Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#5062 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 July 2013 - 08:20 PM

Hombre, yo creo que estas "exagerando" un poquito, en tanto en cuanto, si coincido contigo en que no hacia falta volver a repetir toda la pelea contra Accelerator y demás, pero vamos...total ha sido un capitulo y medio (y aquí incluyo hasta la parte de como Touma intenta parar a Misaka), dos si contamos el medio capitulo que probalemente le dedicaran esta semana. Todo lo demás que hemos visto ha sido la perspectiva de Misaka, lo que no se vio en index. "Perdieron" mas tiempo en los 4-5 primeros capítulos de la temporada (que iban extremadamente lentos) que con la pelea con Accelerator, que total esta serie tiene muchas cosas criticables, pero precisamente esos dos capitlos me parecen lo de menos la verdad.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5063 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 July 2013 - 08:41 PM

Pero es que en el momento en que ha salido Touma este cada vez ha ido teniendo un protagonismo que no tenia sentido porque era al fin y al cabo cosas que ya vimos en Index , te olvidas de muchos detalles , en el episodio en que se recuerda lo de la maquina expendedora y como Touma conoce a Kuroko quizas podria tener un pase , pero ya incluso en ese momento se estaban pasando , mostrando otra vez el dialogo entre una de las clones de Misaka y el gato , luego cuando se van a la libreria , cuando Touma descubre la verdad sobre las clones , la conversacion que tiene con Kuroko en los dormitorios...y te parece poco?.Todo eso ya lo vimos en Index y no tiene sentido volverlo a ver , ademas que eran partes de dialogo considerablemente largas que le han quitado protagonismo a Misaka.Que si fueran momentos realmente nuevos que no vimos en Index le daria un pase , porque aqui el tema no es que quiten protagonismo a Misaka , es que basicamente estamos volviendo a ver los mismos eventos de Index.Que tiene algun dialogo nuevo y la animacion es nueva...eso es quizas lo peor , que encima han rehecho partes que no tenia sentido volver a animarlas.Que la animacion sea nueva no justifica que tengamos que volvernos a cargar otra vez casi todo el punto de vista de Touma

A mi en general y quitando el primer capitulo que parecia mas de lo mismo que ya vimos en la primera de Railgun , el resto si que me parecio mas interesante porque parecia como ya dije que iban a abordar lo de las Sisters de una manera que no se vio en Index y con otros personajes de fondo , pero me han decepcionado mucho cuando aparecio Touma , le dan un protagonismo innecesario , al menos en la primera temporada de Railgun la presencia de este personaje es como tenia que ser.Aqui como ya dije parece que le ha quitado protagonismo a Misaka por la jeta en su propia spin off , insisto que encima contandonos algo mas que sabido , eso es lo que mas me molesta

Pero bueno al menos parece que todo este relleno de Touma innecesario terminara en el siguiente capitulo , al menos espero que se explique con mas detalle que fue de las Sisters despues de eso

Y de Misaka que vimos? , pues el discursito que tiene con la clon que no vimos en Index , en donde descubre que aun siguen con el experimento de Accelerator , un poco del punto de vista de una de las clones , cuando Misaka ataca una de las instalaciones y ve como una camara estaba grabando como ejecutaban a una de sus "hermanas".Todo eso podria estar bien si esas partes que menciono no fuesen tan breves , resulta que las partes de Touma son mas largas y hacen que las de Misaka que son realmente lo novedoso , sean mas cortas.Como ya he dicho todo un desproposito sin sentido alguno

Lo de Touma tenian que haber sido partes muy resumidas y lo de Misaka  lo que tiene mas protagonismo , porque esto es Railgun no Index "remake primera temporada" o al menos asi es como lo veo yo

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 25 July 2013 - 08:45 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5064 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 July 2013 - 11:47 AM

De nuevo, te repito, no digo que no tengas razón, lo que digo es que han sido 3 capítulos en total lo que ha salido Touma, por lo que no es para tanto. Los 12 últimos capítulos de la temporada anterior y los 3-4 primeros de esta son mucho mas criticables que los 3 capítulos con Touma.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5065 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 July 2013 - 01:35 PM

Para mi 3 capitulos son demasiado , prefiero una temporada de Railgun con mas momentos de Slice of Life a tener que aguantar 3 capitulos que son en una buena parte puro relleno por el mero hecho de que no te cuentan nada que no vieras anteriormente.La anterior temporada de Railgun era como he dicho casi una Slice of Life , pero al menos te contaban mas cosas sobre los personajes en si incluso en los capitulos en donde no pasaba nada , eso de una forma u otra ya era algo.Aqui he tenido la impresion de que he perdido el tiempo , y me he animado a ver lo de Accelerator porque esa pelea me gusto mucho en Index , que si no pasaba de verlo olimplicamente

EDIT:Y aunque han sido 3 capitulos , he tenido la impresion de que eran mas , seguramente porque no paraba de preguntarme por que habian hecho algo tan lamentable , los capitulos se me hicieron mas largos.Que por cierto a mi solo me parecio criticable el primer capitulo de la esta temporada , los otros cada vez se iban haciendo mas interesantes porque estaban pensados para ir abriendo camino a la historia principal , me refiero obviamente a lo de las tarjetas y la responsable que estaba detras de esto

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 26 July 2013 - 01:52 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5066 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 July 2013 - 02:36 PM

A mi me pasa lo contrario prefiero 3 capítulos de Touman "repitiendo" la misma pelea con accelarator a 10 capítulos de chicas yendo de compras y tomando helado en una cafetería.

My2q1Je.gif

#5067 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 26 July 2013 - 03:48 PM

Yo me quedo con la parte slice of life de la serie xD

Igual, lo de Touma no disgusta tampoco es que lo pongan en plan prota, yo creo que se sigue viendo todo desde el punto de vista de Misaka. Y Accelerator mola :3

Imagen enviada

#5068 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 July 2013 - 04:12 PM

Si Touma es el que chupa camara la mayoria de las veces en esos 3 capitulos , entonces el punto de vista de Misaka simplemente no existe , hay algun detalle curioso en donde si esta presente el punto de vista de Misaka , como la parte en donde esta habla con Touma en el puente , una escena que nuevamente ya vimos en Index , pero que aqui al verse desde el punto de vista de Misaka presenciamos lo que ella piensa en ese momento.Que es un detalle curioso como ya digo pero que tampoco es que sea un gran aporte a lo que ya vimos en Index , en todo caso lo que mas me molesta , no es que Touma acapare mas protagonismo , si no que simplemente no estan contando nada nuevo que no supieramos ya , por eso hice la comparacion con Agosto Infinito de Haruhi...aunque al menos aqui no es la repeticion constante de un mismo capitulo usando como excusa una especie de Dia de la Marmota , tambien en esas repeticiones o itineraciones  la animacion era diferente per eso no justificaba que tuviesemos que soportar el mismo suceso una y otra vez.En Railgun solo se va a dar una vez , pero igualmente me molesta , me recuerda en cierto modo a los capitulos resumenes de Wolf´s Rain sono que hecho de otra manera

De hecho cuando llegaron a la parte que conocemos de Index , lo correcto hubiera sido meterlo todo de forma resumida en un solo capitulo añadiendo las partes nuevas en donde vemos el punto de vista de Misaka , quizas un poco complicado de realizar , pero no imposible,Usando cosas como la voz en off que rellenan las partes que se saltan y otros recursos , se hubiera podido hacer.El que quiera saber con mas detalle todo lo que estan resumiendo , simplemente tendria que buscar la primera temporada de Index

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 26 July 2013 - 04:17 PM

301cwnq.png

#5069 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 July 2013 - 07:31 PM

Yo me quedo con la parte slice of life de la serie xD

Para mi 3 capitulos son demasiado , prefiero una temporada de Railgun con mas momentos de Slice of Life (...)

Vosotros antes molabais.

My2q1Je.gif

#5070 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 July 2013 - 10:02 PM

Para que me quoteas algo que ya me contestaste XDDDD

301cwnq.png

#5071 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 28 July 2013 - 05:17 AM

Buckets and buckets and buckets and buckets of Cum!

kXZ9Jdj.jpg

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#5072 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 28 July 2013 - 05:47 AM

yes

YES

YESSSSSSSSSSSSSSS

WHY CAN'T ALL OF THESE YES!?

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#5073 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 July 2013 - 02:47 PM

Bueno ya se termino el relleno de Accelerator en Railgun S , el proximo capitulo parece que sera otra vez puro Slice of Life , como ya dije lo prefiero a que te cuenten algo que ya conozco de sobra , pero si hacen un capitulo de Slice of Life me gustaria que las Sisters estuviesen implicadas , espero ver mas cosas relacionadas con las hermanas de Misaka.Lo cual me plantea ciertas dudas , por ejemplo como van a vivir a partir de ahora , como diablos podran seguir adelante sin un techo o comida?

301cwnq.png

#5074 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 July 2013 - 06:12 PM

Perdonar mi ignorancia pero...que es eso? Un nuevo Getter Robo?

My2q1Je.gif

#5075 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 28 July 2013 - 06:18 PM

Si señor

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#5076 beckser7

beckser7

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 28 July 2013 - 06:25 PM

kXZ9Jdj.jpg

Spoiler

OH! joder! pero hasta el año que entra.. esta espera sera larga!

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg

#5077 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 28 July 2013 - 06:32 PM

Mi no conoce nada de Getter Robo pero por lo visto les atrae.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#5078 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 28 July 2013 - 08:18 PM

Perdonar mi ignorancia pero...que es eso? Un nuevo Getter Robo?

Pues al parecer realmente nadie sabe lo que es, ni siquiera 2chan. Según el afiche se llama Dino Getter y es un proyecto por el 40 aniversario de Getter Robot, una colaboración entre Dinamic Productions (el estudio de Go Nagai encargado de hacer mazinger, getter robo, etc) y el fabricante figuras Sentinel quienes ya por el 2006 sacaron una linea de figuras de estos mismos Dino Getters. Aparte de eso no he conseguido información, pero siendo una colaboración entre ambas compañías quizás sea algún proyecto animado.

Mi no conoce nada de Getter Robo pero por lo visto les atrae.

Todo Gurren Lagann es básicamente un homenaje a Getter Robo (entre otras obras de Ishikawa) que fue la primera serie de super robots pilotados que se combinan, así que es también inspiración de Combattler V, Voltus V, Voltron/Go Lion y similares, así que saca cuentas del nivel de relevancia que tiene.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#5079 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 29 July 2013 - 03:46 AM

Blood lad 1: graciosa pero pues esperar, 

Gin no saji 2: me va gustando como se va desarrollando

pqGyxOV.gif

#5080 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 July 2013 - 05:14 AM

Pues al parecer realmente nadie sabe lo que es, ni siquiera 2chan. Según el afiche se llama Dino Getter y es un proyecto por el 40 aniversario de Getter Robot, una colaboración entre Dinamic Productions (el estudio de Go Nagai encargado de hacer mazinger, getter robo, etc) y el fabricante figuras Sentinel quienes ya por el 2006 sacaron una linea de figuras de estos mismos Dino Getters. Aparte de eso no he conseguido información, pero siendo una colaboración entre ambas compañías quizás sea algún proyecto animado.

Todo Gurren Lagann es básicamente un homenaje a Getter Robo (entre otras obras de Ishikawa) que fue la primera serie de super robots pilotados que se combinan, así que es también inspiración de Combattler V, Voltus V, Voltron/Go Lion y similares, así que saca cuentas del nivel de relevancia que tiene.

Yo le vi cierto parecido a Gurren Laggan pero no me atrevi a preguntar de ignorante xDDDD. Me alegro por los fans.

XNvFlR3.jpg

#5081 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 July 2013 - 10:28 AM

Blood lad 1: graciosa pero pues esperar, 

La verdad es que para mi este está siendo una de las sorpresas agradables de la temporada, es un shonen atípico, bueno no es que sea el colmo de la originalidad pero esta pintada como algo bastante diferente como para resultar simpática y fresca.

Nichiobi: La protagonista es un amor, pero la serie puede dormir a las piedras y aun no he comprendido el capitulo de la semana pasada.

Danganronpa: Esta semana no sé quien es el asesino, pero tengo claro como ocurrio el asesinato.

Puede que no sea la asesina esta semana, pero estoy seguro que la morenaza tiene que acabar matando a alguien y que la luchadora va a morir fijo XD

My2q1Je.gif

#5082 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 July 2013 - 02:41 PM

Bueno, empecé con la segunda de Railgun que la tenía pendiente, solo he visto el primero eso si.

Saten saten... es normal que te intenten violar si andas como putita meneando el culo con shorts ajustados y andando sola por callejones sospechosos. Realmente el único objetivo de este personaje en la serie es dar pena y ser fanservice, que hasta Uiharu es más útil.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 July 2013 - 02:42 PM

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos