Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#5146 Subaru

Subaru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 378 posts

Posted 12 August 2013 - 10:15 PM

Otro que tira de maletín de CDs mugriento y rememora los viejos tiempos de 2003 con .Hack Sign bajado de aquí ^^

thump_8576907vlcsnap2013081223h12.png

Joder qué tiempos, entonces esta resolución era la hostia para el monitor de 15" que usaba xD

Edited by Subaru, 12 August 2013 - 10:16 PM.

Mini ITX ArchLinuxera dedicada para seedeo inactiva por vacaciones.
Subaru-sama it's back... with more of then! :3

#5147 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 August 2013 - 10:32 PM

Queen´s Blade Vanquished:

QUE PUTA MIERDA!

Y por que lo ves?

Porque es una puta mierda...VIVA EL PUTAMIERDISMO! XDDDD

EDIT:

Bueno me he puesto al dia con Space Brothers...en realidad me faltan aun unos cuantos capitulos por ver , pero ya me quedan menos , el caso es que aunque la serie sigue estando cojonuda hay algo que no termina de convencerme.Porque amos a ver , no se supone que esta serie es en general "realista" , que luego los viajes espaciales no sean tratados de forma cien por cien real es ya otro asunto , pero que ahora te pongan a una de la india que hace predicciones y que estas encima se cumplan al cien por cien...rechina bastante

El colmo es que las predicciones de esta mujer las usan para adelantarnos una posible muerte de uno de los personajes secundarios , me gustaria que al final esos temores no se cumplan porque seria un modo de hacer ver que en esta serie no hay nada "mistico" , que vale que al principio de la serie los protagonistas vieron un OVNI , pero de ahi a meterte a una especie de adivina que encima acierta casi siempre en sus predicciones me parece un tanto rollo

Si un personaje termina enfermando y muriendo quisiera que se diese de una forma mas inesperada para los protagonistas , sin nadie que les avise mediante adivinaciones , al menos en este tipo de series.Que esto no es Star War o Matrix

Edited by Albert Wesker, 12 August 2013 - 11:05 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5148 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,051 posts

Posted 13 August 2013 - 04:40 AM

Uchouten Kazoku 2: Me parece que intentan abarcar muchos personajes en muy corto tiempo igual se me ha hecho entretenida y visualmente me gusta mucho

Gatchaman crowds 1: Creo que de este capitulo no pasare, no me intereso

pqGyxOV.gif

#5149 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 13 August 2013 - 01:23 PM

Queen´s Blade Vanquished:

QUE PUTA MIERDA!

Y por que lo ves?

Porque es una puta mierda...VIVA EL PUTAMIERDISMO! XDDDD

Lo triste de las ovas esas es que son bastante menos picantes que cualquier capitulo random de la serie, cuando se supone que debería ser mas picante, primero por ser OVA y segundo por estar basado en un arbook en el que básicamente violan a las protragonistas XD

La segunda ova tiene algo mas de gracia que la primera porque sale Nanael y el argumento es de lo mas bizarro.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5150 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 14 August 2013 - 01:02 AM

Segunda OVA?...no se yo lo unico que vi en una supuesta OVA es a la sirvienta esa poniendo diferentes posturitas en donde no paraban de mostrarla con o sin ropa mientras jemia como si se la follasen , la primera OVA era bastante explicita dentro de lo que cabe , bueno hay otras series que han llegado a cosas mas bestias , pero en la que yo vi se mostraba algo de tentacle e incluso diria que se corrian en la cara de la sacerdotisa...aunque igual no era semen si no algo parecido XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5151 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 14 August 2013 - 11:33 AM

Segunda OVA?...no se yo lo unico que vi en una supuesta OVA es a la sirvienta esa poniendo diferentes posturitas en donde no paraban de mostrarla con o sin ropa mientras jemia como si se la follasen , la primera OVA era bastante explicita dentro de lo que cabe , bueno hay otras series que han llegado a cosas mas bestias , pero en la que yo vi se mostraba algo de tentacle e incluso diria que se corrian en la cara de la sacerdotisa...aunque igual no era semen si no algo parecido XDDD

Entonces lo que has visto la segundo OVA X-D Antes de esa hay otra que nada tiene que ver es otro historieta con otros personajes (Tomoe y Nowa). Como decía la segunda (la que has visto) era la mejor de las dos.

Cada una de las dos OVAs venia con un especial (en el caso de la segunda, eso que dices de la sirvienta haciendo posturitas)

Edited by Neclord X, 14 August 2013 - 11:34 AM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5152 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 14 August 2013 - 01:17 PM

Ah entonces era solo un especial , pues mirare por ahi para ver si encuentro la de Nanael XDDD

301cwnq.png

#5153 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 August 2013 - 02:08 AM

Watamote

Me llamaba la atencion por la idea de que la protagonista era "fea" y buscaba ser popular , pero despues de ver el primer capitulo...pues no voy a decir que haya estado mal , pero de algun modo tengo la impresion de que el autor del manga original tenia una buena idea de partida que no ha sabido aprovecharla , igual mas adelante la cosa mejora

Pero el primer capitulo simplemente ha sido correcto sin muchos alardes , eso si el ending me ha gustado bastante

301cwnq.png

#5154 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 16 August 2013 - 04:53 AM

Yo seguía el manga, pero se ponía cada vez más depresivo y la prota iba cada vez siendo más inadaptada.

#5155 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 16 August 2013 - 10:16 AM

Yo como había tanto hype, iba pensando que seria una mierda y lo que me encontré es una serie muy agradable y divertida. Mola las paranoias mentales que se monta ella sola y lo mal que lo pasa por autenticas tonterías X-D

My2q1Je.gif

#5156 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 August 2013 - 12:15 PM

A mi lo que me ha hecho gracia es como piensa que a taves de juegos "Yaois" puede triunfar ligando con chicos en la vida real , aunque es cierto que tiene en principio un aire un tanto deprimente , lo cierto es que la protagonista tiene un serio problema para relacionarse con los demas , encima tiene el problema de la apariencia que te hace preguntarte si se debe a que no se cuida (quizas se tira muchas horas sin dormir)...lo que pasa es que luego ves al hermano y llegas a la conclusion de que debe de ser algo genetico XDDDD

301cwnq.png

#5157 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 16 August 2013 - 12:44 PM

A mí la verdad me hace mucha gracia Watamote, pero igual es porque tengo debilidad por las series con protagonistas antisociales...

Imagen enviada

#5158 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 August 2013 - 02:27 PM

Dios es imposible que la protagonista no te de pena (lo digo en general) , pero por otro lado se nota que los problemas que tiene se los hace ella misma , lo del retrato y la parte en donde se despide de la amiga fue todo un punto XDDD

EDIT:Es cosa mia o en esta serie he visto como dos personajes de Hight School Boys hacian un cameo?

Edited by Albert Wesker, 16 August 2013 - 03:08 PM.

301cwnq.png

#5159 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 16 August 2013 - 11:20 PM

Y las parodias son excelentes.

La de Death Note, BRUTAL! XDDD.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#5160 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 August 2013 - 02:23 PM

He visto hasta el capitulo 6 y de momento no se ha dado ninguna parodia de Death Note a simple vista , como sea creo que ya se de donde viene la idea de este manga/anime.Acabo de recordar que habia una pelicula independiente que trataba sobre una niña que no era popular en el colegio y su familia tampoco la trataba bien sin llegar al maltrato fisico.Supuestamente era un drama con cierto toque de humor negro , la historia no terminaba lo que se dice bien (ni tampoco mal)

Al menos aqui la protagonista no es que este maltratada por su familia , lo que veo es que el tipo de comedia que maneja la serie a veces me hace dudar sobre si realmente lo que hacen es meterse con personas que tienen ese tipo de problemas sociales.Lo cierto es que la protagonista tiene unos problemas bastante serios y los padres no parecen darse cuenta , en la realidad este tipo de personas ya deberia de estar teniendo atencion psicologica

De todas maneras la serie se carga puntos bastante buenos de vez en cuando , me transmite una extraña sensacion de pena y risa , lo interesante es que la mayoria de situaciones se desarrollan solo con la protagonista debido a sus problemas para relacionarse , apenas hay secundarios con los que interactua.Ojala con el tiempo la protagonista consiga relacionarse con otras personas diferentes a ella , igual de ese modo poco a poco va volviendose mas normal

301cwnq.png

#5161 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 17 August 2013 - 03:14 PM

Dios, Albert, es una serie cómica, tómalo como eso... le das muchas vueltas al asunto.

Si la prota se volviera normal la serie no tendría ninguna gracia, si lo interesante es que muchos nos podemos relacionar a esas situaciones...

Imagen enviada

#5162 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 August 2013 - 03:40 PM

Hombre comica lo que se dice comica no es al cien por cien , casi todo es comedia , pero el lado dramatico tambien esta presente.Porque que una persona tenga problemas para relacionarse con los demas hasta ese punto , no es para tomarselo a coña , de hecho es algo que se da bastante en Japon.La serie lo que se dice disfrutarla la disfruto , pero al mismo tiempo no puedo evitar sentir cierta lastima por la protagonista , ademas de que a veces se da un ambiente bastante deprimente hecho a posta , en ese tipo de ambientes es donde mas se nota que buscan resaltar el lado dramatico de la historia , aunque lo que resalta mas es la comedia

EDIT:La protagonista deberia de tener una evolucion hacia persona normal conforme avanza la historia (aunque no se como lo estara manejando el autor del manga y a que ritmo lo lleva) , para mi al menos parte de la gracia radica en que el personaje vaya mejorando de forma gradual , si se va a tirar toda la historia en ese plan , al menos yo le ire perdiendo interes o eso creo

Edited by Albert Wesker, 17 August 2013 - 03:42 PM.

301cwnq.png

#5163 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 17 August 2013 - 05:05 PM

y de momento no se ha dado ninguna parodia de Death Note a simple vista

¿Y esto qué es?

Saludos

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#5164 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 August 2013 - 05:24 PM

Ah bueno , pero es que no vi el anime , esperaba una referencia mas relacionada con el manga

301cwnq.png

#5165 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 17 August 2013 - 06:23 PM

Salieron capturas del próximo OVA de Tolove-Ru Darkness

Obviamente es NSFW: http://toloverulove....entry-2061.html

>Tearju :megusta:

#5166 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 17 August 2013 - 09:17 PM

Hombre comica lo que se dice comica no es al cien por cien , casi todo es comedia , pero el lado dramatico tambien esta presente.Porque que una persona tenga problemas para relacionarse con los demas hasta ese punto , no es para tomarselo a coña , de hecho es algo que se da bastante en Japon.La serie lo que se dice disfrutarla la disfruto , pero al mismo tiempo no puedo evitar sentir cierta lastima por la protagonista , ademas de que a veces se da un ambiente bastante deprimente hecho a posta , en ese tipo de ambientes es donde mas se nota que buscan resaltar el lado dramatico de la historia , aunque lo que resalta mas es la comedia

EDIT:La protagonista deberia de tener una evolucion hacia persona normal conforme avanza la historia (aunque no se como lo estara manejando el autor del manga y a que ritmo lo lleva) , para mi al menos parte de la gracia radica en que el personaje vaya mejorando de forma gradual , si se va a tirar toda la historia en ese plan , al menos yo le ire perdiendo interes o eso creo

En el caso de Watamote no es que "el mundo la excluya" si no que ella se excluye del mundo, porque si te fijas la gente de su alrededor tiende a ser amable con ella, hasta los desconocidos, le intentan hablar normalmente y nadie la mira raro o la trata mal, es ella la que se siente "amenazada" hasta cuando hay amenza alguna. Aunque en principio sea una parodia, tal vez esa es la moraleja que quieren dejar ver, que a veces la gente no discrimina si no que algunos eligen sentirse discriminados y que son ellos los que tienen que dar el paso y cambiar.

Salieron capturas del próximo OVA de Tolove-Ru Darkness

Obviamente es NSFW: http://toloverulove....entry-2061.html

Ziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip

Edited by Neclord X, 17 August 2013 - 09:19 PM.

My2q1Je.gif

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users