Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#5503 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 November 2013 - 12:35 AM

Entiendo perfectamente a Nec. Yo es que la sigo aun por ser fan de la saga original y la sequia de shonens que me gusten, porque sino esto no hay por donde agarrarlo xD. Bueno, al menos han empezado a salir los personajes clasicos aunque no tengan mucha camara.

XNvFlR3.jpg

#5504 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 04 November 2013 - 01:16 AM

omega???

risas.jpg

Haters gonna hate.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#5505 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 04 November 2013 - 03:10 AM

A ver... No se si seré un poco largo pero quiero dejar bien claro mi punto de vista con respecto a "Omega"

Yo tengo 30 años. Y yo veo anime desde los 10 cuando en Argentina pasaban los caballeros por canal 7 y después Magic Kids. Es mi serie insignia. Es la serie que tengo por encima de todo. Del podio de las tres series que soy incondicionalmente fan, una es Saint Seiya. Y esta se lleva el numero 1 lejos. Amo a Saint seiya. Y la verdad que cuando escuche que venia omega me puso muy contento. Pero despues de ver la mitad del primer capitulo, fue tal mi odio contra esta "mierda" de serie que la verdad odie al que se le ocurrió hacer una basura tan grande como esta.

Me chupa un huevo a los que me digan que esta ambientada para chicos entre 4 y 10 años. Cual es la diferencia de cuando YO TENIA 10 AÑOS? esa serie tenia sangre, luchas épicas. La verdad que enamoraba sus historias. Ver esta basura da tristeza. Afeminaron a la serie. La rebajaron al mas puto estilo de pretty cure. Y todo por cuestión de monedas (el que sea argentino, entenderá esta frase)

La trama la cagaron... Que es eso que seiya sigue vivo (No me jodan, Seiya muere en Hades y punto) y encima esta junto con Saori? ojo, ya sabíamos que había un vinculo especial entre ellos dos pero no llegaba a lo que hicieron llegar esta serie. Encima tienen un hijo WTF????

la verdad me dio mucha tristeza la basura en la que han convertido Saint Seiya. Historias espectaculares paralelas a la original son Lost Canvas. La verdad que es hermoso. Tiene la verdadera esencia de Saint seiya. Las armaduras son soberbias. Los personajes son bien rudos o sea un macho que se respeta. Aun las guerreras mujeres son ejemplares. Hasta la primer Atena es ejemplo de las demás (la que es la mas pechugona de todas las atenas)

Me dio mucha lastima que no se continuara con esta serie, pero se ve que los fanáticos verdaderos, aquellos que no hacemos diferencia en la economia, no interesamos.

Solo espero que con la llegada de Sailor moon ahora a fin de año, no la terminen cagando. Por suerte parece que Naoko se impuso a decir que quiere que salga como ella quiere y la verdad que me paro para aplaudirla de pie. Los verdaderos fanáticos queremos lo clásico loco. Quiero ver s serena convertida en Neoreyna Serena. A Darien como Endymion. A Rini en adolescente. Y a todas las chicas luchar como siempre lo hicieron. Solo rezo porque se cumpla mis deseos.

#5506 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 04 November 2013 - 03:14 AM

Haters gonna hate.

Habló el rey de los haters...

Para mí Omega ascendió de ser mala a ser "meh".

Imagen enviada

#5507 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 04 November 2013 - 04:17 PM

Bla bla bla bla...

Típico argumento de un hater que cree que los cerdos vuelan.

Si no te gusta allá tú. Pero a los que nos ha gustado este arco actual (que pinta para ser largo ya que está por llegar a los 80 episodios por lo menos y con suerte a los 100 lo cual es un lujo Y SIENDO SAINT SEIYA en estos tiempos que corren) nos ha parecido un alucine total (ver a la nueva generación con los legendarios y no hablamos precisamente de cualquier panda de whatevers) y aunque te joda (para deleite mío :P), esto de alguna manera financiará la película en CG que saldrá el año que viene.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#5508 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 November 2013 - 05:16 PM

Tanto odio, jajaja.

Yo con solo ver el arte promocional supe que no sería igual a la serie antigua y ni me molesté en verla.

#5509 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 November 2013 - 06:16 PM

No se que es peor , un fanatico que protesta por los cambios que se ha hecho a una saga que ya de por si tenia detalles discutibles en su trama por ser tan repetitiva o un fanatico que se conforma y alegra con los cambios que se han hecho , que van en contra de la esencia de la misma saga

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5510 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 04 November 2013 - 06:47 PM

Yo por mi lado estoy contento ya que la serie está llena de guiños a la obra de Kurumada y al anime clásico del 86 (para muestra el hecho de que ahora hasta los legendarios tengan su tiempo en cámara). 

Hace un par de semanas, le hicieron un buen homenaje a los geminianos con el GE como se mostró por primera vez en la serie (no con el efecto de planetas estrellandose en la cara del adversario sino con sus fragmentos) y ahorita con la aparición del fénix, la cosa pinta a mejor.

#5511 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 04 November 2013 - 07:21 PM

Justamente... yo creo que la serie era tan mala que tuvieron que recurrir al efecto nostalgia al traer de vuelta las cajas de armaduras y a los 5 caballeros de bronce originales, además de en otras ocasiones mostrar otros personajes viejos como Mu de Aries o los infames Caballeros de Acero originales (lol)... Pero bueno, justamente con eso mejoró xD

Imagen enviada

#5512 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 04 November 2013 - 08:11 PM

OP lleno de spoilers y que parece que se confirma una de las teorías que surgieron desde que apareció el acero/caballeromenor/¿chronos/apolo?

Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#5513 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 November 2013 - 09:06 PM

Yo por mi lado estoy contento ya que la serie está llena de guiños a la obra de Kurumada y al anime clásico del 86 (para muestra el hecho de que ahora hasta los legendarios tengan su tiempo en cámara). 

Hace un par de semanas, le hicieron un buen homenaje a los geminianos con el GE como se mostró por primera vez en la serie (no con el efecto de planetas estrellandose en la cara del adversario sino con sus fragmentos) y ahorita con la aparición del fénix, la cosa pinta a mejor.

Eso no contradice nada de lo dicho, si lo "mejor" que pasa es que los antiguos caballeros vuelvan, mas evidente es que es mala de cojones. Te puede gustar todo lo que quieras, yo la veía porque me gustaba (hasta que simplemente me canse) pero ni por asomo esto fue nunca jamas bueno en ninguna forma o manera.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5514 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 November 2013 - 12:53 AM

Los de la nueva generación son casi tan carismáticos como los de la vieja guardia. Otra cosa es que tus gustos desviados no te dejen ver más allá de lo evidente :jeje:.

#5515 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 05 November 2013 - 03:08 AM

Tienen que dejarse de joder con esto y animar next dimension que SI vale la pena. Y terminar de una buena vez lost canvas que estaba espectacular.

#5516 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 November 2013 - 03:44 AM

Lo de Lost Canvas puedes seguir esperando todo lo que quieras. Mientras el manga no recupere fuelle en ventas, es imposible ver más material animado.

Y en cuanto a tu sueño húmedo, lo veo muuuuuuuuuuuuy improbable (al menos ahorita) dado que la atención recae ahora en Omega y en la película a salir el año entrante.

#5517 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 05 November 2013 - 04:04 AM

Que lindo seria que vuelva sailor moon con esa mística que la caracterizo y les muestre a los pelotudos que hicieron omega lo que verdaderamente tienen que hacer. Espero que Naoko se haya puesto seria en este aspecto y haya hecho lo mejor para el fanático.

#5518 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 05 November 2013 - 04:16 AM

Me importa un bledo lo que pienses moon. Esta mierda va a terminar y nadie la va a recordar. La película espero que sea algo a la altura de Saint seiya original. Espero que no salgan con nada raro. Aparentemente dicen que la película se trataría de la saga del santuario así que la verdad estaría medio aliviado y los diseños serian parecidos a los que tenia BT'x como para darle mas realismo a las armaduras.

Y es ovbio. A las personas simples como vos que les gustan los brillitos de colores y todas esas niñerías, es ovbio que te va a gustar. A mi no.

Por cierto, me resbala quien o que va a financiar la película. Mientras sea algo a la altura de Saint Seiya, me parece perfecto. Es mas... Si es algo que el fanático como yo espera y tiene éxito finalmente puedan adaptar las sagas que faltan.

Y si lost canvas no la siguieron animando es por varias cosas...

1- la historia no termino... Entonces ¿Como querés terminar una historia si ni siquiera tiene un final?

2- Son todos ovas, y obviamente sale una moneda mucho mas grande que omega.

3- La calidad que tienen una y otra serie nada que ver. Una tiene una producción de puta madre (lost canvas). La otra en vez, te hace llorar de lo simplista y pedorra calidad que la hicieron (omega)

Ademas como dijeron en un anterior post, viste que tuvieron que recurrir a la nostalgia... JAJAJAJA.... No era que la serie era un éxito? porque recurrir a algo viejo si lo nuevo era un éxito? Y es mas que ovbio... Porque se les venia todo abajo. Siempre que se mandan una cagada de alguna manera tienen que arreglarla.

Les paso con DBZkai y ahora no podía volverles a pasar con Saint seiya. Son unos payasos.

La verdad que admiro a Kurumada pero prestarse a estas porquerías no hace mas que manchar su buena reputación.

Debería aprender de Naoko que no deja que la pìsoteen.

Este tema ha sido editado por elmasterdiego: 05 November 2013 - 04:25 AM

#5519 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 November 2013 - 04:39 PM

Y si lost canvas no la siguieron animando es por varias cosas...

1- la historia no termino... Entonces ¿Como querés terminar una historia si ni siquiera tiene un final?

2- Son todos ovas, y obviamente sale una moneda mucho mas grande que omega.

3- La calidad que tienen una y otra serie nada que ver. Una tiene una producción de puta madre (lost canvas). La otra en vez, te hace llorar de lo simplista y pedorra calidad que la hicieron (omega)

Respondiendo a tu sarta de sandeces con las cuales te contestas tú solito decimos...

1- Los Gaidens están abiertos y dudo que los animen.

2. TMS con lo justo y si le da la gana, animaría el resto de la historia principal para ahorrarse pérdidas dado que el manga en cuestión no está vendiendo lo que debiera.

3. Esto me produce gracia: Lost Canvas (los OVAS) no es que tuvieran el UUFFF qué presupuestazo pero se dejaban ver. IMO a mi criterio y salvo por que la animación le rectifica a Shiori algunos errores en su manga..

LC Manga > LCAnime

------

De no ser porque Omega está contribuyendo a que Saint Seiya (la franquicia COMO TAL) no quede en el olvido, no estaría leyendo Saintia Sho, tampoco estaría leyendo los Gaidens de Lost Canvas y tampoco esperaría como un enano más el juego de Brave Soldiers.

Y eso de decirme que soy una persona simple (cosa que sobraba y que estaba de más), demuestra una vez más tu inmadurez total con las personas ¿te tengo que recordar cómo era que te hacían mierda por tus releases full hachede en el tracker y cómo era que salías corriendo?

Otra cosa, el factor nostalgia no es objeto de la casualidad. La serie del año 86 se transmitió en TV Asahi y de ahí que la misma Omega tenga tantas referencias al clásico aunque te joda.

Les paso con DBZkai y ahora no podía volverles a pasar con Saint seiya. Son unos payasos.

Nuevamente volvemos a la burra al trigo. Hablas de dos casos muy diferentes entre sí, pero como veo que no comprendes aunque te pongan el libro de Coquito al frente de la cara, pues hasta aquí llega la pérdida de tiempo que ha sido tener que citarte.

#5520 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 November 2013 - 07:21 PM

Spaceship Yamato 2012 Pues en general ha estado awesome. Aunque durante toda la serie, hasta el ultimo momento, me perturbo lo conveniente de las situaciones. Ya al final yo lo flipaba cuando con la nave con mas  agujeros que un queso suizo tumbaba armadas enteras y luego no necesitaba mas que un par de parches Y la parte final con el hermano ya fue WTF. Tampoco me ha gustado que hubo momentos y batallas durante la serie que se sintieron muy apurados y luego al final les "sobraban" como 3 capítulos. Pero vamos aun con todo el universo puesto a disposición de que todo salga bien a nuestros héroes, a los importantes por lo menos, la serie merece la pena ya que es bastante solida y hoy por hoy no se encuentran muchas space operas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5521 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 06 November 2013 - 02:57 AM

Me chupa un huevo lo que me hayan dicho en mis releases. Al fin y al cabo que a vos también te han quemado hasta el cansancio y tambien salias corriendo como una nena, así que no sos ejemplo de nada.

Omega es y seguira siendo una basura. Eso nadie lo va a cambiar. Pudieron hacer algo glorioso y por un tema de $$$$$ hicieron una basura "linda"

Una mariconeada en pocas palabras.

#5522 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 07 November 2013 - 03:41 AM

Agrego otro post sobre otra película de corea del sur llamada Green Days que data del 2011 (los subtitulos los pueden en AsiaTeam), no es una historia dura como The King of the Pigs, trata de la historia de una adolescente que debe tratar de superar su frustación de haber perdido una carrera de atletismo (eso al comienzo de la historia) y se hace amiga de una nueva chica que llega a su curso que considera muy bonita.

Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#5523 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 November 2013 - 04:27 AM

Me chupa un huevo lo que me hayan dicho en mis releases. Al fin y al cabo que a vos también te han quemado hasta el cansancio y tambien salias corriendo como una nena, así que no sos ejemplo de nada.

Omega es y seguira siendo una basura. Eso nadie lo va a cambiar. Pudieron hacer algo glorioso y por un tema de $$$$$ hicieron una basura "linda"

Una mariconeada en pocas palabras.

Ah y para más aliciente, Omega es tan mala que inclusive su doblaje fue anunciado por aquí y aparte Crunchyroll la ha licenciado.

Así que si dices que es mala es porque te sale del riñón.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos