Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#4873 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 June 2013 - 03:26 PM

Pero vete a saber , quizas es cierto y todo XDDD , o igual se ha metido en tal pifostio que ya no sabe ni como continuar la cosa XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4874 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 June 2013 - 04:57 PM

Yo me quede en el arco de la tipa rubia, realmente poco recuerdo ya que hace años que no leo berserk, pero donde iba estaba de puta madre. Y en ese entonces Caska seguía retardada.

#4875 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 27 June 2013 - 07:36 PM

No llevo el manga al día pero imagino que como mucho debe faltarme un tomo por leer o así y, hasta ahí, Caska seguía igual. A mí también me da la impresión de que se está alargando demasiado. Me pareció original la "resurreccion" de Griffith y tal, y algunos de los giros posteriores, pero creo que ha perdido un poco el rumbo y lo está alargando innecesariamente. 

Respecto a los cambios que me refería en el anime original, básicamente se supone que es por un tema de personajes: fundamentalmente Skull Knight, que es quien los salva del eclipse, y en menor medida Puck, aunque puede que omitiesen alguno más. Fuera de ahí, no recuerdo que hubiera muchos más cambios. 

#4876 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 June 2013 - 08:10 PM

Por lo que yo tenia entendido mas que "largo" es que sale un capitulo nuevo cada 6 meses.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4877 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 June 2013 - 11:59 PM

No llevo el manga al día pero imagino que como mucho debe faltarme un tomo por leer o así y, hasta ahí, Caska seguía igual. A mí también me da la impresión de que se está alargando demasiado. Me pareció original la "resurreccion" de Griffith y tal, y algunos de los giros posteriores, pero creo que ha perdido un poco el rumbo y lo está alargando innecesariamente. 

Respecto a los cambios que me refería en el anime original, básicamente se supone que es por un tema de personajes: fundamentalmente Skull Knight, que es quien los salva del eclipse, y en menor medida Puck, aunque puede que omitiesen alguno más. Fuera de ahí, no recuerdo que hubiera muchos más cambios. 

A mi fue lo de volver a Griffint lo que me termino alejando del manga haciendome pensar que al autor se le iba la hoya , porque vamos a ver a que diablos venia eso de que del Bejerit (o como se llamara esa cosa rara) se comia el feto ese que pario Caska (si la memoria no me falla) y de ahi resurgia Griffint , alguien lo puede explicar sin suposiciones ni chorradas , ese tipo de improvisaciones que no vienen a cuento de nada me parecen una putisima mierda y no las aguanto.Es tres cuartos de lo mismo de lo que pasaba en el manga de Straim , al guionista se le ocurrian unas cosas que se notaba que eran una puta fumada , le daba igual si tenian sentido o no , simplemente porque "era algo que sorprenderia al lector" lo ponia , por ejemplo hizo creer que se cargaban a uno de los personajes malvados (aunque en ese manga casi todos los malos se volvian buenos y ya daba igual que violasen al amigo del protagonista que casi todos eran perdonables) y luego resulta que el tipo ese volvia a aparecer contandoles que en realidad se cargaron a un doble que tenia por si eso pasaba , vamos que no hay por donde cogerlo

Pues a Berserk le pasa en mi opinion lo mismo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4878 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 28 June 2013 - 12:44 AM

JAJAJA

Estos fags que le soban la punta a CR están felices: han licenciado Free! XDDDDD.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4879 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 28 June 2013 - 11:37 AM

Shirokuma Cafe

Está entretenida. Te partes con el Shirokuma puteando al Grizzly.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#4880 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 June 2013 - 02:21 PM

Valvrape 12

desmotivaciones_448.jpg

Errrrrrrrrrr, ahhhhh, uuuhhhhhhhh, no...simplemente, no. De repente la gente muere de repente los villanos vuelan, de repente tenemos un gurren con energía espiral, otro timeskip, L-Ef CXVI emperador de la gaxia? magos hackers espaciales?! What the hell is going on, I don't even.

Devil survivor, pues se acabo, fue una serie entretenida mientras duro, tampoco nada especial, pero cumplio su propósito, no se como será el juego pero si quedo un anime decente como este al adaptarlo el juego ha de ser la hostia.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4881 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 28 June 2013 - 06:45 PM

Valvrave 12

A pesar de crear aun mas huecos en la trama (L-Elf ahora es tambien un doctor who?, conspiraciones universales?) ha sido el unico capitulo decente de la temporada. Pos na sera esperar la otra temporada a ver si termina de ser el Guilty crown de este año

Magius??

http://www.dailymoti.../1#video=xp261u

Este tema ha sido editado por Jyagan: 28 June 2013 - 07:23 PM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#4882 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 June 2013 - 03:17 AM

Por cierto...

https://www.youtube....h?v=XMcaZUpHA4k

Promo de la segunda temporada de este despropósito.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4883 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 29 June 2013 - 08:25 AM

A mi fue lo de volver a Griffint lo que me termino alejando del manga haciendome pensar que al autor se le iba la hoya , porque vamos a ver a que diablos venia eso de que del Bejerit (o como se llamara esa cosa rara) se comia el feto ese que pario Caska (si la memoria no me falla) y de ahi resurgia Griffint , alguien lo puede explicar sin suposiciones ni chorradas , ese tipo de improvisaciones que no vienen a cuento de nada me parecen una putisima mierda y no las aguanto.Es tres cuartos de lo mismo de lo que pasaba en el manga de Straim , al guionista se le ocurrian unas cosas que se notaba que eran una puta fumada , le daba igual si tenian sentido o no , simplemente porque "era algo que sorprenderia al lector" lo ponia , por ejemplo hizo creer que se cargaban a uno de los personajes malvados (aunque en ese manga casi todos los malos se volvian buenos y ya daba igual que violasen al amigo del protagonista que casi todos eran perdonables) y luego resulta que el tipo ese volvia a aparecer contandoles que en realidad se cargaron a un doble que tenia por si eso pasaba , vamos que no hay por donde cogerlo

Pues a Berserk le pasa en mi opinion lo mismo

A ver, lo típico habría sido continuar con Gatsu buscando venganza contra Femto y el resto de la Mano Divina, y quizá habría sido mejor así.

Lo de la reencarnación de Griffith: básicamente, cuando Caska es violada por Femto, éste corrompe el feto que lleva en su interior (hijo de Gatsu), de forma que nace esa especie de engendro. Por otra parte, está el apóstol-Behelit, que deseaba ser "el huevo del nuevo mundo", un mundo en el que nadie fuese rechazado como él lo fue en su vida humana. Este apóstol, en un nuevo eclipse, se une con el feto de Caska para dar lugar a Griffith reencarnado, quien se supone será capaz de crear ese nuevo mundo que desea el apóstol-behelit. Básicamente es algo así, una ida de olla considerable xDD

#4884 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 June 2013 - 10:49 AM

Crime Edge, una de esas series que por cada cosa mala tiene una buena y al final de la corrida uno no sabe muy bien si el balance es positivo o negativo.

Por un lado es la típica serie, chico conoce chica y adquiere poder "mágico" para protegerla. Por otro es bastante mas oscura de lo que parece y va haciéndose mas oscura a medida que avanza incluso. La temática de los poderes mágicos en este caso son los asesinos en serie, al principio parece que es la excusa tonta de turno para los poderes pero poco a poco realmente se hace todo mas siniestro. Si alguien quiere ver como meten navajazos a una loli esta es su serie XD

Por un lado los diseños de personaje son bastante genéricos, por otro los personajes no son tan clichés como acostumbran en este tipo de series.

Por un lado el planteamiento incial es muy rusheado y la historia carece de sentido, pero por otro la interaccion entre los personajes se hace muy agradable. Creo que es la primera vez que veo en una serie de este tipo que la pareja protagonista se da cuenta de que "están en una relación" sin necesidad de una confesión que tarda en llegar toda la historia. Simplemente llega un punto en que ambos se dan cuenta de que "son pareja" y lo mas importante, lo admiten. No se pasan toda la historia en plan "yo te quiero, tu me quieres, pero no somos nada".

Como dijo Mortan en otro hilo, quizás es lo mismo de siempre, pero esta disimulado lo suficientemente bien como para que no se note. Eso si, si alguien tiene interés en ella recomiendo esperar a la versión dividi porque esta censurada que te cagas

My2q1Je.gif

#4885 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 June 2013 - 06:42 PM

A ver, lo típico habría sido continuar con Gatsu buscando venganza contra Femto y el resto de la Mano Divina, y quizá habría sido mejor así.

Lo de la reencarnación de Griffith: básicamente, cuando Caska es violada por Femto, éste corrompe el feto que lleva en su interior (hijo de Gatsu), de forma que nace esa especie de engendro. Por otra parte, está el apóstol-Behelit, que deseaba ser "el huevo del nuevo mundo", un mundo en el que nadie fuese rechazado como él lo fue en su vida humana. Este apóstol, en un nuevo eclipse, se une con el feto de Caska para dar lugar a Griffith reencarnado, quien se supone será capaz de crear ese nuevo mundo que desea el apóstol-behelit. Básicamente es algo así, una ida de olla considerable xDD

No digo que hubiese sido mejor un camino mas tipico , lo que digo es que lo mostrado es justo lo que dices una puta ida de hoya que podian haberse ahorrado para contar cosas mucho mejor explicadas , es que todo ese follon que me pones em recuerda claramente a las explicaciones que se daban en Bastard para tratar de justificar todo el follon absurdo que se habian montado , amos que no tiene ni pies ni cabeza

301cwnq.png

#4886 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 June 2013 - 11:44 PM

Kyojin 13

Spoiler

Aparte que me había olvidado el impacto tan HP que me produjo la muerte del amigo de Jean.

#4887 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 June 2013 - 08:14 AM

Visto el 13 de Slow of Titans, esta serie si ya se paso de pendeja xDDDD.

Primero otros 3 minutos de resumen innecesario, luego por ahi note bastante censura y como que la animacion tenia lags a ratos, bajaban los frames por segundo o algo parecido. Y para cerrarla con broche de oro, ohh sorpresa, el siguiente  se ve que sera todo de resumen, no me jodan ¬¬.

Esto es atrevimiento puro y duro. Quien les ha dicho que pueden ser tan atrevidos como DBZ, Saint Seiya o Captain Tsubasa por ejemplo?? A quien le han ganado?? Con tan solo 13 episodios hay que ser muy ATREVIDOS definitavamente.

Por lo demas estan bien, seguimos viendo batallas cruentas y da gusto ver como se bajan a los titanes saltando como pulgas con espadas xD.

Dioxxxx.......por una serie popular que decido ver de la temporada, poniendome al dia y todo, resulta tener un ritmo  atroz, suerte la mia.

XNvFlR3.jpg

#4888 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 30 June 2013 - 08:57 AM

Pero como serán solo 25 episodios, habrán dicho... coño... metemos uno de resumen y lo que cueste nos lo quedamos y nos vamos de putas!!!!!

Por otro lado, ya era hora de que se notara algo de censura... xD, a ver como les queda en la versión BD (a veces hasta prefiero el borrón o pixeado de turno, antes que muchas veces una escena sin censura), deja lugar a la sensación de OMG, esto es duro!!!! luego lo ves en BD y ¿y para esto, tanto?

a mi me ha gustado, a pesar de algunas cosas que la verdad podrían haber sido mejoradas/ampliadas, pero como se dedican a poner 3-4 minutos de "previamente" como que no aprovechan bien las circunstancias.

Me sigue pareciendo buena serie, pero nada más.

Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#4889 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 30 June 2013 - 01:16 PM

Que no se note la Shafteada tan brutal de este episodio. Hasta que taparon el hueco y todo el presupuesto del capitulo se fue en el Sakuga de Levi.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#4890 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 30 June 2013 - 02:28 PM

Pero como serán solo 25 episodios, habrán dicho... coño... metemos uno de resumen y lo que cueste nos lo quedamos y nos vamos de putas!!!!!

Pensé exactamente lo mismo xDDD

Imagen enviada

#4891 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 30 June 2013 - 03:19 PM

"Hijos de puta!"

Atte. Departamento de edicion.

Imagen enviada

#4892 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 30 June 2013 - 05:26 PM

Pero si así se quejan, en el manga hay un par de episodios que es un recuento de cojones. Claro está, esto lo hicieron para no volver a hacer el flashback del entrenamiento de Eren.

De todos modos la historia a un ritmo lento, es mucho más disfrutable que algo rapido y con plot holes/twists forzados (¿verdad Naruto?)

#4893 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 30 June 2013 - 05:56 PM

Y te olvidas que dentro de todos sus agujeros argumentales (AOT va en peligroso camino :)) la serie de animación a la que aludes es una producción continuada año tras año sin parar, a diferencia de esta, teniendo en cuenta que attack on titan va a finalizar con 25 episodios se podrían haber currado más la planificación porque material tienen bastante para explorar... prefiero mil veces antes un episodio de relleno que un episodio resumen teniendo en cuenta además que AOT te recuerda episodio sí y episodio también una extensa muestra de lo que pasó previamente (hay peores, la verdad... pero esta es una serie nueva y por eso es mucho más criticable)

Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos