Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#5251 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 18 September 2013 - 06:50 PM

Yo soy de los que empecé por Z, así que es a la que mayor nostalgia le tengo. De ahí me gustaron hasta la saga de Freezer y después la pelea con Cell (toda la parte de 17 y 18 me pareció densa). Y con la de Boo ya directamente empezaron a irse a la mierda xD

Dragon Ball común la vi después y no me llamó demasiado la atención. Del mismo modo, la primera mitad de GT que es similar a la original (más de aventura que de pelea) tampoco me cayó muy bien, pero la saga de Babi y luego la de los dragones con Goku SSJ4 y todo eso sí me gustó.

Imagen enviada

#5252 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 18 September 2013 - 09:12 PM

Yo la primera no la he visto totalmente, pero a mi criterio es la mejor de todas, buenas peleas, divertida, era una aventura. Z es pura pelea, y un enemigo fuerte que da paso a otro más fuerte. GT para mi no vale nada, no me gusto pero ni un poquito.

#5253 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 19 September 2013 - 03:14 AM

La verdad que esta temporada esta muyyyyy buena. Creía que en algunos animes iba a decaer la calidad o la historia pero me sorprendieron...
Por ejemplo high school dxd... Yo pense que con una segunda temporada la iban a embarrar feo pero sorprendentemente termina siendo igual o mejor que la primera... Muy grata sorpresa.
Railgun.... bueno, ya no se que decir de esta... Espectacular, me encanto hasta ahora. De la factoría index railgun, empecé a ver primero railgun y después vi index y sin embargo cuando vi index realmente no me llamo tanto la atención. Railgun sinceramente me fascino. Excelente temporada.
Kiniro mosaic, me gusto mucho también. Es el típico shojo moe, pero sin abusar de este. Es entretenida y fresca. Sirve para pasar el momento sin aburrirse.
Fate kaleid, sinceramente creo que es de lo peor en la factoría fate. Lo único bueno de este anime fueron algunas peleas y situaciones yuri entre los personajes pero después aburria sinceramente. Hubiera preferido que hicieran una serie con fate prototype.
Genei o Kakeru Taiyou, bue.... Señoras y señores copiemos éxitos que inventiva no tenemos. Sinceramente la veo para ver como termina pero termina siendo aburrida de lo predecible que es....
Neptunia... Nada nuevo... No se esperaba mucho de esta y tampoco dio demasiado. Una mas....
Love lab la verdad que me gusto hasta el día de hoy. No es yuri yuri pero tiene esas cosas que parecería indicarlo. Muy divertida la serie y la verdad que me encanto.
Ro-Kyu-Bu! SS otra de las series que me sorprende gratamente. Creía que iban a ambientar todo al fan service (cosa que hicieron en su medida justa, creo) pero terminaron haciendo una segunda temporada muy entretenida. La verdad que da gusto segundas temporadas así...
Y por ultimo la que me parece la mejor serie de la temporada es Kami nomi zo Shiru Sekai 3. Por dios que buena temporada que sacaron.... Espectacular, me encanto el arco de las diosas. Yo temía que después del bodrio de la segunda temporada hicieran algo parecido pero se destaparon con una historia espectacular... Si siguieran con este tipo de cosas realmente valdría la pena una cuarta temporada... Y solo tengo para decir que Keinma es el puto amo....

#5254 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 September 2013 - 05:41 AM

Love Lab no es Yuri , al principio del primer capitulo hay unos detallitos que podrian hacer pensar eso , pero enseguida se esfuman en cuanto ves que las chicas tienen interes en salir con chicos , despues de todo de eso va la cosa , de experimentar la forma de tener citas con chicos para encontrar su pareja ideal.En fin como comedia esta divertida

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5255 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 19 September 2013 - 11:18 AM

Respecto a Dragon Ball, yo creo que debió haber terminado con el hijo de Goku habiéndose convertido en alguien más poderoso que su propio padre como "nuevo defensor de la tierra", en lugar de eso agilipollaron al niño de más, lo convirtieron para más inri en un calzonazos y surgió la movida de Buu. Pero para mi ese fue el momento final de Dragon Ball, a partir de ahí en picado, esté basado o no en el manga.

También el momento tras la muerte freezer me vale como final de la obra :D, pero he querido ser generoso.

Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#5256 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 September 2013 - 11:32 AM

Me da igual porque yo ni lo he jugado aun, pero por si a alguien le interesa

by GONZO

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5257 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 September 2013 - 01:11 PM

Esto que es  , serie u OVA? , tecnicamente parece que esta bien , aunque espero que no la cagen como paso con Devil May Cry que tenia unas escenas de accion realmente lamentables.Lo que molesta es que esta Gonzo detras , como resulte que esta adaptacion este mejor hecha tecnicamente hablando que la de Last Exile , seria para matarlos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5258 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 September 2013 - 01:18 PM

Mas que "lamentables" las escenas de acción de DMC eran inexistentes X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5259 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 September 2013 - 01:39 PM

Por lo visto es "pelicula" , por eso la calidad de dibujo esta algo mas currada...ya veremos la animacion , en el trailer no se ve lo que se dice una gran escena en movimiento como para poder valorarla , pero teniendo en cuenta como esta ultimamente Gonzo de mal , esperemos que al menos llegue a tener una calidad de OVA.Que la historia no sea una fumeta y que la accion se pueda entender

Y si...las escenas de accion de Devil May Cry eran inexistentes

301cwnq.png

#5260 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 September 2013 - 07:34 PM

Si lo vi anoche. Realmente tambien espero que no termine como DMC. Esa serie fue la peor trolleada para los que jugaron la saga. Como dices Albert las escenas de accion practicamente no existian cuando se supone que debia ser al revez xD.

XNvFlR3.jpg

#5261 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 September 2013 - 07:38 PM

Repito , esto de Bayonetta no es serie , es una pelicula de animacion

301cwnq.png

#5262 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 September 2013 - 07:55 PM

Si te lei eso, igual mi comentario vale igual. Que no sea tan FAIL como lo fue DMC.

XNvFlR3.jpg

#5263 chacabuco2012

chacabuco2012

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 19 September 2013 - 08:17 PM

naruto shippuden.   fairy tail. one piece. toriko

#5264 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 September 2013 - 08:49 PM

Si te lei eso, igual mi comentario vale igual. Que no sea tan FAIL como lo fue DMC.

Bueno al ser una pelicula , uno espera que como minimo las escenas de accion esten bien hechas...pero ya veremos , eso tampoco es una garantia de calidad , total tambien hay peliculas de mierda XDDDD

301cwnq.png

#5265 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 20 September 2013 - 05:43 AM

Vista Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, en general me gusto, la peli es muy payasa eso si, se centra más en el humor que en las peleas en sí, hasta Bills resulta ser un tipo de lo más simpatico xDD Bueno hasta que se enoja y se le mete entre ceja y ceja destruir algún planeta.

El tal super sayajin dios si que resulto no ser la gran cosa, el diseño del mismo no impresiona y dura tan poco tiempo en esa fase que bueno, no da para mucho.

Ahora a buscar la primera temporada de Dragon Ball, que me entraron ganas de verla xD

#5266 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 September 2013 - 07:05 AM

Yo no me he visto la pela de DBZ porque espero verla en cine en latino a fin de mes. Igual ya me gane con los comentarios, y se que no debo esperar mucho de ella. Basicamente sera nostalgia y pasarla con los amigos si se puede.

XNvFlR3.jpg

#5267 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 September 2013 - 10:09 AM

Daughter of the twenty faces, serie que dropee cuando la emitieron al primer episodio  porque me parecio muy cutre, pero que ahora he visto de tiron con bastante buenos ojos. Supongo que porque ahora mismo cualquier setting que se aleje de las ciudades contemporáneas gana puntos X-D Para el que no lo recuerde es una serie de una chiquilla que es adoptada por un ladron a lo Lupin (pero en plan gentleman). La serie es asi un poco en plan steampunk, y tan pronto es ligera como de repente shit happens. Lo único que le puedo achacar es que los personajes son todo demasiado extremistas en tanto en cuanto o son completamente useless o son mary sues, no hay termino medio. Bueno, eso y que el recurso dramático de "Lupin está muerto! que no tonto que no lo estaba" pierde gracia después de 5 o 6 veces. X-D

My2q1Je.gif

#5268 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 September 2013 - 01:04 PM

Pues yo me puse al día con Railgun y al pesado de Albert sobre el tema si la loli es una copia o no... en inglés la tratan como "spare" que básicamente se traduce como repuesto, reserva o algo que sobra, por lo que en el contexto sería como algo desechable para conseguir a Jaine como se llame el otro experimento.

No se de donde mierda salió eso de "copia". No es una copia, es un ser creado artificialmente y probablemente la "hermana mayor" sea el otro ser artificial.

#5269 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 September 2013 - 02:28 PM

Pues salio del fansub que lo tradujo malamente del ingles y que por desgracia vi yo , no se si otro fansub lo tradujo mejor , total era el que estaba en el sitio de streaming que ultimamente visito para ahorrarme la descarga de muchas series , si conocen un sitio mas adecuado para ver animes fansubeados por streaming (y totalmente gratuitos ejem ¬_¬) me lo dicen , se que esta inkanime o algo asi pero no me terminaba de gustar y es posible que termine poniendo los mismos fansub perris que hacen traducciones del ingles tan dudosas

En cuanto a lo de Railgun , si realmente la traduccion correcta es "repuesto" pues perfectamente podria decirse que Febri es un ser artificial creado desde cero , al menos lo de repuesto es muy ambiguo.De todas maneras ya dije varias veces que lo de "copia" lo saque del fansub que vi , y ya planteaba la posibilidad de que la traduccion podria ser erronea , hasta ahora nadie me habia comentado que se decia en los fansub ingleses...aunque igual el error no es del fansub hispano que he seguido , si no que da la maldita casualidad de que la traduccion viene de un fansub anglosajon que hizo una interpretacion diferente al traducirlo del japones

En fin ya da lo mismo , el error ya esta hecho y no hay manera de saber de quien es la culpa realmente...bueno si se podria saber , habria que bajarse todos los fansubs en ingles que hay de Railgun S de ese capitulo en concreto , para ver si alguno varia en la parte en donde se menciona que Febri es un repuesto...o copia.Pero obviamente yo paso de meterme en ese fregado

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 20 September 2013 - 02:30 PM

301cwnq.png

#5270 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 20 September 2013 - 05:14 PM

Yo no me he visto la pela de DBZ porque espero verla en cine en latino a fin de mes. Igual ya me gane con los comentarios, y se que no debo esperar mucho de ella. Basicamente sera nostalgia y pasarla con los amigos si se puede.

Yo tenía ganas de verla en el cine, si la pasaran por el cine local no tendría problema en verla de nuevo, pero por aquí solo la van a pasar en unos cines de la capital, es un viaje de más de 300 km ida y vuelta, no me da mucho animo la verdad hacer ese viaje para ir a ver una película.

#5271 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 September 2013 - 11:41 PM

Vistos los dos primeros de Rozen Maiden 2013

Cuanto menos interesante , es decir el primer capitulo es un resumen de lo que pasa en el manga original en plan te jodes si no has leido esos capitulos del manga y el segundo es supongo una puesta al dia de lo que ha estado pasando ultimamente , la idea de jugar con dos lineas de tiempo es interesante , ya veremos como progresa la cosa

301cwnq.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos