Vaya, este temporada hay bastante fantasia, y alguna que otra no pinta mal
Log Horizon: No me hacia gracia probarla por la premisa, que me recordaba demasiado a la atroz SAO, pero visto el primer episodio pues es bastante simpática, aunque sigo sin entender porque en estas series con estos argumentos insisten en que los personajes actúen como personajes de una serie de fantasia en lugar de como personajes atrapados en un juego. Creo que los únicos que han logrado hacer bien eso son los de .hack. Pero bueno, como he dicho por lo menos parece mas simpática y desenfadada, si sigue asi por buen camino vamos.
Yuushha...patatin patatan noseque de un trabajo, joder con estos títulos...Esta ha sido horrible, los culos y tetas mas grandes que os podeis echar a la cara y unas caras deformadas. Jamás vi tanto frame al servicio de balanceo de tetas desde HSOTD y tantos pantyshots gratuitos desde Rosario+vampire. Es...ecchi puro y duro. Mala pero oye por lo menos ponen esfuerzos en la animación...aunque sea sola la de las tetas y las faldas. El setting asi en plan parodia rpg hace que no la instadropee (y las tetas pa que engañarnos). Pero en general estas series con fanservice tan directo y descarado sin contexto como que no me hacen demasiada gracia.
Outbreak company. Son las elfas el fetiche de la temporada?
Esta serie es el colmo de la autoinsertacion, buscan un otaku para ir a un mundo de fantasia...rollingeyes.jpg Por lo menos el diseño de personajes mola y el primer capitulo resulto simpático, aunque la premisa.
Nagi no Asakura. Que mierda fuma el que ha escrito esta cosa...no lo sé, pero debe de ser buena, yo quiero. La serie parece ser uno de esos "dramas" que luego ni son dramas ni son nada. Pero el setting es interesante. Eso si los protas, tanto el como ella, una patada en las bolas los dos.
Resumen de la temporada: Aunque las series me resultan simpáticas me "duele" ver semejantes despliegues técnicos, de diseño de personajes, de acción, the setting, y de magias, "desaprovechados" en fantasias otakus. MIERCOLES! Si teneis los recursos haced una serie de fantasia como dios manda con épicas aventuras.
También vi Ippo, pero no mucho que mencionar en ese frente porque...bueno es Ippo.
Al final se folla a la tipa de la pasteleria que era la hermana del boxeador feo ese?.
Nope
Edited by Neclord X, 06 October 2013 - 01:07 AM.