Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#5881 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 26 January 2014 - 07:32 PM

¿Y alguna comedia  para pasar el rato que valga la pena y cuyo nivel moeístico no sea exagerado para que se me haga grato verla? ¿Gin no Saji, quizá?

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#5882 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 26 January 2014 - 07:50 PM

¿Y alguna comedia  para pasar el rato que valga la pena y cuyo nivel moeístico no sea exagerado para que se me haga grato verla? ¿Gin no Saji, quizá?

Gin no Saji esta bastante bien, aunque se desarrolla con mucha calma.

Una comedia no moe lo primero que se me vendría a la mente sería Detroit Metal City xD Además de Yondemasu yo, Azazel-san.

Este tema ha sido editado por robert18: 26 January 2014 - 07:53 PM

#5883 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 26 January 2014 - 07:59 PM

Pero es que esas ya las he visto xD

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#5884 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 January 2014 - 08:23 PM

Comedia sin moe actual?...no es imposible del todo pero aun asi la llevas clara , supongo que ya has visto clasicos como Seto no Hayanone...nunca se sabe , yo tarde mucho en ver esa pero merecio la pena XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5885 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 January 2014 - 08:44 PM

Level E, por si no la viste.

#5886 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 26 January 2014 - 08:51 PM

Genshiken Nidaime? No es tan moe a mi criterio, aunque ahora el grupo de otakus paso a ser un grupo de fujoshis xD

Este tema ha sido editado por robert18: 26 January 2014 - 08:52 PM

#5887 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 26 January 2014 - 09:01 PM

Comedia sin moe actual?...no es imposible del todo pero aun asi la llevas clara , supongo que ya has visto clasicos como Seto no Hayanone...nunca se sabe , yo tarde mucho en ver esa pero merecio la pena XDDD

Sí, ya la he visto, ¿con quién crees que estás tratando? xD Ha de ser del año pasado o a lo más el 2012, de ahí hacia abajo las he visto casi todas.

Level E, por si no la viste.

Vista, me gustó, igual gracias.

Genshiken Nidaime? No es tan moe a mi criterio, aunque ahora el grupo de otakus paso a ser un grupo de fujoshis xD

Genshiken me gustó, no he visto la continuación, la anotaré, gracias.

lolicon_3.png

#5888 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 January 2014 - 05:20 AM

Space Dandy 04: Humor, zombies, romero, tetas ;0...

Este capitulo lo tiene todo Dx

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#5889 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 January 2014 - 02:49 PM

Mejora Space Dandy? Por que el primero me dejo frio...

Me he puesto al día con un par de cosas:

-Wizard Barristers: No ha estado mal pero me molesta un poco la prota que es moe andante y la necesidad de poner "bromas sexuales" muy aburridas con el fin de ver sonrrojada a la prota. Los casos igual dejan cabos sueltos, pero la animación y las batallas lo valen. Aún ando con la impresión que por medio veré a la prota violada por 3 tipos, supongo que despues de Mezzo forte y Kite no me pueden culpar xD.

-Witch Craft Works: Sigue la misma tónica, parece que hay varios shows en esta temporada sobre magos, ah?. Esta correcta al momento, aunque no me gusta mucho que la prota sea tan invencible y todos los rivales que han salido al momento son básicamente el equipo rocket.

-No-Rin: Esta la tenia descartada por el tema de las idols que nunca me ha interesado, pero solo se ve al primer episodio y ha resultado ser una serie sorpresivamente entretenida, Lotes de fanservice para ver sin pensarlo mucho. Mis pelotas que una profe de 40 años se ve así. El último tiene una batalla sobre el barro jaja.

-Sakura Trick: Esto debería ser hentai, sin más comentarios. Básicamente es una serie Yuri más subida de tono, al menos me gusta el hecho que no ven la "relación" del mismo sexo como algo 100% normal como he visto en otras series similares e intentan ocultarlo, pero claramente esta serie apunta más al humor y al fanservice que a plantear una relación homosexual de manera interesante. Está entretenida.

-D-Frag: Mejoró un poco en los siguientes episodios en donde las tipas del club ya no se ven tanto como unas locas que necesitan terapia psiquiátrica. La tetuda de la trenza esta deliciosa.

-Nisekoi: Como leo el manga no hay muchas sorpresas, pero no ha estado nada mal. Espero que no adapten los putos episodios en donde no pasa nada, de ser así con una simple temporada de 12 alcanzan el manga jajaja.

Aún me falta Nobunagun y Noragami, creo que seguiré viendo todas esta series, hace tiempo que no había visto tantas en una temporada.

#5890 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 January 2014 - 03:19 PM

Senyuu es realmente brutal, al nivel de Ixion Saga. Y Muromi-san es bastante divertida también.

Norigami: Definitivamente, la revelación de la temporada el capitulo de esta semana fue brutal.

Nobunagan: Badass al cuadrado esta semana. El aire de cutrez en la animación le resta algunos puntos pero a parte de eso esta resultando mejor de lo esperado.

Wizard Barristers: Encuentro un poco caótico el escript, en tanto en cuanto parece que las leyes solo valen para los secundarios irrelevantes mientras que los protagonistas pueden hacer basicamente lo que les de la gana sin consecuencia, como quitar las esposas a un detenido que encima intenta un atentado terrorista, pero luego sentencian a la gente a muerte por tirarse un pedo mágico...

Space Dandy: cada vez me gusta menos, esperaba Lupin in space y es humor absurdo sin gracia.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5891 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 January 2014 - 03:29 PM

Wizard Barristers: Encuentro un poco caótico el escript, en tanto en cuanto parece que las leyes solo valen para los secundarios irrelevantes mientras que los protagonistas pueden hacer basicamente lo que les de la gana sin consecuencia, como quitar las esposas a un detenido que encima intenta un atentado terrorista, pero luego sentencian a la gente a muerte por tirarse un pedo mágico...

Creo que dan a entender que tuvieron que "pagar" para que quedara así la cosa, pero creo que en cierto sentido era el objetivo del capítulo y lo que quería señalar la tipa que mataron, que como a ella le personan la vida mientras que el otro por un accidente lo matan, la respuesta es que al parecer todo esta orquestado. Pero a mi también me dejo bien WTF que al otro solo le dieran arresto domiciliario, mínimo a la carcel y remoción de su posición.

#5892 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 27 January 2014 - 06:15 PM

-Hajime no Ippo: Champion Road. Tratando de ponerme al día con Ippo, en este especial Ippo defiende por primera vez su titulo, como siempre estuvo genial, sin embargo el momento con Kumi fue decepcionante, que poco coraje tiene Ippo en estas situaciones, por lo demás el momento de los pulsos estuvo epico, pobre Aoki xD

-Strike the Blood 15. Que hijos de su &%$# lo que le pasa a Natsuki, a la otra me imaginaba que no iba a salir airosa pero sí que me sorprendio ese giro al final.

-Golden Time 15. Es una comedia con algo de drama, la protagonista es una acosadora de cuidado que persigue a su enamorado a la misma universidad, este le huye le tiene pavor practicamente, pero igual le tiene aprecio como amiga, ya que se conocen desde pequeños. Aquí entran otros personajes y como es esperable se arma un lío romantico. El final de este epi parecía de final tragico pero por los avances parece que no pasa nada, igual por el tono de la serie se intuye que saldran sanos y salvos de esta situación.

Además visto el de la semana de Samumenco no mucho que decir, solo Bitch Please. KLK, Kuroko, Nisekoi, bastante buenos.

Este tema ha sido editado por robert18: 27 January 2014 - 06:21 PM

#5893 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 January 2014 - 09:02 PM

Creo que dan a entender que tuvieron que "pagar" para que quedara así la cosa, pero creo que en cierto sentido era el objetivo del capítulo y lo que quería señalar la tipa que mataron, que como a ella le personan la vida mientras que el otro por un accidente lo matan, la respuesta es que al parecer todo esta orquestado. Pero a mi también me dejo bien WTF que al otro solo le dieran arresto domiciliario, mínimo a la carcel y remoción de su posición.

A eso me refiero, que como es uno de los buenos basta con que la tipa del buffete pida unos favores, pero luego van condenando a los magos de por vida o incluso a muerte sin pruebas ni nada, y a ese sujeto que fue cómplice de un intento de asesinato múltiple como que a nadie parece importarle.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5894 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 28 January 2014 - 12:06 AM

Gracias, con esas recomendaciones tengo suficiente por ahora.

lolicon_3.png

#5895 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 28 January 2014 - 03:21 PM

Para no abrir un hilo.
Me gustaría que me recomendaran una serie que sea más o menos reciente. La ultima serie que vi fue Steins;Gate;
¿Hay otras series que valga la pena ver de ese nivel?
Busco algo como Steins o Durara! pero no le hago el feo a series como Kuuchuu Buranko o K-On! si están bien producidas.

Esta es mi lista de pendientes de hace años:
ikIsEiE.png

Y acá mis favoritas por si sirve de algo:
fSVdKCq.png

Muchas gracias de antebrazo! xD

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 28 January 2014 - 03:22 PM

KCE3vHF.gif[

#5896 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 28 January 2014 - 03:39 PM

Si lo ultimo que viste fue Steins;Gate entonces mira Robotics;Notes que aparte de estar bastante bien, está ubicado en el mismo universo de Steins junto con Chaos;Head.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#5897 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 January 2014 - 03:43 PM

Hmmmm tiene que estar completa? Por que Wizard Barrestiers o como se escriba esta bien producida y no va nada mal, dicen que Kill la Kill va bien, aunque no eh visto un solo episodio.

Te recomendaría Psycho pass, no la he completado pero tiene buenos comentarios en general. Un poco parecida a Stein gate es Rootics;note, tiene otro tono pero igual esta muy bien.

De las pendientes, Skip beat es entretenida y Toradora creo que está bien hecha (y curiosamente el personaje clónico de tsundere plana en esta se me hizo mucho más pasable). Yo también tengo Tatami Galaxy pendiente hace años, no me atrae la idea de tener que pausar el puto video para leer los subs.

Por cierto, me vi el 4 de WItch craft works, a wild imouto aparece, se notaba que en los anteriores seguía al prota a lo metal gear con la caja xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 January 2014 - 03:43 PM

#5898 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 January 2014 - 04:26 PM

Yo continuo recomendando Shin Sekai Yori , hace poco la vio un amigo al que no le gusto , me comento que la trama tenia lagunas y algunas cosas eran un tanto absurdas , en lo de las lagunas le doy la razon , tiene cosas sobre todo al principio que no estan del todo explicadas y lo de las cosas absurdas , bueno hasta yo le vi algo pero eso depende de cada uno como lo interprete.Aun con todo y con eso me resulto una serie bastante interesante , con un buen ambiente de suspense , al menos a mi me consiguio poner nervioso en mas de una ocasion

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5899 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 January 2014 - 04:35 PM

De las pendientes recomendaría Bakuman, Baccano y Toradora.

#5900 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 January 2014 - 05:07 PM

Yo continuo recomendando Shin Sekai Yori , hace poco la vio un amigo al que no le gusto , me comento que la trama tenia lagunas y algunas cosas eran un tanto absurdas , en lo de las lagunas le doy la razon , tiene cosas sobre todo al principio que no estan del todo explicadas y lo de las cosas absurdas , bueno hasta yo le vi algo pero eso depende de cada uno como lo interprete.Aun con todo y con eso me resulto una serie bastante interesante , con un buen ambiente de suspense , al menos a mi me consiguio poner nervioso en mas de una ocasion

De esa serie lo único que he leído es que hay personajes que se hacen gays y lesbianas sin razon, jajaja.

#5901 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 January 2014 - 05:31 PM

No es cierto , tiene su razon de ser , solo puedo decir que en la socieda de Shin Sekai Yori todos son bisexuales , en realidad y si te lo planteas bien ese es uno de los puntos absurdos de la serie , aunque tratan de darle una justificacion no termina de convencerme.Usan como pretexto a los Bonobos , unos chimpances muy pacificos que practicamente recurren al sexo (dando igual si son hembras o machos)  para aliviar tensiones y evitar conflictos , pero que una cosa funcione en animales no quiere decir que tambien lo haga en humanos

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 January 2014 - 05:32 PM

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos