19 Kill la Kill, sigue siendo great

Que Estoy Viendo Ahora
Posted 21 February 2014 - 09:56 AM
Posted 21 February 2014 - 12:14 PM
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
Nonon con equipo de nudist beach y con el gorro ese casi hace que me explote el pene XD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 21 February 2014 - 03:21 PM
una de dos.... o estos están adelantando mucha historia en pupa! o ya están inventando historias. De todas formas, la científica es una loca de mierda.
Posted 21 February 2014 - 03:34 PM
Se nota que Kill la Kill se acerca a su final , ya solo quedan 5 capitulos , vamos a ver si saben terminar la cosa de forma decente , aunque no tendria que ser muy dificil mantener la epicidad
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 21 February 2014 - 04:44 PM
KLK
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
Nonon con equipo de nudist beach y con el gorro ese casi hace que me explote el pene XD
entre eso y los cachetes en el culete y la uña negra
Posted 21 February 2014 - 04:56 PM
Que ganas de que comience, que ganas.
PD: Es el primero de los cuatro PV's programados a salir en las siguientes cuatro semanas arrancando con esta.
Edited by moon slayer, 21 February 2014 - 04:56 PM.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 21 February 2014 - 09:48 PM
Dios he estado viendo la pelicula de Bayonetta pero no tengo ganas de seguirla , esta muy bien dibujada y la animacion bueno tampoco es que sea mala pero no se puede decir que sea una pelicula en ese sentido , el fallo de la pelicula es que sigue con demasiada fidelidad el videojuego y sabes de sobra lo que va a pasar.Hay cambios en la ambientacion de los escenarios y algun añadido mas , pero a fin de cuentas te cuenta lo mismo que el videojuego.Como la historia de Bayonetta no era gran cosa , la unica gracia que tenia el juego eran sus situaciones jugables , ahora que simplemente te dedicas a contemplar el argumento la gracia jugable se pierde y hay muy poca cosa destacable en la historia como para que interese.Podrian haberse currado mas escenas de accion , con una animacion digna de pelicula para hacer que el visionado merezca la pena , pero es que la ccion que hay es simplemente correcta y no es muy llamativa que digamos
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 22 February 2014 - 08:25 PM
Después de ver el nuevo trailer de Captain Earth se me han quitado las ganas de verla un poco... aún así, al menos el primero
Posted 22 February 2014 - 08:48 PM
Bueno el ultimo que he visto de Sakura Trick una vez mas demuestra que hace esfuerzos por ser un exito de ventas , pero bueno sigue estando dentro de unos margenes de "fan server" razonables , el nombre del capitulo me ha hecho bastante gracia , a pesar de tener ese titulo se ha dado un poco de drama cliche.Tipico todo , una de las chicas es como no rica y esta prometida con alguien parece ser , nada del otro jueves pero el tono comico hace que todo sea mas entretenido.Lo que me hace gracia es que las protagonistas oculten su secreto incluso ante la otra pareja , no es justo ellas saben que tienen una relacion , deberian de compartirlo XDDD.Por lo demas tambien me hace cierta gracia que haya Yuri Googles dentro de una serie Yuri cien por cien XDDDD
Posted 23 February 2014 - 02:28 PM
Kill la Kill 19: Excelente capitulo y que decir de Nonon
Golden Time 19: Koko guarra xDD
Strike the Blood 19: Good, Natsuki is back.
Nisekoi 7: Entretenido como siempre, lo de Tsugumi era como muy evidente desde el inicio, aunque se me hizo curioso que no utilizara las tipicas vendas para disimular, no me creo lo de que no se le marcara nada vistiendo como hombre.
Posted 23 February 2014 - 06:01 PM
Kill la Kill 19: Excelente capitulo y que decir de Nonon
Golden Time 19: Koko guarra xDD
Strike the Blood 19: Good, Natsuki is back.
Nisekoi 7: Entretenido como siempre, lo de Tsugumi era como muy evidente desde el inicio, aunque se me hizo curioso que no utilizara las tipicas vendas para disimular, no me creo lo de que no se le marcara nada vistiendo como hombre.
te juro que particularmente yo dude hasta el momento de que caían a la pileta. Cuando vi que caían a la pileta, dije "listo, este es el típico cliché de descubrir a una chica"
Posted 23 February 2014 - 06:31 PM
Y por cierto, adaptaron fielmente un par de episodios del manga en esta oportunidad.
PD: Endcard de la semana..
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 24 February 2014 - 10:43 PM
Space Dandy 8
Premio para el que me diga cual es la referencia que hay a Cowboy Bebop en este capitulo XDDDD
Posted 25 February 2014 - 05:22 PM
Tonari no Seki-kun 8
THIS IS SPARTAAAAAAAA!
XDDDDDDDDDD
Hay que ver , ya no se quien se monta mas peliculas , si la protagonista o Seki-kun XDDDD
Posted 25 February 2014 - 09:21 PM
Tonari no Seki-kun 8
THIS IS SPARTAAAAAAAA!
XDDDDDDDDDD
Hay que ver , ya no se quien se monta mas peliculas , si la protagonista o Seki-kun XDDDD
Yo creo que son tal para cual, creo que ella se distrae con excesiva facilidad, y probablemente es la única que ve las cosas en el mismo modo que las ve Seki XD
El capitulo de Nobunagun de esta semana fue grandioso como siempre, Galiko ;_; pero he de admitir me puso un poco por lo de mi fetiche con los parches

El capitulo de D-Frag de esta semana fue genial también.
La que ya aburre un poco es la de Seitokai Yakuindomo, no sé, ya a penas me hace reir
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 25 February 2014 - 09:48 PM
El de d-frag xd. Veamos como destruyen a takao en la comiket xddd.
Posted 25 February 2014 - 10:20 PM
OMFG!:
Van a fansubear entera Kill la Kill:
http://www.estudiosg...kill_frag1.html
Un doblaje hecho por aficionados que no esta nada mal , aunque me sigue gustando mas el japones , el esfuerzo es meritorio
Posted 26 February 2014 - 04:54 PM
http://lv412.tumblr.com/post/77700556177/jetgreguar-rainbowmeatsocks-goddamnit-space
Space Dandy realmente te mete a la parodia profesional jajaja.
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Posted 26 February 2014 - 06:32 PM
Eso mas que parodia es todo un homenaje a Cowboy Bebop , haciendo la coña sobre uno de los capitulos mas curiosos de esa mitica serie , "juguetes del desvan" XDDDD
Posted 27 February 2014 - 04:22 AM
Es increíble pero debe ser la única o una de las pocas veces que de una serie me gusta mas la historia secundaria entre los personajes secundarios que la de la principal.
Y al anime que me refiero es a Inari konkon.
Me gusta mas la historia entre Touka y Uka-sama que la de Inari.
Posted 27 February 2014 - 03:57 PM
concha de la hermana loco... el 20 de tokyo ravens me dejo muy mal y triste.... Espero que no pase, lo que se vio.....
3 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users