Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#4957 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 July 2013 - 10:58 AM

Genshiken 2gen 01

No la quiero prejuzgar pero cuando las imágenes promocionales pensé...la original era un grupo bastante creible y diverso donde las únicas mujeres eran la novia de uno de ellos y una cosplayer "rellenita"...ahora todo son chicas monas. El cáncer del harem no tiene limites X-D

Suena raro que yo lo diga pero por mucho que me guste el harem como ya he comentado alguna vez una cosa es un harem y otra muy distinta que te lo metan en todas y cada una de las series. 

Como decía Seiya en otro hilo, me gusta el helado de fresa pero no me gusta que me echen helado de fresa en mi filete. O algo por el estilo. XDDD

Confirman segunda temporada de Psycho-Pass! : http://www.animenews...son-is-underway

YAYYYYYYYYYYYYY!

Me jode ver a Hanekawa-chan con el cabello corto ;_;.

A mi me gustaba mas también con trenzas pero el pelo corto no le queda mal tampoco. A la que le queda horrible es a Senjohara.

BTW a partir de ahora los sabados son "Mahou saturdays" creo que estrenaron como 4 series de mahou shoujos ayer XDDD

La de Kamisama nichiobi , que es mas bien fantasia, la vi la preview el lunes pasado y ni fu ni fa, casi logra dormirme. La de Illya, puro fanservice merece la pena solo por las reacciones de Illya. La de las muñecas esa, la que es como meruru en versión grimdark, ni he visto ni pienso ver ninguna de las dos. Y Symphogear que por cierto empece a ver la primera temporada y es bastante mejor de lo que pensaba.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4958 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 July 2013 - 12:50 PM

No la quiero prejuzgar pero cuando las imágenes promocionales pensé...la original era un grupo bastante creible y diverso donde las únicas mujeres eran la novia de uno de ellos y una cosplayer "rellenita"...ahora todo son chicas monas. El cáncer del harem no tiene limites X-D

Suena raro que yo lo diga pero por mucho que me guste el harem como ya he comentado alguna vez una cosa es un harem y otra muy distinta que te lo metan en todas y cada una de las series. 

Como decía Seiya en otro hilo, me gusta el helado de fresa pero no me gusta que me echen helado de fresa en mi filete. O algo por el estilo. XDDD

Para que sea harem no tiene que haber un personaje masculino protagonista y que la mayoria del grupo de chicas esten coladas por el? , a mi lo que me aterra es que las de este grupo son todas unas yaoieras o casi todas y me veo mas de una situacion Yaoi sacada de sus cabezas calenturientas , como aquel capitulo dedicado a la que por aquel entonces era la unica Yaoiera del grupo y por su culpa me trage incluso escenas de morreos entre chicos cuando ella se imaginaba como los del club tenian un culebron montado entre ellos XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4959 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 July 2013 - 04:08 PM

High School DxD NEW #1

Todo sea dicho, ver a Issei y sus muñecas es un ENORME placer y como leí las novelas, lo que pasa luego es de putisima madre.

Mi queja es que no hubo ending con poledance pero no importa, el primer ending (sí, la serie será de dos cours porque anunciaron dos openings y endings) está bien y ver a Zenovia y a Irina también :3.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4960 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 07 July 2013 - 04:35 PM

Ahora que la gente de nanikano ha lanzado su versión de Zeta Gundam, se merece un revivsionado como Dios manga con pajas y todo.

Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#4961 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 07 July 2013 - 10:09 PM

Blood Lad

Nada que lo destaque, el tipico shonen con una chica que parece un juguete sexual andante. Chistes otakus aqui y alla, al menos distrae. El pedazo de los passwords escritos me recordo mucho al Captain Tsubasa de famicom.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#4962 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 July 2013 - 11:09 AM

Blood Lad, no me entusiasmo pero me gusto el primer episodio. El apartado técnico algo irregular, tan pronto parecía mediocre como parecía correcto, hay momentos en que no sabes si lo hacen porque es parte de la estética o si lo hacen para ahorrar frames XD Sobre la historia no es nada especial pero se me hizo simpática la verdad. La protagonista es un mero trozo de carne.

Code:Breaker. Pues me vi esta serie. Como serie genérica de acción y superpoderes, pues cumple su función y para pasar el rato puede resultar entretenida. Siendo un poco mas critico...creo que tiene uno de los guiones mas estúpidos que recuerdo en algún tiempo X-D Casi tanto como el de valvrave, casi. El personaje principal se pasa los primeros capítulos "soy malote,,,te matare a ti y a todos tus amigos si cuentas algo" y de repente sin que ocurra nada digno de mención se pone en plan "no puedes matar inocentes por eso..." ¬¬ El villano sufre de súbitos cambios de carácter también sin razón aparente. Los poderes no tienen control ni escala y la serie esta plagada de "plot twists" pero al contrario que Valvrave los plot twist se ven venir a kilómetros de distancia.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 08 July 2013 - 11:09 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4963 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 08 July 2013 - 11:16 AM

A mí Blood Lad en estética me recordó a Soul Eater, aunque por supuesto, con otra trama. Me pareció amena al menos...

Imagen enviada

#4964 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 08 July 2013 - 03:32 PM

Code:Breaker. Pues me vi esta serie. Como serie genérica de acción y superpoderes, pues cumple su función y para pasar el rato puede resultar entretenida. Siendo un poco mas critico...creo que tiene uno de los guiones mas estúpidos que recuerdo en algún tiempo X-D Casi tanto como el de valvrave, casi. El personaje principal se pasa los primeros capítulos "soy malote,,,te matare a ti y a todos tus amigos si cuentas algo" y de repente sin que ocurra nada digno de mención se pone en plan "no puedes matar inocentes por eso..." ¬¬ El villano sufre de súbitos cambios de carácter también sin razón aparente. Los poderes no tienen control ni escala y la serie esta plagada de "plot twists" pero al contrario que Valvrave los plot twist se ven venir a kilómetros de distancia.

Spoiler

pqGyxOV.gif

#4965 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 July 2013 - 04:20 PM

Spin off o lo que sea de Last Exile

Pos esta bien , pos entretiene , pos fale.Coñas a parte como ya digo se deja ver sin complicaciones ademas de que la protagonista sin ser nada del otro Juernes se aguanta y mas o menos te cae simpatica , por otra parte el FAN SERVER!!! , brilla por su ausencia casi total , no hay nada escandaloso en principio y parece una serie como las de antes.Pero en el fondo esta continuacion o lo que coño sea no era necesario hacerla , esta claro que la sacaron porque habia bastante publico que queria volver a ver algo de Last Exile y por eso lo hicieron (lo que me jode es que aun sigan sin hacer continuacion de Full Metal Pacnic...de eso no sacan nada los muy hijo putas ¬_¬) , pero bueno para ser algo innecesario por lo menos entretiene ademas de que siempre es bienvenido ver los diseños de Murata en movimiento.Por desgracia el apartado tecnico no esta a la altura de la primera serie , no solo porque el render se nota mucho mas y su animacion asi como la integracion es un tanto cutronga , joder diria que incluso en la anterior serie usaban un poco el cell shadding para disimularlo pero aqui ni eso.Ni que decir que los geniales diseños se ven mermados por una animacion un tanto regulera , que sin ser pesima falla bastante haciendo que en muchas escenas la calidad del dibujo se resienta

Bueno al menos podria haber sido mucho peor , pero al ver esta serie se nota que Gonzo no esta en su mejor momento

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 08 July 2013 - 04:22 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4966 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 08 July 2013 - 04:23 PM

Ya he visto los primeros 7-8 episodios de Eureka Seven, ¿realmente es tan buena como dicen? De momento solo aceptable y ya es bastante.

Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#4967 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 July 2013 - 05:25 PM

Yo no la calificaría como "buena", es simplemente decente con un par de momentos brillantes. 

#4968 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 July 2013 - 09:06 PM

Eureka seven es una de esas series correctas, ni mas ni menos, tiene cierto regusto tierno y azucarado a la par que tiene momentos emocionantes que al final te deja un buen sabor de boca, pero a partir de ahí va ganando puntos por valor nostálgico pero como tantas otras no resulta "impactante" o especialmente emocionante si te has hecho demasiadas expextativas.

Todos recordamos Dragon Ball, la primera serie, con gran cariño, todos hablamos de dragon ball, pero que nos encontraríamos si viéramos dragon ball por primera vez ahora? Pues probablemente pensaríamos que "no es para tanto".

My2q1Je.gif

#4969 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 July 2013 - 12:10 PM

Last Exile spin off o lo que coño sea

Pos eso que la estoy continuando y...oooh siiii esta muy bien y es una pedazo de obra maestra...en cuanto vea el ultimo capitulo la borro entera

301cwnq.png

#4970 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 July 2013 - 09:50 PM

Kana Hanazawa (vamos, Kuroneko en Oreimo para quien se sienta aludido) le dará la voz a Onodera en Nisekoi.

Y como Onodera es bastante popular, imaginen el resultado.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4971 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 July 2013 - 11:15 PM

Pero si se sabe del capítulo 1 que en Nisekoi se quedara el prota con Chitoge, aunque con Onodera se quieren del capítulo -1.

En fin, que manera de empeorar ese manga, es una buena oportunidad para que el anime corte todo el filler aburrido.

#4972 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 10 July 2013 - 03:28 AM

Watashi ga moten--- AH fuck this, la mascota de /a/

No daba un duro por esta serie porque en imagenes estaticas aburria demasiado, pero ahora que la veo, esta de puta madre. Las muecas, las situaciones y los intentos fallidos de verse bonita han sido un descojone.

Y ese opening fue el descreste total.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#4973 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 July 2013 - 11:32 AM

Acabe de ver Symphogear, la primera temporada, me gusto mas de lo que pensaba que lo haría. El tema de mezclar idols con todo me hizo repelerla en su día, ahora la vi y me pareció awesome la verdad, me recordó bastante a Nanoha A's. Lo malo es que a veces el rollo de cantar mientras pelean se hace un poco tonto  y el guion muchas veces parece que siga punto por punto el "manual de frases hechas de anime" tales como "para que peleo" "los protegeré a todos" "es el poder que me han dado mis amigos" etc etc X-D Pero a parte de eso es bastante chula. Vamos que es cliché pero los misiles aparecidos de la nada, los ataques con horribles nombres en ingles, los surfeos en espada y los starlight breakers distraen la mente y la hacen la mar de llevadera. 

Digo que lo de cantar mientras pelean es tonto, porque la verdad es que las músicas molan, lo que pasa es que se supone que las canciones es lo que les da poder pero tan pronto cantan como dejan de cantar para ponerse a hablar y aun asi siguen haciendo ataques mágicos, por lo que no tiene mucho sentido.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 July 2013 - 11:38 AM

My2q1Je.gif

#4974 janogonzalez

janogonzalez

Leecher

• Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 10 July 2013 - 03:58 PM

Tras un buen tiempo sin ver anime ni visitar este foro me puse al día:

Terminé de ver Psycho-Pass, me gustó como el final muestra

Spoiler

También terminé de ver JoJo's Bizarre Adventure, sólo puedo decir MANLY TEARS. Espero con ansias una próxima temporada.

Además vi completa una de las series "imperdibles" que tenia pendientes, Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Sería una obra maestra si hubiese tenido unos 10 episodios menos, siento que la parte final se alargó artificialmente (tal vez en el manga también pasaba lo mismo, no lo sé). 

Ahora no sé qué ver, parece que no hay nada imperdible de la temporada pasada (o si???). Voy a ver si me cuelgo de alguna de las series que estrenaron la semana anterior y de repente empiezo a ver Space Brothers, que se nota interesante.

Este tema ha sido editado por janogonzalez: 10 July 2013 - 03:58 PM

#4975 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 11 July 2013 - 01:27 AM

Free 2

Mucho menos fanservice y mas historia, vamos ya legitimamente me agrada. Es chistoso ver a Gou como la encarnacion de todas las fangirls que babean por los personajes.

Imagen enviada

#4976 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 July 2013 - 01:42 AM

Last Exile spin off o lo que coño sea

Pos termine , entretiene y todo ese rollo pero como ya dije nada especialmente memorable y regulera tecnicamente para lo que hacia Gonzo antes , lo que no me cuadra es la muerte de un personaje que no tenia pinta de muerte como tal...francamente ni se ve sangre , encima uno que si podia haber colado como una muerte , va y cuando menos te lo espera aparece por sorpresa con simplemente una venda en la cabeza , mi no entender

Por otra parte...a que viene lo de enseñarte al protagonista de la primera Las Exile en silla de ruedas , que coño le ha pasado para que este asi que ni en la anterior serie lo explicaron , por otra parte salen bastantes personajes de la anterior serie pero parece que se olvidaron de la princesa de cuyo nombre no me acuerdo , naaaa como sea.La vi , me entretuve y la borre.No es mala pero tampoco es memorable

301cwnq.png

#4977 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 July 2013 - 02:16 AM

Free 2

Mucho menos fanservice y mas historia, vamos ya legitimamente me agrada. Es chistoso ver a Gou como la encarnacion de todas las fangirls que babean por los personajes.

Bueno, en mi caso sucede lo contrario (será que vivimos en una realidad distorsionada donde consumimos píldoras azules en lugar de rojas ¿right Neo?).
Free 2
¿Ugh, ya empezamos con los pairings disimulados KyoAnus? sí, veo que le salió bastante caro el intentar sobreexplotar el género.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos