Varias cosas:
- terminé de ver Another, y me pareció una serie correcta y bastante entretenida, con algunos detalles muy interesantes. Eso sí, quien "sobraba" al final en la clase y (SPOILER) el truco en plan Superman de me pongo unas gafas y me hago una cola y soy otra persona... (FIN DEL SPOILER). En definitiva, una serie que no se hace pesada y que tiene varios momentos buenos. A falta de ver el OVA, me ha gustado.
- Me he puesto al día con Shingeki no Kyojin. Mejor dicho, me he visto los 13 capítulos que hay entre anoche y hoy, la verdad que consigue engancharte y tiene una premisa interesante (las series de este tipo, cuyos misterios se van desvelando poco a poco y en los que, en un principio, no tienes ni puta idea, me suelen atrapar bastante). Cierto es lo que comentáis del ritmo lento, más que ritmo lento es repetición y repetición de cosas que ya sabemos, y algunos capítulos que no avanzan demasiado, pero no consigue mermar la serie del todo. Me pondré con el manga, en el que supongo que se verá más explícitamente el gore, que quieras que no, también hay ganas de ver detalladamente como se comen a la gente xD. En ese punto, Another no defrauda.
- Por último, también he visto la segunda peli de Berserk (la tercera todavía no) y estoy de acuerdo con la mayoría en que la animación y el CGI es una mierda, y el diseño tan simplista en los trazos de los personajes no le pega nada a un manga como Berserk, que tiene un dibujo muy detallado y con mucho negro. Me sigo quedando con el anime anterior, pero mucho más me sigo quedando con el manga, que si es cierto que los últimos capítulos son una mierda y Miura da más rodeos que nadie, pero todavía tengo esperanzas de que, en algún momento, le de un final. Entre Berserk y Canción de Hielo y Fuego tengo completa mi ración de espera y desespero consecuente xD.
Saludos!