Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#4915 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 04 July 2013 - 07:25 PM

Pues la traicion yo la tomo como una burla porque ha sido todo un deleite ver a cuanto moetard rasgarse las vestiduras. En cuanto el capitulo, pasando por alto los sugestivos me parecio tan normal como un capitulo de prince of tennis.

Como le decia a moon en un comentario que me hicieron en face

"Free! Hace ver a Kuroko no Basket como el anime mas heterosexual de la historia"

Bien, y a gravitation como lo hace ver, como Golgo 13?

Mientras tanto seguire bañandome en las lagrimas de los frotalmohadas XD y promulgando a Free como el anime del año.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#4916 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 04 July 2013 - 07:34 PM

O sea.. moe es, el personaje rubio es Yui versión hombre...

Y lo demás lo vi parecido a Kuroko que también es de bishonens pero no tiene contenido gay.

Será que yo estoy bastante aislado de todos los comentarios del mundillo y juzgo las cosas por lo que veo... ni me fijo casi en los comentarios que generan las series. De hecho vi Valvrave y tampoco me pareció para tanto, ridícula, sí, pero tampoco tan fuera de lo común...

Imagen enviada

#4917 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 July 2013 - 08:16 PM

La serie de Samurais musculosos...eso si que es gay

s1fbbHk.jpg

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4918 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 04 July 2013 - 08:22 PM

Y se supone que tiene diseños de Tetsuo Hara, sip, Hokuto no ken es el pinaculo de la homosexualidad.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#4919 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 July 2013 - 08:26 PM

Chicas lindas haciendo cosas lindas = anime para machos.

Chicos nadando mostrando sus sixpacks y siendo bros = homo.

I dont even.

Este tema ha sido editado por Turel: 04 July 2013 - 08:28 PM

#4920 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 04 July 2013 - 08:30 PM

La de los samuráis es Bromance...

Me dio gracia como a Naoe Kanetsugu lo ponen como un gran personaje y en Sengoku Basara es objeto de bromas :P

Imagen enviada

#4921 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 July 2013 - 08:30 PM

Y se supone que tiene diseños de Tetsuo Hara, sip, Hokuto no ken es el pinaculo de la homosexualidad.

No es cuestión de diseños, mira el primer capitulo, los tios mirándose unos a otros ruborizados y el primer capitlo va sobre un machote que le da por participar en una especie de tradición donde solo participan mujeres...y ahí deje de ver.

He visto Hokuto, Souten no ken, Souten Kouro (que no es del mismo artista pero es el mismo rollo) y no me han parecido raras, pero esta me parecio mu gay.

Me hizo mucha gracia una parte donde dicen "nosequien, se dice que nunca ha sonreído" y sale un tio con un vigotazo con cara que se supone seria pero que parece que tenga una sonrisa perpetua XD

Chicas nos haciendo cosas lindas = anime para machos.

Creo que nadie ha dicho jamas tal cosa, pero bueno X-D

Y personalmente creo que es un juego de hipocresia reciproca pues a las series d chicas lindas haciendo cosas lindas también se le achacan muchos subtextos lésbicos (aka: Yuri undertones). No es que las series solo con chicas se consideren hetero, mas bien lo contrario todas las series con solo chicas aun sin ser yuri acaban con las chicas toqueteándose en formas que hace cuestionarse la orientación sexual de las protas. 

Quiero decir, hay gente que esta criticando a la gente que llama gay a free con argumentos tales como "cuando es solo chicas se considera serie para machos" y no, cuando es solo chicas también se considera una serie gay, asi que realmente no se esta tratando diferente a Free de las series con solo tias, si no que se la esta juzgando de la misma forma.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 July 2013 - 08:42 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4922 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 July 2013 - 10:36 PM

No es cuestión de diseños, mira el primer capitulo, los tios mirándose unos a otros ruborizados y el primer capitlo va sobre un machote que le da por participar en una especie de tradición donde solo participan mujeres...y ahí deje de ver.

He visto Hokuto, Souten no ken, Souten Kouro (que no es del mismo artista pero es el mismo rollo) y no me han parecido raras, pero esta me parecio mu gay.

Me hizo mucha gracia una parte donde dicen "nosequien, se dice que nunca ha sonreído" y sale un tio con un vigotazo con cara que se supone seria pero que parece que tenga una sonrisa perpetua XD

Creo que nadie ha dicho jamas tal cosa, pero bueno X-D

Y personalmente creo que es un juego de hipocresia reciproca pues a las series d chicas lindas haciendo cosas lindas también se le achacan muchos subtextos lésbicos (aka: Yuri undertones). No es que las series solo con chicas se consideren hetero, mas bien lo contrario todas las series con solo chicas aun sin ser yuri acaban con las chicas toqueteándose en formas que hace cuestionarse la orientación sexual de las protas. 

Quiero decir, hay gente que esta criticando a la gente que llama gay a free con argumentos tales como "cuando es solo chicas se considera serie para machos" y no, cuando es solo chicas también se considera una serie gay, asi que realmente no se esta tratando diferente a Free de las series con solo tias, si no que se la esta juzgando de la misma forma.

Pero Nec eso que mencionas es sobre todo "fan server" pensado para tios , bueno y cuando lo usan en las series en plan DSH! queda mucho mas descarado , siii bueno antes podria decirse que el Yuri subtex esta enfocado algo a los fans del Yuri de verdad , pero al fin y al cabo es lo de siempre "fan server".Y no digo que parte de eso pueda enfocarse a un publico femenino que le va el Yuri , pero es no debe de tenerse tan en cuenta ya que a la mayoria de las mujeres les va el Yaoi y el Yuri es un genero bastante discriminado alli , sera porque la poblacion de lesbianas que ahi alli en Japon es una minoria muy considerable...si es algo que hace poco descubri , al parecer las lesbianas son un grupo muy reducido dentro de la poblacion japonesa

En fin el caso es que esta serie indiferentemente de si los personajes son homosexuales o no , esta claramente enfocada a las Yaoieras , de hecho se esta cumpliendo lo que predije , la mayoria de doujinshis hentais que han salido de esta serie son Yaoi...y es que no tienen otra alternativa , porque a saber cuantos personajes femeninos de relevancia se encuentran en esa serie XDDDD.Por lo demas las declaraciones de moon me hacen pensar una sola cosa "y a mi me llamaban fanboy?" XDDDD , dios tal y como han dicho mas arriba parece uno de esos que seria capaz de quemar mangas porque resulta que un personaje femenino no es virgen XDDDD.A mi lo que haga o deje de hacer Kyoto Animation me es indiferente , obviamente si me hacen algo tipo K-On que sea como minimo divertido pues lo veo , el caso de esta serie simplemente me resulta gracioso pero no me llama lo mas minimo y no porque tenga cierto tufo ay o me de esa impresion , es que a mi los animes de tematica deportiva me la sudan en general.Aunque como ya dije en su momento , joder que las tias tambien tienen derecho a tener su racion de morbo , esta claro que la serie busca sobre todo un publico femenino , tanto las que son Yaoiras como las que no seguro que la devoran con gusto XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4923 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 July 2013 - 11:33 PM

esta es la traición suprema a la industria por parte de un estudio del que esperaba más.

De veras que pareces de esos crios que recien ve anime, solo le gusta el flame y no tiene ya años en esto xD.

Es como dice Albert arriba y yo dije casi lo mismo cuando lo comente en facebook, las chicas tambien tienen derecho a su serie morbosa de tios y a su fanservice. Kyoto es un estudio que puede sacar si se le da la reverenda gana una serie enfocada mas para chicas que para chicos y eso no traiciona a nadie. Para darse cuenta de eso solo basta usar un poquito el cerebro y no como fanboy inmaduro xD.

Mi opinion personal, solo he visto las imagenes y comentarios, pero me es suficiente para mi para no verla. Si me parece que es muy gay o enfocado mucho para mujeres a mi gusto. Por ahi hay una escena donde se tiran desnudos a la piscina no?? xD. Pero es mi opinion personal, seguramente tendra otras cualidades para que cualquiera pueda verla pero yo paso al menos, apenas he aguantado un par de bishonens por ahi. Y a pesar que salen chicas segun veo, a diferencia de K-ON que los hombres son practicamente inexistentes xDDD.

XNvFlR3.jpg

#4924 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 July 2013 - 11:49 PM

Jinrui wa Suitai Shimashita

-_- que decepcion me he llevado , creia que la serie era de 20 capitulos y resulta que en realidad lo que creia que eran mas episodios eran en realidad especiales cortos , una pena porque el capitulo 12 no te da la impresion de que sea un final y te quedas con ganas de mas...de mucho mas.Es verdad que la serie tiene capitulos que en general no siguen ninguna trama y son bastante autoconclusivos , pero es que me he quedado con la impresion de que se ha desaprovechado un universo entero que daba para mucho mas , me hubiera gustado ver otra vez a Voyager y Pioneer por ejemplo y solo se vieron en un par de capitulos

En fin que el unico punto negativo que le veo a la serie es que sea tan corta , por lo demas todo muy bien...aunque el capitulo en donde recordaban los tiempos de estudiante de la protagonista me dio algo de mal rollo por cierto personaje , no te da la impresion de que ese personaje se volviese "cuerdo" XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 July 2013 - 11:51 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4925 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 05 July 2013 - 01:30 AM

En Free si aparecen mujeres, de momento no podría decir si tendran un papel importante, pero una es la hermana de uno de los tipos que nada. La escena que menciona realseiya es un tipo solamente que como no traía traje de baño se tiro desnudo a la piscina.

Desde mi punto de vista es una de serie de deportes como cualquier otra, la mayoría de series así son siempre hombres los protas, no veo porque se arma tanto jaleo con esta y con eso de que es homo, si fuera así si le podría sacar lo homo a toda serie deportiva, sería como decir que Hajime no Ippo es homo porque Takamura en una escena le quita el paño a Ippo y lo deja desnudo, o que Prince of Tennis lo es porque Oishi y Kikumaru siempre andan juntos.

El problema me parece que es que Kyoto Animation sea el encargado, si fuera otra estudio estoy seguro que no se hubiera armado tanto revuelo, y bueno también un poco el estilo de la animación que es un poco bishonen y supongo que ya por eso la gente cree que es una serie homo.

#4926 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 July 2013 - 01:57 AM

sería como decir que Hajime no Ippo es homo porque Takamura en una escena le quita el paño a Ippo y lo deja desnudo

Pero Takamura lo hace por puro trolling nada más.

Al contrario de Free donde vemos como el bondage y sadomaso a lo homo son metidos de forma disimulada.

Y ahora, contestandole a Seiya..

JAJAJAJAJAJA.

PD: JAJAJAJAJAJA.

Y lo demás lo vi parecido a Kuroko que también es de bishonens pero no tiene contenido gay.

>Kuroko no Basket

La obra más sobrevalorada desde Nisekoi en la Jump y con un tufillo a...

Menos mal que la única serie que valoro de verdad es Slam Dunk.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 05 July 2013 - 02:04 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4927 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 July 2013 - 02:41 AM

Bondage y sadomaso de forma disimulada...WTF!? XDDDD

301cwnq.png

#4928 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 July 2013 - 03:31 AM

Mira el ending. Es lo más maricón del mundo.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4929 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 July 2013 - 10:31 AM

Pero Nec eso que mencionas es sobre todo "fan server" pensado para tios , bueno y cuando lo usan en las series en plan DSH! queda mucho mas descarado , siii bueno antes podria decirse que el Yuri subtex esta enfocado algo a los fans del Yuri de verdad , pero al fin y al cabo es lo de siempre "fan server".Y no digo que parte de eso pueda enfocarse a un publico femenino que le va el Yuri , pero es no debe de tenerse tan en cuenta ya que a la mayoria de las mujeres les va el Yaoi y el Yuri es un genero bastante discriminado alli , sera porque la poblacion de lesbianas que ahi alli en Japon es una minoria muy considerable...si es algo que hace poco descubri , al parecer las lesbianas son un grupo muy reducido dentro de la poblacion japonesa

En fin el caso es que esta serie indiferentemente de si los personajes son homosexuales o no , esta claramente enfocada a las Yaoieras , de hecho se esta cumpliendo lo que predije , la mayoria de doujinshis hentais que han salido de esta serie son Yaoi...y es que no tienen otra alternativa , porque a saber cuantos personajes femeninos de relevancia se encuentran en esa serie XDDDD.Por lo demas las declaraciones de moon me hacen pensar una sola cosa "y a mi me llamaban fanboy?" XDDDD , dios tal y como han dicho mas arriba parece uno de esos que seria capaz de quemar mangas porque resulta que un personaje femenino no es virgen XDDDD.A mi lo que haga o deje de hacer Kyoto Animation me es indiferente , obviamente si me hacen algo tipo K-On que sea como minimo divertido pues lo veo , el caso de esta serie simplemente me resulta gracioso pero no me llama lo mas minimo y no porque tenga cierto tufo ay o me de esa impresion , es que a mi los animes de tematica deportiva me la sudan en general.Aunque como ya dije en su momento , joder que las tias tambien tienen derecho a tener su racion de morbo , esta claro que la serie busca sobre todo un publico femenino , tanto las que son Yaoiras como las que no seguro que la devoran con gusto XDDD

Eso no se contradice en absoluto con lo que he dicho, el "lesbianismo" (entrecomillado porque me refiero a el simplemente como mero toqueteo erotismo no como lesbianismo romántico, conste para que no haya malentendidos) es fansetvice para tios como las series con bishonens es fanservice para tias.

Mi punto era precisamente que al tacharse a Free de gay se le esta aplicando el mismo baremo que a las series de chicas monas. Cosa distinta es que como siempre lo segundo nos agrade y lo primero nos repele. Lo que digo es que no se la esta tratando diferente y que no tiene sentido criticar a la gente que dice que es una serie "gay".

My2q1Je.gif

#4930 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 July 2013 - 11:54 AM

Conste que yo no digo que sea una serie gay , simplemente me lo parece , pero amos que lo digo medio de coña.Con respecto a lo que comentas sobre que a la mayoria les gusta o les da morbo los rollitos lesbicos que se insinuan en las series con chicas y pasa lo contrario cuando se da con una serie protagonizada por tios , bueno es que eso no solo pasa en el animes , es algo que pasa en general:

XDDD

Aunque yo en lo personal rechazo el Yaoi y el Shonen Ai porque simplemente contradice a lo que mas me gusta que es el Yuri , como ya dije anteriormente no he tenido reparos en ver peliculas de imagen real que van sobre gays , simplemente es que no me gusta como el anime recrea en general la homosexualidad masculina , prefiero ver eso con mujeres XDDDD

301cwnq.png

#4931 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 July 2013 - 12:17 PM

Eso no se contradice en absoluto con lo que he dicho, el "lesbianismo" (entrecomillado porque me refiero a el simplemente como mero toqueteo erotismo no como lesbianismo romántico, conste para que no haya malentendidos) es fansetvice para tios como las series con bishonens es fanservice para tias.

Mi punto era precisamente que al tacharse a Free de gay se le esta aplicando el mismo baremo que a las series de chicas monas. Cosa distinta es que como siempre lo segundo nos agrade y lo primero nos repele. Lo que digo es que no se la esta tratando diferente y que no tiene sentido criticar a la gente que dice que es una serie "gay".

A eso iba mi comentario irónico, si gente tilda a esta serie de gay (que no he visto nada, pero tiene pintas de ser tipo serie de deportes), las series con niñas moes tomando el tecito que son bien valoradas por hombres adultos deberían ser criticadas de la misma forma, asi como te gustaran las muñecas cuando eras niño.

A mi la verdad me tiene ligeramente interesado free, ya que series del mismo corte pero a la reversa (con solo mujeres tomando el tecito o haciendo el tonto como Azumanga, K-on o Hidamari Sketch) hay de sobra. Quizás salga algo de bromance entretenido, pero si se va más al lado de ser fanservice para mujeres, no la veré.

#4932 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 July 2013 - 01:06 PM

Donde esta el sadomaso y bondage que decia Moon?!:

Lo que esta claro es que es FAN SERVICE! (a joderos voy XDDDD) para tias , por dios si parece un video clip en plan Bacl Street Boys XDDDDD

Este tema ha sido editado por realseiya: 06 July 2013 - 01:17 AM

301cwnq.png

#4933 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 July 2013 - 01:32 PM

http://www.youtube.c...h?v=HeosuhdZn0Y

XD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 July 2013 - 01:32 PM

My2q1Je.gif

#4934 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 July 2013 - 01:53 PM

Es playback no vale XDDDD

301cwnq.png

#4935 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 05 July 2013 - 05:24 PM

Después de tantas páginas hablando de gays... ya está por youtube varios enlaces de la película de dragon ball z, la de los dioses bla bla bla xd... aunque ahora me doy cuenta... que tampoco se ha desviado mucho el tema  :silbar2:

Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos