Lo de Hato es absurdo, se viste de mujer, actúa como una, esta obsesionado con las relaciones homosexuales, se le cae la baba cuando ve a Madarame (pobre) pero sin embargo es heterosexual, si como no xD

Que Estoy Viendo Ahora
Escrito 15 September 2013 - 06:53 PM
Es lo que vengo pensando desde hace tiempo , pero creo que nunca veremos como reconoce su homosexualidad , ese personaje es puro fan server para las yaoieras , si al final reconociese que es gay o mas bien el se diese cuenta , la reaccion del publico al que se dirige este personaje , seria similar a la de Kanako en este capitulo cuando Saki le dijo que hablaba de gays reales XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 15 September 2013 - 08:12 PM
Pero hombre de dios , es que no eres capaz de entender lo que es "una forma de hablar" , basicamente lo que dice Misaka es "como podeis crear a una persona y hacerle eso" , que no lo dice asi pero es que creo que no hace falta porque se sobreentiende XDDD.Por otra parte que Febri sea artificial no quita que no sea una copia de alguien , si ella misma decia que tenia a una "hermana" , lo que nos da a entender que su hermena es la original.El caso es que al fin y al cabo , hacer un "clon o copia" de alguien no se puede considerar como "persona artificial" , despues de todo no ha tenido ni un nacimiento original y ni siquiera una madre de alquiler...al igual que las sisters que tambien las consideraria artificiales
Por otra parte y en lo que respecta a esta parte inventada , pues como dije al menos no es simple relleno en plan slice of life , lo que tengo claro es que a Febri le va a pasar algo para que no la veamos en futuras temporadas , ya que es un personaje inventado que no sale en el manga ni en las novelas
Por lo que han dado a entender no es un clon, ni una copia de alguien, es una persona creada artificialmente, que no es lo mismo, y de eso han creado varias, la principal y Febri. Es un concepto distinto al de un mero clon. O por lo menos es lo que han dado a entender, lo han planteado como que Febri no es una copia como las sisters, si no que es un ser "nuevo" creado artificialmente.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 15 September 2013 - 08:16 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 15 September 2013 - 09:05 PM
Y cito textualmente del fansub que yo vi:
"Febri es una copia"
Lo dejan asi al aire , pero cuando dices copia es que obviamente tiene que haber una persona "original" de la que hicieron la copia , es decir es lo mismo a simple vista que un clon , incluso la "hermana" de Misaka reonocio que Febri tenia ciertas similitudes con ellas y sus hermanas , no solo se referia al Testament , el hecho de que este involucrada la misma cientifica que se encargo de las Sisters , hace pensar que estamos basicamente ante un caso de "clon o copia" similar.Y seguramente la persona original de donde hicieron la copia , es decir Febri , es esa tal Janie
Para mi eso eso es "blanco y en botella"
EDIT:A partir de aqui supongo que la cosa desvaria a un debate en donde se plantearia si copiar o clonar es lo mismo , igual hay alguna diferencia , pero en terminos de fantasia o ciencia ficcion , un clon al fin y al cabo no es mas que una copia identica de otra persona.El hecho de estar haciendo una copia ya implica hacer un duplicado.No se igual Febri no es una copia cien por cien identica de la persona original , pero es un hecho de que despues de todo es una copia de alguien
EDIT2:Ojeando el proximo capitulo , Febri parece que en efecto la palma , aunque igual eso es lo que nos quieren hacer creer
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 September 2013 - 09:12 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 16 September 2013 - 10:59 AM
Lo que intento explicarte es que "no hay un original", no han copiado a Febri de una persona, si no que es una segunda "copia", hay una primera copia (Janie) pero ambas son artificiales. No son clonadas de alguien son "creadas", no sé si me explico. No son creadas a partir del ADN de otro ser humano si no que han sido creadas de la nada.
Evidentemente el "como" es otra historia, al fin y al cabo esto es una serie de Fantasia, no creo que el guionista tuviera en consideración las implicaciones que tiene el concepto de "crear vida de la nada".
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 16 September 2013 - 12:41 PM
Pero eso no lo dicen en ningun momento , lo que dices es simplemente otra hipotesis , que te hace pensar que Janie es tambien artificial? , que igual terminas teniendo razon pero de momento no han dicho nada que haga pensar eso.Yo creo que Janie es la persona original de donde han copiado a Febri y esa no es artificial , igual sacas esa conclusion porque Janie esta en una probeta o capsula , pero eso no quiere decir necesariamente que sea artificial.Igual esta en esa capsula por otros motivos , el primero que se me ocurre es que la quieren tener en hibernacion o simplemente para que puedan hacerle copias tiene que estar ahi , en todo caso es muy pronto como para sacar conclusiones precipitadas , de momento lo que decimos son hipotesis
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 16 September 2013 - 12:44 PM
Escrito 16 September 2013 - 03:37 PM
Me dio por ver la pelicula de Dragon Ball de animacion que sacaron hace poco...y ojo que DESTRIPO (aunque no se a quien le puede importar a estas alturas Dragon Ball) , simplemente por curiosidad , bueno al menos han sabido meterla dentro de la cronologia oficial.A estas alturas las situaciones de Goku peleando no me llaman mucho la verdad , tengo que decir que me salte incluso momentos de relleno puramente ridiculos y fui al grano con lo que interesaba , lo que sorprende es que no fuese la tipica historia en donde Goku vence al final y se carga al malo , en este caso han respetado la gerarquia de poderes y Goku por muy fuerte que sea , nunca podra derrotar a un DIOS con mayusculas , y es que en este caso es que encima era el dios mas fuerte de todo el universo...al menos nuestro universo.Por tanto Goku simplemente le puso en algun que otro aprieto a este dios , pero nunca lo derrota realmente
EDIT:Mencion especial a los creditos del final por ser todo un homenaje al manga , otra cosa que me dejo pillado es que al principio sale el logo de la Fox...vale que se encargaron de esa porqueria llamada Dragon Ball Evolution , pero ellos no deberian de tener nada que ver con las adaptaciones animadas de Dragon Ball
EDIT2 (26/09/2013):Ok veo que no lo deje claro en este post al revisionarlo , la pelicula de Dragon Ball Z es una mierda , asi de simple asi de claro , si no lo deje claro antes es porque Dragon Ball en general me es tan indiferente en la actualidad , que cuando vi la pelicula me dio indiferencia total.Pero si reflexiono sobre el hecho de que me salte todo el relleno basado en chistes estupidos como ver a Vegeta cantando y otra serie de gilipolleces que se comen casi toda la pelicula , entonces me doy cuenta de que no le llega ni por asomo a El Ataque del Dragon o incluso El Ultimo Combate.Es que ni los combates son buenos , como ya he dicho es todo soporifero...una mierda vamos
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 26 September 2013 - 09:54 PM
Escrito 16 September 2013 - 08:24 PM
Pero eso no lo dicen en ningun momento , lo que dices es simplemente otra hipotesis , que te hace pensar que Janie es tambien artificial? , que igual terminas teniendo razon pero de momento no han dicho nada que haga pensar eso.Yo creo que Janie es la persona original de donde han copiado a Febri y esa no es artificial , igual sacas esa conclusion porque Janie esta en una probeta o capsula , pero eso no quiere decir necesariamente que sea artificial.Igual esta en esa capsula por otros motivos , el primero que se me ocurre es que la quieren tener en hibernacion o simplemente para que puedan hacerle copias tiene que estar ahi , en todo caso es muy pronto como para sacar conclusiones precipitadas , de momento lo que decimos son hipótesis
No es una hipótesis, ellos han dicho que es "artificial" que la han creado ellos, a ambas, no que las hayan clonado
Escrito 16 September 2013 - 08:31 PM
Mmmmm , cuando decian lo de artificial pensaba que solo se referian a Febri , no se igual esa parte se me escapo.Pues nada si es asi , entonces Febri es la copia de una copia...total que mas da , todo apunta a que la va a espichar , por un lado estaria bien que la palmase porque lo tipico es que el personaje moe se salve...pero igual la tal Janie es aun mas moe para contentar a la audiencia japonesa XDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 16 September 2013 - 08:50 PM
Escrito 16 September 2013 - 09:04 PM
A ver...que no es copia de la primera, es que han hecho dos distintas. Piensa en Janie como un lápiz que han fabricado y Febri como otro lápiz, exactamente igual que el primero aunque mas joven. No es lo mismo que hacer un segundo lápiz a partir de la astilla del primero. Aunque claro, a lo mejor luego se pasan el "ser artificial" por la entrepierna y dicen que es un clon Porque como digo no parece que el guionista haya puesto mucho empeño
PD: Si crees que Febri la palma es que no conoces a los guionistas de esta serie
Escrito 16 September 2013 - 09:27 PM
Pero vamos a ver , entiendo lo que dices cuando mencionas que Janie tambien es artificial , pero esta claro que han dicho que Febri es una copia , entonces si es una copia tiene que ser de alguien en concreto aunque ese alguien tambien sea artificial , ademas tendria sentido ya que seria una forma de experimentar con una "copia de seguridad" sin poner en peligro la original.Igual no es Janie pero es lo mas probable , en todo caso es impepinable que Febri es una copia , a no ser que el fansub que vi se equivocase al traducir los subtitulos en ingles , pero es de cajon que lei textualmente "Febri es una copia" , es decir se afirma si o si que Febri es copia de alguien
Si Febri hubiese sido creada desde cero sin tener en cuenta a nadie , entonces se quedaria en simplemente humano artificial , o para resumirlo directamente:"homunculo" , pero si dicen que es una copia , es que es se han fijado en alguna persona o ser artificial para crearla , tan simple como hacer literalmente "copy paste" de un archivo , solo que en este caso es con un ser vivo
Con respecto a lo que le pueda pasar a Febri , solo planteo esa posibilidad como lo que me gustaria que pasase , pero no digo que valla a ser seguro , en todo caso creo que como punto dramatico estaria bien
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 16 September 2013 - 09:31 PM
Escrito 16 September 2013 - 10:50 PM
Bueno he visto unos cuantos capitulos y aunque la serie no esta mal y tiene cosas interesantes , como su villano , no me terminan de convencer ciertos detalles.Hay cosas que parece que van demasiado acelaradas , dialogos incluidos , en el tema del romance por ejemplo ya estoy harto de que cada vez que hacen una historia con protagonista femenino , de forma automatica le pongan si o si una pareja "predestinada" a acabar junto a la protagonista.Vamos el tipico rollo del flechazo , que no fue exagerado en esta serie cuando salio "el chico ideal" , pero en seguida lo reconocias y era obvio que Korra empezaria a tener sentimientos.Pero joder es que ha sido practicamente desde el principio , la cuestion es por que? , es ya algo tan automatico y forzado que a la protagonista le pongan tan pronto a su futura pareja que ya cansa.Lo que tampoco te esperas es que la protagonista se declare tan rapido al chico y como no se meten en rollos de triangulos amorosos y se ve claro que aunque el chico rechace a la protagonista porque empezo a salir con otro (que encima fue tambien amor a primera vista) , este en el fondo tambien siente interes por ella
Pero por que joder , es siempre la misma puta historia comercial , en donde es imposible imaginarse a una protagonista femenina totalmente independiente que no se enamora del primer chico guapo que ve , tan solo se me viene a la cabeza a Motoko Kusanagi.Pero si fuera solo eso no me quejaria tanto , lo malo es que van muy deprisa con ese asunto , quizas se deba a que la primera temporada es muy corta y quieren ser rapidos en ese tipo de detalles , pero al hacer eso le restas naturalidad a los acontecimientos , como ya he dicho van demasiado deprisa.Si por lo menos fuese que Korra se va enamorando poco a poco del chico de turno , pero es que su enamoramiento es casi instantaneo
Escrito 17 September 2013 - 11:12 AM
Con respecto a lo que le pueda pasar a Febri , solo planteo esa posibilidad como lo que me gustaria que pasase , pero no digo que valla a ser seguro , en todo caso creo que como punto dramatico estaria bien
A todos nos gustaría que la palmase, y precisamente por eso no va a pasar.
Escrito 17 September 2013 - 12:06 PM
Bueno no es imposible al cien por cien , ademas como ya digo esta la Janie esa que la podria sustituir en lo que moe se refiere XDDDD , que conste que quiero que muera como punto dramatico no es que la odie a pesar de ser el tipico personaje loli-moe.Despues de todo su comportamiento es el tipico de una niña a pesar de ser moe , vamos que resulta creible
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 17 September 2013 - 12:07 PM
Escrito 17 September 2013 - 07:01 PM
Y vista DBZ Battle of Gods.
No imagine que fuera TAAAAAN mala la película. De cualquier modo era algo ya cantado.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 17 September 2013 - 11:03 PM
Dragon Ball fue decayendo poco a poco.
La primera serie fue épica. Z estaba bastante bien, sobretodo hasta la parte de Freezer. Luego la saga de los androides y Cell tampoco estaba mal. Y la saga de Buu, simplemente pasable. GT muy floja, al menos los capítulos sueltos que fui viendo.
Escrito 17 September 2013 - 11:34 PM
Pues claro porque GT ya no se basaba en el manga , a mi en su momento la parte de Z me gusto , pero ahora que lo pienso mejor Dragon Ball tenia que haber terminado con Goku derrotando a Piccolo Junior o como mucho cuando derroto a Freezer.El caso es que cuando perdio la parte de aventura para volverse algo exclusivamente centrado en los combates perdio mucho en mi opinion.Muchos alaban la parte Z por el personaje de Vegeta , pero se olvidan de que Vegeta acabo teniendo el mismo destino que todos los personajes secundarios , siempre se quedaban en un lugar lamentable porque la mayoria de las veces Goku era el que chupaba camara y derrotaba al malo.Pero ese no era el principal problema , como dije en el momento en que la serie se centro mas en los combates y menos en la aventura de buscar las bolas de dragon , perdio el norte
Escrito 18 September 2013 - 12:01 AM
El problema de la película es que le faltó la magia que la obra canón tenía (ojo, con canon me refiero a lo que se adaptó en el anime hasta la etapa Z). Ergo, no combates épicos cargados de ese suspenso tan emblemático que la serie tenía en su etapa Z. Las partes con Pilaf las creía ridículas pero me hicieron algo de gracia. Esa escena de Mai con Trunks es bastante perturbadora a mi criterio y por supuesto, Vegeta nerfeado es lo más chistoso (para mal) que hay.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 18 September 2013 - 01:45 PM
Dragon Ball fue decayendo poco a poco.
La primera serie fue épica. Z estaba bastante bien, sobretodo hasta la parte de Freezer. Luego la saga de los androides y Cell tampoco estaba mal. Y la saga de Buu, simplemente pasable. GT muy floja, al menos los capítulos sueltos que fui viendo.
La primera serie grandiosa, la segunda también grandiosa hasta llegar a Freezer, aunque era un rollo algo distinto. Pero a partir de ahí...IMO la parte de los androides y celula ya era MUY floja por no decir simplemente mala. Y la saga de Buu ya era insoportable. GT empezó aceptable pero se perdió por el camino.
Escrito 18 September 2013 - 05:37 PM
La saga de Cell y los Androides me gustó bastante. IMO esperaba ver a un Son Gohan desatado y vaya que no falló aunque seamos realistas, casi todo fue en base al fanservice.
Escrito 18 September 2013 - 05:49 PM
Para mi la mejor es lejos Dragon ball normal, las peleas eran más entretenidas y de artes marciales que en Z donde se perdió eso y todo es golpes a la velocidad de la luz que ni se ven y bolas de energía.
Denme mil veces Goku vs Tenshinhan que Goku vs Freezer o Cell.
Z para mi es buena hasta medio freezer.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos