Genshiken 2gen 01
No la quiero prejuzgar pero cuando las imágenes promocionales pensé...la original era un grupo bastante creible y diverso donde las únicas mujeres eran la novia de uno de ellos y una cosplayer "rellenita"...ahora todo son chicas monas. El cáncer del harem no tiene limites
Suena raro que yo lo diga pero por mucho que me guste el harem como ya he comentado alguna vez una cosa es un harem y otra muy distinta que te lo metan en todas y cada una de las series.
Como decía Seiya en otro hilo, me gusta el helado de fresa pero no me gusta que me echen helado de fresa en mi filete. O algo por el estilo. XDDD
Confirman segunda temporada de Psycho-Pass! : http://www.animenews...son-is-underway
YAYYYYYYYYYYYYY!
Me jode ver a Hanekawa-chan con el cabello corto ;_;.
A mi me gustaba mas también con trenzas pero el pelo corto no le queda mal tampoco. A la que le queda horrible es a Senjohara.
BTW a partir de ahora los sabados son "Mahou saturdays" creo que estrenaron como 4 series de mahou shoujos ayer XDDD
La de Kamisama nichiobi , que es mas bien fantasia, la vi la preview el lunes pasado y ni fu ni fa, casi logra dormirme. La de Illya, puro fanservice merece la pena solo por las reacciones de Illya. La de las muñecas esa, la que es como meruru en versión grimdark, ni he visto ni pienso ver ninguna de las dos. Y Symphogear que por cierto empece a ver la primera temporada y es bastante mejor de lo que pensaba.