Rozen Maiden Zurückspulen #2
Este Jun es desesperante..bueno, al contrario del que le da cuerda a Shinku.
Me jode que Hinaichigo ya no esté nano~ ;_;
Escrito 13 July 2013 - 05:36 PM
Rozen Maiden Zurückspulen #2
Este Jun es desesperante..bueno, al contrario del que le da cuerda a Shinku.
Me jode que Hinaichigo ya no esté nano~ ;_;
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 13 July 2013 - 09:07 PM
Entonces al final es una historia distinta o que? si el tio ese que salía en la preview de la semana pasada es el nuevo prota y la serie es un reset como que paso de verla.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 14 July 2013 - 01:44 AM
Léete el manga Nec (el primero que son 8 tomitos) para entender el mindfuck porque la serie es secuela del manga original (o sea Rozen Maiden Tales donde Jun nunca le da cuerda a Shinku y sigue su vida como forever alone..hasta ese mail).
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 14 July 2013 - 05:22 AM
Siguiendo estas de la temporada actual (simplemente estoy con demasiado tiempo libre)
Escrito 14 July 2013 - 06:14 AM
Railgun, Majestic Prince estan dando duro, realmente estan buenas Majestic tiene sus altibajos pero me gusta.
Gargantia Final, yo no se, pero como que se les acabo el presupuesto y el rating y ya, odio cuando me hacen esto con las series, y ultimamente se ha vuelto una constante, finales apresurados, este no estuvo tan malo, al menos era "con sentido" pero, como que te preguntas "y tanta coña para esto?" es un final tan neutro que queda neutralizado.
Hataraku Maou-sama 11, la serie me tiene enganchado a pesar de lo generica que es, tiene buenos momentos, predecible pero interesante, ademas, demostracion de que la vida es dura XD.
Este tema ha sido editado por LV412: 14 July 2013 - 06:15 AM
Escrito 14 July 2013 - 10:31 AM
Léete el manga Nec (el primero que son 8 tomitos) para entender el mindfuck porque la serie es secuela del manga original (o sea Rozen Maiden Tales donde Jun nunca le da cuerda a Shinku y sigue su vida como forever alone..hasta ese mail).
Mejor espoileamelo, que paso de leer 8 tomos XD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 14 July 2013 - 04:15 PM
Neptunia
Mierda... perdi mi inyeccion de insulina. Esto solo lo gozan los que han jugado los juegos porque de resto es un totazo contra la pared. dropeada.
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 15 July 2013 - 05:10 AM
Danganronpa 1, pues... los diseños de personajes parecen de Yu gi oh, muchos personajes, y una trama muy débil es probable que no vea el segundo
Escrito 15 July 2013 - 05:06 PM
@Nec: no seas llorón y léelos que a diferencia de One Piece es menos estresante.
Ahora sí..
High School DxD New #2
Escrito 15 July 2013 - 10:21 PM
Escrito 16 July 2013 - 03:38 AM
Gargantia Final, yo no se, pero como que se les acabo el presupuesto y el rating y ya, odio cuando me hacen esto con las series, y ultimamente se ha vuelto una constante, finales apresurados, este no estuvo tan malo, al menos era "con sentido" pero, como que te preguntas "y tanta coña para esto?" es un final tan neutro que queda neutralizado.
Tambien la termine de ver, pero a mi me parecio que la serie solo queria enfocarse en Ledo y el cambio de cultura totalmente diferente a la que se topo, humanizarlo, pues no se, a veces me parece que la serie intenta darle un toque de moral en el tema central, aunque lo que fue muy significativo es la elaboracion del universo y como llegaron a ese estado como humanidad, y de ahi lo simple fue la resolucion que todo se centro solamente en el prota ya que la solucion es basicamente igual a cuando iniciaron, entre los Hideauze y la antigua humanidad, solo que ahora tienen mas conocimiento de su situacion. Quiza esa inforamcion podria das mas progreso entre la convivencia, que ya de por si, parece irles mejor siendo ambos lados los que fueron abandonados.
Personalmente me gustaria ver una pelicula que se enfoque principalmente en lo que fue ese tema del origen de los Hideauze que aunque le dedicaron un capitulo completo quede con ganas de verlo mucho mas a fondo y no tanto asi como una precuela que solo representa informacion para colocar una causa que persmita realizar un cambio en el modo de ver las cosas.
Also, tambien me hubiera gustado ver una ova del harem de Pinion con la yoko, la pirata, la megane y tambien aquella loli, pero supongo tendre que conformar con algun doujin para eso
Escrito 16 July 2013 - 10:31 AM
Las series de 12 episodios son un cáncer, están matando el anime XD No da tiempo a nada y encima se entretienen con capítulos slice of life. Pero casi todas las series se producen asi ahora ;_;
Escrito 16 July 2013 - 02:12 PM
Supongo que es menos riesgoso, si a una serie le va mal pues no perdiste mucho al hacerla de 12.
Pero deberían mojarse más los putos estudios.
Escrito 16 July 2013 - 02:49 PM
Por lo que tengo entendido, en teoría en una serie de 12-13, el dinero está mejor invertido por episodio que en uno de 26. Quizás lo que sí le haga más falta es en mirar el desarrollo y hacer una narrativa mejor construida, no hacer un buen piloto, y precipitarlo todo en el último/s episodios. Que sea todo más progresivo y en ascenso.
Escrito 16 July 2013 - 05:35 PM
Yo que me he jugado los 3 Juegos no le tengo mucho interés al anime ni lo recomendaría hahaja.Neptunia
Mierda... perdi mi inyeccion de insulina. Esto solo lo gozan los que han jugado los juegos porque de resto es un totazo contra la pared. dropeada.
Escrito 16 July 2013 - 05:46 PM
Neptunia
Esto es más para los fans de esos juegos que tanto se fapean con esos personajes.
Siendo así, le doy el drop y mejor espero a que David salga de este desafortunado traspies y nos devuelva a los días de gloria (o sea JoJo).
Escrito 16 July 2013 - 05:59 PM
Las series de 12 episodios son un cáncer, están matando el anime XD No da tiempo a nada y encima se entretienen con capítulos slice of life. Pero casi todas las series se producen asi ahora ;_;
Pues no sé, supongo que depende de la complejidad del anime en cuestión. Está claro que no es lo mismo intentar condensar un anime como Monster o Ghost in the Shell S.A.C. en 12 capítulos, que hacerlo con el típico harem chorras. Es más, seguro que todos podemos nombrar alguno que con 12 capítulos todavía le sobrarían 11 xDDD
Escrito 16 July 2013 - 06:22 PM
Escrito 16 July 2013 - 08:23 PM
Depende mucho de la historia por ejemplo en kami nomi zo shiru sekai han sabido manejar lo de las temporadas de 12, podrian solo haber hecho la primera y nadie se sentirira estafado o desilusionado puede que uno quisiera ver mas pero de ahi no pasa, en cambio una serie como deadman wonderland en la que contaron lo que quisieron ni cerraron un arco, no hay final y ademas sale un ova que nada que ver pues......
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos