Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#5188 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 05 September 2013 - 11:36 AM

Buda, el gran viaje. Pues estando en la fnac pase por la estantería de anime y vi esa cosa, que no me sonaba de nada. Por la caratula parecía una de esas pelis hechas en occidente o en china. Pero vamos, como no tenia nada mejor que hacer me la baje y la vi. La película me parecio horrible, tanto a nivel técnico como argumental ya que pegaba como incomprensibles saltos, mas que pegar saltos aparecían y desaparecían personajes que parecían importantes pero que no habían aparecido mas que unos segundos y desaparecían tal y como habían aparecido. El caso es que los créditos del principio y del final estaban en japonés asi que cuando acabo la peli por curiosidad mire en anime news y llego la sorpresa, la peli es 100% made in japan X-D Sorpresa porque como digo parecía una de esas cosas echas en occidente, pero lo mas sorprendente de todo era que la peli es una adaptación de un viejo manga de Tezuka. Supongo que eso explicaría porque la sensación de "rusheado" de la peli, si metieron dios sabe cuantos tomos en una peli pues...les quedo lo que les quedo, una chapuza. Al parecer es una trilogía y la segunda parte saldrá el año que viene.

Todo esto viene a que...no entiendo ni entenderé jamas como deciden que traen a España y que no, tan pronto te traen las pelis de Madoka como te traen esta cosa que nadie sabe de donde carajos ha salido XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5189 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 September 2013 - 02:25 PM

Es esta?:

Pues a simple vista al menos parece que esta bien hecha en lo tecnico , no llega a calidad pelicula de alto presupuesto , pero al menos si que parece una OVA bien hecha.De Tezuka hace mucho tiempo vi una mas antigua , hecha supongo cuando esta aun vivia , me refiero a esta:

Era bastante curiosa y un poco raruna (avestruces de un planeta que tienen en su interior algodon?...XDDD) pero dentro de lo que cabe se dejaba ver

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5190 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 05 September 2013 - 08:23 PM

Si, es esa y creeme, para la época que estamos y para ser una peli...esta mal hecha, sobre todo las escenas de peleas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5191 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 September 2013 - 08:39 PM

Igual es una de esas peliculas pensadas para venderse directamente en DVD , ademas habria que ver en que epoca se estreno o se puso a la venta en Japon

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5192 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 06 September 2013 - 03:53 PM

Bueno, se sabe que Psycho-Pass tendrá segunda temporada, PERO, le han agregado una película: http://www.animenews...with-2nd-season

¿Qué les parece?

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#5193 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 06 September 2013 - 04:46 PM

Que si se lo curran tecnicamente puede molar

301cwnq.png

#5194 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 07 September 2013 - 03:48 AM

Alegrate Nec van a sacar la segunda XD

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#5195 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 posts

Posted 07 September 2013 - 07:41 AM

Bueno, se sabe que Psycho-Pass tendrá segunda temporada, PERO, le han agregado una película: http://www.animenews...with-2nd-season

¿Qué les parece?

Están convencidos de que la segunda temporada puede funcionar bien :)
Y bueno, parece que la película no será una compilación (algo que tampoco hubiese estado mal, no tengo nada en contra). A ver cómo les funciona.

Por otro lado...
http://www.blogiswar...r> ¿mal rollo?

Edited by Fains, 07 September 2013 - 07:42 AM.

Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#5196 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 07 September 2013 - 10:36 AM

Alegrate Nec van a sacar la segunda XD

Ya lo sé, ya, lo vi cuando vi la ficha en ANN X-D

My2q1Je.gif

#5197 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 07 September 2013 - 01:07 PM

No se si ya hablarian de esto que es lo que saca Watanabe

Es como el primo funky de Cowboy Bebop

Space dandy is... A Dandy man in space, NO SHIT SHERLOCK! XD, ah si lindo el detalle de las cuatrotetas

Edited by Jyagan, 07 September 2013 - 01:09 PM.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#5198 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 September 2013 - 01:13 PM

Mmmm...esteticamente es una horterada , pero igual puede molar XDDD

301cwnq.png

#5199 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 07 September 2013 - 05:16 PM

Yo había visto alguna imagen y algún chiste en 4chan, pero no había visto el tráiler. Parece muy psicodélica, como decirlo...parece como que intenta demasiado ser bizarra y cómica. Pero vamos, no se ven highscoolers asi que eso le da directamente le beneficio de la duda y por ello pienso probarla.

My2q1Je.gif

#5200 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 September 2013 - 11:12 PM

Genshinken o como leches se escriba...el siguiente capitulo dicen que se llamara "fue un buen ultimo episodio" , espero que eso no quiera decir que solo van a ser 11 episodios testa temporada , como sea , lo cierto es que me gustaria que Madarame Sempai acabase con la chica que le gusta , es decir la que no era otaku y que se acabo liando con "el otaku que no aparenta serlo y encima es don perfecto"...que por cierto es uno de los motivos por el que me ha terminado cayendo como el culo

301cwnq.png

#5201 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 08 September 2013 - 03:08 AM

Y yo pensando que terminaria con la hermana cabaretera de sasahara XDDDDD

Imagen enviada

#5202 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 08 September 2013 - 03:04 PM

Bueno ese tampoco seria un mal partido pero en esta temporada no ha salido mucho , vamos a ver si se animan a sacar mas temporadas

301cwnq.png

#5203 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 September 2013 - 03:43 PM

El 21 de Railgun S me ha gustado bastante , muy revelador e interesante y ademas solo tenia dialogos

301cwnq.png

#5204 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 10 September 2013 - 11:17 AM

Yo en cambio cada vez que veo el contenido original cuando tienen como 16 novelas por delante para adaptar...la vena de la cabeza se me hincha X-D

My2q1Je.gif

#5205 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 September 2013 - 01:24 PM

Ah pero esta historia no adapta ningun momento de las novelas? , pues para ser algo inventado y en plan serio me ha gustado bastante , al menos parece que lo van a relacionar con la cientifica que se vio en el arco de las Sisters

301cwnq.png

#5206 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 10 September 2013 - 02:43 PM

Es contenido original, lo que es obvio ya que ya alcanzaron el arco actual del manga y este aún no termina (es el mismo arco que el festival deportivo ese de index donde Touma perseguia a la rubia tetona, pero desde el punto de vista de Misaka y pasan otras cosas). Tengo entendido que Railgun no tiene novelas.

Yo en cambio cada vez que veo el contenido original cuando tienen como 16 novelas por delante para adaptar...la vena de la cabeza se me hincha

Pues si, me pasa lo mismo, pero no creo que suelten la gallinita. Hacen algo relacionado al universo de vez en cuando para mantenerlo relevante.

#5207 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 September 2013 - 03:09 PM

Bueno , pues si ya han alcanzado al manga de Railgun y esto es basicamente una historia inventada , que se le va a hacer.Por lo pronto para ser algo inventado y aunque en principio no me llamaba porque salia la tipica loli-moe-kawai , todo eso que han soltado en plan serio del 21 me ha sorprendido gratamente por el toque serio y dramatico que ha tomado.Ademas que diablo ha salido otra vez "la hermana" de Misaka y eso para mi es un plus , lo que no me ha molado tanto es que aun siga con vendas , haciendo una clara referencia a Rei de Evangelion , en serio estos japoneses son enfermizos , cuando les da por algo les da hasta la medula osea XDDDD

301cwnq.png

#5208 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 10 September 2013 - 08:30 PM

Es contenido original, lo que es obvio ya que ya alcanzaron el arco actual del manga y este aún no termina (es el mismo arco que el festival deportivo ese de index donde Touma perseguia a la rubia tetona, pero desde el punto de vista de Misaka y pasan otras cosas). Tengo entendido que Railgun no tiene novelas.

Pues si, me pasa lo mismo, pero no creo que suelten la gallinita. Hacen algo relacionado al universo de vez en cuando para mantenerlo relevante.

Yo no estaba pensando en el manga de railgun en concreto, si no en la franquicia en general, hay muchas novelas, están las nuevas novelas hay novelas con historietas sueltas de Railgun, novelas con historietas sueltas de index, novelas con personajes secundarios...quiero decir, inventarse cosas cuando tienes todo eso ahí...me parece tontería.

My2q1Je.gif

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users