Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#5314 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 28 September 2013 - 10:32 PM

Se terminó Kyojin.

Y como no quiero spamear, click aquí para leer mi comentario.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#5315 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 29 September 2013 - 02:49 AM

Yo voy a ver si la termino ahorita en la noche, pero así preliminarmente diría que aunque me gusto, me molesto un poco el cambio de rumbo, puras fujoshis que solo andaban pensando guarradas, y para colmo el travestido amante de lo yaoi.

Es lo que hay , si el manga tomo ese rumbo tenian que respetarlo , de todas maneras a mi me parecio "digerible" , en comparacion a aquel capitulo de la anterior temporada de Geshiken en donde la que es la actual presidente del club , se imaginaba historias Yaois con los miembros masculinos del Geshiken XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5316 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 29 September 2013 - 05:46 PM

Bueno es que esta temporada fueron muy cansinos con el asunto, en todo episodio había una referencia o una conversación sobre el BL como lo llaman ellos, entiendo que son casi solo mujeres y que comparten ese gusto, pero parece que solo en eso piensan.

Pero aun así estuvo bien, me gustaba ver las menciones a otras series con cosplays y demás. Además Sae me hacía gracia por su forma de ser, relajada pero a la vez con un temperamento.

La parodia de Shingeki si no lo dices no la capto xD No he visto la serie pero si gifs de esa escena en concreto, solo que me di cuenta hasta que termino y me puse a pensar cual podría ser, además al momento de verla el combo de Sae capto más mi atención xDD

#5317 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 29 September 2013 - 06:10 PM

Y que te vas a esperar de las fujoshi o yaoieras XDDDD , si en esta Geshiken ves y escuchas muchas cosas sobre el BL , es porque el club ahora mismo esta repleto de Yaoieras y en la realidad las fanaticas de ese genero se comportan asi.Al menos aqui todo es mas verbal que visual y por eso no me molesta tanto XDDD

Edited by Albert Wesker, 29 September 2013 - 06:11 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5318 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 29 September 2013 - 08:08 PM

Anoche me fui a verla al cine por fin la la pla de DBZ la batalla de los dioses. No es ninguna masterpiece ni mucho menos, pero es una pelicula batante entretenida y divertida, con una calidad de animacion bastante alta y personajes nuevos interesantes. Hay escenas y dialogos muy hilarantes, como los de Vegeta o Trunks demostrando ser todo un pre puber xDDD. Se siente bastante la mano de Toriyama en la pelicula. Eso si, las batallas pudieron ser mejores y sobretodo mas largas. La gente se queja mucho del argumento, pero a mi parecer para una peli de este tipo tampoco se le podia pedir mucho mas.

Da bastante para una nueva saga de DBZ, esa es la sensacion en general que da. Esperemos que sea el inicio de algo mas grande.

XNvFlR3.jpg

#5319 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 29 September 2013 - 09:09 PM

Parece que ya salió el primer blue ray de Illya...no sé hasta que punto esto debería considerarse legal X-D

Spoiler

Normal que luego digan que el anime es perverso -nya!

Still...I like it :neko:

Edited by Neclord X, 29 September 2013 - 09:21 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5320 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 29 September 2013 - 09:34 PM

Parece que ya salió el primer blue ray de Illya...no sé hasta que punto esto debería considerarse legal X-D

Spoiler

Normal que luego digan que el anime es perverso -nya!

Still...I like it :neko:

Y apoyo la moción nyaaa~

El primer volúmen de los BD's es bastante legal (vi capturas en Sankaku).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#5321 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 29 September 2013 - 11:32 PM

Railgun, Final LOL, ya el final de la semana pasada apuntaba maneras, pero Saten pilotando trasformers...no lo esperaba, ha superado con creces mis expectativas ya pasa cualquier nivel de ridiculez asumible X-D A parte de eso...bueno, como ya dije por lo menos el relleno de esta season no fue tan terrible, aun así fue un tanto ridículo, especialmente este capitulo final, por esa mania malsana de dar tiempo de pantalla a personajes que...quitando momentos relajados realmente no tienen cabida en un arco argumental de esta franquicia. Quiero decir, son personajes terciarios, de background, intentar hacerlos parecer útiles en un conflicto armado solo empeora las cosas. 

En general la temporada estuvo muchísimo mejor que la anterior, ya que el nivel de slice of life fue bastante limitado. Aunque la verdad, echando cálculos creo que esta también podría haber metido perfectamente en 12 episodios, por lo que Railgun podría haber sido una sola serie de 24 perfectamente, ya que cuando la primera serie acabo el manga ya había acabado el arco de las sisters, nunca hizo falta relleno a la primera. O dos de 12. Que no tengo nada contra las series de 12 episodios en si, lo que me enerva es que metan 12 y solo 6 meses después te metan otra de 12. Dos series de 12 separadas por mas de dos años es perfectamente aceptable.

Pero bueno, tampoco tiene sentido cuestionar decisiones de producción tomadas años a. El caso es que por lo menos esta temporada estuvo llena de acción y tuvo poco slice of life, que es lo que cuenta.

PD

Spoiler

Edited by Neclord X, 29 September 2013 - 11:34 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5322 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 posts

Posted 30 September 2013 - 01:35 AM

Recien acabo de terminar de ver la ova de Higurashi No Naku Koro Ni Kaku /Outbreak/ y la verdad que me dejo un buen sabor de boca. Nuevamente sangre por doquier y una trama excelente en la que ya no solo va a incluir al pueblito sino que amenaza a todo el mundo. Espero las otras ovas con mucha impaciencia.

#5323 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 posts

Posted 30 September 2013 - 03:59 AM

Terminada de ver Railgun, solo me resta decir que ME ENCANTO, espectacular final. La verdad que para mi definitivamente queda como la mejor de las series de la factoría toaru. Encima me gusto que Febri pudiera salvarse y encima tenemos a una hermanita que esta tan buena como esta :megusta: :hentai: :hentai: :wow: :wow:

En resumidas cuentas, muy contento con esta temporada. Todos los anime estuvieron de bueno a excelente. No recuerdo una temporada tan buena como esta.

Ahora nuevamente me queda el vació después de terminar una serie :( :( :(

#5324 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 30 September 2013 - 03:28 PM

Vista Railgun , solo tengo que decir que nunca dije que Febri la fuese a palmar , simplemente dije que hubiese molado que pasara como elemento dramatico , pero en el fondo todos sabiamos que eso era practicamente imposible que pasase.Y que conste que no odio el personaje de Febri a pesar de que es inventado , no deja de ser la loli moe de turno , pero se comporta como una niña de verdad.Al final nunca sabremos si son clones o no , pero a simple vista solo dire que "lo parecen"...coño si son identicas , indiferentemente de si lo de "copia" es un error de traduccion o no lo cierto es que le pega esa definicion XDDDD

En cuanto al capitulo final en si , pues aun siendo el tipico capitulo final cliche en donde mete a muchos personajes porque yo lo valgo , me ha molado bastante , los mechas de los buenos y los malos molaban...y sin duda ver a Saten usando un mecha ha sido delirante , pero me ha molado.Ella no necesita ser un Esper , ya solo con el bate de beisbol es un arma de destruccion masiva XDDD.Lo unico que le reprocho es que me hubiese gustado ver a las Sisters en accion , coño ya son cosas mias pero me encantaria ver una "Toaru Kagaku no Sisters" XDDD , es que no se porque pero me encantan esas clones , al menos se marcaron algun que otro punto entre Index 2 y Railgun S , por cierto es curioso ver como el diseño de los ojos de estas Sisters varia de Index a Railgun

En fin un buen capitulo final inventado XDDD

301cwnq.png

#5325 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 30 September 2013 - 05:34 PM

A ver si logro hacerme entender de una vez...X-D Un clon es una copia de un ser humano que ya existe.

Fefri era un ser humano artificial, no es copiado de nadie, no han cogido a una persona que ya existía y han hecho otra igual a partir de sus generes. Han creado una persona de la nada. Y de "eso" han creado dos, por si una se estropeaba XD

"Copia" no es una mala traducción, ya que realmente son dos copias de lo mismo. Cuando tienes dos productos iguales tienes "dos copias". No significa que sean clonadas de otro ser humano, si no que son dos iguales.

My2q1Je.gif

#5326 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 30 September 2013 - 07:49 PM

Mira no tengo ganas de volver a esa discusion , para empezar el propio anime no lo deja claro y luego resulta que hay algo raro en la traduccion , ya que si mal no recuerdo Turel dijo que lo que realmente dicen sobre febri es que es un "repuesto" que no tiene nada que ver con copia , ahora bien yo solo voy a decir una cosa mas sobre este asunto , supongamos que crean un humano artificial y luego hacen una copia de ese humano artificial , llamarle clon a esa copia aunque venga de un humano artificial , puede valer tambien para describir a esa copia?.Personalmente creo que si , porque me parece que da lo mismo que ese clon o copia se haga a partir de un ser que es totalmente artificial en donde ni siquiera se han usado metodos tipicos como ovulos de alquiler e inseminacion artificial , una copia de un ser vivo (aunque se haya creado de forma artificial del original) es al fin y al cabo un clon

Que podrian haber hecho a Febri sin necesidad de usar algo de Janie (su sangre , un pelo...) simplemente partiendo de la misma formula o lo que sea que dio lugar al primer humano artificial? , sin lugar a dudas , pero ahi es donde ya nos metemos en cosas que ni la misma serie ha concretado , por lo tanto que diablos estamos haciendo dandole vueltas a algo tan poco preciso? , que cada uno quiera creer lo que mas le apetezca y santas pascuas XDDD

Edited by Albert Wesker, 01 October 2013 - 01:03 PM.

301cwnq.png

#5327 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 30 September 2013 - 08:54 PM

A ver si logro hacerme entender de una vez... X-D Un clon es una copia de un ser humano que ya existe.

Fefri era un ser humano artificial, no es copiado de nadie, no han cogido a una persona que ya existía y han hecho otra igual a partir de sus generes. Han creado una persona de la nada. Y de "eso" han creado dos, por si una se estropeaba XD

"Copia" no es una mala traducción, ya que realmente son dos copias de lo mismo. Cuando tienes dos productos iguales tienes "dos copias". No significa que sean clonadas de otro ser humano, si no que son dos iguales.

¿TODAVÍA SIGUEN CON ESO?

Imagen enviada

#5328 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 30 September 2013 - 08:57 PM

Por eso estoy diciendo que lo mejor es que cada uno quiera creerse lo que le apetezca , que ese punto en concreto esta poco claro y cada uno lo puede interpretar como le guste XDDD

301cwnq.png

#5329 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 01 October 2013 - 12:34 PM

¿TODAVÍA SIGUEN CON ESO?

No era realmente una discusión, yo simplemente trataba de hacer comprender a Albert una cosa de la serie porque pensaba que Albert no lo entendía, pero parece ser que no  es que no lo entienda si no que cree que es una cuestión de opiniones e interpretaciones.

Edited by Neclord X, 01 October 2013 - 12:35 PM.

My2q1Je.gif

#5330 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 October 2013 - 12:59 PM

Y es que es asi , porque la serie no ha dejado claro el asunto , solo dice "copia" o "repuesto" y a partir de ahi cada uno lo interpreta a su manera.La prueba esta en que yo creo una cosa y tu crees otra , cuando eso pasa es que hay informacion poco clara.Con esto quiero decir que aqui nadie va a estar equivocado , cualquier argumento es posible , porque en todo este asunto de Febri y Janie no han dado una informacion precisa de como se han creado , mas alla de que son artificiales

Edited by Albert Wesker, 01 October 2013 - 01:01 PM.

301cwnq.png

#5331 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 01 October 2013 - 01:35 PM

Mushibugyo. pues ha resultado ser un shonen bastante entretenido. No destacaba en ningún aspecto, pero el protagonista era agradable, como los secundarios, y la Magistrado era gloriosa :hentai: Lo único es que el capitulo final fue algo rusheado, como la serie en general, se nota que han comprimido muchísimo el contenido del manga, ya que claramente había personajes obviamente relevantes pero que ni habían introducido adecuadamente. Supongo que se tuvieron que ajustar a los 26 episodios.

Pero bueno en general una experiencia satisfactoria, no es de las mejores de su clase, pero si te aburres esta entretenida y aunque sigue abierta porque el manga sigue, pues por lo menos acaba en un punto aceptable.

My2q1Je.gif

#5332 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 01 October 2013 - 06:08 PM

A mí la que me ha sorprendido gratamente de la temporada de verano es Uchouten Kazoku. Además de que varía de los estudiantes de instituto, se me ha hecho muy amena.

Imagen enviada

#5333 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 03 October 2013 - 12:31 AM

Uffffffffffffffffff Ahora que regreso el internet a casa tendre que ponerme al dia en demasiadas cosas.

De lo unico que he acabado ha sido Blood Lad que ha sido el perfecto ejemplo de por que dejar respirar al manga para tener con que adaptar, que putada tan grande que te muestren mil y una siluetas de personajes y te suelten un END.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#5334 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 03 October 2013 - 12:54 AM

Acabe Railgun 2 por fin anoche. Los fansubs troles en español que sigo tardaron demasiado en sacar el ultimo.

Me ha gustado mas de lo que crei. Definitivamente no fue como su primera temporada. Y este arco de Febri la verdad es que ha estado bueno. Concuerdo con lo que dijo Albert creo por ahi, Misaka tiene el potencial propio para ser unicamente protagonista y no solo en spin-offs, eso ya lo ha demostrado de sobra.

Del capiutlo en si, eso de poner la musica durante toda el episodio me distrajo un tanto, pero fue frenetico y la escena con Kuroko cayendo por la estratosfera fue epico.

Viendo como han estado haciendo las cosas, no dudo que salga hasta un Railgun 3.

XNvFlR3.jpg

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users