Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#4936 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 05 July 2013 - 05:27 PM

Después de tantas páginas hablando de gays... ya está por youtube varios enlaces de la película de dragon ball z, la de los dioses bla bla bla xd... aunque ahora me doy cuenta... que tampoco se ha desviado mucho el tema  :silbar2:

Yo a esa la voy a ir a ver al cine, voy a ser el único grandote boludo de 29 años ahí xD

Imagen enviada

#4937 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 05 July 2013 - 05:34 PM

No seras el unico, creeme. Por lo menos un grupo de amigos fans, casados, con hijos y toda la vuelta, vamos a ir a verla.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#4938 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 July 2013 - 05:39 PM

Yo a esa la voy a ir a ver al cine, voy a ser el único grandote boludo de 29 años ahí xD

Lo dudo, probablemente todos sean boludos de veintitantos para arriba

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4939 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 July 2013 - 07:22 PM

No seras el unico, creeme. Por lo menos un grupo de amigos fans, casados, con hijos y toda la vuelta, vamos a ir a verla.

Por lo menos no andaré solo en esa osadía. No me importa cómo me llamen en la sociedad pero ire a verla igual.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4940 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 July 2013 - 07:56 PM

La de Dragon Ball la van a estrenar en España? , no es que me interese es simple curiosidad

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4941 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 July 2013 - 10:22 PM

Ghost in the Shell Arise primera OVA

En general bien , una precuela con cosas interesantes , tecnicamente parece mas simple que la serie de Stand Alone Complex pero cuando ves la animacion sobre todo en los momentos de accion te das cuenta de que tiene bastante nivel como OVA al menos , eso si que pesadetes que son a la hora de homenajear la pelicula de Oshi.Lo que mas echo en falta son dos cosas:

1-Los Seiyus , que aunque estos no lo hacen mal sobre todo la que dobla a Motoko que es la misma de Rebecca Miyamoto de Pani Poni Dash , echas de menos a los de Stand Alone Complex , sobre todo en el caso de Bato.Con Motoko podria colar porque se supone que es mas joven , pero con Bato y otros la cosa canta demasiado

2-Yoko Kanno , sin duda lo peor de esta OVA es que su banda sonora es totalmente olvidable , no tiene nada que la haga destacar

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4942 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 July 2013 - 10:34 PM

Rozen Maiden 2012: O_o QUALITY everywhere y alguna que otra CG por ahí metida disimuladamente. El capitulo pues fue una especie de "remake" de las anteriores series con algunos cambios. No recuerdo muy bien la primeras series solo recuerdo las muñecas que "morían" (o entraban en un sueño produndo o whatever) no los detalles de como ocurre por lo que no estoy seguro. Aquí parece que toman de ese punto solo que presentan a la del parche como el final boss? Asi que supongo que es una secuela al final

SAW the animation, pues...a parte de un apartado técnico mediocre y unos diseños curiosos no puedo decir gran cosa ya que no paso nada, presentaron a todos los personajes de golple, el planteamiento y se acabo, pero no puedo decir que fuera muy excitante, veremos hacia donde se encamina esto.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4943 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 July 2013 - 10:58 PM

Pero no era un remake lo de Rozen Maiden en donde volvian a contar todo desde el principio?

301cwnq.png

#4944 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 06 July 2013 - 12:18 AM

Ghost in the Shell Arise primera OVA

En general bien , una precuela con cosas interesantes , tecnicamente parece mas simple que la serie de Stand Alone Complex pero cuando ves la animacion sobre todo en los momentos de accion te das cuenta de que tiene bastante nivel como OVA al menos , eso si que pesadetes que son a la hora de homenajear la pelicula de Oshi.Lo que mas echo en falta son dos cosas:

1-Los Seiyus , que aunque estos no lo hacen mal sobre todo la que dobla a Motoko que es la misma de Rebecca Miyamoto de Pani Poni Dash , echas de menos a los de Stand Alone Complex , sobre todo en el caso de Bato.Con Motoko podria colar porque se supone que es mas joven , pero con Bato y otros la cosa canta demasiado

2-Yoko Kanno , sin duda lo peor de esta OVA es que su banda sonora es totalmente olvidable , no tiene nada que la haga destacar

Nooooooo! han cambiado a los seiyuus? Mierda! Kusanagi siempre ha tenido la misma voz, se me hará extraño escucharla con otra. 

#4945 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 July 2013 - 01:38 AM

Debes estar bromeando, la cantidad de frikis de nuestra edad tal vez sean los primeros en hacer fila xD. Yo tambien la vere en cine, a menos que solo venga doblada por otra gente que no sean los originales de aca en sudamerica.

BTW, olvide mencionar que me vi Servant x Service, solo porque es del creador y del mismo estudio de Working!! No ha estado mal, tiene la misma escencia y se ve que los personajes haran reir igual cada uno con su caracter peculiar.

Casi fijo se quien fue el que le acepto el nombre largo a los padres de Lucy a la hora de registrarla xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 06 July 2013 - 04:33 AM

XNvFlR3.jpg

#4946 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 July 2013 - 04:08 AM

Rozen Maiden Zurückspulen #1

Spoiler

HHHHHNNNNNGGGGGG~ *muere*

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4947 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 06 July 2013 - 04:30 AM

Visto el primero de Danganronpa pues ademas de lo que ha dicho Nec, pues nada raro. Aunque a mi si me da un poco de curiosidad el desarrollo ya que el juego es al estilo Phoenix Wright.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#4948 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 July 2013 - 05:07 AM

Nooooooo! han cambiado a los seiyuus? Mierda! Kusanagi siempre ha tenido la misma voz, se me hará extraño escucharla con otra. 

Segun me dijeron , al parecer hubo una discusion interna que ha terminado desembocando en ese cambio de seiyus y alguna cosa mas , a saber porque se monto ese pifostio

301cwnq.png

#4949 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 06 July 2013 - 10:27 AM

Segun me dijeron , al parecer hubo una discusion interna que ha terminado desembocando en ese cambio de seiyus y alguna cosa mas , a saber porque se monto ese pifostio

Eso es nuevo, cita ¿? xd

a ver, es cierto que han cambiado los actores, pero Maaya Sakamoto ya dobló a Motoko Kusanagi tanto en la película de Oshii del 95 haciendo de la mayor versión niña, como también en Stand alone Complex, haciendo de la mayor versión joven. No me parece raro que para esta precuela (y no precisamente del universo SAC) hayan decidido usar la voz de Maaya. El resto de las voces ya sí resulta muy raro, pero imagino que con Arise han querido hacer algo "nuevo", así que cast y staff nuevo.
Creo que es muy buena OVA y no tiene que envidiar ni al universo SAC ni a las películas de Oshii.
A mi Cornelius me ha convencido... que no sea tan grande como kawai o kanno, vale... pero ha hecho un trabajo más que correcto.

Lo que no me gusta es que me da la sensación que las circunstancias del nacimiento de Arise se debe a favorecer el futuro videojuego basado en SAC y quizás a la negativa de kamiyama de continuar con el proyecto.

Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#4950 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 July 2013 - 11:18 AM

Pero no era un remake lo de Rozen Maiden en donde volvian a contar todo desde el principio?

Pos no sé, el primer capitulo como digo era como una especie de remake alterado de las dos season anteriores, pero la preview del capitulo de la semana que viene parecía una serie completamente distinta XD

My2q1Je.gif

#4951 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 July 2013 - 02:18 PM

Eso es nuevo, cita ¿? xd

a ver, es cierto que han cambiado los actores, pero Maaya Sakamoto ya dobló a Motoko Kusanagi tanto en la película de Oshii del 95 haciendo de la mayor versión niña, como también en Stand alone Complex, haciendo de la mayor versión joven. No me parece raro que para esta precuela (y no precisamente del universo SAC) hayan decidido usar la voz de Maaya. El resto de las voces ya sí resulta muy raro, pero imagino que con Arise han querido hacer algo "nuevo", así que cast y staff nuevo.
Creo que es muy buena OVA y no tiene que envidiar ni al universo SAC ni a las películas de Oshii.
A mi Cornelius me ha convencido... que no sea tan grande como kawai o kanno, vale... pero ha hecho un trabajo más que correcto.

Lo que no me gusta es que me da la sensación que las circunstancias del nacimiento de Arise se debe a favorecer el futuro videojuego basado en SAC y quizás a la negativa de kamiyama de continuar con el proyecto.

No sabia que la de Rebecca Miyamoto ya puso voz a Motoko joven anteriormente , en ese caso lo veo comprensible , pero aun asi no me convence que hayan cambiado las voces del resto de reparto , como ya dije no lo hacen mal pero prefiero las voces de Stand Alone Complex sobre todo por Bato que me gustaba mucho como sonaba.En cuanto a la Ost tampoco digo que sea lo peor del mundo y mas o menos cumple para ambientar , pero no es una banda sonora que destaque en algun momento concreto , tanto los openings como los endings asi como la musica ambiente pasa totalmente inadvertida y no tiene esa genialidad que ofrecia Kanno...aunque algunos la critiquen por plagiar a otros grupos y temas , cuando simplemente es que se le nota demasiado sus influencias musicales

Por otro lado me llamo la atencion cierto detalle del pasado de Motoko , diria que se contradice con algo que se comento en la segunda temporada de Stand Alone Complex , pero debido a que esos aspectos del pasado de Motoko tampoco estan muy claros supongo que podria colar

301cwnq.png

#4952 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 July 2013 - 06:38 PM

Ya la RAW de Nekomonogatari lalalala~ Shiro.

Me jode ver a Hanekawa-chan con el cabello corto ;_;.

#4953 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 06 July 2013 - 07:19 PM

Terminada aku no hana me gusto mucho, al final dice que final de la parte uno, asi que es probable que tengan intenciones de continuar la historia

pqGyxOV.gif

#4954 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 July 2013 - 01:28 AM

Confirman segunda temporada de Psycho-Pass! : http://www.animenews...son-is-underway

#4955 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 July 2013 - 01:38 AM

Es que estaba cantado , la cuestion es si la protagonista seguira siendo la misma...supongo que moriran mas personajes XDDDD

301cwnq.png

#4956 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 07 July 2013 - 04:22 AM

Genshiken 2gen 01

Susie-chan HNNNNNNGHHHHH!

Ahora es un club de Fujoshis... y un Crossdresser XDDDDDDD

Y Kuchiki sigue siendo decoracion.

Este tema ha sido editado por Jyagan: 07 July 2013 - 04:23 AM

Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos