Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#5293 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 September 2013 - 12:55 PM

Short Peace cada vez tiene mejor pinta:

Todos los cortos tienen una calidad brutal , pero uno de los que mas me ha llamado es precisamente el mas fanservicero , Ranko Tsukigime's Longest Day en donde se nota la colaboracion de Suda 51 que esta haciendo un juego para Ps3 basado en este corto que no tiene tampoco mala pinta.La calidad del corto en si es simplemente brutal , se nota que esta hecho con CGI pero le han aplicado un cell shadding muy pulido que le da casi apariencia 2D , lo que lo delata como siempre es la animacion tan fluida de CGI

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5294 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 September 2013 - 01:53 PM

Ya se me paso por tiempo, pero no comente nunca la primera mitar de esta temporada (que vaya que fue buena) y se me quedo algo que queria preguntar: Como es que Misaka tuvo la decision a tan corta edad de dar su ADN a una clinica?? donde cojones estaba su madre o su padre para impedirselo o velar por ella?? que edad tendria alli?? 4 años?? xDDDD. A pesar que es tan comun en el anime, te hace pensar aqui sobretodo en Index o Railgun, donde estan los padres de estos adolescentes mientras ellos se andan matando por las calles?? X-D

.

Por si no te diste cuenta, o no lo recuerdas, la madre de Misaka no es precisamente la personificación de la madre vigilante. Al final de Index 2 mencionan que es la presidenta del APA y que tiene intención de llevarse a Misaka porque va a empezar la guerra, lo que provocaría que otros padres harían lo mismo, por lo que intentan cargarse a la madre de Misaka. Pero como entre Accelerator y Touma la rescatan pues...decide que lo mejor es dejara Misaka allí porque no es peligroso ya que hay gente que la protegerá... Total, solo acaban de intentar matarte por querer llevarte a tu hija y tu decides que lo mas seguro es...dejar a tu hija ahí en lugar de cogerla y llevártela lo mas lejos posibles...lógica, hola estás ahí?

De todos modos los padres de los animes en genral no destacan por ser diligentes X-D

Kaminomi, godesses arc final, pues...sin haber leído nada del manga yo diría que el ultimo capitulo de la serie fue bastante rusheado se sintió como el primer capitulo da la sensacion de que metieron en 2 minutos dios sabe cuantos capítulos, casi pareciera que se hubieran comido media temporada más. De nuevo pude oir el corazón de Chihiro hacerte pedacitos, y además dos o tres veces XD El arco en general ha estado entretenido, pero demasiado acelerado en general, las cosas pasaban demasiado deprisa, sin mencionar todo el material "esencial" que se han comido. Si se hubieran saltado conquistas irrelevantes, pues no hubiera pasado nada, pero es que se saltaron conquistas vitales para este arco.

Kami blablablá nichyobi, o como se escriba, pues al final resulto ser una serie "bonita" en general. Como he comentado alguna vez la protagonista era un amor. Básicamente es un "slice of life" pero de los slice of life en los que pasa algo (esa concepción de que los slice of life consisten en nada pasa nunca es bastante "errónea" a mi modo de ver"). Básicamente es la protagonista esta viajando por un mundo en el que Dios y la muerte ya no existen conociendo personas y lugares. Para que me entendáis es un poco en plan Kino no Tabi. Es de esas series que no destacan en nada pero te dejan buen sabor de boca. Quizás las únicas pegas es que los primeros episodios no sabes muy bien por donde va la serie y la segunda, y mas importante, es que obviamente han comprimido mucho la historia con respecto al material de origen o más que comprimirla parece ser que muestran los eventos pero omiten las explicaciones, quizás para que llegues a ellas por ti mismo o quizás por falta de tiempo, no lo sé, el caso es que muchas veces lo que pasa es confuso y te quedas WTF con dudas por doquier que no aclaras hasta que alguien que se ha leído el manga te lo explica. No es de esos casos en los que piensas "se lo han sacado de la manga", no, las explicaciones tienen sentido dentro del contexto de la serie, pero normalmente no te las dan abiertamente te las tienes que deducir o te las tienen que explicar.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5295 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 25 September 2013 - 03:04 PM

Aprovecho para preguntar... ¡¿Le falta mucho a la famosa saga de las Hormigas Quimera en HxH?! Ya cansa...

Imagen enviada

#5296 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 September 2013 - 05:39 PM

Me puse al dia y me vi entera Index 2 , amos a ver la serie en general cumple aunque tiene cosas que no me han gustado , es cierto lo que dicen sobre la parte en donde persiguen a la rubia tetona , podrian haberla resumido quedando todo en menos episodios , pero como siempre esta hecho asi aposta para cumplir un cupo de episodios.Ignoro si toda esa parte es fiel a la novela , pero es que tambien las novelas , mangas y en general casi cualquier historia se estiran o acortan segun le convenga al autor.Vamos todo es muy comercial , aunque de todas formas no se puede decir que esa forma de alargar la cosa este mal planteada , es decir no se nota forzado o artificioso...como pasa en OTRA serie reciente

Otra cosa que no me ha gustado , es que Touma tiene el sindrome tipico de los heroes Shounen , es decir , habla y habla y habla y haaaaaabla hasta el cansancio en medio de una pelea , soltando el discursito motivador y epico , lo peor es que todas sus frases son "verdades obvias como puños" , pero es que eso es muy facil cuando todas las motivaciones de los contrincantes son tan radicales y oscuras.Recuerdo en un capitulo de Buffy Cazavampiros en donde la protagonista discutia con alguien que queria convertirse en vampiro , como no esta trataba de hacerle entrar en razon pero en el momento en que este le dice "tengo leucemia" le cierra la boca de tal modo que todos sus principios de lo que esta bien o mal se tambalean en ese instante.Eso aqui no pasara , Touma siempre sera el que tiene la razon y los del otro bando estaran equivocados porque obviamente son "los malos" de la pelicula , supongo que cuando Touma este equivocado pasara lo tipico de que algo le hara perder la razon y entrara en modo berserk , que no estaria mal pero seria lo tipico

Aqui apenas hay una escala de grises y cuando se da algo es tan rematadamente simple y obvio que hace que las motivaciones de los villanos queden ridiculas , porque vamos a ver...me estas diciendo que te volviste una hija de puta de la Iglesia Romana tan solo porque odias la ciencia que segun tu te arrebato a tu hermano , vale es una motivacion pero es taaaan simpleeee y plana que enseguida sabes por donde tirara el discursito de Touma , basicamente se lo ponen muy facil para que se ponga a soltar lo del heroe que siempre esta en el buen camino y nunca se cuestiona.Vale es cierto que no pasa con todos los personajes , hay alguno mas interesante porque no sabes hasta que punto es bueno o malo , pero en general la gran mayoria es muy predecible por donde va a tirar

La verdad es que yo no recuerdo si Touma hablaba tanto en la anterior Index , en Railgun tambien se da esto , no lo voy a negar , pero de algun modo tengo la impresion de que hablaban menos y peleaban mas y joder ESO ES LO QUE QUIERO

EDIT:Un buen ejemplo de como deberian de ser las peleas en un Shounen se da en Avatar (dolo he visto la Leyendda de Korra) , coño si hasta el villano de La Leyenda de Korra es mucho mas interesante y tiene unas motivaciones mas grises

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 25 September 2013 - 05:42 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5297 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 25 September 2013 - 05:55 PM

Mai HiME 

Oficialmente esa serie tuvo que acabarse en el 25. ¿Por qué cojones le metieron ese final happy a la serie? D=

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#5298 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 25 September 2013 - 11:22 PM

Poniéndome al día de recomendaciones, acabé de ver Cross Game.

Anime con aires de clásico tipo KOR y similares ambientado en el tema por excelencia de Adachi, el baseball. Historia sencilla pero bien llevada y buen desarrollo de personajes, aunque para mi gusto va de más a menos. En cualquier caso, recomendada para aquellos a los que les gusten los animes tranquilos, algo de slice of life, deporte, instituto, etc.

Y siguiendo con tareas pendientes, que tengo muchas, ahora estoy con Code Geass. Ya veremos... de momento no me disgusta. 

#5299 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 September 2013 - 12:45 PM

Y siguiendo con tareas pendientes, que tengo muchas, ahora estoy con Code Geass. Ya veremos... de momento no me disgusta

Como a todos, pero luego llegan los momentos que te hacen explotar la vena de la frente X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5300 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 September 2013 - 01:39 PM

Vi la OVA que le da el final definitivo a Mirai Nikki , esta bien la verdad , en cierto modo me gusta mas que el final del manga porque te cuentan mas detalles sobre como continuan la vida de los personajes despues , ademas de que todo es mas humoristico y no tan deprimente como en la serie

301cwnq.png

#5301 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 26 September 2013 - 08:48 PM

Mai HiME 

Oficialmente esa serie tuvo que acabarse en el 25. ¿Por qué cojones le metieron ese final happy a la serie? D=

Que seas emo y te gusten los finales malos no significa que a todos nos gusten :P :P :P :lol: :lol: :lol:

Vi la OVA que le da el final definitivo a Mirai Nikki , esta bien la verdad , en cierto modo me gusta mas que el final del manga porque te cuentan mas detalles sobre como continuan la vida de los personajes despues , ademas de que todo es mas humoristico y no tan deprimente como en la serie

100 por ciento de acuerdo amigo.

Viendo Gatchaman Crowds, es bizarra pero bastante adictiva, amo los dibujos.

Gin no Saji ha acabado la primera vuelta y realmente estoy enamorado de la serie, excelente y recomendable.

Este tema ha sido editado por LV412: 26 September 2013 - 08:58 PM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#5302 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 26 September 2013 - 08:51 PM

Me puse al dia y me vi entera Index 2 , ...

Considera esto: Aqui un delincuente mato 11 personas simplemente por que tenian algo mas de plata que el y se vestian mejor, unica motivacion, y es el mundo real.

Este tema ha sido editado por LV412: 26 September 2013 - 08:58 PM

- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#5303 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 September 2013 - 09:16 PM

Considera esto: Aqui un delincuente mato 11 personas simplemente por que tenian algo mas de plata que el y se vestian mejor, unica motivacion, y es el mundo real.

Amos a ver yo no digo que haya gente que mate por motivos absurdos , lo que digo es que en el caso de Index las motivaciones de los "malos" te las quieren poner como que son un tanto grises cuando en el fondo no es asi , es decir desde su punto de vista ellos son los buenos y todo aquel que les lleve la contraria son los malos porque realmente creen que estan impartiendo justicia.Pero se ve a la legua que no es asi y por tanto se lo ponen facil al protagonista para que no dude ni un segundo de que el esta en el lado correcto.Y obviamente es que es asi , porque los mismos espectadores lo saben de sobra

Entonces esa supuesta escala de grises apenas existe en realidad , a los malos podrian haberle dado unas motivaciones mucho mas complejas para que de verdad no sepamos si realmente lo que hacen esta bien o mal e incluso hagan dudar al protagonista , pero todo esto en realidad viene a que simplemente no soporto que el protagonista suelte discursitos moralistas tan obvios , a veces me pongo a pensar en "siiiiiii vaaaale ya nos has dejado claro que eres el bueno de la historia , quieres liarte a palos de una puta vez" y practicamente diria lo mismo de los malos , pero es que el que mas suelta discursos epico-moralistas es el protagonista y eso es lo que me revienta.Como ya he dicho se lo ponen tan facil al puñetero que encima parece que quiere restregarselo a los enemigos hasta que se queden sin argumentos , pero esto no es una batalla verbal , liaros a jostias ya de una puta vez

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 26 September 2013 - 09:18 PM

301cwnq.png

#5304 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 26 September 2013 - 09:28 PM

Puede que tengas razon, sin embargo como "malo" este tio Accelerator me parecio bastante bien. Las monjas la verdad, me parecio bastante forzado, pero cuando alguien anda de venganza como que no le importa mucho si es mala o buena, lo que quiere es ver arder el bosque, como dicen en Batman. (la frase favorita para mi de la pelicula).

Este tema ha sido editado por LV412: 26 September 2013 - 09:29 PM

#5305 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 26 September 2013 - 09:38 PM

Oyaaa, acabo de terminar la Dragon Ball Z: Batalla de los Dioses, acabo de cerrar la ventana, la verdad, la amo XDDD, la magia de DGBZ se me ha reencendido, ademas que parece como el principio de un arco, que excelente, Bills es el puto amo.

Este tema ha sido editado por LV412: 26 September 2013 - 09:46 PM

#5306 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 September 2013 - 09:43 PM

Como ya dije no pasa con todos los malos , Accelerator es el tipico anti-heroe de la serie (vamos el Vegeta) , su pasado es bastante interesante asi como el personaje , otra cosa es que lo que hiciese con las Sisters no estaba bien.De hecho que ahora este con los buenos es un tanto forzado , parece que el autor de las novelas se dio cuenta de que era un personaje demasiado carismatico como para que sea derrotado sin mas y muera , por eso se las ingenio para justificar "es que en el fondo no es tan malo".Aunque cuesta creerlo con esa mirada de sadico y las putadas que le hacia a las Sisters , como dije en su momento "aceptamos barco" , pero su cambio de bando se coge con pinzas , aunque te lo ponen como el tipico personaje que va en plan de que todo lo que le pase le importa una mierda...pero mira como luego se monta excusas chorras para hacer el bien XDDD

En cuanto a las monjas , pues el ejemplo que me pones de la venganza y lo que quiere es ver arder el bosque , no le pega a ninguna de las monjas que salen en Index , todas se creen a su manera que estan haciendo el bien y no es que persigan una venganza , en el caso que puse la tipa esa simplemente detesta la ciencia porque cree que es malvada y que solo el cristianismo es positivo , casi queda como una fanatica religiosa si no fuera porque se buscan una motivacion , pero es que la motivacion es tan tonta que como ya dije el protagonista lo tiene facil para que empiece a vomitar frases moralistas

EDIT:La pelicula de Dragon Ball Z es una aberracion , lo unico destacable era el villano pero todo lo demas es soporifero y luego cai en la cuenta de que aunque te la quieren meter dentro de la continuidad de la serie/manga , hay cada incongruencia que no se la cree ni el director que ha hecho la pelicula

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 26 September 2013 - 09:45 PM

301cwnq.png

#5307 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 September 2013 - 09:54 PM

Como a todos, pero luego llegan los momentos que te hacen explotar la vena de la frente X-D

Pero Geass es sorprendente D: Tan sorprendente como un tren en llamas cayendo por un acantilado a 300 kilometros por hora con personitas en las ventanas gritando "noooo! noooooo! nooooooooooo!" mientras se dirigen hacia su catastrofico final. TWOTYAY!

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#5308 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 September 2013 - 11:42 PM

Si bien estoy de acuerdo con lo que dice Albert, (también pasa lo mismo cuando dicen "hay que sacrificar X para salvar el mundo" y llega el prota y dice "no sacrificare a nadie" y salva el mundo igualmente, haciendo que cualquier punto pudiera tener el villano quede no solo inexistente si no absurdo) también es cierto que al final de la historia alguien tiene que hacer el papel de villano. Yo también apreciaría mas series con villanos "grises" o mejor dicho, apreciaría series que no tuvieran ni villanos ni héroes solo bandos, pero...es algo difícil de conseguir, hasta cuando el villano es el protagonista es difícil no simpatizar con ellos, entonces esperar eso de una serie simplista en lo que prima la acción y el héroe es un bonachon es un tanto iluso. Dicho en otras palabras, que tienes razón pero tampoco puedes pedirle peras al olmo X-D

Acabadas de ver...

Gatchmand crowds: WTF?! No paso nada en toda la puñetera serie hasta los capítulos finales y encima meten un final tan apresurado y forzado que a penas se entiende. La serie ha sido...mala, la protagonista era una patada en los cojones, no se sabia muy bien a donde iba la serie, no pasaba nada se pasaban los episodios caminando de un lado a otro mostrando a la protagonista haciendo nada y cuando parecía que por fin empezaban a ir a algún lado y se ponía interesante la serie simplemente acaba con un final tan comprimido que ni se entiende.

Danganronpa: Esta fue una agradable sorpresa, empezó algo sosa pero poco a poco logro hacerse interesante, cumplio su papel de "misterio" ya que cada vez te intrigaba mas, no por los asesinatos en si que no son el autentico misterio, si no que te intrigaba saber que estaba pasando. Lo único que puedo echarle en cara es que...bueno, hubiera estado bien que hubiera dejado pistas a lo largo de la serie de modo que pudieses deducir que ha pasado en lugar de simplemente soltártelo de golpe en el ultimo capitulo.

Watamote: Como dije empezó bien, graciosa pero acabo siendo excesivamente deprimente.

Majestic Prince: Pues como serie de mechas al uso cumplió su papel. Puede que no destacara en nada y no fuera memorable pero por lo menos entretiene mientras la ves y te deja con buen sabor de boca. Aunque ya sabemos que hay season 2 confirmada. Lo único que se le puede achacar es que los capítulos eran o bien aburridos o bien increíblemente awesome, no había termino medio.

My2q1Je.gif

#5309 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 September 2013 - 11:50 PM

El final de Rozen Maiden 2013 ha sido un tanto decepcionante , en vez de cerrar un arco argumental lo han dejado cojo , espero que se animen a sacar otra temporada en el futuro...cuando el manga llegue a completar un arco argumental.Es que vamos , esto mas que final de temporada ha sido como un episodio mas

301cwnq.png

#5310 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 28 September 2013 - 09:20 AM

No sé qué me pasa, pero el primer capítulo de la última OVA de Higurashi me ha gustado y todo. Tono más serio, algo de sangre, como en los viejos tiempos. Parece que el estudio escuchó bien las iras en contra de Rei y Kira.

Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#5311 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 September 2013 - 08:18 PM

En mi caso termine

Servant x Service: esta sería mi serie de la temporada, una comedia tranquila sobre unos empleados del ayuntamiento. Puede sonar aburrido pero no es para nada así, los personajes le dan humor a cada situación y Lucy la protagonista es adorable.

Silver Spoon: Mi otra favorita, simplemente excelente, esperando ya la segunda temporada.

Love Lab: Bastante bien, muy chistosa, Maki es muy... peculiar xD

Free: Estuvo bien, serie típica de deportes donde los protagonistas no piensan en otra cosa que no sea el respectivo deporte.

Dog & Scissors: Bastante floja, es un sin sentido tras otro, se supone que es una serie sobre libros pero igual de pronto sale una tía con una motosierra llamada caza atunes, o sale una maid con una escoba que esconde una cuchilla, o unos tíos musculosos que andan sin camisa, en serio no tiene sentido alguno, finalmente no sabes que de va la serie.

Kaiji segunda temporada: Empezó tremenda, con el prota llevado a realizar trabajos forzados debido a su deuda, esa parte en general estuvo genial, luego vendría por decirlo así la segunda parte, aunque estuvo bastante bien aveces sentí que se alargo mucho, veías como Kaiji estaba a punto de ganar, pero pasaban capítulos y nada seguía ahí apareciendo un inconveniente tras otro, pero si algo tiene es que te engancha te deja con ganas de ver como sigue, aunque tampoco hay que ser un genio para imaginarse como va terminar la cosa.

#5312 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 September 2013 - 09:20 PM

Pues se termino Geshiken , buen final de temporada y espero que en el futuro saquen mas temporadas , me ha matado la parodia de Attack on Titan XDDDD

301cwnq.png

#5313 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 September 2013 - 09:54 PM

Yo voy a ver si la termino ahorita en la noche, pero así preliminarmente diría que aunque me gusto, me molesto un poco el cambio de rumbo, puras fujoshis que solo andaban pensando guarradas, y para colmo el travestido amante de lo yaoi.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos