Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#5356 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 05 October 2013 - 10:12 PM

Golden Time: Para ser del autor de Toradora, esperaba sorprenderme un poco mas el primer episodio. Pero igual me apresuro, a este tipo de series hay que dejar que se cuezan un poco primero. De todas maneras la prota no me ha caido del todo bien. Me suelen gustar las chicas dulces, pero las que creen que el mundo gira a su aldedor pues no. Pero ira cambiando supongo xD.

Hajime no Ippo RISING: Empezo con todo, Ippo defendiendo el titulo y a ver si lo logra. Pensando como autor, capaz lo pierda esta vez y esta tercera temporada se aboque a recuperarlo y todo lo que ello conlleva. No sigo el manga asi que ya veremos.

Strike the Blood: Bastante cliche, chico que obtiene poderes de demonio+vampiro mas chica hermosa de secundaria que aparece y le enseña las pantsus y que pasara su tiempo con el. O sea otro reciclado de Shakugan no Shana xD. Argumento desgastado hasta decir basta, Esta si desde el primero basta o para dejarla o seguirla, yo la dejare a menos que si vale la pena.

Edited by realseiya, 05 October 2013 - 10:15 PM.

XNvFlR3.jpg

#5357 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 October 2013 - 11:11 PM

Tendré que algún dia retomar Ippo, la veía cuando la tiraban por la tele y recuerdo que quede por la saga de Sendo cuando la comenzaron a repetir del inicio. Al final se folla a la tipa de la pasteleria que era la hermana del boxeador feo ese?.

Realmente me dan ganas de ponerme al dia solo por Takamura, jajaja.

Edited by Turel, 05 October 2013 - 11:12 PM.

#5358 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 06 October 2013 - 12:55 AM

Pues me he visto las peliculas de Evangelion que hay hasta el momento...

A mi Evangelion 3 me dejo un mindfuck increíble, a mi parecer la jodieron totalmente, ok no me molesta que haya cambios pero lo que hicieron no tiene nombre, por ejemplo tomar al Eva como batería... really? Ahora es una batería gigante, y Shinji más estúpido que nunca.

Sobre lo que dices de como murieron todos, pues es por culpa de Shinji (cuando no) ya ni recuerdo que carajos hizo pero ya ves que por el final según él para remediarlo la vuelva a regar. Además la actitud de los otros personajes es un sinsentido total, no le explicaban nada solo era Shinji eres el culpable de todo, tienes que quedarte ahí sin hacer nada porque eres un inútil.

En fin, un despropósito.

Tendré que algún dia retomar Ippo, la veía cuando la tiraban por la tele y recuerdo que quede por la saga de Sendo cuando la comenzaron a repetir del inicio. Al final se folla a la tipa de la pasteleria que era la hermana del boxeador feo ese?.

Realmente me dan ganas de ponerme al dia solo por Takamura, jajaja.

Pues en la primera serie no lo logra, pero si que logra acercarse más a ella. A partir de ahí no sé como avanza el asunto.

#5359 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 06 October 2013 - 01:04 AM

Vaya, este temporada hay bastante fantasia, y alguna que otra no pinta mal

Log Horizon: No me hacia gracia probarla por la premisa, que me recordaba demasiado a la atroz SAO, pero visto el primer episodio pues es bastante simpática, aunque sigo sin entender porque en estas series con estos argumentos insisten en que los personajes actúen como personajes de una serie de fantasia en lugar de como personajes atrapados en un juego. Creo que los únicos que han logrado hacer bien eso son los de .hack. Pero bueno, como he dicho por lo menos parece mas simpática y desenfadada, si sigue asi por buen camino vamos.

Yuushha...patatin patatan noseque de un trabajo, joder con estos títulos...Esta ha sido horrible, los culos y tetas mas grandes que os podeis echar a la cara y unas caras deformadas. Jamás vi tanto frame al servicio de balanceo de tetas desde HSOTD y tantos pantyshots gratuitos desde Rosario+vampire. Es...ecchi puro y duro. Mala pero oye por lo menos ponen esfuerzos en la animación...aunque sea sola la de las tetas y las faldas. El setting asi en plan parodia rpg hace que no la instadropee (y las tetas pa que engañarnos). Pero en general estas series con fanservice tan directo y descarado sin contexto como que no me hacen demasiada gracia.

Outbreak company. Son las elfas el fetiche de la temporada? O_o Esta serie es el colmo de la autoinsertacion, buscan un otaku para ir a un mundo de fantasia...rollingeyes.jpg Por lo menos el diseño de personajes mola y el primer capitulo resulto simpático, aunque la premisa.

Nagi no Asakura. Que mierda fuma el que ha escrito esta cosa...no lo sé, pero debe de ser buena, yo quiero. La serie parece ser uno de esos "dramas" que luego ni son dramas ni son nada. Pero el setting es interesante. Eso si los protas, tanto el como ella, una patada en las bolas los dos.

Resumen de la temporada: Aunque las series me resultan simpáticas me "duele" ver semejantes despliegues técnicos, de diseño de personajes, de acción, the setting, y de magias, "desaprovechados" en fantasias otakus. MIERCOLES! Si teneis los recursos haced una serie de fantasia como dios manda con épicas aventuras.

También vi Ippo, pero no mucho que mencionar en ese frente porque...bueno es Ippo.

Al final se folla a la tipa de la pasteleria que era la hermana del boxeador feo ese?.

Nope

Edited by Neclord X, 06 October 2013 - 01:07 AM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5360 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 06 October 2013 - 05:24 AM

Hajime no Ippo RISING: Empezo con todo, Ippo defendiendo el titulo y a ver si lo logra. Pensando como autor, capaz lo pierda esta vez y esta tercera temporada se aboque a recuperarlo y todo lo que ello conlleva. No sigo el manga asi que ya veremos.

Por fin algo mas para saciar mis ansias por Shonen clásico. Acabo de ver el primer episodio y me ha encantado. El ritmo que lleva la serie es inmejorable, me alegra que hayan cortado la mayor parte del combate contra Shimabukuro (uno de los más extensos y aburridos de todo el manga). Pero después de eso se vienen muy buenos combates (Ryuhei!!!).

Definitivamente una serie que voy a seguir hasta el final, junto con Hunter X Hunter.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#5361 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 06 October 2013 - 05:45 AM

Extraño mucho la version Guarra de Rakuen.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#5362 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 06 October 2013 - 07:50 AM

Por fin algo mas para saciar mis ansias por Shonen clásico. Acabo de ver el primer episodio y me ha encantado. El ritmo que lleva la serie es inmejorable, me alegra que hayan cortado la mayor parte del combate contra Shimabukuro (uno de los más extensos y aburridos de todo el manga). Pero después de eso se vienen muy buenos combates (Ryuhei!!!).

Definitivamente una serie que voy a seguir hasta el final, junto con Hunter X Hunter.

Me alegro que regreses un poco por aqui tabris para ir comentando la serie un poco.

HxH cada vez se pone mejor. Se vienen realmente combates dignos de recordar, o al menos espero que asi sea xD.

XNvFlR3.jpg

#5363 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 06 October 2013 - 11:56 AM

A mi Evangelion 3 me dejo un mindfuck increíble, a mi parecer la jodieron totalmente, ok no me molesta que haya cambios pero lo que hicieron no tiene nombre, por ejemplo tomar al Eva como batería... really? Ahora es una batería gigante, y Shinji más estúpido que nunca.

Sobre lo que dices de como murieron todos, pues es por culpa de Shinji (cuando no) ya ni recuerdo que carajos hizo pero ya ves que por el final según él para remediarlo la vuelva a regar. Además la actitud de los otros personajes es un sinsentido total, no le explicaban nada solo era Shinji eres el culpable de todo, tienes que quedarte ahí sin hacer nada porque eres un inútil.

En fin, un despropósito.

Pero eso no es todo , si te fijas al final de los creditos de la segunda pelicula hay un avance de lo que supuestamente veriamos en la tercera pelicula y resulta que cuando vemos la tercera pelicula nada de lo que sale en esta coincide con aquel avance.Es decir Hideaki Anno engaño a todo el mundo , los trolleo literalmente.Lo de la explicacion de como mueren ciertos personajes es solo la punta de iceberg , te dicen que han pasado muchos años y no te explican que ha pasado en ese tiempo , es decir no te dicen como diablos Misato llego a convertirse en enemiga de Nerv , como consiguio construirse esa nave , como conocio a los nuevos tripulantes...porque esta la hermanade Touji viva y este parece que ha muerto.Hay un vacio de guion tan enorme que da la impresion de que esta tercera pelicula es en realidad la cuarta , como si Hideaki Anno se hubise guardado para el solito una pelicula en donde se cuenta todo eso

Y luego diran algunos , "es que lo quereis todo masticado" , pero no señor esto no tiene nada que ver con dejar detalles sin explicacion adrede , esto simplemente es una tomadura de pelo que no hay por donde cogerla.Que por cierto no comprendo como leches Shinji llego a matar a tantas personas en la segunda pelicula , da la impresion de que consiguieron impedir que el tercer impacto se llegase a producir , por tanto no debio de ocasionar semejante desastre.Y ahi si que comprendia a Shinji , el como diablos iba a saber que al tratar de rescatar a Rei provocaria el tercer impacto?...es que es una cosa que se sacan de la manga ahora , entonces si para producir el tercer impacto es suficiente con que un Eva se convierta en un dios...para que leches esta Lilith? , esto no hay por donde cogerlo.Y el caso es que me gusto la parte final de la segunda pelicula , porque se ve un Shinji mas espabilado esforzandose por todos los medios en salvar a la Rei mas humana que se ha visto en toda Evangelion

Habra que ver si la cuarta y supuestamente ultima pelicula es realmente el final y si Anno no nos vuelve a tomar el pelo ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5364 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 posts

Posted 06 October 2013 - 03:39 PM

Recién acabo de ver dos trailers de la tercer película de Madoka y WTF????? Yo tenia ese presentimiento pero no creí y quiero creer que no es real de que lo que van a animar y contar como una "supuesta" continuación de Madoka es en realidad del Spin off de Oriko. Solo al ver los PV de la peli me di cuenta que los dos nuevos personajes pertenecen a ese spin off.

Bue, en 20 días se estrenara y veremos que es lo que pasa.....

#5365 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 06 October 2013 - 04:11 PM

Extraño mucho la version Guarra de Rakuen.

Pero igual Nanikano la va a sacar.

Saludos.

Lo que me mata es que serán sólo 25 episodios y me hubiera gustado que animaran el otro combatazo que tiene ese tramo que adaptarán (los tomos 45 al 62).

EDIT 2..

Nice gif..
Spoiler

Edited by moon slayer, 06 October 2013 - 04:38 PM.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#5366 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 06 October 2013 - 11:55 PM

Lo que me mata es que serán sólo 25 episodios y me hubiera gustado que animaran el otro combatazo que tiene ese tramo que adaptarán (los tomos 45 al 62).

Hmmm... Entonces lo más probable es que esta temporada se centren en los combates que salen en el opening (Ippo vs Ryuhei y Takamura vs Eagle) y los combates de Aoki e Itagaki. Una lastima, tenia la ilusión que al menos llegaran hasta el arco de Randy Boy Jr.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#5367 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 07 October 2013 - 01:38 AM

Paso para avisar que Saizen (en ingles), sacará HnI Rising.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#5368 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 October 2013 - 04:46 PM

Summer Wars

Llegaba muy tarde par ver esta pelicula , pero bueno ha sido tan buena como me dijeron , he notado que es una pelicula quizas algo larga pero a pesar de eso no me he aburrido en ningun momento.Lo que me sorprende es que una pelicula como esta no reciba mejores puntuaciones por parte de segun que gente , si es cierto que es del director de Digimon , tambien es cierto que consiste en salvar al mundo una vez mas.Pero esta pelicula es algo mas que un cumulo de cliches , todo se cuenta y desarrolla de puta madre , no es aburrida , los personajes son simpaticos , hay comedia , hay drama y el ritmo es trepidante o pausado cuando tiene que serlo...JODER QUE MAS SE PUEDE PEDIR.Summer Wars ademas nos muestra algo tan importante como es la comunicacion entre personas , mostrandonos como un contraste entre la comunicacion antigua y mas tradicional y la moderna y como esta ultima bien usada puede ayudar a que todos convivamos , es normal que los japoneses salven el mundo en esta pelicula , pero tambien nos muestran que sin la ayuda del resto del mundo esto no seria posible.En fin creo que esta historia tiene muchos mas valores que resaltar y no es simplemente un cumulo de cliches

OBRA MAESTRA CON MAYUSCULAS y el que la infravalore esta equivocado por muy famboy que suene esto

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5369 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 07 October 2013 - 05:12 PM

Ayer intente ver la serie esa de lucha libre con tetas...creo que aguante como 3 minutos XD El dibujo era atroz, y las presas de lucha no podrían estar peor echas. No esperaba nada serio ni mucho menos...pero cuando algo que no es comico te hace reir a carcajadas es que algo ha fallado.

BTW creo que ya estrenaron la nueva de Gundam...una serie sobre montar y batallar modelos de gundam...no sé si será el sueño o la pesadilla de Neo. La de Ball Senki esta tuvo que tener buen éxito para que los de gundam decidieran plagiar el plagio. X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5370 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,051 posts

Posted 07 October 2013 - 06:10 PM

Visto el primero de Kill la kill  me gusto y como creo que es recurrente en mis opiniones de primeros capítulos esperar como evoluciona

pqGyxOV.gif

#5371 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 07 October 2013 - 06:22 PM

Summer Wars

Llegaba muy tarde par ver esta pelicula , pero bueno ha sido tan buena como me dijeron , he notado que es una pelicula quizas algo larga pero a pesar de eso no me he aburrido en ningun momento.Lo que me sorprende es que una pelicula como esta no reciba mejores puntuaciones por parte de segun que gente , si es cierto que es del director de Digimon , tambien es cierto que consiste en salvar al mundo una vez mas.Pero esta pelicula es algo mas que un cumulo de cliches , todo se cuenta y desarrolla de puta madre , no es aburrida , los personajes son simpaticos , hay comedia , hay drama y el ritmo es trepidante o pausado cuando tiene que serlo...JODER QUE MAS SE PUEDE PEDIR.Summer Wars ademas nos muestra algo tan importante como es la comunicacion entre personas , mostrandonos como un contraste entre la comunicacion antigua y mas tradicional y la moderna y como esta ultima bien usada puede ayudar a que todos convivamos , es normal que los japoneses salven el mundo en esta pelicula , pero tambien nos muestran que sin la ayuda del resto del mundo esto no seria posible.En fin creo que esta historia tiene muchos mas valores que resaltar y no es simplemente un cumulo de cliches

OBRA MAESTRA CON MAYUSCULAS y el que la infravalore esta equivocado por muy famboy que suene esto

IMO

Tokikake > Summer Wars > Ookami

Me gusta cómo Mamoru Hosoda se saca de la manga argumentos simples pero molones.

#5372 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 07 October 2013 - 07:29 PM

Gunpla Fighters

Esta es la evolucion de las televentas, un comercial de media hora glorificado. Aun asi esta mejor que AGE XDDDDDDDD

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#5373 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 07 October 2013 - 07:55 PM

Kill la Kill: FUCK YES. Es genial porque es go nagai meets gurren laggan. Hasta el traje ese de marinerita tiene solapas de mazinger z para el breast fire. La espada es soberbia porque es media tijera. All of my yes. Lo que me knoqueó fue la referencia a 1984 con los slogans de la escuela que mimetizan los de Oceanía en la novela "miedo es libertad, control es liberacion, contradiccion es verdad" VS "La guerra es la paz, libertad es la esclavitud, ignorancia es poder" O_o

Kyoukai no kanata: male lead of the year, all years. True hero among men. Todos deberian tan tener buen gusto como él.

Golden Time: Mitsuo es un faggot, FAGGOT, FAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGOT!

Hajime no Ippo Rising: quiero más Ippo, 20 minutos semanales no son suficiente ): Y eligieron una buena nueva voz de reemplazo para el entrenador Kamogawa, casi ni se nota la diferencia con la del seiyuu anterior, que en paz descance.

Summer Wars

Es que no solo es del mismo director, es que la pelicula es básicamente una reinterpretación de digimon bokura no war game, los personajes y el mundo son obviamente distintos, pero el planteamiento, desarrollo y desenlace de la trama son los mismos, la batalla final se resuelve de la misma forma. Se nota que el director quiso rehacer la historia esta vez a su propio estilo, sin tener que estar atado al mundo existente de digimon o a las exigencias del estudio y sus productores, y dandole un peso mucho mayor al desarrollo de personajes.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#5374 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 October 2013 - 08:27 PM

Es que no solo es del mismo director, es que la pelicula es básicamente una reinterpretación de digimon bokura no war game, los personajes y el mundo son obviamente distintos, pero el planteamiento, desarrollo y desenlace de la trama son los mismos, la batalla final se resuelve de la misma forma. Se nota que el director quiso rehacer la historia esta vez a su propio estilo, sin tener que estar atado al mundo existente de digimon o a las exigencias del estudio y sus productores, y dandole un peso mucho mayor al desarrollo de personajes.

Concuerdo con lo que dices , el director simplemente queria evolucionar la idea vista en esa pelicula de Digimon sin estar anclado al universo comercial de la misma , vamos queria llevarlo a su terreno para sacarle mas partido con un mejor desarrollo de personajes.Por cierto creo que aqui todos sabiamos que empatizarias con el protagonista de Kyoukai no kanata XDDDD

301cwnq.png

#5375 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 October 2013 - 10:40 PM

Viaje a Agartha

Esto es puro Ghibli sin ser Ghibli , una pelicula que me ha traido grandisimos recuerdos de clasicos como El Castillo en el Cielo , Naussicaa o Mononoke Hime , aunque como ya he dicho NO es una produccion de Ghibli.El diseño es demasiado parecido a Hayao Miyazaki , pero a pesar de los parentescos , esto es una pelicula con entidad propia.El director de clasicos como Beyond the Cloud ha sabido contarnos una historia bien desarrollada de principio a fin , con un apartado visual realmente hermoso que consigue destacar mas la sensacion de melancolia y drama que rodea todo el conjunto.Los personajes son simples pero bien desarrollados , incluido el "villano" aunque realmente no termino de verlo en ese rol , pero desde luego es algo mas que el tipico personaje que busca conquistar el mundo y ya esta , de hecho sus motivaciones no van por esos derroteros.Quizas a la historia le falta algo de humor y el final te deja un poco con ganas de saber que ha sido de unos personajes con los que empatizas tanto , pero aun asi el visionado general me ha dejado bastante satisfecho

Con Summer Wars he tenido mis dudas sobre si comprarla mas adelante o no , pero con esta no es el caso , vamos en cuanto pueda me la compro.No es una pelicula que vaya a ver muchas veces seguidas , pero creo que merece la pena adquirirla.Lo que no entiendo es a que esta esperando Ghibli , el director de esta pelicula ha demostrado que tiene talento de sobra como para cubrir el vacio que ha dejado Miyazaki , ya tendrian que haberse planteado enviarle una oferta

Edited by Albert Wesker, 07 October 2013 - 10:45 PM.

301cwnq.png

#5376 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 08 October 2013 - 12:00 AM

Yozakura quartet: Ahora con un 300% mas de moe, un 500% más de pantsu, y un 3000% más de zettai ryouiki. Además con la aparición estelar de la hermana perdida de Febri.

Sigh...con lo bien que estaba esta franquicia de fantasia contemporánea pura y dura lo han convertido en un festival de bragas.

Blue Steel, a parte de las CGs descaradas esta no pintaba mal, con un planteamiento interesante...hasta que han revelado que todos los enemigos son jovencitas adolescentes.

Danball Senki, esta vez con licencia oficial Gundam X-D Fue una relativa grata sorpresa. Relativa porque no es que me haya impresionado pero la verdad me ha parecido mejor de lo que esperaba. La temática es justo lo que parecía, pero el diseño de personajes esta curradillo, cercano en cierto modo a las series de gundam y las batallas están curradillas. Le pega tres millones de vueltas a Age.

Gingitsune, pues no sabia de que era, parece asi en plan slice of life con dioses de por medio. No sé, no parece que vaya a ser épico pero parece agradable y el diseño de personajes mola.

My2q1Je.gif

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users