Macross cumplirá 32 años y la mejor manera de festejar es con una serie nueva: http://www.animenews...s-new-tv-series

Que Estoy Viendo Ahora
Posted 27 March 2014 - 12:39 AM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 27 March 2014 - 01:41 AM
Esa noticia la recibiria con los brazos abiertos en otros tiempos , pero mucho me temo que en estos tiempos tan turbios dentro del anime en donde las cosas ya no son como eran...me temo lo peor , y digo yo , acaso no estaria bien que para festejar el aniversario la serie tratase de recordarnos en lo visual a como eran los diseños de personajes y el estilo visual en la primera serie y pelicula de Macross? , pero claro en vez de eso habra cierta cantidad de fan server y moe para contentar a los gustos nipones de la actualidad.No niego que a su modo me gusto Macross Frontier , pero no me atrevi a ver la pelicula por ciertas cosas que lei , de algun modo tengo el presentimiento de que esta nueva Macross no estara a la altura de lo que a uno le gustaria ver en este universo
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 27 March 2014 - 02:23 AM
Whiskas.
Macross siempre ha sido Moecross. O que lo diga Minmay.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 27 March 2014 - 03:00 AM
Minmay moe? , mis cojones , quizas en su momento eso era lo mas parecido que habia en Macross al moe , pero vamos comparado con personajes como Ranka de Frontier , Minmay es infinitamente menos moe.Es simplemente una chica guapa , pero no tiene nada en su personalidad que se pueda considerar moe , no tiene partes del pelo que se comporten como orejas de perro o gato , ni dice cosas cucas cuando termina una frase ni chorradas tipicas del moe puro y duro
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 27 March 2014 - 03:09 AM
Cómo se nota que no has escuchado algunas de sus canciones XD.
En fin~
Posted 27 March 2014 - 04:10 AM
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat , ese es el argumento mas chorra que he llegado a leer para justificar que un personaje es moe , es decir que entonces cualquier personaje que sea una idol sigle segun tu es automaticamente moe , por ejemplo la protagonista de Perfect Blue , ya esta es moe porque simplemente canta canciones pops para atraer a un determinado publico.Lo que cantaba Minmay no era mas que el tipico J-Pop que se escuchaba en aquella epoca , eso no hace moe a un personaje.Que por cierto tengo todas las canciones de Macross Dou You Remember Love , asi que algo de Minmay si que he oido
Posted 27 March 2014 - 10:19 PM
Y terminó Kill la Kill 24. Frenético.
Posted 27 March 2014 - 10:27 PM
El 24 es el ultimo capitulo?...eso tengo que verlo!!!! XDDD
EDIT:Visto el final de Kill la Kill , no ha tenido desperdicio , una vez tirando de cliches pero en su salsa particular , decepciona que Ryuko no se haya vengado de la muerte de su padre como dios manda , por lo demas es el final que uno se esperaba para esta serie.Ahora habra que ver en que diablos consiste la OVA especial , yo apostaria por algo mas liviano en plan Slice of Life con comedia , simplemente para mostrar un poco como siguen los personajes sus vidas y poca cosa mas
Por lo demas ha sido una serie eicchi-shonen como dios manda , sin dada de relleno y sin preambulos , directa al grano con lo que tiene que contar y punto , que aprendan otras series Shonen a hacer lo mismo joder
Edited by Albert Wesker, 28 March 2014 - 04:31 AM.
Posted 28 March 2014 - 05:00 AM
La verdad que golden time termino siendo una mierda.... Pintaba buena... Después cayo y al final me decepciono totalmente.... La verdad que muy decepcionado con la autora de Toradora, pensé que iba a hacer algo mejor.
Posted 28 March 2014 - 06:56 AM
Para mi el final de Golden Time era de esperarse
En resumen, no soy tan pesimista, pero sí estoy de acuerdo que el final es bien bodrio.
Edited by robert18, 28 March 2014 - 06:57 AM.
Posted 29 March 2014 - 12:41 AM
Por lo menos fue un final honesto y acorde con lo acontecido en la serie.

KLK, pues capitulo correcto el capitulo final...pero a comparación de la serie lo he encontrado un tanto "soso", porque después de una serie asi un poco "caotica" ha sido un final muy de manual, muy...como decirlo, demasiado sencillo para lo que ha sido esta serie. Hubo momentos durante la serie mucho mas emocionantes que este capi. Pero en general ha sido una serie grandiosa, aunque un tanto repetitiva en algunos momentos.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 29 March 2014 - 02:15 AM
Para mi el final de Kill la Kill ha sido el apropiado , ni mas ni menos , no esperaba otra cosa de esta serie.Despues de todo lo que mas destaca de la serie es lo visual , argumentalmente es todo bastante topico , aunque tiene algun que otro detalle que mola.Lo curioso del final es que salvando las diferencias le vi cierto paralelismo al de The End of Evangelion , al menos en "un" detalle
En cuanto a Samunenco , tengo que ver aun el que parece que sera el "ultimo capitulo" , pero vamos indiferentemente de como termine y como vengo diciendo desde hace tiempo , esta serie empezo de una forma bastante prometedora , continuaba de una manera bastante amena y en cuanto menos me lo esperaba , dio un giro de 180 grados repentino con rumbo directo hacia la mayor mierda que he visto en animacion desde hace mucho tiempo , si la continuaba viendo era por el puro morbo de como podian superarse a si mismo en lo que a hacer la cosa mas mierdera se refiere.La serie es realmente mala a todos los niveles , el tecnico hubiera sido perdonable si el argumento fuera bueno , pero es que no hay perdon para este desproposito
Posted 29 March 2014 - 04:48 PM
Terminado Samunenco
GAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Si esto no dispara la produccion de doujinshis Yaois basados en Samunenco no se que mas lo hara , es graciso porque justo cuando pensaba que al menos el final era algo interesante por lo del pasado de Goto San y las motivaciones del villano , va y me ponen esa autentica ida de pinza que le quita toda la seriedad que estaba teniendo la cosa hasta el momento.En fin como ya dije esta es con diferencia la peor serie que he visto en mucho tiempo , mira que en general no suelo ver lo que se dice malas series y encima terminarlas , pero esta ha superado todas mis espectativas en lo que a cutreza total se refiere , que argumento mas lamentable por el amor de Chuck
Sakura Trick final...de temporada?
Ha sido un buen final sin duda , me ha sorprendido la reaccion de la hermana de Yui , al parecer las protagonistas son un poco tontas XDDDD , coño que a estas alturas tengan dudas de lo que sienten tiene delito.Ahora solo queda ver si la serie ha fucionado lo suficientemente bien para que le saquen una segunda temporada , no me extrañaria que la tuviese , tiene el moe necesario para que asi sea , al igual que Yuru Yuri , la cuestion es si llegara a la tercera temporada.Por un lado me resulta preocupante que la cosa funcione , porque eso solo demostraria que metiendo fan server con calzador aumenta las probabilidades de exito de una historia que originalmente no tenia ese tipo de cosas.En cierto modo el fan server de Sakura Trick aunque estaba metido con calzador , al menos no era muy bestia , era un eicchi bastante light y clasico , lo preocupante es la logica de los japoneses , que cuando hacen continuaciones de algo su razonamiento es "si ha funcionado con esto , tenemos que potenciar la formula del exito para atraer a mas gente" , es decir son capaces de potenciar el fan server
Por lo demas espero que si sale una segunda temporada , aprovechen mas a los personajes secundarios , que la pareja principal no esta mal , pero hay mucho potencial desperdiciado.Aun asi esta temporada dentro de lo que es un Slice of Life de colegialas con Yuri no ha estado mal , sobre todo viniendo del Studio Deen...esos hijos de la gran puta que crearon Yami to Boushi XDDDDDD
En fin igual me animo a seguir el manga de Sakura Trick
Edited by Albert Wesker, 29 March 2014 - 05:25 PM.
Posted 29 March 2014 - 06:20 PM
Sakura Trick (a la espera de la segunda temporada)
*W* Se terminó. La serie puede que a grandes rasgos sea una continua repetición de una situación a otra, pero al menos entretuvo y no se cortaron nada con el tema del Yuri.
Posted 29 March 2014 - 06:59 PM
Va a haber 2 temporada?
Posted 29 March 2014 - 08:24 PM
Como siempre dependera de lo que venda la serie en DVD
Posted 30 March 2014 - 12:17 AM
WTF!!!!! HA TERMINADO SPACE DANDY!!!
Pero weno esto que es , yo creia que daria para mas la cosa , creia que a pesar de ser una serie en plan comedia alguna trama habria de por medio , creia que sabriamos porque persiguen a Dandy , pero la serie ha terminado con un capitulo de los tipicos como el resto...aunque al final del capitulo pone continuara como siempre (aunque otros ponian fin).Pues bueno , solo puedo decir que la serie estuvo entretenida , pero me ha decepcionado que no exopliquen nada sobre las razones por las que persiguen al protagonista , supongo que si hubiese una segunda temporada...pero dudo mucho que esta serie continue , no tiene el suficiente fan server pajillero como para que eso suceda
Posted 30 March 2014 - 05:13 AM
Terminado Ippo, muy buena, espero que salga otra temporada
Posted 30 March 2014 - 06:15 AM
Pupippo!: interesante.... parecía ser uno mas y termino dando mas de lo que esperaba. Misterioso y atrapante este anime.
Saikin: muy divertida y con la puerta abierta a una segunda temporada... lastima la censura pero una serie divertida.
Seitokai Yakuindomo: Muy buena, lamentablemente no como la primera pero sigue siendo muy cómica... Ojala haya tercera temporada...
Witch Craft Works: serie que la empecé a ver por esa boludes del "princeso" jajaja y la verdad termino siendo una serie muy entretenida. También quedo abierta a una nueva temporada...
D-Frag!: sin lugar a duda el pibe junto con la pechugona se llevan la gracias de esta serie... Me cago de la risa como el pibe pierde la paciencia y los estribos. Y me encantaron las partes chibis.
Mikakunin de Shinkoukei: un cago de risa.... Me encanto esta serie. Benio sin lugar a dudas se lleva todo los premios. Me encanto su personaje... No pasaba un minuto sin que tirara una frase o acción y te murieras de la risa. Y encima la pobre loli acosada, era una delicia verla como la acosaba Benio.
Onee-chan ga Kita: bueeeeee, normalita como para pasar el tiempo.
Go! Go! 575: en ciertos aspectos me recordó a yuru yuri, lastima que haya sido tan corta...
Sakura Trick: junto con mikakuin, mis favoritas de la temporada... Mucho fanservice pero siendo Yuri, es bienvenido... Si hay una segunda temporada me gustaría ver un triangulo amoroso entre las hermanas y Haruka.
Nisekoi: la verdad que ni fu ni fa... Por lo menos para mi una mas de la temporada....
Nourin: la verdad que muy graciosa, por momentos me pareció estar viendo nuevamente a baka to test por su humor.
Sekai Seifuku: Bouryaku no Zvezda: lo mejor de esta serie es la loli con ese vestido provocativo, después termino siendo una serie bizarra y por lo menos para mi tenia potencial para algo mas....
Inari, Konkon, Koi Iroha: me encanto esta serie... Tranquilita pero emotiva... Me hubiera gustado que se profundizara mas la relación entre la diosa y el prota... Que sin lugar a dudas termina siendo lo mas atrayente de la serie porque en si, si fuera por la piba, se muere de hambre la serie....
Golden time: muy pero muy decepcionado con esta serie. Esperaba algo mas de la autora que hizo toradora pero termino siendo un fiasco para mi. El final muy agarrado de los pelos. No me gusto para nada. Al principio pintaba algo lindo pero al final me termino dando mas bronca que otra cosa.
Tokyo Ravens: la sorpresa de la temporada... La empecé a ver por Koon pero después me termino atrapando la trama y la verdad que me alegra haberla visto. Sin lugar a dudas merece una temporada mas... Hay muchas cosas por saber.
Posted 30 March 2014 - 12:44 PM
Dudo mucho que en Sakura Trick se de ese triangulo amoroso , lo digo porque en el ultimo capitulo de esta ya se ha resuelto el conflicto , y aunque las muy so tontas no saben que ya estan enamoradas la una de la otra , la hermana mayor ya ha sido formalmente rechazada en cierto modo , asi que ya no va a volver a tratar de quedarse con Haruka ni nada por el estilo.Vamos tendria que ser asi , que de golpe en una hipotetica segunda temporada intente robarle la novia a su hermana menor , la convertiria en una zorra , aqui se entiende porque veia que tenia una posibilidad pensando que no estaban realmente enamoradas
Posted 30 March 2014 - 02:21 PM
Igual albert creo que podría pasar ya que no estamos hablando de una serie formal... Estamos hablando de una comedia que pasan cosas cualquiera así que podría darse el giro... vos viste como es esto....
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users