http://www.animenews...otable-streamed
MIS OJOSS
Posted 08 May 2014 - 12:23 PM
Posted 08 May 2014 - 01:36 PM
Y esa reaccion? , lo que veo en el trailer se ve bastante bien tecnicamente hablando , pero de momento lo que se enseña parece que es la misma historia que adapto en su momento el Studio Deen.Aunque se supone que van a adaptar una ruta diferente de la novela visual , asi que ya veremos en que queda todo , lo unico que se es que despues de haber disfrutado una guerra del grial en donde casi todos los personajes eran por lo menos de 30 o 40 años , me da bastante pereza volver a ver a los tipicos niñatos de instituto que abundan tanto en el anime actual
La vere porque me encanta Saber asi como Shiro...en su version "adulta" XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 08 May 2014 - 09:25 PM
Edited by Neclord X, 08 May 2014 - 09:25 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 09 May 2014 - 10:51 PM
No Game No Life 05: Viendo a ver si me pongo al día con un par de series de temporada, de momento llevo esta apenas. Sobre el capítulo, estuvo tremendo
Posted 10 May 2014 - 08:43 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 10 May 2014 - 08:50 PM
Hablando de Nisekoi...
Endcard de la semana. Gracias a Kentaro Yabuki.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 10 May 2014 - 09:54 PM
Si no fuera por que veo nisekoi juraría por un momento que se parece a to love ru....
Posted 10 May 2014 - 11:09 PM
Hablando de Nisekoi...
Eso se parece a un doujin en donde Onodera se viola a raku xD,
Posted 10 May 2014 - 11:47 PM
Si no fuera por que veo nisekoi juraría por un momento que se parece a to love ru....
Hablando de Nisekoi...
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 11 May 2014 - 01:02 AM
Bueno, puesto al día con JOJO y No game no death o como se llame.
Jojo: Dat joseph, Dat Holly, Dar tomboy. Aunque admito que no me gusta mucho el tema de los stands, como que antes de eso había más creatividad en los combates, ahora los personajes están limitados a su pseudo persona. Y el ending pega al 100%, con tanto Dio pensé que alguna vez pondrían de ED alguna canción de Rainbow,
No game: Va bien la verdad, el prota cae muy bien.
Posted 11 May 2014 - 11:43 AM
A mi no me gusta nada el ending de JOJO, la canción no pega en absoluto. No que no pegue a la serie y el arco, eso si, lo que me refiero es que no pega a las imágenes que se muestran en el ending. Han hecho unas imágenes y les han pegado una canción, no han hecho para que las imágenes se ajustaran con la canción.
Es algo que desgraciadamente se ve mucho últimamente en el anime, ponen canciones "singles" superpuestas a imágenes que no siguen el ritmo de la canción. Eso no me gusta nada.
Posted 11 May 2014 - 02:58 PM
Yo me refería más a la letra, las imágenes la verdad no es que peguen poco la verdad.
Posted 11 May 2014 - 03:27 PM
Mejor eso que ver la coreografía de turno en plan moe la verdad XD
Posted 11 May 2014 - 03:38 PM
Mejor eso que ver la coreografía de turno en plan moe la verdad XD
Uhg, no me recuerdes cuando todos querían imitar el puto ending de Haruhi (o era el OP, no me acuerdo).
Posted 11 May 2014 - 05:26 PM
Por cierto en ese mismo episodio, un homenaje pequeñito al boom de moda en el manga actualmente: http://instagram.com/p/n1ieP_RoA8/
Posted 11 May 2014 - 08:55 PM
Uhg, no me recuerdes cuando todos querían imitar el puto ending de Haruhi (o era el OP, no me acuerdo).
A eso mismo me refería Turel, a eso mismo XD (o a Lucky star y cía.) Prefiero imágenes por un lado y música por otro y más en un anime de joxtias finas como este.
Posted 12 May 2014 - 12:52 PM
Posted 12 May 2014 - 02:47 PM
No se, yo no tengo mucha memoria de endings con animación siguiendo la música, en general son puras imágenes estáticas con una música aburrida. El unico reciente que se me viene a la cabeza es el de Witch craft works. Aunque en general me salto los OP y ED.
Posted 12 May 2014 - 09:32 PM
No se, yo no tengo mucha memoria de endings con animación siguiendo la música, en general son puras imágenes estáticas con una música aburrida. El unico reciente que se me viene a la cabeza es el de Witch craft works. Aunque en general me salto los OP y ED.
Posted 13 May 2014 - 05:52 PM
A mi me gustaba mucho este
Posted 14 May 2014 - 03:43 PM
0 members, 1 guests, 0 anonymous users