Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#5377 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 08 October 2013 - 06:02 AM

Viaje a Agartha

Esto es puro Ghibli sin ser Ghibli , una pelicula que me ha traido grandisimos recuerdos de clasicos como El Castillo en el Cielo , Naussicaa o Mononoke Hime , aunque como ya he dicho NO es una produccion de Ghibli.El diseño es demasiado parecido a Hayao Miyazaki , pero a pesar de los parentescos , esto es una pelicula con entidad propia.El director de clasicos como Beyond the Cloud ha sabido contarnos una historia bien desarrollada de principio a fin , con un apartado visual realmente hermoso que consigue destacar mas la sensacion de melancolia y drama que rodea todo el conjunto.Los personajes son simples pero bien desarrollados , incluido el "villano" aunque realmente no termino de verlo en ese rol , pero desde luego es algo mas que el tipico personaje que busca conquistar el mundo y ya esta , de hecho sus motivaciones no van por esos derroteros.Quizas a la historia le falta algo de humor y el final te deja un poco con ganas de saber que ha sido de unos personajes con los que empatizas tanto , pero aun asi el visionado general me ha dejado bastante satisfecho

Con Summer Wars he tenido mis dudas sobre si comprarla mas adelante o no , pero con esta no es el caso , vamos en cuanto pueda me la compro.No es una pelicula que vaya a ver muchas veces seguidas , pero creo que merece la pena adquirirla.Lo que no entiendo es a que esta esperando Ghibli , el director de esta pelicula ha demostrado que tiene talento de sobra como para cubrir el vacio que ha dejado Miyazaki , ya tendrian que haberse planteado enviarle una oferta

No me sonaba el nombre de la peli, pero yo buscandola veo que es una de Makoto Shinkai, ciertamente las peliculas de este señor tienen una animación y estilo hermoso, la verdad no encuentro otra palabra para describirlo. Sin embargo a mi me pasa que no entiendo muy bien sus pelis, no sé si habras visto 5 centimetros por segundo, a mi esta se me hizo algo confunsa, o bueno no le encontre mucho sentido a las situaciones que se daban.

Tampoco hablo de más porque no recuerdo muy bien, haber si la vuelvo a ver y me veo unas que me faltan, como esta que mencionas.

#5378 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 October 2013 - 12:23 PM

Bueno la que he visto en general se entiende muy bien , hay quizas algun que otro detalle que se deja un poco a la imaginacion , pero en general la pelicula es bastante sencilla y se sigue sin problemas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5379 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 08 October 2013 - 06:54 PM

No es por nada Nec, pero para mi SAO es excelente. Por que la odias tanto?

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#5380 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 October 2013 - 07:31 PM

No es por nada Nec, pero para mi SAO es excelente. Por que la odias tanto?

No es que la odie, simplemente no me gusto. Es más, me pareció mala. Y la razón de que me pareciera mala es porque la serie no se aclaraba ella misma si era fantasia o era sci-fi. Los personajes son personas atrapadas dentro de un juego, pero actuaban como si estuvieran en un setting de fantasia. Ponían eventos típicos de una serie de Fantasia, los colocaban en ese setting atípico y lo intentaban hacer pasar por algo serio. Ejemplo; Hay un orfanato y el ejercito revolucionario los está extorsionando...es gente atrapada en un puto juego! lo mas probable es que cualquiera de esos niños te sacara 20 niveles no que fueran voluntariamente a un orfanato a vivir como un huérfano para ser extorsionada por gente que no te puede dañar en forma alguna porque están en lo que la serie califica "safe zone". O también el momento "Asuna-Sama" como que Asuna-sama? Es un jugador que te saca 50 niveles no una puñetera princesa.

Log Horizon, en alguno de los personajes ha mostrado que tiende también hacia ese defecto, pero de momento no es grave y además parece que no se va a tomar así misma tan en serio.  Si sigue así no hay problema si empiezan a darse muchas situaciones de ese tipo como se dieron en SAO pues me acabara pareciendo igual de mala.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5381 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 October 2013 - 08:27 PM

Blazblue Alter Memory

Unlimitedrainbowdrools.gif

RAW vista y comentamos..

Vaya, resultó ser mucho mejor de lo que pensaba. Mi queja es lo de siempre: se exceden con el moe moe kyun de Noel. Pero por otro lado, esto tiene mucha pinta de ir hasta Continuum Shift.

A ver qué se inventan los de Hoods (quienes animan todo lo relacionado a Queen's Blade) para animar las peleas.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#5382 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 October 2013 - 12:22 AM

Tokyo ravens. No sé porque en esta serie cuando se sonrojan parece que les hayan pegado un puñetazo XD Fue bastante lenta la verdad, no paso nada en todo el primer episodio, pero con los últimos minutos apunta buenas maneras porque hay rayos laser invocaciones y demás.

Unbreakable machine doll. A esta se le notan demasiado las cg y el bajo presupuesto (Y también parece que les hayan pegado cuando se sonrojan XD). El protagonista va de sobrado, los japoneses no tienen termino medio se ve. Pero oye, por lo menos es mejor que la inmensa mayoría de protas, aunque se comporta igual que la mayoría rechazando las bellezas que se meten en su cama. Como digo pobre técnicamente pero también apunta buenas maneras. En este caso son peleas de "marionetas" que van desde dragones a robots gigantes, pasando como no por lolitas.

Blazblue: No quede especialmente impresionado, el dibujo esta currado pero la animación es algo estatica y la primera y única pelea de momento resulto algo sosa. Pero tampoco pinta mal.

En resumen creo que no es una mala temporada. Hay muchas series de acción fantasia que sin ser nada nuevo ni prometer demasiado pintan bien. Por lo menos es gente tirándose magias y peleando con espadas y no paseando y tomando te.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5383 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 09 October 2013 - 05:39 AM

Visto el primero de Ippo, muy emocionante como siempre

pqGyxOV.gif

#5384 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 09 October 2013 - 06:15 AM

Es mi impresion o la cantidad de series fanserver de esta temporada es too damn high!?

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#5385 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 October 2013 - 10:46 AM

La cantidad es la habitual, solo que vienen en formato harem/fantasia en lugar de en formato cute girls doing cute things.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 October 2013 - 10:53 AM

My2q1Je.gif

#5386 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 October 2013 - 02:45 PM

Pues la adaptacion de Blaz Blue parece estar hecha en plan de "si no te enteras de nada , jodete y pasate el juego" , vamos como que todo empieza de golpe y no nos ponen en antecedentes de en que mundo nos encontramos y que pasa exactamente para que le protagonista se enfrente a la tipa esa del principio , ni siquiera dejan claro si lo del principio es un adelanto de como terminara la serie u otra cosa diferente.Intuyo algunos detalles como el pasado del protagonista , pero no explican el POR QUE PASA TODO , no se si mas adelante van a ha hacerlo pero algo me dice que no va a ser el caso

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5387 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 October 2013 - 05:33 PM

Kuroko no Basket 2

Aunque la serie no sea muy de mi agrado, adebo admitir que se curraron un opening tremendo.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#5388 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 October 2013 - 11:11 AM

Uchouten no Kazoku. Pues ya la acabe y estuvo bastante bien, por lo menos es diferente. Lo que pasa es que tarda mucho en arrancar.

Aoi Sekai...Esta es atroz. Para el que no lo recuerde o no lo sepa es esa serie (ovas) de fantasia que representa la guerra de las consolas en lo que los reinos son Nintendo y Sega y los personajes están basados en juegos. El problema es que no es una parodia llena de guiños a juegos como uno podría pensar, si no que es una serie de fantasia pura y dura en la que los reinos tienen nombre de compañía, y los personajes basados en juegos...no tienen nada de los juegos salvo un pequeño detalle o guiño en la ropa, hasta el punto de que uno no podría reconocer ni al que está basado en Link. Argumento acelerado hasta el punto del ridículo, terrible animación, personajes sin carisma, censura...vamos, una ofensa contra todo lo que es bueno y puro en este mundo.

My2q1Je.gif

#5389 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 10 October 2013 - 02:37 PM

Uchouten no Kazoku. Pues ya la acabe y estuvo bastante bien, por lo menos es diferente. Lo que pasa es que tarda mucho en arrancar.

¿Que tanto? voy en el 4 y aunque no me ha disgustado y como bien dices parece diferente, aún no me convence del todo

pqGyxOV.gif

#5390 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 October 2013 - 04:06 PM

Coppelion

Este segundo capitulo no ha estado nada mal , quizas noto que los personajes sobreactuan...es raro decir esto en un anime XDDD , pero por lo demas la cosa va ganando cierto interes

La Megane Cazadoras de Youmou

Tampoco ha estado nada mal , se ve que va a tener sus buenas dosis de accion , drama y comedia y los personajes estan bien...quiero ver como la protagonista caza un Yogul-lado Maldito XDDD

301cwnq.png

#5391 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 October 2013 - 04:58 PM

¿Que tanto? voy en el 4 y aunque no me ha disgustado y como bien dices parece diferente, aún no me convence del todo

Pues allá por el 5 o el 6 se empieza a ver por donde va la cosa.

My2q1Je.gif

#5392 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 October 2013 - 06:40 PM

Anda, le anunciaron secuela a Gargantia: http://www.animenews...equel-green-lit

Quiero más Bellows.

#5393 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 10 October 2013 - 08:04 PM

Anda, le anunciaron secuela a Gargantia: http://www.animenews...equel-green-lit

Quiero más Bellows.

No me lo esperaba, me parecia que habia terminado bien, esperar que se inventan

pqGyxOV.gif

#5394 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 October 2013 - 02:00 AM

Hehe y hasta Seitikai Yakuindomo tendrá segunda temporada y otro OVA.

#5395 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 11 October 2013 - 03:06 AM

Quiero creer, de verdad que quiero creer. Pero esto se ve a troleo puro y duro

4LAw1.jpg

EDIT: Olvidenlo, fake as fuck

Este tema ha sido editado por Jyagan: 11 October 2013 - 03:22 AM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#5396 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 October 2013 - 03:52 AM

FAAAAKE, pero FRANKEN FRAN, SPICE & WOLF 3, YOUTSUBA, JOJO Y FMP?! Quiero creer jajaja.

Sería la mejor temporada de todos los tiempos.

Ah leí que porfín sacaran una segunda temporada de Seitokai Yakuindomo aka bromas de periodos. El formato de ovas la verdad no le quedaba bien y más Suzu no puede ser malo.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 October 2013 - 03:56 AM

#5397 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 October 2013 - 04:48 AM

Quiero creer, de verdad que quiero creer. Pero esto se ve a troleo puro y duro

EDIT: Olvidenlo, fake as fuck

Deberías saberlo ya, cualquier chart donde aparezca Gundam Crossbone es automáticamente fake. Los piratedams son demasiado awesome para los estandares de sunrise.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos