Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#4999 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 July 2013 - 05:36 PM

Rozen Maiden Zurückspulen #2

Este Jun es desesperante..bueno, al contrario del que le da cuerda a Shinku.

Me jode que Hinaichigo ya no esté nano~ ;_;

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#5000 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 July 2013 - 09:07 PM

Entonces al final es una historia distinta o que? si el tio ese que salía en la preview de la semana pasada es el nuevo prota y la serie es un reset como que paso de verla.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5001 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 July 2013 - 01:44 AM

Léete el manga Nec (el primero que son 8 tomitos) para entender el mindfuck porque la serie es secuela del manga original (o sea Rozen Maiden Tales donde Jun nunca le da cuerda a Shinku y sigue su vida como forever alone..hasta ese mail).

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#5002 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 14 July 2013 - 05:22 AM

Siguiendo estas de la temporada actual (simplemente estoy con demasiado tiempo libre)

Spoiler

#5003 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 14 July 2013 - 06:14 AM

Railgun, Majestic Prince estan dando duro, realmente estan buenas Majestic tiene sus altibajos pero me gusta.

Gargantia Final, yo no se, pero como que se les acabo el presupuesto y el rating y ya, odio cuando me hacen esto con las series, y ultimamente se ha vuelto una constante, finales apresurados, este no estuvo tan malo, al menos era "con sentido" pero, como que te preguntas "y tanta coña para esto?" es un final tan neutro que queda neutralizado.

Hataraku Maou-sama 11, la serie me tiene enganchado a pesar de lo generica que es, tiene buenos momentos, predecible pero interesante, ademas, demostracion de que la vida es dura XD.

Este tema ha sido editado por LV412: 14 July 2013 - 06:15 AM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#5004 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 July 2013 - 10:31 AM

Léete el manga Nec (el primero que son 8 tomitos) para entender el mindfuck porque la serie es secuela del manga original (o sea Rozen Maiden Tales donde Jun nunca le da cuerda a Shinku y sigue su vida como forever alone..hasta ese mail).

Mejor espoileamelo, que paso de leer 8 tomos XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5005 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 14 July 2013 - 04:15 PM

Neptunia

Mierda... perdi mi inyeccion de insulina. Esto solo lo gozan los que han jugado los juegos porque de resto es un totazo contra la pared. dropeada.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#5006 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 15 July 2013 - 05:10 AM

Danganronpa 1, pues... los diseños de personajes parecen de Yu gi oh, muchos personajes, y una trama muy débil es probable que no vea el segundo

pqGyxOV.gif

#5007 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 July 2013 - 05:06 PM

@Nec: no seas llorón y léelos que a diferencia de One Piece es menos estresante.

Ahora sí..

High School DxD New #2

Spoiler

Dem Albion madre mía. Me lo imaginaba imponente pero no tanto :3

Ahora con respecto a la historia, qué putada que este par de fanáticas de mierda insulten a Asia porque sí aunque menos mal que esta pobre tiene a un varón dispuesto a protegerla (?).

Y en cuanto a guarradas, me encanta que Issei siga siendo un crack para con sus perversiones.

Capitulazo madre mía y el que viene, promete ponerse mejor.

#5008 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 July 2013 - 10:21 PM

Dangan Ronpa 2: Anda que no esta claro quien ha sido
Spoiler

My2q1Je.gif

#5009 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 16 July 2013 - 03:38 AM

Gargantia Final, yo no se, pero como que se les acabo el presupuesto y el rating y ya, odio cuando me hacen esto con las series, y ultimamente se ha vuelto una constante, finales apresurados, este no estuvo tan malo, al menos era "con sentido" pero, como que te preguntas "y tanta coña para esto?" es un final tan neutro que queda neutralizado.

Tambien la termine de ver, pero a mi me parecio que la serie solo queria enfocarse en Ledo y el cambio de cultura totalmente diferente a la que se topo, humanizarlo, pues no se, a veces me parece que la serie intenta darle un toque de moral en el tema central, aunque lo que fue muy significativo es la elaboracion del universo y como llegaron a ese estado como humanidad, y de ahi lo simple fue la resolucion que todo se centro solamente en el prota ya que la solucion es basicamente igual a cuando iniciaron, entre los Hideauze y la antigua humanidad, solo que ahora tienen mas conocimiento de su situacion. Quiza esa inforamcion podria das mas progreso entre la convivencia, que ya de por si, parece irles mejor siendo ambos lados los que fueron abandonados.

Personalmente me gustaria ver una pelicula que se enfoque principalmente en lo que fue ese tema del origen de los Hideauze que aunque le dedicaron un capitulo completo quede con ganas de verlo mucho mas a fondo y no tanto asi como una precuela que solo representa informacion para colocar una causa que persmita realizar un cambio en el modo de ver las cosas.

Also, tambien me hubiera gustado ver una ova del harem de Pinion con la yoko, la pirata, la megane y tambien aquella loli, pero supongo tendre que conformar con algun doujin para eso :lulz:

#5010 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 July 2013 - 10:31 AM

Las series de 12 episodios son un cáncer, están matando el anime XD No da tiempo a nada y encima se entretienen con capítulos slice of life. Pero casi todas las series se producen asi ahora ;_;

My2q1Je.gif

#5011 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 July 2013 - 02:12 PM

Supongo que es menos riesgoso, si a una serie le va mal pues no perdiste mucho al hacerla de 12.

Pero deberían mojarse más los putos estudios.

#5012 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 16 July 2013 - 02:49 PM

Por lo que tengo entendido, en teoría en una serie de 12-13, el dinero está mejor invertido por episodio que en uno de 26. Quizás lo que sí le haga más falta es en mirar el desarrollo y hacer una narrativa mejor construida, no hacer un buen piloto, y precipitarlo todo en el último/s episodios. Que sea todo más progresivo y en ascenso.

Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#5013 skinswallows

skinswallows

Leecher

• Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 16 July 2013 - 04:44 PM

yo ahora mismo estoy viendo:

-fairy tail

-naruto shippuden

-free!
-kitakubu katsudou kiroku
-kin'iro mosaic
-inu to hasami wa tsukiyou

-brothers conflict

9ic0.jpg

#5014 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 July 2013 - 05:35 PM

Neptunia

Mierda... perdi mi inyeccion de insulina. Esto solo lo gozan los que han jugado los juegos porque de resto es un totazo contra la pared. dropeada.

Yo que me he jugado los 3 Juegos no le tengo mucho interés al anime ni lo recomendaría hahaja.

#5015 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 July 2013 - 05:46 PM

Neptunia

Esto es más para los fans de esos juegos que tanto se fapean con esos personajes.
Siendo así, le doy el drop y mejor espero a que David salga de este desafortunado traspies y nos devuelva a los días de gloria (o sea JoJo).

#5016 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 16 July 2013 - 05:59 PM

Las series de 12 episodios son un cáncer, están matando el anime XD No da tiempo a nada y encima se entretienen con capítulos slice of life. Pero casi todas las series se producen asi ahora ;_;

Pues no sé, supongo que depende de la complejidad del anime en cuestión. Está claro que no es lo mismo intentar condensar un anime como Monster o Ghost in the Shell S.A.C. en 12 capítulos, que hacerlo con el típico harem chorras. Es más, seguro que todos podemos nombrar alguno que con 12 capítulos todavía le sobrarían 11 xDDD

#5017 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 July 2013 - 06:22 PM

Claro, pero en general 12 episodios se hacen cortos al contar una historia, ya que cuando ya le agarras el interés ya esta acabando y en general el final es apresurado.

Para series tipo yuru yuri, hidamari y del corte cute girls doing cute things los 12 caen bien ya que mas serie estirar el chicle.

#5018 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 16 July 2013 - 08:23 PM

Depende mucho de la historia por ejemplo en kami nomi zo shiru sekai han sabido manejar lo de las temporadas de 12, podrian solo haber hecho la primera y nadie se sentirira estafado o desilusionado puede que uno quisiera ver mas pero de ahi no pasa, en cambio una serie como deadman wonderland en la que contaron lo que quisieron ni cerraron un arco, no hay final y ademas sale un ova que nada que ver pues......

pqGyxOV.gif

#5019 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 16 July 2013 - 09:17 PM

KamiNomi en todo caso ahora en la 3ra no debería haberse saltado todas esas conquistas que resumen en el primer epi, o lo hacían como una temporada más, o hacían una serie de 26...

Este tema ha sido editado por edwarx: 16 July 2013 - 09:17 PM

Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos