Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#4852 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 June 2013 - 12:23 AM

Shingeki no Slow shit 12

Creo que con eso lo resumo todo. Ojala en el 13 tapen el puto hueco.

2 minutos de evolución en la historia (Eren cae al suelo) y 18 de caras deprimidas con algún ocasional vuelo a lo spiderman....a estas alturas, deberías estar acostumbrado.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4853 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 24 June 2013 - 02:19 AM

Y sabes, por lo que me lei el manga de maratonazo, el ritmo no lo note, pero cuando salio el capitulo de este mes, eso fue uno de esos nothing fucking happens.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#4854 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 24 June 2013 - 03:37 AM

Me corrijo. El del resumen será el 14.

Saludos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4855 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 June 2013 - 11:05 AM

Nunca he sido partidario de los resúmenes en series "cortas" (25 o menos)...que no tenemos Alceimer XD Especialmente si es una serie en la que te meten un miniresumen al principio de cada episodio y en la que además no ha pasado gran cosa.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4856 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 June 2013 - 11:35 AM

No ha sido hasta que me he puesto al dia en Shingeki en que he notado con ganas lo lento que avanza realmente esto. Ya parece los 5 minutos de Freezer xD.

Por lo del resumenes concuerdo con Nec, lo entenderia si fuera una serie bastante compleja con muchas definiciones y personajes, pero que hayan resumenes a solo 12 capitulos cada dos por tres si parece que lo hacen solo por matar tiempo.

XNvFlR3.jpg

#4857 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 24 June 2013 - 03:19 PM

Nunca he sido partidario de los resúmenes en series "cortas" (25 o menos)...que no tenemos Alceimer XD Especialmente si es una serie en la que te meten un miniresumen al principio de cada episodio y en la que además no ha pasado gran cosa.

Pues toda la razón, pero podría ser razón o recuerda el caso de Wolf's Rain.
Además significa que de un presupuesto para 25 episodios, en realidad lo trabajan en 24. ¿Qué habrán hecho con el presupuesto destinado para el episodio resumen? :D

Se acerca el final de Azazel. Maldito gato y Aku tan amable como siempre xD A saber lo que tienen planeado para el fin de temporada.

Sigo viendo Omega #62, después de 62 episodios por fin dan alguna relación con el título de la serie. ¿Qué será Omega? A saber. Y encima se "libran" del mejor personaje de la serie.

A punto de ver el primero de Arise.

Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#4858 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 24 June 2013 - 05:45 PM

Pero es solamente en un episodio. Ojalá la serie fuera de cincuenta y pucho de capítulos. Sería para llorar en vuestros casos y no solamente con Alzheimer incluido.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4859 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 June 2013 - 06:38 PM

Para mi el peor caso que he visto es el de space brothers, si la serie es larga, pero por ahi en el 40 te cascan 3 episodios seguidos de resumen y el último abarca sucesos que no pasaron más alla de 5 episodios. No me afecto tanto ya que cuando la empecé ya habian pasado esos episodios y simplemente me los salté, pero fue mucho, me pongo en el lugar de quien la sigue y se comio un mes entero de resumen.

#4860 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 June 2013 - 07:50 PM

Creo que a mi me paso eso mismo con Space Brothers , vamos que me salte los tres capitulos de resumen y por suerte ya habia mas capitulos que aun no habia visto

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4861 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 24 June 2013 - 08:41 PM

El peor de los casos es Kaiji 2, teniendo 26 epis, el 14 es uno de resumen. Creo que lo mismo ocurre con Gurren Lagann, si mal no recuerdo el 15 también era resumen...

Ya el 12 de Shingeki me pareció chiste, como será de aburrido que lo noté que me fui a leer spoilers del manga como para tener alguna sensación de avance...

Imagen enviada

#4862 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 June 2013 - 10:39 PM

No puedo agregar nada más a lo dicho por los demás sobre Slow on Titan, definitivamente siguen en Namek. Para mi uno de los peores casos de resumenes es Hokuto no Ken, que es entendible que metan resumenes porque es una serie de mas de 100 episodios, pero casi una decena de episodios resumen es excesivo.

Also, fucking Gargantia, con todo sigue teniendo más sentido que Valvrape, de la que casi prefiero ni comentar porque ya es tan estúpida que ni siquiera es divertido. Es como la versión anime de esos relality shows americanos a lo jersey shore: el fondo de la fosa séptica del entretenimiento.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#4863 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 June 2013 - 10:35 AM

Berserk, movie 2, Horrible y atroz no empiezan si quiera a describir esto mondongo. No, en serio ¿QUE COÑO ES ESTA MIERDA? Yo pago en el cine para ver esto y arranco los asientos y me los llevo a mi casa como compensación. Jamas vi nada tan mal hecho, hasta Kingdom se ve mejor y eso que es para televisión. Realmente no se como tuvieron la poca decencia de presentar esto en cines. Ya no son solo las CGS, menos detalladas y naturales que nunca, si no planos en los que una imagen estática mueven la cámara para que parezca que no esta quito...puff, lo peor.

El caso es que la baje en su dia por inercia cuando salio pero no tenia ganas de verla, porque la primera me quito ya las ganas de mas berserk, como acaba de salir la tercera pues dije, vere las dos seguidas. Jesus, casi se me caen los ojos.

Berserk movie 3, Infinitamente mejor que su predecesora, se ve que todo lo que se ahorraron en la anterior se la gastaron en esta, aunque no fuera mucho. Quizas es porque no hay muchas batallas multitudinarias con soldados de CG, y los monstruos de CG quedan mejor en pantalla que los soldados, pero esta por lo menos entra dentro de los márgenes de aceptabilidad, y tiene mas parte de dibujo normal que las anteriores y en general no esta tan mal hecha. No es que sea la bomba, porque sigue sin ser espectacular, pero es mejor que las anteriores.

Sobre la trilogía en general...una patata. Primero y principal como no por el apartado técnico que NI DE COÑA es nivel de producción película, hay series baratas con mejor producción. A nivel argumental...a mi me encanto la serie de Berserk, es de las pocas que he visto varias veces pero como todos los "Remake" las encuentro innecesarias, sobre todo cuando hay mucho material de la franquicia esperando a ser adaptado. Y lo peor es que seguro que si por un casual decidieran hacer una nueva serie animada de Berserk, son capaces de empezar desde el principio una vez mas.

My2q1Je.gif

#4864 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 June 2013 - 03:41 PM

Pues yo le perdi todo el interes cuando supe que era del inicio, para que animar el inicio nuevamente si la adaptación antigua es muy buena?.

#4865 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 26 June 2013 - 05:06 PM

Porque anima todo desde el inicio (de cómo Gatsu y Griffin terminaron como terminaron).

El anime no adapta todo el manga hasta donde vamos actualmente.

Por otro lado..

Se confirma adaptación del manga Tales de Rozen Maiden el cual se desarrolla en un mundo paralelo donde Jun NUNCA conoció a Shinku.

#4866 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 26 June 2013 - 10:07 PM

Berserk, movie 2, Horrible y atroz no empiezan si quiera a describir esto mondongo. No, en serio ¿QUE COÑO ES ESTA MIERDA? Yo pago en el cine para ver esto y arranco los asientos y me los llevo a mi casa como compensación. Jamas vi nada tan mal hecho, hasta Kingdom se ve mejor y eso que es para televisión. Realmente no se como tuvieron la poca decencia de presentar esto en cines. Ya no son solo las CGS, menos detalladas y naturales que nunca, si no planos en los que una imagen estática mueven la cámara para que parezca que no esta quito...puff, lo peor.

El caso es que la baje en su dia por inercia cuando salio pero no tenia ganas de verla, porque la primera me quito ya las ganas de mas berserk, como acaba de salir la tercera pues dije, vere las dos seguidas. Jesus, casi se me caen los ojos.

Berserk movie 3, Infinitamente mejor que su predecesora, se ve que todo lo que se ahorraron en la anterior se la gastaron en esta, aunque no fuera mucho. Quizas es porque no hay muchas batallas multitudinarias con soldados de CG, y los monstruos de CG quedan mejor en pantalla que los soldados, pero esta por lo menos entra dentro de los márgenes de aceptabilidad, y tiene mas parte de dibujo normal que las anteriores y en general no esta tan mal hecha. No es que sea la bomba, porque sigue sin ser espectacular, pero es mejor que las anteriores.

Sobre la trilogía en general...una patata. Primero y principal como no por el apartado técnico que NI DE COÑA es nivel de producción película, hay series baratas con mejor producción. A nivel argumental...a mi me encanto la serie de Berserk, es de las pocas que he visto varias veces pero como todos los "Remake" las encuentro innecesarias, sobre todo cuando hay mucho material de la franquicia esperando a ser adaptado. Y lo peor es que seguro que si por un casual decidieran hacer una nueva serie animada de Berserk, son capaces de empezar desde el principio una vez mas.

Todavía no he visto la 3 pero, de momento, me quedo con el anime original. No me gustan nada las animaciones CG, no van con este tipo de series, y sobretodo no me gusta nada el doblaje. Supongo que influye que haya visto nosecuantas veces la 1ª serie (es mi anime favorito) con lo que no puedo ver a Gatsu y a Griffith con otras voces. De todas formas, creo que objetivamente el doblaje de la original es superior a éste (el seiyuu de Gatsu me encanta: Gatsu, Ban Midou en Getbackers, Lancer en Fate, Nnoitra en Bleach, etc.)

De todas formas, si no leí mal, la idea era animar más allá de donde finalizó el 1er anime solo que decidieron empezar desde el principio para incluir algunos detalles y personajes que se omitieron en el anime de 1997 y que era necesario introducir aquí para los arcos argumentales posteriores al eclipse.

#4867 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 June 2013 - 12:35 AM

Pues la verdad, no recuerdo que en las pelis hubiera nada que no estuviera ya en el anime original. Bueno, si, los 5 últimos minutos (por no decir 3 minutos X-D) de la ultima peli no estaban en el anime original, el resto estaba todo en el anime, de hecho en el anime obviamente se explayaban mas.

Lo único que cambia con respecto al anime es algún que otro pequeño detalle (como la forma en que Gatsu vence al general de los rinocerontes) y nada mas.

A mi me gusto berserk, mas que nada porque es practicamente una serie "única", pero tampoco es que la idolatre ni sea fan del manga ni nada de eso, pero como ya dije los remakes en general "sobran" y este sobraba mas que ninguno. Por lo menos recemos para que fuera una especie de recordatorio en pos de una nueva serie donde si adapten contenido nuevo.

My2q1Je.gif

#4868 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 June 2013 - 04:45 AM

A mi en principio Berserk me encantaba y me tenia realmente enganchado , pero fue ver como poco a poco al autor se le iba la pinza porque empezaba a alargarse hasta el infinito y que nunca tenia la intencion de terminar su obra (y al ritmo que va creo que nunca la terminara) que acabe perdiendo el interes.Que vale que su obra sea infinita como pasa con muchos autores , vease Detective Conan u One Piece por poner algunas , pero es que este tipo ha terminado cometiendo el mismo fallo que el de Bastard , en donde ya casi todo no tiene ni pies ni cabeza y mete diseño personajes en plan loli que parecen haber salido de una serie de Magical Girls , y eso sin mencionar lo que le ha hecho a un personaje tan carismatico como Kiaska o algo asi.Por cierto una pregunta a los que siguen con el manga , Kiaska ha recuperado la cordura y a vuelto a ser la de antes? , supongo que no , en mi opinion uno de los mejores personajes acabaron desaprovechandolo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4869 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 27 June 2013 - 12:11 PM

Muy bien el primer capítulo de Arise, la pillé con ganas lo reconozco.

Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#4870 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 June 2013 - 12:23 PM

Por cierto una pregunta a los que siguen con el manga , Kiaska ha recuperado la cordura y a vuelto a ser la de antes? , supongo que no , en mi opinion uno de los mejores personajes acabaron desaprovechándolo

JA! no sigo el manga pero por lo que tengo entendido Guts y su party llevan como 5 años en un barco para llegar a la tierra de los elfos o algo por el estilo, el viaje de barco debe ser en tiempo real o algo asi XD (esto ultimo es una coña, no es en tiempo real el viaje) Vamos, como decían por ahí arriba como los 5 minutos de freezer

My2q1Je.gif

#4871 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 June 2013 - 12:34 PM

Es que encima tengo entendido que el creador del manga esta viciado al juego ese en donde Hatsume Miku de Vocaloid es protagonista o algo por el estilo , el caso es que debe de tener mucho dinero o yo que se , pero lleva un tiempo en que pasa de continuar  con el manga porque esta enganchado a ese juego o eso me dijeron , no se hasta que punto es cierto XDDD

301cwnq.png

#4872 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 June 2013 - 02:31 PM

No, hombre, lo que pasa es que el Autor ha comentado alguna vez que es fan del Idolm@ster lo que dio pie a las típicas bromas de "no saca los capitlos mas rápido porque estará todo el dia jugando al idolmaster" o "ahora le va el moe" y demas. Ya sabes, el chiste facil

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos