Y se supone que tiene diseños de Tetsuo Hara, sip, Hokuto no ken es el pinaculo de la homosexualidad.
No es cuestión de diseños, mira el primer capitulo, los tios mirándose unos a otros ruborizados y el primer capitlo va sobre un machote que le da por participar en una especie de tradición donde solo participan mujeres...y ahí deje de ver.
He visto Hokuto, Souten no ken, Souten Kouro (que no es del mismo artista pero es el mismo rollo) y no me han parecido raras, pero esta me parecio mu gay.
Me hizo mucha gracia una parte donde dicen "nosequien, se dice que nunca ha sonreído" y sale un tio con un vigotazo con cara que se supone seria pero que parece que tenga una sonrisa perpetua XD
Chicas nos haciendo cosas lindas = anime para machos.
Creo que nadie ha dicho jamas tal cosa, pero bueno 
Y personalmente creo que es un juego de hipocresia reciproca pues a las series d chicas lindas haciendo cosas lindas también se le achacan muchos subtextos lésbicos (aka: Yuri undertones). No es que las series solo con chicas se consideren hetero, mas bien lo contrario todas las series con solo chicas aun sin ser yuri acaban con las chicas toqueteándose en formas que hace cuestionarse la orientación sexual de las protas.
Quiero decir, hay gente que esta criticando a la gente que llama gay a free con argumentos tales como "cuando es solo chicas se considera serie para machos" y no, cuando es solo chicas también se considera una serie gay, asi que realmente no se esta tratando diferente a Free de las series con solo tias, si no que se la esta juzgando de la misma forma.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 July 2013 - 08:42 PM