Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#6175 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 April 2014 - 03:09 AM

Y lo que se presagiaba señores..... 3 temporada de biri biri  :ohh: :ohh:

http://myanimelist.n...topicid=1140891

This was a part of an April Fools' Joke

fn4V0wO.gif

KCE3vHF.gif[

#6176 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 April 2014 - 03:42 AM

Epic+Facepalm.jpg

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#6177 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 April 2014 - 11:23 AM

La serie sera una de TV y se basara en le manga (Que en realidad no han avanzado mucho siendo uno al mes y con parones pero buehh), lo mas probable es que sea lo mismo que las Ovas hasta  cuando se encuentra con Borcuse en la villa, después es completamente distinto a las ovas (Ova 4 para ser preciso, como a la mitad)

No. no, no se trata de que cubra lo mismo que las ovas, es que se decía que eran las ovas en si mismas pero partidas en capítulos de 20 minutos. No que contaban la misma cosa si no que eran la misma cosa. O eso decían, por eso preguntaba, porque hay gente que dice que es un "remake". Pero sigo viendo en las descripciones que son LAS OVAS adaptadas a formato televisivo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#6178 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 11 April 2014 - 12:45 PM

Ponte a verla y sal de dudas :) (es que no lo se, por eso no te digo algo con más sustancia, perdona Nec XD)

Por cierto, me acabo de bajar el primer capi de Ping Pong, y estoy haciendo lo mismo con el primero de Sidonia no Kishi. De la primera no espero demasiado, pero los mangas de este tío me suelen gustar, así que voy a echarle un vistazo y de la segunda... me da miedo XD Creo que Sidonia es la obra que menos me interesa de Tsutomu Nihei y estoy a punto de comprobar por qué XD Me leí el primer tomo hace años, cuando salió, y le perdí la pista. A ver si me sorprende.

#6179 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 April 2014 - 12:15 AM

Iba a putear de por que mierda no hacen la tercera de index pero lee el link que pusiste, april fools.

#6180 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 12 April 2014 - 12:21 AM

JoJo

OMG!

Aparte le anunciaron adaptación a Nanatsu no Taizai.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#6181 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 12 April 2014 - 04:09 AM

Iba a putear de por que mierda no hacen la tercera de index pero lee el link que pusiste, april fools.

naaa dejate de joder... Antes que index es mejor que saquen la tercera de Railgun... A mi index me aburrió... En vez no se que tiene Railgun que es mas entretenida... Por lo que me parece que tiene mas posibilidades Railgun que index de tener una tercer temporada....

#6182 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 April 2014 - 12:34 PM

Pues para nada, Railgun donde va el manga no da para una nueva temporada, en cambio en Index tengo entendido que tienen como chorricientos mil tomos de novela por adaptar. De todas maneras Railgun no deja de ser una historia paralela a la principal, igual jode un poco que se centren más en esa historia paralela.

#6183 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 12 April 2014 - 01:23 PM

JoJo

OMG!

Me puse a verlo anoche cuando llegué :risitas Lo malo es que yo pensaba que la versión de Crunchyroll no estaría censurada, pero veo que si :( En fin, habrá que esperarse a la versión Blu Ray, como en las dos primeras partes :P

EDIT: y que lástima que ya no esté Roundabout de Ending T_T Me esperaba otra canción setentera molona, pero también está guay esos títulos de créditos como si fuese una peli.

Este tema ha sido editado por obocarale: 12 April 2014 - 01:29 PM

#6184 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 12 April 2014 - 05:21 PM

Opening de Captain Earth

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#6185 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 April 2014 - 06:01 PM

Me puse a verlo anoche cuando llegué :risitas Lo malo es que yo pensaba que la versión de Crunchyroll no estaría censurada, pero veo que si :( En fin, habrá que esperarse a la versión Blu Ray, como en las dos primeras partes :P

EDIT: y que lástima que ya no esté Roundabout de Ending T_T Me esperaba otra canción setentera molona, pero también está guay esos títulos de créditos como si fuese una peli.

Buh, que decepcion. Esperaba algo de rush o quizás King crimson, the doors o incluso ac-DC o deep purple. No se por que andaba con la corazonada que pondrían light my fire.

#6186 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 12 April 2014 - 06:01 PM

En el tercer episodio recién lo colocarán.

Lo único que espero es como mínimo Holy Diver de DIO.

#6187 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 12 April 2014 - 07:34 PM

Dios mio, como no vi Bokura wa minna kawaisou la semana pasada, una de las grandes sorpresas de la temporada, y el momento "Venus" fue lo máximo xD, es de estas comedias románticas que me encantan y my goshssss... that milf :hentai: , el tipo que la dejo estaba ciego o se le cruzaron los cables, porque otra explicación no me convence XD

Edit:

Seikoku no Dragonar = Zero No Tsukaima, alguine dijo loli tsundere con un palo en el culo ¬¬? Igual le dare una oportunidad solo por tener ese aire a Tsukaima y ver si el prota tiene los pantalones puestos xD, por cierto, la sirvienta esa no se parece a Siesta verdad O.o?

Este tema ha sido editado por DroGoX: 12 April 2014 - 11:32 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#6188 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 13 April 2014 - 02:36 AM

Hijos del amor hermoso

Que tal estuvo esta serie. No la veo bien parada en números pero los comentarios me hacen dudar. Quiero saber que les pareció a uds, gracias de antebrazo.

KCE3vHF.gif[

#6189 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 13 April 2014 - 12:07 PM

Buh, que decepcion. Esperaba algo de rush o quizás King crimson, the doors o incluso ac-DC o deep purple. No se por que andaba con la corazonada que pondrían light my fire.

A mi me ponen Rush o King Crimson en esta serie y me cago encima... XD Supongo que para que pongan un grupo de estas característcas, pedirán un dinero que a lo mejor no han querido pagar :/

#6190 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 April 2014 - 01:06 PM

Pero Yes no es un moco de pavo y Roundabout debe ser una de sus canciones más conocidas.

#6191 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 April 2014 - 04:54 PM

HHHNNNGGGKoi

La DIOSA ya está entre nosotros.

#6192 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 13 April 2014 - 11:12 PM

Pero Yes no es un moco de pavo y Roundabout debe ser una de sus canciones más conocidas.

Ya, pero bueno... :/

#6193 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 14 April 2014 - 02:02 AM

Isshuukan friends.... Que lindo anime por dios... Me estoy enamorando de a poco del mismo... Muy linda la historia....

Este tema ha sido editado por elmasterdiego: 14 April 2014 - 02:02 AM

#6194 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 April 2014 - 06:01 AM

Cuidado, te puede dar diabetes.

KCE3vHF.gif[

#6195 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 April 2014 - 01:41 PM

Tonari no Seki Kun 14

Este capitulo ha estado muy divertido por lo delirante del sumo , veo que Yokoi y Seki Kun no son los unicos que se crean sus propias peliculas mentales XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos