Berserk, movie 2, Horrible y atroz no empiezan si quiera a describir esto mondongo. No, en serio ¿QUE COÑO ES ESTA MIERDA? Yo pago en el cine para ver esto y arranco los asientos y me los llevo a mi casa como compensación. Jamas vi nada tan mal hecho, hasta Kingdom se ve mejor y eso que es para televisión. Realmente no se como tuvieron la poca decencia de presentar esto en cines. Ya no son solo las CGS, menos detalladas y naturales que nunca, si no planos en los que una imagen estática mueven la cámara para que parezca que no esta quito...puff, lo peor.
El caso es que la baje en su dia por inercia cuando salio pero no tenia ganas de verla, porque la primera me quito ya las ganas de mas berserk, como acaba de salir la tercera pues dije, vere las dos seguidas. Jesus, casi se me caen los ojos.
Berserk movie 3, Infinitamente mejor que su predecesora, se ve que todo lo que se ahorraron en la anterior se la gastaron en esta, aunque no fuera mucho. Quizas es porque no hay muchas batallas multitudinarias con soldados de CG, y los monstruos de CG quedan mejor en pantalla que los soldados, pero esta por lo menos entra dentro de los márgenes de aceptabilidad, y tiene mas parte de dibujo normal que las anteriores y en general no esta tan mal hecha. No es que sea la bomba, porque sigue sin ser espectacular, pero es mejor que las anteriores.
Sobre la trilogía en general...una patata. Primero y principal como no por el apartado técnico que NI DE COÑA es nivel de producción película, hay series baratas con mejor producción. A nivel argumental...a mi me encanto la serie de Berserk, es de las pocas que he visto varias veces pero como todos los "Remake" las encuentro innecesarias, sobre todo cuando hay mucho material de la franquicia esperando a ser adaptado. Y lo peor es que seguro que si por un casual decidieran hacer una nueva serie animada de Berserk, son capaces de empezar desde el principio una vez mas.