Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#4978 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 July 2013 - 04:27 AM

Free 2

Mucho menos fanservice y mas historia, vamos ya legitimamente me agrada. Es chistoso ver a Gou como la encarnacion de todas las fangirls que babean por los personajes.

Dime, sera la Yui de K-ON de la serie?? Al menos por lo que se ve en imagenes de algunas escenas, da esa sensacion xDDD.

Por mas "unisex" que sea la serie, no creo verla, pero al menos me alegro que no resulto siendo ta yaoiyera y terrminar viendo esas escenas por todos la red xD.

XNvFlR3.jpg

#4979 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 11 July 2013 - 05:34 AM

No la verdad no. No expele ese aire de uguunyaafunthingsarefun. Solo chorrea la baba cuando ve los musculos de los nadadores.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#4980 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 July 2013 - 02:24 PM

Vamos, como cualquier mujer viendo crepúsculo X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4981 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 July 2013 - 04:59 PM

Bueno, como es bastante claro que este será otro clusterfuck de KyoAni a lo Tamako Market, por mi parte, no habrá más comentarios hasta que la emisión finalice en tres meses.

Por otra parte y en noticias más..varoniles: http://www.animenews...ject-relaunched

Sí, FT regresa en anime.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4982 skinswallows

skinswallows

Leecher

• Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 11 July 2013 - 05:40 PM

de momento estoy viendo naruto shippuden, fairy tal y free, pero tengo otras empezadas y pendientes a seguir viendo

9ic0.jpg

#4983 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 11 July 2013 - 10:00 PM

Il sole bla bla bla

A primera impresion se ve como un Meduka ripoff pero igual da grima que con ese estilo de dibujo pretendan ser tan darks que cagan murcielagos. Paso de esta

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#4984 Gansolo

Gansolo

Leecher

• Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 11 July 2013 - 11:38 PM

Terminada de ver "Legend of the Galactic Heroes", la que he visto por que me lo aconsejasteis (he tardado por que veo las series en el orden en que las bajo y llevo un retraso de cuidado).

He de reconocer que teníais razón y es una Obra maestra y una serie que nadie debería de dejar de ver.  :clap:  :clap:

Ahora toca otro clasico e igual de "corta" :P - Hokuto no ken.

Imagen enviada
No se, me da igual...

#4985 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 12 July 2013 - 02:01 AM

Terminada de ver "Legend of the Galactic Heroes", la que he visto por que me lo aconsejasteis (he tardado por que veo las series en el orden en que las bajo y llevo un retraso de cuidado).

He de reconocer que teníais razón y es una Obra maestra y una serie que nadie debería de dejar de ver.  :clap:  :clap:

Ahora toca otro clasico e igual de "corta" :P - Hokuto no ken.

Yo creo que próximamente la empezare pues aún no la tengo completa, también me la han referenciado muy bien

pqGyxOV.gif

#4986 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 12 July 2013 - 02:02 AM

No, no es para todo el mundo. No me cansaré de repetir que me resultó una serie soporífera, me dejó un pequeño trauma xD

Este tema ha sido editado por edwarx: 12 July 2013 - 02:02 AM

Imagen enviada

#4987 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 12 July 2013 - 02:40 AM

Gin no Saji

DIOS SANTO! Estuvo DE PUTA MADRE el primer episodio.

Media hora pura y dura de risas sin control. La escena del ano fue jodidamente win.

Odio estar polarizado con el anime ya que también ando viendo Watamote que igual me produce risas.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4988 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 July 2013 - 05:57 AM

No la verdad no. No expele ese aire de uguunyaafunthingsarefun. Solo chorrea la baba cuando ve los musculos de los nadadores.

Perdon, mi error, no me referia a la chica esa que he visto en imagenes babeando por por uno de los chicos. Sino al rubio o pelo castaño ese que esta en el grupo de nadadores. No se porque pense que te referias a eseee xDDDD.

XNvFlR3.jpg

#4989 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 12 July 2013 - 06:23 AM

Ahhhh el? Lo veo normal con aire de onii-san (de hecho tiene dos hermanos menores) y no es un airhead

Imagen enviada

#4990 Gansolo

Gansolo

Leecher

• Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 12 July 2013 - 09:24 AM

No, no es para todo el mundo. No me cansaré de repetir que me resultó una serie soporífera, me dejó un pequeño trauma xD

No te voy a negar que es muy lenta y he de reconocer que no le va a gustar a todo el mundo, pero al menos hay que darle la oportunidad a los que quieran verla.

Y "para gustos los colores". 

Imagen enviada
No se, me da igual...

#4991 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 12 July 2013 - 04:17 PM

Servant X Service

Esta serie deberia llamarse: "Burocracia de mierda - the animation". Sobre todo con los putos notarios que no tienen ni mierda de sentido comun al momento de registrar nombres y permitir que los imbeciles padres traumen a largo plazo a sus hijos nombrados con la moda que ven en la television.

ya rant over. Esto es Working en otro departamento pero mantiene ese ambiente agradable que caracteriza esas obras. Pero si, me siento algo identificado con la prota (que tiene un nombre absurdamente largo por culpa de un notario) y su odio a los servidores publicos que a veces se van de lacras.

Imagen enviada

#4992 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 12 July 2013 - 04:30 PM

Silver Spoon 01... puro hype.

Ha sido un slice of life de lo más normalito. Eso sí, no volveré a comer un huevo en mi vida xD

Danganronpa 01: Battle Royale con diseños típicos de personajes shonen.

Este tema ha sido editado por edwarx: 12 July 2013 - 04:31 PM

Imagen enviada

#4993 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 12 July 2013 - 04:44 PM

Varias cosas:

- terminé de ver Another, y me pareció una serie correcta y bastante entretenida, con algunos detalles muy interesantes. Eso sí, quien "sobraba" al final en la clase y (SPOILER) el truco en plan Superman de me pongo unas gafas y me hago una cola y soy otra persona... (FIN DEL SPOILER). En definitiva, una serie que no se hace pesada y que tiene varios momentos buenos. A falta de ver el OVA, me ha gustado.

- Me he puesto al día con Shingeki no Kyojin. Mejor dicho, me he visto los 13 capítulos que hay entre anoche y hoy, la verdad que consigue engancharte y tiene una premisa interesante (las series de este tipo, cuyos misterios se van desvelando poco a poco y en los que, en un principio, no tienes ni puta idea, me suelen atrapar bastante). Cierto es lo que comentáis del ritmo lento, más que ritmo lento es repetición y repetición de cosas que ya sabemos, y algunos capítulos que no avanzan demasiado, pero no consigue mermar la serie del todo. Me pondré con el manga, en el que supongo que se verá más explícitamente el gore, que quieras que no, también hay ganas de ver detalladamente como se comen a la gente xD. En ese punto, Another no defrauda.

- Por último, también he visto la segunda peli de Berserk (la tercera todavía no) y estoy de acuerdo con la mayoría en que la animación y el CGI es una mierda, y el diseño tan simplista en los trazos de los personajes no le pega nada a un manga como Berserk, que tiene un dibujo muy detallado y con mucho negro. Me sigo quedando con el anime anterior, pero mucho más me sigo quedando con el manga, que si es cierto que los últimos capítulos son una mierda y Miura da más rodeos que nadie, pero todavía tengo esperanzas de que, en algún momento, le de un final. Entre Berserk y Canción de Hielo y Fuego tengo completa mi ración de espera y desespero consecuente xD.

Saludos!

Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#4994 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 12 July 2013 - 05:04 PM

Silver Spoon

Muy buena esta, me recuerda un poco al colegio donde asistí, bueno mi cole no era agricola más bien ambiental, había que ir a la montaña a hacer senderos o hacer una huerta, etc, aunque mi cole era mucho más cutre por supuesto xDD

Me interesa el motivo de porque el prota esta ahí si no parece interesado realmente en el asunto, más bien todo le produce asco, lo de los huevos y lo de la gallina xD Habra que ver que sera, algo se menciono de que por ser un internado.

Servant X Service

Realmente se nota que es la misma autora de Working, el planteamiento es similar se sustituye el restaurant por el ayuntamiento, y hasta los personajes son un poco similares, pero me gusta bastante, es una serie tranquila con un humor simple sin muchas exageraciones.

Genshiken Nidaime

Como que perdio un poco el rumbo esta serie, ahora es una especie de grupo de fujoshis (la misma Ogiue lo considera de esa manera). Igual me gusta las referencias que hacen a otras series con los cosplay y demás, como en este caso a una de las tías de Bakemonogatari. Además me encanta Sue, es de lo más extraña xD

He continuado también con el 2 de Free, estuvo bueno, sigo con Bleach voy por el 320 esta en un rellleno aburridisimo, etc.

#4995 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 July 2013 - 12:34 AM

Gatchaman Crowds: Me siento como si me hubiera fumado algo raro XD La protagonista es una patada en los huevos, es una de esas protas que parecen sufrir un profundo retraso mental, el resto de personajes menos uno son todos bastante cliches. Por alguna razón por si no bastara con la prota retardada hay una lolita autista que se pasea en bañador O_o Los diseños de personajes...ni fu ni fa y los diseños de los "gatchaman" son CG, eso si los backgrounds sin embargo molan mazo y la música es correcta.

No...entiendo muy bien que pinta gatchaman en todo esto porque es un simple coincidencia de titulo, es referencia a Gatchaman, Comando G para los españoles. XD Aparecen los logos y alguna que otra referencia pero...vamos que no tiene absolutamente nada que ver.

Es una de esas series raras que no es que te parezcan muy buenas pero Uno se queda intrigado de saber donde se dirije esto por lo que seguire a ver por donde va. Pero vamos, a parte del efecto curiosidad, parecía bastante mala

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4996 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 13 July 2013 - 05:10 AM

Terminada Hentai Ouji to Warawanai Neko me parece que al comienzo la historia se perfilaba muy diferente a como termino  pero pues pasa

pqGyxOV.gif

#4997 beckser7

beckser7

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 13 July 2013 - 05:38 AM

Yo acabo de empezar  Hentai Ouji to Warawanai Neko y la verdad confio en que se ponga mejor.

Tambien visto el 1er de Watamote el op es una pasada, y el primer cap fue un descojone de risa, esperemos y siga de esa forma

Igual sigo con gintama 

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg

#4998 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 13 July 2013 - 06:14 AM

Danganronpa 2

Sangre rosada? ?????? y hasta ahi llego mi interes.

Gatchaman Crowds

No se que putas acabo de ver salvo a una irritante niña con deficit de atencion, la musica esta bien (Taku Iwasaki) y los diseños de los trajes parecen hechos por Kazuma Kaneko, no es malo, solo que es raro ver esto teniendo el imaginario de los Gatchaman o G-Force originales.

Este tema ha sido editado por Jyagan: 13 July 2013 - 06:50 AM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos