Pues acabo de revisar el manga y se fuman 7 episodios entre que comienza el último experimento y termina la pelea, pues xd.
Nec, no creo que hayan sido 15 epidosios de nada pasa, pasan cosas pero muy jodidamente lento. No es como la primera temporada en donde hay que vamos a probarnos trajes de baño, vamos a comprar al super o vamos a tomarnos el tecito, aunque ahora parece que vamos a eso.
Los capítulos SOL creo (creo, por que aunque tengo el manga de railgun al dia, me salte algunos capítulos) que vienen de material en el manga, solo que te calzan uno o medio episodio de manga en uno entero de anime lo que hace que sea jodidamente aburrido. No es que no me guste el SOL (vamos que me fume todas las temporadas de Hidamari sketch y me terminó gustando y creo que esa serie es el epítome de "nada pasa"), pero en este tipo de serie prefiero peleas y rayos lasers.
De hecho aunque me vi ayer como 10 episodios de un tirón lo unico que recuerdo es, Saten en cuatro patas oliendo como la perrita que es, omfg esta pelea con rayos verdes es awesome y a Misaka destruyendo centros privados como si estuviera subiendo las escaleras de las 12 casas del zodiaco, ah y la puta risa irritante de Accelerator.
Edited by Turel, 12 August 2013 - 03:07 PM.