Si se conocen de haber participado en misiones como soldados del ejercito , eso si que tiene sentido porque en la segunda temporada de Stand Alone Complex precisamente se ve como Bato le toco realizar una mision con el equipo de Motoko , ahi fue cuando conocio a Motoko por primera vez y se entero que la conocian como "la mayor".Pero tal y como te digo ahi Motoko ya tenia un cuerpo mas adulto que el que se muestra en Arise

Que Estoy Viendo Ahora
Posted 20 July 2013 - 12:38 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 20 July 2013 - 03:24 AM
En la mañana leí lo de Ippo, la considero de las mejores series que he visto, simplemente cojonudo que vaya a tener nueva temporada.
Posted 21 July 2013 - 06:39 PM
Nekomonogatari (Shiro) 3
Aún sin Araragi, ver a las hermanisimas, a Shinobu, a Hanekawa y a Tsundere-chan produce un orgasmo total.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 24 July 2013 - 03:13 AM
danganronpa 2: decidi ver el segundo y lo dej a uno intrigado y mejora respecto al segundo
Gin no saji 1: estuvo entretenida esperar el desarrollo
Uchouken kazoku 1: todavia muy eterea la historia, visualmente muy agradable
Kami-sama no Inai Nichiyoubi 1: intrigante
Posted 24 July 2013 - 11:46 AM
Pero se ha confirmado de que Arise está relacionada con SAC? a mi me da que es otra historia alternativa. en el manga de Arise se explica cómo se conocieron Motoko y Batou.
por cierto
http://www.blogiswar.../<br>
LEFOTE!!!
Posted 24 July 2013 - 12:19 PM
Ah pero es que Arise tiene manga? , si en el manga explican como Motoko y Bato se conocieron de una manera diferente a Stand Alone Compex , entonces definitivamente es una historia totalmente alternativa
Edited by Albert Wesker, 24 July 2013 - 12:20 PM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 24 July 2013 - 12:36 PM
Si Albert
Se subtitula: Sleepless Eye
Posted 24 July 2013 - 10:02 PM
He estado viendo Railgun S , definitivamente no entiendo como luego te ponen a Accelerator como alguien que en el fondo no era tan malo , me refiero obviamente a lo que veriamos en la primera temporada de Index.Pero aqui hay algo que simplemente no termina de cuadrarme , si bien es cierto que en la primera serie de Index el protagonista ya conocia a Misaka de antes , lo que vimos en la primera temporada de Railgun parecia dar a entender que sucedia despues de la etapa de las Sisters vistas en Index , sobre todo porque ya aparecia haciendo un cameo la monja de blanco de cuyo nombre no me acuerdo y otros detalles.Igual se debe a que no me acuerdo bien de algunos eventos , pero hay algo que no termina de cuadrarme cuando resulta que esta temporadade Railgun nos cuenta como Misaka se entero de todo el rollo de las Sisters
Posted 25 July 2013 - 01:31 AM
WAtamote!!!, cada capítulo es un mate de risa!!
Posted 25 July 2013 - 03:34 AM
Pues he seguido viendo Railgun S...y a partir de cierto punto creo que se estan ahorrando hacer animacion porque claramente reutilizan momentos de la primera temporada , aqui veo algo que claramente falla , en realidad esta tendria que haber sido la primera temporada de Railgun por estar directamente conectada con la primera temporada de Index.Lo que me estoy temiendo es que esta parte basicamente poco tiene que aportar porque parece la misma primera temporada de Index , solo que bajo el punto de vista de Misaka...pero se supones que ya sabemos como va a terminar todo el asunto de las Sister.Vamos que Touma resolvera la papeleta , igual luego aportan ciertos detalles que no se vieron en Index , pero aun asi la sensacion general es que estos capitulos que se avecinan van a contener mucho relleno.Al menos hasta que la parte en donde se da el vs entre Touma y Accelerator
Posted 25 July 2013 - 06:24 AM
Veamos segun la wikia dedicada a To aru:
Primero seria Railgun cubriendo todo el arc de Level Upper, ahi pasa un mes luego de que Touma y Mikoto se conocen por primera vez por lo cual Touma tiene sus recuerdos intactos. Seguido del OVA
Luego sigue el primer arc de Index, Touma pierde sus recuerdos.
Despues esta el arc de Big Spider de Railgun
Deep Blood de Index
Poltergeist de Railgun
Las Sisters en Railgun S y se complementa con los sucesos de Index
La Caida del Angel
Las Tres historias
El arc de Hyouka
El rescate de Orsola
Los restos del Tree Diagram
La pelicula
El festival Daihasei
El viaje a Italia
La Invasion a Ciudad Academia
La rebelion de los Skill-out
Y ahi vamos. Rogando que si algun dia adaptan lo demas
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 25 July 2013 - 08:26 AM
La OVA o la pelicula? , tengo entendido que hicieron pelicula , pero amos que sigue sin cuadrarme la cosa porque ya daba por echo de que Touma en la primera de Railgun habia perdido la memoria , de hecho en esa primera temporada de Railgun se ve que Misaka ya conoce a Touma y hay una parte en donde Touma aparece y no reconoce a Misaka a pesar de que en capitulos anteriores de Railgun primera temporada esta ya lo estuvo persiguiendo (pensaba en aquel entonces que era por el incidente que hubo al principio de la primera de Index) y para mas inri por ahi asoma la cabeza Mikoto , por lo que como ya digo todo parecia dar a entender que en efecto Touma ya habia perdido sus recuerdos en la primera de Railgun
En esta nueva de Railgun realmente no veria muchos problemas , pero va y resulta que hay pequeños flashbacks y personajes que pertenecen a la primera de Railgun dando a entender que es correlativa , aunque segun me das a entender se dieron otros sucesos antes de esta serie de Railgun
Posted 25 July 2013 - 12:45 PM
Insisto en que no me convence lo que han hecho con Railgun S al menos en los capitulos que he estado viendo hasta ahora , esto es el colmo de la vageza , literalmente estan reutilizando casi todo el metraje de la primera temporada de Index , no me refiero a los primeros capitulos , obviamente me refiero a todo lo que se ve a partir del momento en donde aparece Touma.Es casi una version extendida de Index en donde incluyen alguna escena nueva o cambian un poco el punto de vista de ciertas situaciones
Bien podrian haber abordado todo esto resumiendo en cierto modo lo que se supone que el espectador ya sabe de antemano , podria argumentarse que es para el que no haya visto Index , pero por el amor de dios quien va a ver Railgun pasando directamente de Index...es como ir directo a ver Torchwood sin haber visto Doctor Who...bueno este ejemplo no es del todo acertado pero creo que se sabe lo que quiero decir
Posted 25 July 2013 - 01:31 PM
http://www.animenews...ura-passes-away
Posted 25 July 2013 - 01:49 PM
WAtamote!!!, cada capítulo es un mate de risa!!
Yo no quería hacerme muchas ilusiones porque 4chan tiende a magnigicar las cosas antes de que salgan y luego...pero lo cierto es que la serie ha quedado bastante divertida
Insisto en que no me convence lo que han hecho con Railgun S al menos en los capitulos que he estado viendo hasta ahora , esto es el colmo de la vageza , literalmente estan reutilizando casi todo el metraje de la primera temporada de Index , no me refiero a los primeros capitulos , obviamente me refiero a todo lo que se ve a partir del momento en donde aparece Touma.Es casi una version extendida de Index en donde incluyen alguna escena nueva o cambian un poco el punto de vista de ciertas situaciones
Bien podrian haber abordado todo esto resumiendo en cierto modo lo que se supone que el espectador ya sabe de antemano , podria argumentarse que es para el que no haya visto Index , pero por el amor de dios quien va a ver Railgun pasando directamente de Index...es como ir directo a ver Torchwood sin haber visto Doctor Who...bueno este ejemplo no es del todo acertado pero creo que se sabe lo que quiero decir
Estas equivocado, es el mismo arco en efecto pero esta hecho de nuevo por completo, las escenas no son para nada las mismas ni recicladas, es más, los planos y hasta los diálogos son ligeramente distintos a los de la primera temporada, si dudas de lo que digo revísate la primera temporada de index y veras como esta hecha de nuevo por completo no han reciclado nada.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 25 July 2013 - 02:40 PM
Pues practicamente no noto la diferencia , es basicamente lo mismo , me refiero a lo que pasa.Pero el caso es que me da igual , el caso es que de una forma u otra veo que estan metiendo partes que no eran necesarias contar de nuevo porque no aportan casi nada que no conozcamos ya , lo unico destacable son algunos detallitos como que estaba haciendo Misaka mientras pasaba esto otro en Index , pero a parte de ciertos detallitos como lo del satelite no le veo sentido a las otras escenas.A efectos practicos tenian que haber tirado de material cien por cien nuevo y que pusieran algun detalle aqui y alla para que supiesemos en que momento concreto pasaba lo que ya conocemos de Index.Un ejemplo basico , cuando Misaka ve lo que esta grabando una de las camaras en un callejon , ya solo con eso sabriamos perfectamente que esto esta pasando al mismo tiempo que en Index estaba sucediendo otra cosa.Todo lo que vemos de Touma sobra porque lo conocemos
Edited by Albert Wesker, 25 July 2013 - 02:40 PM.
Posted 25 July 2013 - 02:45 PM
x , pero por el amor de dios quien va a ver Railgun pasando directamente de Index...es como ir directo a ver Torchwood sin haber visto Doctor Who...bueno este ejemplo no es del todo acertado pero creo que se sabe lo que quiero decir
Yo no me acuerdo una mierda de Index, nunca me gustó. Sin embargo, me gusta bastante Railgun...
Posted 25 July 2013 - 03:02 PM
Pues Railgun es basicamente lo mismo que Index , la diferencia es que la primera temporada de Railgun era casi una Slice of Life de colegialas , aqui parecia que iba a contar cosas mas interesantes , hasta que ha llegado al arco de Index que ya se conoce de sobra , que no me parecia mal la idea pero su ejecucion me parece mala , tenian que haberse centrado totalmente en el punto de vista de Misaka u otro personaje nuevo que aportara detalles nuevos sobre el asunto de las Sisters...que hasta cierto punto lo ha hecho , pero como ya digo ahora mismo estoy viendo un punto que es casi todo conocido porque estamos viendo cosas desde el punto de vista de Touma casi todo el rato , eso no aporta nada novedoso es mas bien relleno.Espero que al menos cuando Touma venza a Accelerator (si es que encima ya sabemos como va a acabar XDDD) se cuente mejor que le sucedio a las Sisters...que en cierto modo Index ya lo explicaba cuando vimos los capitulos protagonizados por Accelerator , pero quiero que cuenten mas detalles sobre ese asunto en concreto
EDIT:Stk , justo cuando creia que por lo menos tendrian el acierto de resumir el combate contra Accelerator (que una vez mas deberiamos de conocer de sobra) , va y resulta que al final tambien durara dos putos episodios.Por cierto , es verdad que estaba acusando de vagueria a los responsables de esta Railgun S porque pensaba que estaban reutilizando escenas de Index...pero si realmente es animacion completamente nueva , ok no niego que eso tiene curro pero me parece de gilipollas hacer animacion nueva para unas escenas que existen ya en otra parte.Es que simplemente esto es tan absurdo como lo de Agosto infinito en Haruhi , currarse nuevos planos de camara y animacion nueva para algo que ya se habia animado con anterioridad , cuanto menos absurdo
Tan absurdo que llegados a este punto esto no parece una spin off de Railgun , si no un remake de Index en donde Touma recupera el protagonismo y Misaka es otra vez secundaria...EN SU PROPIA SERIE , no definitivamente esto es una manera pesima de hacer una spin off.Si la prota es Misaka se tiene que notar y esta es la que debe de tener el mayor protagonismo , Touma tiene su puta serie para el solo joder.No tengo palabras o adjetivos para definir tanto desproposito , es simplemente un curro de animacion totalmente innecesario en un 80% , tanto esfuerzo para repetirte la misma cantinela.Pero es que alguien ve justificable esto?
Edited by Albert Wesker, 25 July 2013 - 03:57 PM.
Posted 25 July 2013 - 05:07 PM
Naruto
Años de no ver un episodio de Naruto y finalmente hubo uno que me gustó finalmente. Ver a Madara repartiendo hostias, muerte y awesomidad al cubo es un orgasmo total.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 25 July 2013 - 05:32 PM
A mí me caen mucho mejor Kuroko, la Biribiri, Uiharu y Saten que el resto del cast de Index.
Hombre y a mi en cierto modo tambien , aunque Touma no me parece tampoco un mal personaje , en todo caso ya por lo que he comentado imagino que a ti tampoco te hara mucha gracia lo que ha pasado en Railgun.Porque precisamente lo que pasa en los capitulos que comento es que Touma eclipsa practicamente en la totalidad a la protagonista y el resto de personajes de Railgun.Algunos pueden decir "hombre normal si es algo que ya paso en Index" , pero precisamente la gracia hubiera estado en que la situacion que ya conocemos de Index hubiese sido mostrada en su totalidad por el punto de vista de Misaka.Pero como ya he dicho han desaprovechado totalmente esa posibilidad por pura pereza y falta de imaginacion , vamos que seguramente no sabrian que otras cosas contar con Misaka mientras Touma se enfrentaba a Accelerator y que fuesen de interes.Y ahora que lo pienso bien que podrian haber aprovechado y meter otro enfrentamiento contra su "nemesis" , que el combate seguramente quedaria una vez mas en tablas para que luego Misaka acabara yendo a donde esta Touma y se llegase una vez mas a la parte que conocemos , no es que sea gran cosa pero ya mostrarian algo que al menos serviria para que pasaran cosas interesantes en ese espacio de tiempo sin tener que recurrir al innecesario punto de vista de Touma , porque como ya he dicho esa historia la conocemos de sobra
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users