Railgun S 24
La cosa se pone interesante , creo que se van a ver a las Sisters una vez mas en accion , como dije esta mini-historia que se han inventado al final no esta tan mal
Posted 22 September 2013 - 01:06 PM
Railgun S 24
La cosa se pone interesante , creo que se van a ver a las Sisters una vez mas en accion , como dije esta mini-historia que se han inventado al final no esta tan mal
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 22 September 2013 - 02:56 PM
No lo he visto, pero si, historia inventada con argumento es mil veces mejor que uuuy vamos a la playa, uuuy ayudame a comprarme mi bañador para no verme como una puta (claramente no ayudaron a Frenda xddd), uuy vamos a comer pastelitos.
Pero sinceramente debieron haber hecho primero Index 3 ya que tenían material y luego Railgun 2 cuando el manga tuviese más cobertura, pero es japón asi que no diré nada.
Edited by Turel, 22 September 2013 - 02:56 PM.
Posted 22 September 2013 - 03:09 PM
Bueno ya lo has dicho todo , ultimamente los japoneses estan con muchas prisas a la hora de adaptar mangas que apenas tienen 2 tomos en el mercado , solo porque quieren aprovechar la popularidad , solo hay que ver lo que ha pasado con la de Attack on Titan.Lo peor es que encima buscan la manera de que la serie al menos tenga 25 capitulos , eso es lo que no entiendo , si lo que tiene el manga hasta la fecha solo te da para hacer 12 o 13 capitulos , pues haz 12 o 13 capitulos , no me metas episodios resumenes inutiles y relleno en medio del capitulo para que la serie alcance un numero considerable de capitulos , con eso lo unico que haces es joder la marrana.Al menos en esta Railgun S se las han ingeniado para inventarse una historia bastante decente , a lo tonto esta temporada de Railgun esta siendo mejor que la anterior...aunque desapruebe esos 3 capitulos que los considero innecesarios ya que te cuentan algo que conoces de sobra
Y para ser francos , creo que Railgun me esta gustando algo mas que Index , mas que nada porque aqui al menos no se pierden en explicaciones teoricas que pretenden hacerte creer que son muy complejas y sofisticadas cuando en el fondo son una chorrada , es decir en Railgun tambien hay momentos de conversacion como este capitulo mismo , pero son conversaciones que entiendes y no te sueltan una patraña cientifica que no tiene ni pies ni cabeza.A mi Index me gustaba por los personajes y su historia , pero no me gustaba tanto cuando se perdia en rollos cientificos que en el fondo estan vacios
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 23 September 2013 - 02:24 AM
Visto el penultimo episodio de Rozen Maiden 2013 , no esta mal aunque no ha habido mucha accion , lo que pasa es que se me quitan las ganas de ver el episodio final de esta temporada , al parecer no se vera ni una sola escena con las Rozen Maiden que es lo que mas me gusta de la serie
Posted 23 September 2013 - 03:24 AM
Visto el final de High School dxd new, solo me resta decir que estuvo espectacular. Y por el final todo indica que se viene una tercer temporada. Me encanto la pelea entre el dragon blanco y el rojo. Por suerte esto no termino siendo como la cagada que se mandaron con sora no otoshimono que tenia todos para ser una excelente historia. En esta hubo el ecchi necesario. Y despues se enfoco al tema de las peleas y la historia de la serie....
Que loco que vengan un dia y te dijeran "dios esta muerto" la verdad que esa parte estuvo genial.
Posted 23 September 2013 - 03:27 AM
Bueno ya lo has dicho todo , ultimamente los japoneses estan con muchas prisas a la hora de adaptar mangas que apenas tienen 2 tomos en el mercado , solo porque quieren aprovechar la popularidad , solo hay que ver lo que ha pasado con la de Attack on Titan.Lo peor es que encima buscan la manera de que la serie al menos tenga 25 capitulos , eso es lo que no entiendo , si lo que tiene el manga hasta la fecha solo te da para hacer 12 o 13 capitulos , pues haz 12 o 13 capitulos , no me metas episodios resumenes inutiles y relleno en medio del capitulo para que la serie alcance un numero considerable de capitulos , con eso lo unico que haces es joder la marrana.Al menos en esta Railgun S se las han ingeniado para inventarse una historia bastante decente , a lo tonto esta temporada de Railgun esta siendo mejor que la anterior...aunque desapruebe esos 3 capitulos que los considero innecesarios ya que te cuentan algo que conoces de sobra
Y para ser francos , creo que Railgun me esta gustando algo mas que Index , mas que nada porque aqui al menos no se pierden en explicaciones teoricas que pretenden hacerte creer que son muy complejas y sofisticadas cuando en el fondo son una chorrada , es decir en Railgun tambien hay momentos de conversacion como este capitulo mismo , pero son conversaciones que entiendes y no te sueltan una patraña cientifica que no tiene ni pies ni cabeza.A mi Index me gustaba por los personajes y su historia , pero no me gustaba tanto cuando se perdia en rollos cientificos que en el fondo estan vacios
pienso lo mismo que vos. He visto Railgun y despues Index. Y vi las dos temporadas de index sin embargo al dia de hoy no puedo comprender porque hay gente que le gusta mas index cuando a mi parecer Railgun esta 100 veces mejor con respecto a trama y todo eso. Las peleas tambien estan barbaras. Para mi Railgun le pasa el trapo tranquilamente a Index.
Posted 23 September 2013 - 04:48 AM
Hmmm hablando de mis gustos, a mi me gusta más Index que Railgun por varias razones:
- La primera de Railgun tiene mucho relleno.
- Las batallas de Index son mejores a mi gusto.
- Los personajes de Index son más numerosos e interesantes.
- La trama principal es más interesante.
Lo que tiene malo es si es que se siente que tiene un ritmo poco constante, te pueden meter una saga ultra acelerada que te da la impresión que le faltaron capítulos y luego te meten muuchos capítulos en otra (cuantos putos episodios Touma estuvo persiguiendo por la ciudad a la rubia tetona esa?).
Posted 23 September 2013 - 11:37 AM
Yo lo que mas critico de Index es que te suelta una verborrea cientifica de vez en cuando como pretendiendo ser "sofisticada y compleja" , cuando en el fondo lo que suelta son chorradas , queda como muy gafapasta todo eso.Por eso me declino algo mas por Railgun ya que no se pierde tanto en ese tipo de explicaciones , claro que aun no he visto la segunda temporada de Index y no se si tambien tiene ese tipo de dialogos , aunque me imagino que si ya que es algo caracteristico de esa serie
Posted 23 September 2013 - 11:58 AM
No lo he visto, pero si, historia inventada con argumento es mil veces mejor que uuuy vamos a la playa, uuuy ayudame a comprarme mi bañador para no verme como una puta (claramente no ayudaron a Frenda xddd), uuy vamos a comer pastelitos.
Pero sinceramente debieron haber hecho primero Index 3 ya que tenían material y luego Railgun 2 cuando el manga tuviese más cobertura, pero es japón asi que no diré nada.
Pues si. Lo curioso es que esa primera temporada "slice of life" solo con chicas arraso, y las ventas del anime de Railgun fueron devastadoras, como devastadora es su presencia en las encuestas de las revistas, mientras que el anime de Index no deja estar en las del monton y lo que sí vende son novelas.
Como comenté este "relleno" le da veinte vueltas al de la primera temporada.
PD Yo también dije lo de Frenda y su bañador, pero, hay que admitir que aunque se vea muy puta, le queda como un guante
Visto el capitulo de esta semana...no sé que obsesión malsana tienen con Saten y el bate. Fue un poco "meme" (de la serie) y tuvo gracia, pero los guionistas no deberían haberse tomado el "meme" en serio y metérnoslo cada dos por tres.
Hmmm hablando de mis gustos, a mi me gusta más Index que Railgun por varias razones:
- La primera de Railgun tiene mucho relleno.
- Las batallas de Index son mejores a mi gusto.
- Los personajes de Index son más numerosos e interesantes.
- La trama principal es más interesante.
Lo que tiene malo es si es que se siente que tiene un ritmo poco constante, te pueden meter una saga ultra acelerada que te da la impresión que le faltaron capítulos y luego te meten muuchos capítulos en otra (cuantos putos episodios Touma estuvo persiguiendo por la ciudad a la rubia tetona esa?).
De nuevo de acuerdo con todo, salvo que quizás Railgun ha tenido algunas peleas que son bastante superior a la media de Index (como la de Meltdowner).
El problema de Index es que hacen adaptación "automática" de pongamos 1 novela 3 capítulos. Entonces...no se plantean si ciertas novelas son resumibles y en otras necesitan ir mas despacio y proceden a ahorrar metraje de algunas sagas para aumentar otras. Lo que da como resultado lo que dices, 4 capitulos vacios de contenido y otros tantos apresurados. Por ejemplo comerse uno o 2 capítulos de la rubia tetona corriendo por la ciudad hubieran venido de perlas para el ultimo arco que fue de lo mas apresurado.
Edited by Neclord X, 23 September 2013 - 11:59 AM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 23 September 2013 - 01:24 PM
Pues si. Lo curioso es que esa primera temporada "slice of life" solo con chicas arraso, y las ventas del anime de Railgun fueron devastadoras, como devastadora es su presencia en las encuestas de las revistas, mientras que el anime de Index no deja estar en las del monton y lo que sí vende son novelas.
Que tiene de curioso?...son japoneses , a ellos les van esas chorradas , al menos a lo de la generacion actual
Posted 23 September 2013 - 03:02 PM
Yo lo que mas critico de Index es que te suelta una verborrea cientifica de vez en cuando como pretendiendo ser "sofisticada y compleja" , cuando en el fondo lo que suelta son chorradas , queda como muy gafapasta todo eso.Por eso me declino algo mas por Railgun ya que no se pierde tanto en ese tipo de explicaciones , claro que aun no he visto la segunda temporada de Index y no se si tambien tiene ese tipo de dialogos , aunque me imagino que si ya que es algo caracteristico de esa serie
Es en parte la gracia, no hay que intentar ni tomarse en serio ni "entender" toda esa mierda, si es posible es por la magia y por la ciencia xd.
Si, es destacable la pelea de Railgun vs Meltdowner, fue jodidamente awesome, de lo mejor que ha parido la saga animada al momento.
Hmm igual si lo piensas en frio, Misaka es un protagonista más interesante que Touma (y de partida ser la versión tsundere de pikachu le da puntos de ventaja en japonlandia). Hay algo que me he dado cuenta del anime "actual" que no se si tendrá que ver algo con la cultura japonesa, pero siento que cada vez en los animes ponen a las mujeres como si fueran casi semidioses intocables y a los hombres más estúpidos. Obviamente no pasa en todos y estoy generalizando, pero en varias series me ha dado esa impresión.
Quizás quieran buscar a la mujer perfecta en los dibujos para tener waifus, ni idea.
Posted 23 September 2013 - 03:39 PM
Pero es que toda esa supuesta chacharada cientifica te la meten como algo serio que en realidad no es para tomarsela en serio , joder si quieres meter rollos cientificos en plan serio curratelo mas , no quiero decir que sean realistas , solo digo que traten de darle mas credibilidad y que tampoco se enrollen tanto con esa terminologia cientifica , que para lo que en realidad estas contando no necesitas montarte ese rollo.Joder si series como PlanetEs o Space Brother son mas realistas en datos cientificos y aun asi ni se enrollan tanto en explicaciones enrevesadas ni dan tantos problemas para entenderlas.En Index parece que quieren colarle al espectador medio que no esta muy versado en ciencias que la serie es compleja al soltarte cosas de la que la mayoria no esta documentado , pero en el momento en que alguien que entiende mas sobre ciencias ve todo eso , no puede hacer otra cosa que simplemente reirse por todas las paridas que sueltan
En cuanto al trato de las mujeres en los animes japoneses no es que quieran ponerlas como semidioses intocables , sobre todo en el anime actual , lo que simplemente pasa es que buscan crear personajes femeninos "atipicos" en su sociedad , la realidad es muy diferente.Los japoneses son en general muy machistas y hay cierta discriminacion hacia la mujer , menos que en otras sociedades mas radicales , pero aun asi el machismo es considerable.Es lo que ya comente en el pasado , si os fijais en los animes es raro ver a una mujer casada que siga trabajando , eso se debe a que en Japon tienen establecido en general que una mujer en cuanto se casa automaticamente tiene que dejar de trabajar para encargarse de los futuros hijos que tendra con su marido y hacer labores del hogar.
Obviamente hay excepciones , pero en la mayoria de casos es asi , de hecho esta muy mal visto que una mujer mayor aun continue soltera.En los animes eso se muestra muchas veces como un personaje comico , pero en el fondo es una burla hacia esas mujeres que aun no han contraido matrimonio.De algun modo en Japon la mentalidad que hay sobre la mujer , es que al final tiene que casarse para formar una familia y ser una esposa ideal , esa es la razon por la que las "pocas" lesbianas que hay ocultan su homosexualidad a sus padres ya que si estos lo terminasen descubriendo seguramente serian rechazadaspor sus padres por la idea de que nunca les daran nietos , para ellos seria una desgracia que su hija fuese lesbiana.
Obviamente hay algunos mangas y animes Yuris , pero os habeis fijado como en la mayoria son personajes que aun estan en el instituto , no os parece raro que no se haya dado ningun Yuri en donde los personajes femeninos sean mujeres adultas que hace tiempo que dejaron la universidad?.Esto es asi porque la mayoria de japoneses piensan que el lesbianismo es solo algo temporal que se da entre las chicas del instituto y que cuando sean mayores dejaran de "jugar entre ellas".Todo esto no me lo saco de la manga porque si , me documente debidamente en varios sitios en donde hay informacion de como es tratada la mujer en Japon
Edited by Albert Wesker, 23 September 2013 - 03:43 PM.
Posted 23 September 2013 - 04:56 PM
Hay algo que me he dado cuenta del anime "actual" que no se si tendrá que ver algo con la cultura japonesa, pero siento que cada vez en los animes ponen a las mujeres como si fueran casi semidioses intocables y a los hombres más estúpidos. Obviamente no pasa en todos y estoy generalizando, pero en varias series me ha dado esa impresión.
Quizás quieran buscar a la mujer perfecta en los dibujos para tener waifus, ni idea.
Pues no es impresión tuya, eso es asi desde hace ya bastante tiempo. Yo diría que es básicamente porque busca la perfección en las mujeres y los protagonistas son lerdos para que al japonés medio le sea mas fácil identificarse y empatizar con el (vamos, "meterse en su piel"). Como casi todo no es que sea un elemento nuevo, lo que pasa es que su aumento a lo largo de los años ha sido tan gradual que solo te has dado cuenta cuando hasta que era tan evidente que era imposible no verlo. Entonces claro si dices "es que ahora todos los animes..." te dirán "eso ya pasaba en los 80". Pero claro, en los 80 pasaba en 1 de cada 10 series y no en 9 de cada 10 XD
No sé si es una cuestión cultural o de que en occidente pensemos distinto pero a mi personalmente puestos a "ponerte en la piel de alguien" prefiero hacerlo en la de un badass que en la de un lerdo
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 23 September 2013 - 06:27 PM
Pues pienso lo mismo, pero sinceramente me molestan los personajes tan "perfectos" ya que suelen ser bien aburridos y super predecibles. Cuantas veces hemos visto a la toda poderosa Presidenta del consejo estudiantil que es perfecta en todos los sentidos?.
Y no se como mierda llegaste de mi comentario al Yuri, albert xDD.
Posted 23 September 2013 - 08:08 PM
No es que llegara al Yuri asi por las buenas y a raiz de tu comentario , es que en cuanto citas el asunto de los personajes femeninos en el anime inevitablemente lo contrasto con la realidad que hay en Japon respecto a la mujer y para demostrar hasta que punto son machistas los japoneses termino usando el tema del lesbianismo como un ejemplo mas , como todo en general el anime de una forma u otra refleja parte de la realidad cotidiana en Japon.Una de ellas es como tratan a las mujeres , aunque estas sean idealizadas y mas o menos puedan ser interesantes en el anime , cierto machismo de la socidedad japonesa se refleja en los animes.Uno de ellos es el que ya cite antes sobre lo que les pasa a la mayoria de mujeres cuando se casan , cuando ya cito el asunto de las lesbianas pues me paso a contrastarlo con el Yuri y el hecho de que al menos en anime es rarisimo ver a una protagonista lesbiana que no sea estudiante de instituto , porque como ya he dicho los japoneses piensan que el lesbianismo es algo pasajero y que se les quita a las mujeres cuando dejan el instituto
Sobre el asunto de que las mujeres sean intocables , creo que se da sobre todo mas que nunca en la actualidad , mas que nada porque si resulta que un personaje femenino no es virgen , los japoneses pajilleros se vuelven locos y empiezan a quemar volumenes del manga o lo que sea en donde ese personaje femenino sale , no se pero creo que han ido a peor y me atreveria a decir que en los 80 esas cosas no pasaban.Pero si se monta un pifostio impresionante si se descubre que una cantante tiene novio , dando como resultado que la popularidad de esta descienda alarmantemente.En serio estan fatal de la cabeza y encima son jodidamente machistas
EDIT:El mismo Miyazaki reconocio en su momento que la gran mayoria de personajes femeninos en el anime actual , eran basicamente tratados como mascotas , asi que imaginate como esta la cosa
Edited by Albert Wesker, 23 September 2013 - 08:12 PM.
Posted 23 September 2013 - 09:12 PM
Pues pienso lo mismo, pero sinceramente me molestan los personajes tan "perfectos" ya que suelen ser bien aburridos y super predecibles. Cuantas veces hemos visto a la toda poderosa Presidenta del consejo estudiantil que es perfecta en todos los sentidos?.
Y no se como mierda llegaste de mi comentario al Yuri, albert xDD.
Y por eso precisamente cuesta tanto encontrar personajes principales que no se vean eclipsados por los personajes secundarios. Porque los principales, aunque no siempre, tienden a la perfección o a la inutilidad, no hay termino medio.
Posted 23 September 2013 - 09:37 PM
Bueno depende del genero en este caso , en un anime harem lo tipico es que el protagonista sea torpe tirando a idiota , en los Shounens el protagonista es bastante habilidoso o tiene algo que lo hace destacar.Aunque encontrar un anime en donde el protagonista sea simplemente normal , es quizas mas raro de ver.Ahora mismo se me viene a la cabeza el de Robotic:Notes , que tenia cierta cualidad para ver las cosas en modo tiempo bala...aunque no era algo que controlase a voluntad exactamente , quitando eso el protagonista era muy normal en general.Ni tonto ni un cerebrito , simplemente normal
Posted 24 September 2013 - 12:47 AM
Kaiji
Vista la primera temporada, y visto unos 8 capítulos de la segunda. La verdad que muy interesante la serie, va sobre Kaiji un empedernido de las apuestas, esta lleno de deudas y un día le sale una oportunidad donde podría ganar mucho dinero, pero a costa de apostar su vida. Me gusta el rollo batalla psicológica, básicamente todo apostador que se enfrenta a Kaiji hace trampa o la apuesta conlleva algo más de lo que se puede ver a simple vista, así que el prota tiene que averiguar como salir de cada situación ya que cada apuesta tiene más consecuencias que la de perder dinero.
Es curioso como Kaiji resuelta ser un genio en estos casos, inicialmente siempre pierde pero poco a poco va descubriendo la forma de salir airoso. Aunque me molesta un poco como en algunos casos actúa como un completo idiota xD Sin embargo creo que encaja en su perfil de apostador, pueden tener todas las intenciones para salir de sus deudas y empezar una nueva vida, pero nunca pueden, es una situación que estoy seguro pasan la mayoría de apostadores.
Posted 24 September 2013 - 06:38 AM
Veo que no fui el unico que el ver a Frenda en ese traje de baño tan puton le movio el piso. La verdad es que nunca habia visto a una loli que se vea tan bien en un traje de baño sexy xDDDD.
Coincido con todo lo demas, el relleno esta bueno y no se compara con el primero que era mas tipo K-ON. Pero como sea Misaka vende
Aca nos estan vendiendo con batallas y hasta buena animacion "la amistad es buena y ayuda a enfrentar problemas".
Ya se me paso por tiempo, pero no comente nunca la primera mitar de esta temporada (que vaya que fue buena) y se me quedo algo que queria preguntar: Como es que Misaka tuvo la decision a tan corta edad de dar su ADN a una clinica?? donde cojones estaba su madre o su padre para impedirselo o velar por ella?? que edad tendria alli?? 4 años?? xDDDD. A pesar que es tan comun en el anime, te hace pensar aqui sobretodo en Index o Railgun, donde estan los padres de estos adolescentes mientras ellos se andan matando por las calles??
BTW, empeze a ver Watamote, la pobre chica solo da lastima y pena. Se supone que debo reirme de su desgracias?? No se, hay algo mal con eso o que no me termina de gustar o convencer.
Edited by realseiya, 24 September 2013 - 06:39 AM.
Posted 24 September 2013 - 08:43 AM
Posted 24 September 2013 - 12:37 PM
BTW, empeze a ver Watamote, la pobre chica solo da lastima y pena. Se supone que debo reirme de su desgracias?? No se, hay algo mal con eso o que no me termina de gustar o convencer.
Yo tenia esperanzas de que el personaje fuese evolucionando hacia algo mas positivo , ya sabes que fuese ganando amistades que le ayudasen a resolver sus problemas , algo parecido a lo que sucede con Love Lab pero con una chica fea y antisocial...que en realidad no es tan fea si no fuese por esas ojeras que tiene.El caso es que esa evolucion no existe y aunque en principio si me resulto graciosa , esa gracia que le vi fue desapareciendo cuando veia que el personaje lejos de evolucionar hacia algo mejor era todo lo contrario , las desgracias cada vez eran peores y daba mas pena que risa , cuando me dijeron que el personaje cada vez pasaria por situaciones mucho peores simplemente pase de ver el resto de la serie
Con respecto a donde estaban los padres de Misaka en ese momento , a mi me da que se dio la tipica situacion de "perdonen puedo hablar a solas con su hija" , y los padres se confiaron porque este despues de todo era medico/cientifico y una persona asi no puede tramar nada malo XDDD , el caso es que aunque los padres hubiesen estado junto a Misaka , creo que el cientifico este le hubiese vendido la moto incluso a ellos con todo eso de ayudar a los enfermos.Aunque todo hubiese tenido mas credibilidad si ese cientifico , fuese el medico de cabecera de la familia XDDDDD
0 members, 3 guests, 0 anonymous users