Hombre lo mas parecido a otra Stand Alone Complex ha sido Spyco Pass , que no esta nada mal , aunque tiene sus detallitos discutibles a la hora de recrear el universo en donde transcurre la historia.Aun asi tiene unos personajes muy buenos y ya solo por eso merece la pena , en cuanto a ver otra Cowboy Bebop o similar...esperate sentado , tal y como esta hoy el anime en donde casi todo busca un publico preadolescente pajilleril dificilmente vas a encontrar una historia con personajes adultos y creibles al nivel de Spike que piensan en cosas mas importantes que simplemente tratar de meterse entre las piernas de la macizorra de turno , si el propio creador de Cowboy Bebop no ha vuelto a repetir una serie del mismo estilo , es porque hoy en dia ningun japones quiere ver series asi.Aunque me dijeron que a Cowboy Bebop no le fue muy bien dentro de Japon en su epoca , me extraña porque si fuera eso cierto no le hubieran hecho pelicula

Que Estoy Viendo Ahora
Posted 04 April 2014 - 01:01 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 04 April 2014 - 02:12 AM
Y mañana JoJo.
Me perderé el estreno porque estaré en el trabajo. Ahí me cuentan que tal estuvo.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 04 April 2014 - 09:57 AM
Hombre lo mas parecido a otra Stand Alone Complex ha sido Spyco Pass , que no esta nada mal , aunque tiene sus detallitos discutibles a la hora de recrear el universo en donde transcurre la historia.Aun asi tiene unos personajes muy buenos y ya solo por eso merece la pena , en cuanto a ver otra Cowboy Bebop o similar...esperate sentado , tal y como esta hoy el anime en donde casi todo busca un publico preadolescente pajilleril dificilmente vas a encontrar una historia con personajes adultos y creibles al nivel de Spike que piensan en cosas mas importantes que simplemente tratar de meterse entre las piernas de la macizorra de turno , si el propio creador de Cowboy Bebop no ha vuelto a repetir una serie del mismo estilo , es porque hoy en dia ningun japones quiere ver series asi.Aunque me dijeron que a Cowboy Bebop no le fue muy bien dentro de Japon en su epoca , me extraña porque si fuera eso cierto no le hubieran hecho pelicula
Psycho Pass empecé a verla cuando salió esperándome una serie más o menos potable y nada, la dejé al segundo capítulo XD Yo se perfectamente que es muy raro que hoy día haya una serie así, no me he caído de lo alto de un arbol XDDD pero al menos alguna producción original que más o menos me enganche Como me pasó con Panty & Stocking, que sin ser una maravilla, me enganchó. Pensaba que Kill la Kill iba a ser la siguiente que me enganchase, pero nop :/
Posted 04 April 2014 - 01:12 PM
Majin Bone. Insuficiente, una excusa para vender el juego de cartas con una animación muy poco cuidada. Historia muy típica, tampoco esperaba más, salvo que al menos sí estuviera cuidada.
Selector Infected Wixoss. Una pequeña sorpresa. Buen inicio.
Posted 04 April 2014 - 01:40 PM
Psycho Pass empecé a verla cuando salió esperándome una serie más o menos potable y nada, la dejé al segundo capítulo XD Yo se perfectamente que es muy raro que hoy día haya una serie así, no me he caído de lo alto de un arbol XDDD pero al menos alguna producción original que más o menos me enganche
Como me pasó con Panty & Stocking, que sin ser una maravilla, me enganchó. Pensaba que Kill la Kill iba a ser la siguiente que me enganchase, pero nop :/
Pues macho entonces sera que simplemente ya no te va el anime en general , porque Spyco Pass a pesar de tener sus fallos , no es una mala serie y en esencia tiene practicamente la misma seriedad que Ghost in the Shell con sus momentos de interes en la trama , y despues me citas Panty & Stoking...que bajo mi punto de vista es mucho peor que Kill la Kill si la comparas , bueno eso como de costumbre es cosa de las preferencias de cada uno.Pero vamos yo prefiero las peleas y las exageraciones de Kill la Kill , Panty & Stoking tenia sus momentos que molaba pero en general tenia un sentido del humor bastante desagradable y escatologico en algunos sentidos
EDIT:Y Space Brothers , has probado a ver ese Seinen? , no llega a ser PlanetES , pero tampoco es que lo pretenda y en el tratamiento de personajes no tiene nada que envidiarle
Edited by Albert Wesker, 04 April 2014 - 01:41 PM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 04 April 2014 - 04:50 PM
Blade and Soul 01: Normal, más bien diría muy tipico. El capitulo fue totalmente predecible a leguas sabías lo que iba a pasar. La animación esta bien y los diseños en especial me gustaron bastante pero voy a pasar de esta serie por ahora, primero porque la trama no me intereso demasiado y segundo por la censura, aunque en este capitulo no hay, por la pinta de la serie lo más probable es que vaya a tener, si me decido a seguirla en algún momento mejor tiro de los blu-ray.
Hayate no Gotoku S2: Voy como por el 14, hasta el momento todo genial. Por curiosidad se me ocurrio ver unas capturas de Cuties ya que se le había criticado tanto en su momento, y pues... que carajos hicieron, me dio un bajon de ver esos diseños tan feos. Pero bueno, habra que verla para tener un poco más de criterio.
Edited by robert18, 04 April 2014 - 04:51 PM.
Posted 04 April 2014 - 06:31 PM
Con Hayate lo que pasó es que cambiaron de estudio y el estudio hizo los dibujos más parecidos al manga (si, el mangaka dibuja como el culo).
La segunda temporada es buena, de ahí todo va en picada para abajo. Lo que es muy raro ya que se han negado a animar el arco que seguiría desde la segunda temporada que es brutal, realmente inexplicable, yo de la tercera aguante un par de episodios nomás, y eso que cuties en teoría es peor haha, ni idea por que no adaptan el manga ya que tienen material como para 3 temporada y siguen con "material original".
Algo decente para esta temporada? Gracias a Dark souls 2 no he visto nada, creo que me falta ver los ultimos 2 o 3 de d-frag, noragami, no-rin y nobunagun.
Posted 04 April 2014 - 07:32 PM
EDIT:Y Space Brothers , has probado a ver ese Seinen? , no llega a ser PlanetES , pero tampoco es que lo pretenda y en el tratamiento de personajes no tiene nada que envidiarle
Quiero verlo, me gusta la pinta que tiene :) Los animes basados en manga si me gustan más. De todas maneras Albert, siempre he dicho que me gusta más leer mangas que ver animes eso no es nuevo XD Simplemente echo un poco de menos esa época en la que me zampaba animes uno tras otro.
En fin, dejando ya el tema, ya ha salido el primero de Jojo, así que no se vosotros, pero yo me voy a poner a verlo a la de ya! Ya discutiremos qué os ha parecido
Edited by obocarale, 04 April 2014 - 07:33 PM.
Posted 04 April 2014 - 08:24 PM
Pues Cowboy Bebop debe de ser una excepcion ya que no se basa en ningun manga XDDDD
Posted 04 April 2014 - 11:48 PM
Blade and Soul
Siendo de Gonzo esta un poco mejor hecha que la spin off de Last Exile , pero se nota y mucho que no son capaces de llegar a los niveles tecnicos de la primera de Last Exile y otras virgerias que hicieron en el pasado.Aun asi me ha sorprendido , me esperaba una especie de Queem´s Blade y resulta que al menos es mucho mejor que eso , tampoco es nada del otro Jueves lo que cuenta , pero ya hay mas argumento que en toda la mierda de Queem´s Bob y al menos cuando hay accion esta no es una excusa para el despelote barato.Si que hay detalles eroticos pero lo mostrado en este primer capitulo no llega al despropisto que era el primer capitulo de Queem´s Blade , supongo que se mantendra en esa linea pero vete a saber , lo que me jode es que la protagonista sea tan inexpresiva , practicamente parece un robot sin sentimientos ni emociones
Posted 05 April 2014 - 02:15 AM
JoJo
DAT OST, DAT CAST, DAT ANIMATION, DAT ALL.
Espero el Opening la otra semana y un ending al nivel de YES.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 05 April 2014 - 12:16 PM
JoJo
DAT OST, DAT CAST, DAT ANIMATION, DAT ALL.
Espero el Opening la otra semana y un ending al nivel de YES.
Y yo y yo. La verdad es que ha estado muy bien este primer capítulo :) mi pregunta es si querrán comprimir los 18 tomos en 26 capítulos o lo harán en algunos más.
Posted 06 April 2014 - 01:56 AM
Dios , me dio por ver la segunda OVA de Ninja Resurrection , no tenia muy claro el orden porque en la primera se veia un supuesto resumen de cosas que ya habian pasado (en la serie de Ninja Scroll?) asi que pense que la numeracion estaba mal , el caso es que me ha fastidiado enterarme que esto tendrian que haber sido 3 o mas OVAs que nunca llegaron a salir.Es decir Ninja Resurrection nunca se termino , ya se me han quitado las ganas de ver la otra OVA , total ya he visto que la segunda OVA termina en un punto muy jodido de la historia y sin posibilidad de ver como continua
Aun asi lo que llegue a ver me gusto bastante , se veia una casqueria y un gore que hace siglos que no veo en ningun anime actual , lo que no me termino de convencer es que el diseño de los personajes y el tono general de la historia se volvio algo mas tipico en comparacion a la primera Ninja Scroll , una OVA que tenia un tono mucho mas serio tanto en las situaciones mostradas como en el diseño de personajes que era bastante mas realista.En esta Ninja Resurrection tampoco es que le falte seriedad y mala leche cuando hace falta , pero hay situaciones de humor tipicas del anime actual y el diseño de personajes es mas estandar sin llegar a ser moe , no es lo mismo que transmitia la primera de Ninja Scroll
Por cierto alguien sabe de algun torrent de la primera OVA de Ninja Scroll en calidad Blu Ray y audio español de ESPAÑA? , me baje un ripeo de la edicion Blu Rai decimo aniversario de Selecta Vision , la jodia ocupa 14 o 17 Gb , aun asi no termina de convencerme , desde luego que se ve mejor que un DVDrip , pero me ha dado por bajar otra version a 1080p que solo tiene audio japones e ingles , que tiene mucha mas nitidez si cabe...aunque los colores son mas palidos , no se si es que a los de Selecta les dio por hacer una chapuza en plan subir la saturacion de colores y que en realidad la OVA se trendria que ver con unos colores mas apagados , o si realmente es la version que mas respeta los colores originales.De un modo u otro , noto que le falta algo de nitidez
Posted 06 April 2014 - 11:28 AM
Recuerdo Ninja resurrection, molaba bastante. En la misma línea tienes Yotoden, Karakuri Princess y Blood Reign. Y aunque algo mas flojitas tienes Black Lion, Sword of the Truth. Algo mas moderna tienes "Kage" si no la has visto, también es muy recomendable.
Yo he empezado a ver lo que esta saliendo:
Mushishi y Jojo: Lo que cabria esperar
Captain Earth: Al principio parecía que era algo mas solida que la típica "me caigo dentro del robot y lo piloto sin mas" pero cuando faltaban 2 minutos para acabar...se cae dentro del robot y lo pilota sin mas
Daimidaler: La versión ATX es sin censura, pero aun no ha salido ningunos subs con esa raw, a esperar toca.
Irregular magic academy: Me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurro. No fue un inicio especialmente interesante.
Dragonar academy: Esta no fue especialmente brillante ni especialmente mala los personajes no tienen el mas mínimo carisma.
Soredemo...Primera sorpresa agradable de la temporada con una protagonista que es una amor. Recuerda mucho al estilo de anime de los 90.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 06 April 2014 - 03:31 PM
De las que mencionas la unica que vi hace tiempo es la de Kakuri Princess , las demas mirare para ver si las encuentro subtituladas en español
Posted 06 April 2014 - 04:02 PM
Aun con 26 episodios, sería muy rusheada la adaptación. Y viendolo con más calma, David Production ha tirado la casa por la ventana. De momento les está saliendo todo de maravilla y espero por bien que se hagan los 3 cours (muero por ver a Iggy).Y yo y yo. La verdad es que ha estado muy bien este primer capítulo :) mi pregunta es si querrán comprimir los 18 tomos en 26 capítulos o lo harán en algunos más.
A propósito, este careto de Jotaro ha provocado muy buenas memes.

EDIT
Comercial de la Ultra Jump con los bros de Vento Aureo :3
Edited by moon slayer, 06 April 2014 - 04:08 PM.
Posted 06 April 2014 - 05:18 PM
De las que mencionas la unica que vi hace tiempo es la de Kakuri Princess , las demas mirare para ver si las encuentro subtituladas en español
Si miras en key anime creo que las tienen todas, http://www.key-anime.net/ de hecho acabo de ver que acaban de sacar una versión de Yotoden XDDD Yo la vi hara cosa asi como 10 años con subtitulos de cuando los fansub no tenían ni nombre.
Ya puestos a ver casquería ochentera y ya que vas a key-anime bajate también unas ovas llamadas Mad Bull, que seguro que te gustan.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 06 April 2014 - 06:03 PM
Viendo series de esta temporada, temporada que no quiero perderme, simplemente por que ya llevo varias que no las sigo como solia hacerlo xD
Daimidaler, prota pervertido manoseando mujeres para ganar el ero power y combatir a la organizacion pinguino, serie perfecta para desconectar el cerebro xD
Captain Earth, interesante inicio it's ...beautiful.jpg, aunque la parte final no fue tanto de mi agrado, el estilo visual se ve simpatico, solo necesito aliens y estare contento.
Mahouka, comienzo a creer que el incesto es una obsecion para los nipones, esos hermanos mas parecen una pareja de enamorados, por lo demas las habilidades parecen algo elaboradas en base al plot, por ahi me parecio ver una referencia a matrix en esa batalla con el pervert sensei.
selector infected WIXOSS, no se porque me parecio ver K-On meets Yu-Gi-Oh, pero a juzgar por el comportamiento de la pet seria interesante ver algo de suffering por aqui.
Posted 06 April 2014 - 07:13 PM
Si miras en key anime creo que las tienen todas, http://www.key-anime.net/ de hecho acabo de ver que acaban de sacar una versión de Yotoden XDDD Yo la vi hara cosa asi como 10 años con subtitulos de cuando los fansub no tenían ni nombre.
Ya puestos a ver casquería ochentera y ya que vas a key-anime bajate también unas ovas llamadas Mad Bull, que seguro que te gustan.
Hombre no se trata simplemente de ver casqueria , tambien quiero que haya una historia detras bien llevada por muy simple que sea , vamos como en Ninja Scroll o 3x3 Ojos
Posted 06 April 2014 - 07:43 PM
Kakuri Princess, Break Blade, Jojo y Baby Steps, lo único bueno de la nueva temporada, el resto es basura D:
Edited by DroGoX, 06 April 2014 - 08:02 PM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 06 April 2014 - 08:41 PM
Hombre no se trata simplemente de ver casqueria , tambien quiero que haya una historia detras bien llevada por muy simple que sea , vamos como en Ninja Scroll o 3x3 Ojos
Hombre, no están al nivel de esas, pero si te lo digo es porque son lo suficientemente decentes, no solo porque haya casquería, es porque son de ese estilo de finales de los 80 principios de los 90 que tienen su dosis de acción, su dosis de violencia y una historia que contar. Sobre todo la de Mad Bull, pruébala que seguro que te gusta.
Kakuri Princess, Break Blade, Jojo y Baby Steps, lo único bueno de la nueva temporada, el resto es basura D:
Mushisi...basura.
No hay palabras para describir este nivel de mal gusto.
Edited by Neclord X, 06 April 2014 - 08:42 PM.
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users