiene una connotación sexual?
A parte de lo que ha dicho Nec , es que hay que "leer entre lineas" o esa es la impresion que me da a mi , en vez de decir directamente "vamos a follar o hacer el amor" te lo sueltan de esa manera mas sutil que queda mas elegante , acaso no suena sospechoso lo de "si ganas te dejare que tomes el te conmigo" XDDDD , no se a mi me parece que ahi hay algo mas que simplemente tomar el te.Incluso cuando declina la oferta y dice lo de que han mejorado sus sentidos y no podria tomar esas cosas porque le resultarian demasiado calientes , veo algo sospechoso
No se igual la culpa es de Miguel Bose y la cancion Morena Mia , cancion en donde sueltan la frase de "nadie como tu me sabe hacer cafe" mientras se describe una relacion de sexo de forma mas que descarada , el caso es que por eso relaciono lo del te en esta serie con el sexo XDDD
Edited by Albert Wesker, 08 November 2013 - 02:25 PM.
Posted 09 November 2013 - 12:25 AM
En realidad a casi todo uno puede ponerle doble sentido si lo dices con cierta entonacion o miradas. Pero en este caso por ningun lado vi eso, y menos que ya este implicito de por si xDDD. Y a esta presidenta de medio zorra o calentona no le veo absolutamente nada. Todo lo contrario, es de esas que parece que desprecia a todo lo que respira y todos son inferiores a ella. Lo ultimo que debe tener en su cabeza debe ser sexo xD. En pocas palabras Albert, tas mas enfermo que todos los demas aqui
Edited by realseiya, 09 November 2013 - 12:25 AM.
Posted 09 November 2013 - 03:46 AM
Pero si eso es precisamente lo que da a entender el rollo sexual , el "como lo dicen y pronuncian" XDDDD , quien no haya pensado lo mismo es que es mas cegato que yo XDDD
EDIT:Y vosotros soys hentais?...me habeis defraudado XDDDD
Edited by Albert Wesker, 09 November 2013 - 03:47 AM.
Posted 09 November 2013 - 11:44 AM
En realidad a casi todo uno puede ponerle doble sentido si lo dices con cierta entonacion o miradas. Pero en este caso por ningun lado vi eso, y menos que ya este implicito de por si xDDD. Y a esta presidenta de medio zorra o calentona no le veo absolutamente nada. Todo lo contrario, es de esas que parece que desprecia a todo lo que respira y todos son inferiores a ella. Lo ultimo que debe tener en su cabeza debe ser sexo xD. En pocas palabras Albert, tas mas enfermo que todos los demas aqui
Probablemente sea todo fachada. Tiene pinta de ser estricta pero parece que en realidad aprecia a todos sus compañeros y probablemente acabe resultando que es también una heroina.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 09 November 2013 - 01:42 PM
En efecto , ademas eso de que mira a todos por encima no creo que sea cierto , en este episodio se demostro que es capaz de dar segundas oportunidades , y que respeta a los que hacen grandes sacrificios.Como sea , tengo ganas de que la protagonista tenga una escalada de poder y derrote al tipo este , ya se sabe que contra mas grande son mas ruido hacen al caer XDDD
Edited by Albert Wesker, 09 November 2013 - 01:42 PM.
Posted 09 November 2013 - 02:42 PM
Me gusta el mensaje que hay detras de Outbreak Company , no deja de ser una serie para pasar un rato con sus dosis de fan server y harem , pero aun asi tiene muy en cuenta la idea de que las diferencias sociales y quizas politicas podrian arreglarse a traves de la cultura , vamos es una puesta al dia de lo que pasaba en Macross pero en este caso a traves de la cultura del manganime
Posted 09 November 2013 - 05:16 PM
Posted 09 November 2013 - 06:27 PM
Mira, lo se, se que hay capitulos de transicion, tranquilos, de algo de comedia en casi todas las series que no lo son. Pero a mi gusto cuando se han montado una coreografia con vestimenta y encima con recuerdos de como les costo (que facilmente seguro lo hacen un extra en la version BD) se han pasado un tanto a mi gusto xD. Como decirlo, vi mucha seriedad en el asunto en algo tan de comedia que casi parecia que veia K-ON xDDD. Esperemos que si, que a ver si se pone un tanto mas serio.
Habia olvidado que odiabas la alegria, estas seguro que no eres emo? Nada, estuvo delicioso el capitulo, para mi esta serie es una de las coleccionables.
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users