Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#5125 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 11 August 2013 - 11:06 PM

Asi como la describes suena como a la trama de Isaku XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

O sea que esta es de esas series que esta solo para complacer a muchas de esas "Nekitas Psicolopaticas" que merodean en tanta red social que porque vieron Elfen Lied ya aman el gore... ains.

Edited by Jyagan, 11 August 2013 - 11:08 PM.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#5126 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 11 August 2013 - 11:29 PM

Por cierto también empece mirai nikki me eche como 12 caps en dos días y como que si llama la atención pero es demasiada violencia innecesaria para mi gusto.

Es una competencia donde los 13 candidatos deben matarse entre sí, ¿qué esperabas? ¿Querías que salieran juntos de compras y a tomar el té a un restaurante familiar?

Imagen enviada

#5127 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 12 August 2013 - 03:11 AM

Asi como la describes suena como a la trama de Isaku XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

O sea que esta es de esas series que esta solo para complacer a muchas de esas "Nekitas Psicolopaticas" que merodean en tanta red social que porque vieron Elfen Lied ya aman el gore... ains.

>Implicando que esas nekas no han visto Genocyber D=

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#5128 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 12 August 2013 - 03:30 AM

Empezando otro de los viejos, Azumanga Daioh, está por lo menos entretenida.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#5129 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 12 August 2013 - 04:22 AM

Estas viendo uno de los mejores clasicos de comedia que ha parido el anime. Aunque no se si viendola tantos años despues pierda cierta frescura que tuvo en su momento. Pero aun asi creo que te partiras la caja de todas maneras xDDD.

Yo cada vez creo que veo menos anime, apenas sigo los shonens HxH, Omega, Naruto y Shingeki por ahi, ademas de Servantx Service. Mas bien recien me estoy poniendo a ver el arco de las sisters en Railgun que se que acabo y vermela ahora de tiron.

Y me da flojera ponerme a ver Kami nomi porque ya lei el manga, por eso tengo esa y H DxD acumulado capitulos xD.

Edited by realseiya, 12 August 2013 - 04:24 AM.

XNvFlR3.jpg

#5130 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 August 2013 - 04:28 AM

Me puse al día con railgun.

Pues creo que esta temporada esta siendo mucho mejor que la anterior ya que la cantidad de relleno ha sido baja, pero dios que se han tomado su tiempo, debieron haber metido el arco de las sisters en la primera temporada y no gastarse 24 episodios entre el level upper y relleno y en vez de hacer railgun 2 seguir con index, pero en fin, como me la vi de un tirón no se sintieron estos 17 episodios muy lentos pero si la hubiese visto semana a semana hubiera sido ugh, eterno.

Al menos la pelea entre Railgun y Meltdowner o como se llame fue awesome, aunque estiraron mucho la de accelerator siendo que ya la habíamos visto en index.

Más peleas con rayos de mierda y menos "juntas de estudio" por favor.

Por cierto, no creo que alcancemos a ver a

Spoiler
en esta temporada.

Edited by Turel, 12 August 2013 - 04:31 AM.

#5131 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 August 2013 - 04:30 AM

Nunca has visto Azumanga Daioh? , dios que envidia te tengo ahora mismo , lo que yo daria por olvidar por completo la serie para poder volver a verla por completo como si fuese algo nuevo , es una serie que ultimamente he revisionado varias veces , me encantan sus personajes y aunque ya me la se de memoria o casi , siempre me consigue hacer reir al revivir ciertos momentos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5132 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 August 2013 - 04:35 AM

Me puse al día con railgun.

Pues creo que esta temporada esta siendo mucho mejor que la anterior ya que la cantidad de relleno ha sido baja, pero dios que se han tomado su tiempo, debieron haber metido el arco de las sisters en la primera temporada y no gastarse 24 episodios entre el level upper y relleno y en vez de hacer railgun 2 seguir con index, pero en fin, como me la vi de un tirón no se sintieron estos 17 episodios muy lentos pero si la hubiese visto semana a semana hubiera sido ugh, eterno.

Al menos la pelea entre Railgun y Meltdowner o como se llame fue awesome, aunque estiraron mucho la de accelerator siendo que ya la habíamos visto en index.

Más peleas con rayos de mierda y menos "juntas de estudio" por favor.

Por cierto, no creo que alcancemos a ver a

Spoiler
en esta temporada.

No se como algunos son capaces de perdonar algo como lo de Accelerator a mi me entra la rabia cada vez que lo recuerdos , si solo fueron 3 capitulos dedicados a contarte algo que ya sabiamos de sobra , pero esos 3 capitulos podrian haber servido para contar cosas mucho mas interesantes , como he dicho infinitas veces lo de Accelerator se tuvo que contar en un capitulo resumen y a partir de ahi contar cosas "nuevas de verdad" y que merezca la pena ver.Lo de Accelerator fue un derroche totalmente inutil de animacion , dios que despilfarro

EDIT:Lo que pones en Spoiler no hace mas que confirmar lo obvio , que toda esta movida de accelerator ha sido por meter episodios relleno de forma facil (los capitulos Slice of Life son relleno tambien pero tienen que inventarse argumentos/excusas para hacerlos) y asi dejar otros aspectos de verdadero interes para posteriores temporadas

No son capaces de hacer lo mas interligente , que es adaptar un arco argumental enteror de una o varias novelas o mangas y mas adelante hacer mas temporadas conforme saquen mas material que adaptar

Edited by Albert Wesker, 12 August 2013 - 04:38 AM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5133 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 August 2013 - 04:36 AM

No lo creo tan asi, debio haber sido más corto pero si la acortaban mucho hacía que la serie fuera dependiente de Index y la idea es que sea un "stand alone" y que no fuera necesario ver la otra serie, aunque lo más probable es que igual te hayas visto Index si estás viendo railgun.

#5134 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 August 2013 - 04:53 AM

Pues dedicandole 3 capitulos a algo que pasaba en Index y encima haciendo que Misaka sea una secundaria frente a Touma no demuestran que sea una "stand alone" , vamos que practicamente tendrian que haber hecho algo en plan "si quieres ver lo que paso en este capitulo resumen con mas detalle te ves Index o te jodes" , precisamente eso es lo que mas me toco los cojones , que esta es una serie en donde la que mas camara debe de chupar es Misaka , Touma ya tiene su propia serie asi que deberia de ser simplemente un cameo y punto

Lo dicho que lo mas factible hubiese sido dedicar un capitulo resumen para el momento de Accelerator , volver a contarte la misma cantinela de nuevo es una perdida de tiempo...vamos relleno se mire como se mire

Y es justo lo que apuntas al final , la mayoria de los que han visto Railgun fijo que tambien conocen Index y si no lo han hecho tarde o temprano veran Index...con lo cual en cierto modo volvemos al mismo problema , cuando vean la parte de Accelerator ya sabran con pelos y señales como termina la pelea , porque es basicamente lo mismo solo cambiando levemente el punto de vista

Edited by Albert Wesker, 12 August 2013 - 04:55 AM.

301cwnq.png

#5135 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 August 2013 - 05:05 AM

Hombre, al menos esta temporada ha sido bien fiel al manga y en el manga la pelea de Accelerator es casi calcada a como pasó en el anime, es TouMAN es quien pelea y no Misaka y me parece lógico que en esos episodios el tome el protagonismo, pero concuerdo en que se fumaron muchos episodios. 1 episodio hubiese sido poco, a menos que dedicaran 1 y medio, medio para preparar y 1 para la pelea y lo que sigue luego.

La pelea no es relleno, ya que también pasa en el manga y si quieres ser fiel pues tienes que meterla. Ahora comprendo tu inquietud ya que básicamente es material reciclado de Index.

Yo creo que los siguientes son relleno ya que no alcanzarían ni de broma a terminar el arco actual del manga.

Aunque si me lo preguntas prefiero 3 episodios de pelea reciclados a 3 episodios de cocinar con las amigas, comer pastelitos y hacer el tonto.

Edited by Turel, 12 August 2013 - 05:07 AM.

#5136 Gansolo

Gansolo

Leecher

• Hentais
  • 62 posts

Posted 12 August 2013 - 09:24 AM

Viendo el dorama Ryoma den, que esta bastante interesante y es bastante largo (48 capítulos), eso sí. los 14 primeros con subs en castellano pero todos los demás son subs en ingles ya que no los ha hecho nadie en castellano.

Imagen enviada
No se, me da igual...

#5137 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 12 August 2013 - 11:23 AM

No se como algunos son capaces de perdonar algo como lo de Accelerator a mi me entra la rabia cada vez que lo recuerdos , si solo fueron 3 capitulos dedicados a contarte algo que ya sabiamos de sobra , pero esos 3 capitulos podrian haber servido para contar cosas mucho mas interesantes , como he dicho infinitas veces lo de Accelerator se tuvo que contar en un capitulo resumen y a partir de ahi contar cosas "nuevas de verdad" y que merezca la pena ver.Lo de Accelerator fue un derroche totalmente inutil de animacion , dios que despilfarro

EDIT:Lo que pones en Spoiler no hace mas que confirmar lo obvio , que toda esta movida de accelerator ha sido por meter episodios relleno de forma facil (los capitulos Slice of Life son relleno tambien pero tienen que inventarse argumentos/excusas para hacerlos) y asi dejar otros aspectos de verdadero interes para posteriores temporadas

No son capaces de hacer lo mas interligente , que es adaptar un arco argumental enteror de una o varias novelas o mangas y mas adelante hacer mas temporadas conforme saquen mas material que adaptar

Yo no se como algunos son capaces de perdonar como 15 capítulos de nothing happens

Como que para los capítulos SOL tienen que inventarse argumentos/excusas? Simplemente se van de comprar o se ponen a hablar con unos niños pequeños y listo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5138 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 August 2013 - 01:33 PM

Si pero cuando se les acaban las opciones tipicas como los clasicos capitulos de playa o balnearios ya tienen que calentarse un poco mas la cabeza y hacen cosas como tratar de juntar a una profesora con un tipo por el que se siente atraido , que no digo que eso sea el colmo de la originalidad pero estoy convencido que para hacer ciertos capitulos de relleno tuvieron que pensar un poquito mas de lo debido y eso ya supone un esfuerzo por su parte , lo de Accelerator se hizo porque quitando el esfuerzo de los que tenian que hacer la animacion (me imagino a mas de un animador mosqueado por dentro al tener que volver a dibujar algo que ya estaba animado de antes) simplemente  era hacer algo practicamente en piloto automatico , a nivel de guion el esfuerzo era minimo

Y si le doy un pase a los capitulos de SOL , es por lo que ya dije antes , seran capitulos en donde no pasa nada , pero al menos pasas el rato viendo algo nuevo , de hecho si vi lo de Accelerator fue porque en el fondo la pelea esa me gusto en Index , pero eso no quita que me molestaba lo que habian hecho  , fue algo parecido a lo que paso en Level E , en donde alargaron un capitulo concreto del manga para que en el anime fuesen dos capitulos , lo cual  me resulto incomprensible porque luego pasaron de animar el ultimo capitulo del manga que es en mi opinion uno de los mas puntosos

Lo peor como ya he dicho es que han sido 3 capitulos en donde Touma era el protagonista y Misaka era la secundaria , eto es Railgun no Index

301cwnq.png

#5139 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 August 2013 - 01:41 PM

Hombre, al menos esta temporada ha sido bien fiel al manga y en el manga la pelea de Accelerator es casi calcada a como pasó en el anime, es TouMAN es quien pelea y no Misaka y me parece lógico que en esos episodios el tome el protagonismo, pero concuerdo en que se fumaron muchos episodios. 1 episodio hubiese sido poco, a menos que dedicaran 1 y medio, medio para preparar y 1 para la pelea y lo que sigue luego.

La pelea no es relleno, ya que también pasa en el manga y si quieres ser fiel pues tienes que meterla. Ahora comprendo tu inquietud ya que básicamente es material reciclado de Index.

Yo creo que los siguientes son relleno ya que no alcanzarían ni de broma a terminar el arco actual del manga.

Aunque si me lo preguntas prefiero 3 episodios de pelea reciclados a 3 episodios de cocinar con las amigas, comer pastelitos y hacer el tonto.

Pues si es asi tampoco estoy de acuerdo con lo que se hizo en el manga , en todo caso lo que expones me parece quizas mas razonable , lo cierto es que la pelea de Accelerator en el caso de Railgun podia haber ocupado un solo capitulo , vamos que podrian haberla resumido mas.En todo caso concuerdo en que los capitulos de SOL tambien son relleno despues de todo , obviamente me gustaria que contasen cosas importantes de verdad en vez de dedicarles capitulos a situaciones cotidianas , aunque como ya dije eso era algo que en el fondo echaba de menos en Index.Es decir la serie iba muy al grano con la accion y de vez en cuando echaba de menos que por lo menos hubiese un capitulo mas dedicado al humor , en Railgun fue el caso opuesto , se pasaron con los momentos tranquilos

Lo que me fastidia de esta temporada de Railgun es que me gustaria ver que ha sido de la cientifica que queria salvar a las Sisters y algo me dice que eso se lo dejaran para un tercera temporada , como dices el resto de la serie es posible que sea puro relleno , pero mi deseo de que las Sisters protagonicen un caputlo de relleno sigue ahi , es mucho pedir pero como siempre soñar es gratis

301cwnq.png

#5140 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 August 2013 - 03:03 PM

Pues acabo de revisar el manga y se fuman 7 episodios entre que comienza el último experimento y termina la pelea, pues xd.

Nec, no creo que hayan sido 15 epidosios de nada pasa, pasan cosas pero muy jodidamente lento. No es como la primera temporada en donde hay que vamos a probarnos trajes de baño, vamos a comprar al super o vamos a tomarnos el tecito, aunque ahora parece que vamos a eso.

Los capítulos SOL creo (creo, por que aunque tengo el manga de railgun al dia, me salte algunos capítulos) que vienen de material en el manga, solo que te calzan uno o medio episodio de manga en uno entero de anime lo que hace que sea jodidamente aburrido. No es que no me guste el SOL (vamos que me fume todas las temporadas de Hidamari sketch y me terminó gustando y creo que esa serie es el epítome de "nada pasa"), pero en este tipo de serie prefiero peleas y rayos lasers.

De hecho aunque me vi ayer como 10 episodios de un tirón lo unico que recuerdo es, Saten en cuatro patas oliendo como la perrita que es, omfg esta pelea con rayos verdes es awesome y a Misaka  destruyendo centros privados como si estuviera subiendo las escaleras de las 12 casas del zodiaco, ah y la puta risa irritante de Accelerator.

Edited by Turel, 12 August 2013 - 03:07 PM.

#5141 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 August 2013 - 03:47 PM

A que te refieres con lo de ultimo experimento , as la Sister que llego a salvar Touma con su intervencion y consiguiente derrota de Accelerator? , por lo que comentas en el manga la pelea de Touma contra Accelerator dura mas , amos para mi eso ya es el colmo.El caso es que en Railgun la pelea de Touma contra Accelerator dura practicamente lo mismo que en Index , tendria que haber sido mas corta

301cwnq.png

#5142 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 August 2013 - 04:13 PM

Exacto, desde ahi.

Yo no lo veo tan mal ya que querían llevar el material de la novela a manga y como es un suceso super importante, es natural que le dedicaran tanto material. Aparte que por eso la Biribiri se une al harem de touma.

#5143 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 August 2013 - 04:20 PM

Bueno en el manga quizas tenga un pase porque resultaria curioso mostrar esa parte en viñetas en vez de ser descrita en texto como pasaba con las novelas , pero en el anime es algo muy diferente , simplemente no estoy de acuerdo con lo que han hecho.Supongo que eso a los japoneses les dara igual , total algo me hace pensar que la serie seria un exito igualmente aunque fuera cien por cien SOL

301cwnq.png

#5144 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 12 August 2013 - 06:45 PM

HS DxD New 6

Bien, Kokabiel ya soltó la bomba y qué bomba.

Azazel en su forma Balance Breaker me recuerda a cierto knightmare frame que muchos detestaban por lo overpower que era.

Edited by moon slayer, 12 August 2013 - 06:45 PM.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#5145 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 12 August 2013 - 08:09 PM

Pues acabo de revisar el manga y se fuman 7 episodios entre que comienza el último experimento y termina la pelea, pues xd.

Nec, no creo que hayan sido 15 epidosios de nada pasa, pasan cosas pero muy jodidamente lento. No es como la primera temporada en donde hay que vamos a probarnos trajes de baño, vamos a comprar al super o vamos a tomarnos el tecito, aunque ahora parece que vamos a eso.

Los capítulos SOL creo (creo, por que aunque tengo el manga de railgun al dia, me salte algunos capítulos) que vienen de material en el manga, solo que te calzan uno o medio episodio de manga en uno entero de anime lo que hace que sea jodidamente aburrido. No es que no me guste el SOL (vamos que me fume todas las temporadas de Hidamari sketch y me terminó gustando y creo que esa serie es el epítome de "nada pasa"), pero en este tipo de serie prefiero peleas y rayos lasers.

De hecho aunque me vi ayer como 10 episodios de un tirón lo unico que recuerdo es, Saten en cuatro patas oliendo como la perrita que es, omfg esta pelea con rayos verdes es awesome y a Misaka  destruyendo centros privados como si estuviera subiendo las escaleras de las 12 casas del zodiaco, ah y la puta risa irritante de Accelerator.

Lo de los 15 episodios me referia a los 12 o 13 que "sobraban" de la primera temporada de Railgun mas los 2 o 3 que "sobraban" de esta

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

2 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users

Bing (1)