Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#5104 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 03 August 2013 - 12:15 PM

Mmm, estaría bien abrir un hilo dedicado a todas las películas resúmenes o compilaciones que existen en el anime.

Que salen por € / $ / Yen xd, es evidente... EL ANIME ES UN NEGOCIO, SEÑORES que porque lo descarguemos todo y nos salga gratis no significa que el anime sea algo público a disposición de cualquiera sin pasar por caja :D
Así que sí, estas compilaciones surgen habitualmente por dinero. Es una manera sencilla sin esfuerzo de producción volver a recaudar pasta por algo que ya se emitió, sacó al mercado en otro formato.

Pero también está otras opciones, que es como yo las veo.
- Corregir algunos estropicios, errores, mejorar algunos diseños/animación.

- Sirve como sustituto... en serio, en una era de alto consumo donde el tiempo es un factor importante... ¿prefieres verte una serie de 40-50 episodios o prefieres 3 películas? La verdad es que en muchos casos prefiero verme una compilación antes que la propia serie... ayns, si lo hubiese sabido... me hubiese ahorrado de ver las series de Seed y Destiny, por ejemplo

Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#5105 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 August 2013 - 09:18 PM

Parece que podemos dar por confirmado que el resto de Railgun será relleno

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5106 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 August 2013 - 02:51 AM

Anda ya...pero si se veian personajes que daban para dedicarle una temporada entera a ellos...espero que al menos se de algun que otro capitulo mas con las Sisters de protagonistas , aunque sea de relleno...me gustaria verlas protagonizar muchas situaciones de humor y no tan dramaticas...como en los capitulos innecesarios porque ya los conociamos en gran parte por haberlos visto en "otra" serie

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5107 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 August 2013 - 03:47 AM

No entiendo como hacen relleno si tienen chorrocientosmil material para adaptar.

#5108 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 August 2013 - 04:20 AM

Porque les encanta dar largas y contentar a los fans , basicamente meten relleno a proposito para ir aprovechando poco a poco lo que les gusta a los fans , otra explicacion no le encuentro

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5109 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 August 2013 - 11:21 AM

No entiendo como hacen relleno si tienen chorrocientosmil material para adaptar.

A mi no me parece raro que se quede asi porque el siguiente arco del manga aun está en marcha. A mi lo que se me hizo y se me sigue haciendo raro es que el arco de las Sisters no lo metieran en la primera temporada de la serie porque por aquel entonces si estaba acabado el arco.

En lugar de eso dedicaron una serie entera de 24 episodios al arco de level upper y ahora otros 24 episodios solo para el arco de las sisters.

Y mientras Index no podría ir mas rusheado...en fin. Como dice Albert la cosa es sencilla, se trata de alargar la cosa lo máximo posible y Railgun (el anime) ha acabado superando a su predecesor en cuanto a expectación. Pero como el material de origen no da para mucho supongo que han decidido extenderlo lo máximo posible.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5110 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 August 2013 - 02:27 AM

Symphogear G - 5

Menos mal hice caso a Nec de empezar a verla (la primera temporada la miro de BD's por igual) y HOLY SHIT Hibiki. ;_;

Esto no es Freezing si me lo preguntan.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#5111 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 August 2013 - 09:20 PM

Yamato 2199 (19-21). OMFG esto paso de ser impresionante a cobrar matices épicos. Ya hace tiempo que no recordaba semejante despliege de manlyness. Lo único malo es que se pasan quizás en querer hacer las muertes todos y cada uno de los personajes excesivamente dramaticas, especialmente en personajes que básicamente acaban de presentar como los pilotos random. Si pones mucha énfasis en muertes de don nadies luego cuando muere alguien relevante de verdad como que ya no resulta tan dramático.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 August 2013 - 09:22 PM

My2q1Je.gif

#5112 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 08 August 2013 - 04:27 AM

Gin no saji 3: la historia no se perfila con un arco argumental largo, mas como una serie de episodios autoconclusivos pero se mantiene entretenida y agradable 

Kamisama no Inai Nichiyōbi 2: Leeeenta pero me gusto mucho una frase  "Las escuelas son sitios donde los niños son separados por edad y luego aislados de la sociedad para que no impidan su funcionamiento"

pqGyxOV.gif

#5113 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 August 2013 - 04:29 PM

Railgun S 17

Un capitulo de pos bueno pos fale que ya se sabia de sobra , pero al menos se han molestado en explicar que ha sido de las Sisters y que sera de su futuro , me resulta chocante y decepcionante que la reaparicion de las "mercenarias" o lo que sean , fuese en plan humoristico...y encima como si no hubiese pasado nada , es decir querian matar a Misaka y aqui reaccionan solo con cierta sorpresa por reencontrarse y ya esta...es lo que tienen muchos animes ultimamente con este tipo de situaciones

Parece ser que tendremos que esperar a una tercera temporada de Railgun para saber que le sucedio a la doctora que queria ayudar a las Sisters...ojala me equivoque y no sea asi pero vamos que viendo lo que muestra los openings y endings todo hace pensar que el resto de capitulos de esta temporada seran solo para pasar el rato...al menos no son un relleno innecesario haciendose pasar por algu su puestamente importante (que en el fondo no lo es porque sabiamos de sobra como terminaria)...se nota que me ha mosqueado mucho toda esa parte de Accelerator verdad?...puta mierda de desperdicio de capitulos

Como ya dije , al menos quiero ver un capitulo de relleno en donde las Sisters sean las protagonistas , creo que seria algo realmente divertido si se le sacase un buen provecho a estas hermanas...me gustaria una mega orgia lesbiaca-incestuosa , pero sabemos de sobra que eso no va a pasar XDDDD

301cwnq.png

#5114 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 August 2013 - 04:55 PM

MOAR Break Blade (Cleo *¬*) : http://www.animenews...me-in-the-works

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#5115 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 08 August 2013 - 06:30 PM

Railgun 17, ahora empezó la parte buena :D

Imagen enviada

#5116 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 August 2013 - 07:13 PM

Kabukimonogatari (promo)

La otra semana (no esta porque es recap de lo vivido ahora último), la historia de Lolikuji.

#5117 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 August 2013 - 07:44 PM

Railgun 17, ahora empezó la parte buena :risitas

Ojala Touma rompa esa ilusión tuya con un directo de derecha :guu2:

My2q1Je.gif

#5118 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 09 August 2013 - 01:37 AM

A mi me gustaria saber que fue lo que paso con la gran puta de Thelestina Kihara despues de recibir el biribiririflazo.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#5119 beckser7

beckser7

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 09 August 2013 - 06:50 AM

MOAR Break Blade (Cleo *¬*) : http://www.animenews...me-in-the-works

No me habia quedado conforme con el final de las ovas de break blade. Ahora esto sera continuación de las 6 peliculas?

Por cierto también empece mirai nikki me eche como 12 caps en dos días y como que si llama la atención pero es demasiada violencia innecesaria para mi gusto.

Este tema ha sido editado por beckser7: 09 August 2013 - 06:50 AM

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg

#5120 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 09 August 2013 - 08:52 AM

http://www.animenews...visual-revealed

no sé si lo pusieron :)

Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#5121 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 August 2013 - 03:46 PM

Corpse Party: Tortured Souls

He visto el primer capitulo de la adaptacion a anime de este juego que salio en Psp , tiene una premisa tipica de historia de terror japonesa y bastante gore , ingredientes que no estan mal si estos sirviesen a una buena historia o guion...y visto lo visto no parece que este sea el caso.Al menos bajo mi punto de vista adolece de lo que les pasa a muchas historias de miedo...sobretodo cuando son japonesas u orientales en general (las unicas excepciones que recuerdo son The Ring y The Eye) me refiero por supuesto a la "AUSENCIA DE CREDIBILIDAD"

Porque me puedo creer que los protagonistas acaben en un colegio embrujado lleno de cadaveres , sangre y visceras (de eso va la historia) , le puedo dar incluso un pase a que los personajes se pongan a bromear o hablar de cosas cotidianas en un escenario como ese , me creo que una chica empiece a gritar e insultar a otra tras haber pasado por una situacion en donde su vida peligraba...lo que ya no me puedo creer es que LA OTRA CHICA SALGA CORRIENDO TRAS HABER ESCUCHADO LOS INSULTOS DE SU AMIGA ESTANDO EN UN LUGAR EN DONDE HAY INDICIOS DE QUE OTRAS PERSONAS HAN MUERTO! y tampoco me creo que una se separe de la otra porque ha perdido un papelito que en principio no parece que sea muy importante (que mas adelante resulte que si lo es no tiene nada que ver con lo que estoy criticando).Es decir ya me cansa que para hacer que los personajes de una historia de terror tengan que separarse recurran a situaciones en donde la credibilidad simplemente no esta

Entiendo que para que se den ciertas situaciones los personajes tengan que ser separados , pero joder estando en un puto colegio embrujado , no seria mas facil hacer que la misma presencia paranormal se encargue de realizar esas funciones? , vamos podria hacer lo tipico de que cuando estan caminando por un pasillo una se da cuenta de que su amiga que esta detras ha dejado de hablarle y cuando mira atras esta ya no se encuentra , acto seguido vemos como la otra se encuentra en otro lugar del colegio sin saber como ha llegado ahi , a partir de ahi recrearse en las muertes es coser y cantar.Un cliche sin duda , pero mil veces mas efectivo y creible que toda esa serie de subnormalidades que acabo de ver

Vamos algo me dice que este anime va a aumentar en situaciones asi de imbeciles conforme avanzan los capitulos , por lo tanto la mando a la mierda ipso facto

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 11 August 2013 - 03:49 PM

301cwnq.png

#5122 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 11 August 2013 - 08:30 PM

O_o violencia innecesaria? eso existe? OMG! en Anime eso es blasfemia.

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#5123 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 August 2013 - 08:58 PM

Por cierto también empece mirai nikki me eche como 12 caps en dos días y como que si llama la atención pero es demasiada violencia innecesaria para mi gusto.

Mejor esa "violencia innecesaria" y no un mundo plagado de moeshit descarado como el caso de GJ-Bu a la que le anunciaron segunda temporada.

#5124 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 August 2013 - 09:25 PM

Ah olvidadlo , pense que se referian a mi , pero resulta que estaban refiriendose a beckser7 XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 11 August 2013 - 09:30 PM

301cwnq.png

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos

Bing (1)