Buda, el gran viaje. Pues estando en la fnac pase por la estantería de anime y vi esa cosa, que no me sonaba de nada. Por la caratula parecía una de esas pelis hechas en occidente o en china. Pero vamos, como no tenia nada mejor que hacer me la baje y la vi. La película me parecio horrible, tanto a nivel técnico como argumental ya que pegaba como incomprensibles saltos, mas que pegar saltos aparecían y desaparecían personajes que parecían importantes pero que no habían aparecido mas que unos segundos y desaparecían tal y como habían aparecido. El caso es que los créditos del principio y del final estaban en japonés asi que cuando acabo la peli por curiosidad mire en anime news y llego la sorpresa, la peli es 100% made in japan Sorpresa porque como digo parecía una de esas cosas echas en occidente, pero lo mas sorprendente de todo era que la peli es una adaptación de un viejo manga de Tezuka. Supongo que eso explicaría porque la sensación de "rusheado" de la peli, si metieron dios sabe cuantos tomos en una peli pues...les quedo lo que les quedo, una chapuza. Al parecer es una trilogía y la segunda parte saldrá el año que viene.
Todo esto viene a que...no entiendo ni entenderé jamas como deciden que traen a España y que no, tan pronto te traen las pelis de Madoka como te traen esta cosa que nadie sabe de donde carajos ha salido XDDD