Queen´s Blade Vanquished:
QUE PUTA MIERDA!
Y por que lo ves?
Porque es una puta mierda...VIVA EL PUTAMIERDISMO! XDDDD
EDIT:
Bueno me he puesto al dia con Space Brothers...en realidad me faltan aun unos cuantos capitulos por ver , pero ya me quedan menos , el caso es que aunque la serie sigue estando cojonuda hay algo que no termina de convencerme.Porque amos a ver , no se supone que esta serie es en general "realista" , que luego los viajes espaciales no sean tratados de forma cien por cien real es ya otro asunto , pero que ahora te pongan a una de la india que hace predicciones y que estas encima se cumplan al cien por cien...rechina bastante
El colmo es que las predicciones de esta mujer las usan para adelantarnos una posible muerte de uno de los personajes secundarios , me gustaria que al final esos temores no se cumplan porque seria un modo de hacer ver que en esta serie no hay nada "mistico" , que vale que al principio de la serie los protagonistas vieron un OVNI , pero de ahi a meterte a una especie de adivina que encima acierta casi siempre en sus predicciones me parece un tanto rollo
Si un personaje termina enfermando y muriendo quisiera que se diese de una forma mas inesperada para los protagonistas , sin nadie que les avise mediante adivinaciones , al menos en este tipo de series.Que esto no es Star War o Matrix
Edited by Albert Wesker, 12 August 2013 - 11:05 PM.