Y aparte que la serie tiene un opening muy atrayente.
Saludos.
PD: Seki es todo un crack
Posted 22 April 2014 - 02:24 AM
Y aparte que la serie tiene un opening muy atrayente.
Saludos.
PD: Seki es todo un crack
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 22 April 2014 - 04:20 AM
El opening siempre lo veo entero...me tengo que pillar el tema XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 22 April 2014 - 12:48 PM
Otra que he empezado a ver es Insufficient Direction, es una serie de 13 cortos basados en un manga de Moyoko Anno en la que cuenta sus frikadas junto a su marido Hideaki Anno. He visto los dos primeros, no es una obra maestra pero está bien y al ser capítulos tan cortos se deja ver, además te ries con algunas cosas. A ver si siguen traduciendo capítulos, que el tercero ya se ha emitido
Edited by obocarale, 22 April 2014 - 12:50 PM.
Posted 23 April 2014 - 10:31 PM
HxH de la semana...
Holy SHIT LA ROSA.
Muy buena adaptación hasta ahora Madhouse.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 24 April 2014 - 12:18 AM
Totalmente de acuerdo, ha sido esta adaptación la que me reenganchó a Hunter x Hunter, que dejé de leer en su momento desesperado por los parones XD
Posted 24 April 2014 - 02:21 AM
Yo voy a tope con TWGOK, ya voy por el 04 de la S2, la primera me gusto aunque con sus detallitos, el primer capítulo me parecio demasiado apresurado y luego el capítulo donde Elsie hace un pastel le cambiaron varias cosas, no me gusto eso. Con el manga estoy que no paro, ahora que ya finalizo la publicación estoy como muy entusiasmado por ver en que termina, estoy en la saga del pasado y aunque me sigue fascinando, aveces siento que estoy leyendo otra cosa, ya no parece lo mismo. Me pregunto si es realmente necesario meter estas historias de salvar al mundo y demás.
De temporada tengo como 6 pero no he visto nada por estar con el manga de TWGOK. Me vi uno de Mangaka-san to Assistant-san, son capítulos cortos y va de un mangaka y su asistente (como si el nombre no diera pistas) el asunto es que el tipo es un pervertido y por todo hace un desmadre. No pinta tan mal.
Posted 24 April 2014 - 10:54 AM
HxH de la semana...
Holy SHIT LA ROSA.
Muy buena adaptación hasta ahora Madhouse.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 24 April 2014 - 03:32 PM
No lo habías leido en el manga Nec? La verdad es que las peleas no son el fuerte de HxH (algunas pueden parecer un poco coitus interruptus), pero el cómo se desarrollan la verdad es que me gusta :)
Posted 24 April 2014 - 04:27 PM
Pues me ha dado por ver hasta el 5 de "el anime de la chica tarada con el parche en el ojo"...me da pereza escribir el titulo entero de lo engorroso que es y tampoco quiero buscarlo para hacer Control+C XDDDD , pero weno ya solo con decir que es de Kyoto Animation os podeis hacer una idea de que va a ir la cosa.Comedia Harem con diseños del mismo de K-On y otras tantas de Kyoto Animation , "fan server" casi inexistente si obviamos el moe y el resto pues bastante divertido y entretenido
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 24 April 2014 - 04:57 PM
No lo habías leido en el manga Nec? La verdad es que las peleas no son el fuerte de HxH (algunas pueden parecer un poco coitus interruptus), pero el cómo se desarrollan la verdad es que me gusta :)
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 24 April 2014 - 05:28 PM
Bueno, me termine la segunda de Seitokai Yakuindomo, más de lo mismo la verdad, creo que fue una temporada correcta en general, para no tomarse en serio y dejar el cerebro desenchufado por malas bromas sexuales.
Ahora vere que bajar, Mushishi y Jojo van de cajón.
Posted 24 April 2014 - 07:29 PM
Yo apenas leo manga, y ahora leo menos que nunca, nunca he seguido HxH asi que me pillo ocmpletamente por sorpresa.
Ostras, no lo sabía, pues entonces mola que todo esto te pille por sorpresa... y con dibujo bueno, no con dibujos abocetados y sin fondos XDD (que en el fondo me encanta, por cierto)
Posted 24 April 2014 - 08:26 PM
Ahora vere que bajar, Mushishi y Jojo van de cajón.
no con dibujos abocetados y sin fondos XDD (que en el fondo me encanta, por cierto)
Edited by Neclord X, 24 April 2014 - 08:32 PM.
Posted 24 April 2014 - 09:20 PM
Por cierto, pregunta al personal que aun los sigue, por mera curiosidad, Bleach y Naruto aun continuan?
En manga los dos continuan todavía, dificilmente la Jump va a terminar alguna de estas series especialmente Naruto, en cuento a Bleach si que ha perdido algo de empuje. El anime de Bleach sí que termino, aunque no sería raro que regresara en algún momento. Naruto ahí siguen metiendo relleno a cada rato.
Posted 24 April 2014 - 09:33 PM
Por cierto, pregunta al personal que aun los sigue, por mera curiosidad, Bleach y Naruto aun continuan?
[
Posted 24 April 2014 - 10:28 PM
Según decía Kishimoto, quería darle carpetazo ya a Naruto, pero supongo que los de Jump querrán estirarlo hasta que no pueda más. Y tite Kubo dijo lo mismo de Bleach, que estaba en su último arco.
Posted 25 April 2014 - 11:10 AM
Posted 25 April 2014 - 11:26 AM
Yo estoy esperando a que Naruto termine para retomarla XD (el manga no el anime) La verdad es que ya no me gusta ni la mitad que antes, pero me da cosa dejar una colección de la que tengo 50 y tantos números comprados.
Posted 25 April 2014 - 03:08 PM
Yo preguntaba porque hara cosa asi como año o año y medio (si no dos) ya estaban diciendo eso de que "estaban acercándose al final"
No me sorprende la verdad, en ese tipo de mangas un puto arco puede durar varios años, te lo digo ya que sigo el manga de One piece xD.
Posted 27 April 2014 - 05:26 PM
Nisekoi 16: Este me gusto especialmente por la intervención de la mamá de Onodera, avergonzando a la pobre de una manera xD Genial la imagen del final haciendo referencia a World Conquest Zvezda Plot.
Posted 27 April 2014 - 05:55 PM
Nisekoi 16: Este me gusto especialmente por la intervención de la mamá de Onodera, avergonzando a la pobre de una manera xD Genial la imagen del final haciendo referencia a World Conquest Zvezda Plot.
Spoiler
Demasiada pechuga la imagen
Aunque me asombra que haya tenido repercusion esa serie....
0 members, 2 guests, 0 anonymous users