La pregunta es Es que no hemos sufrido nosotros ya bastante? XD

Que Estoy Viendo Ahora
Escrito 11 June 2013 - 07:07 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 12 June 2013 - 01:01 AM
Y que coño es?? nueva serie?? ova?? Pero estos personajes ya mas me parecen guerreros a sangre fria que niños de pueblito tranquilo. Que les den su serie de zombies mejor xDDD.
Escrito 12 June 2013 - 02:53 AM
Mientras haya un fetiche que satisfacer...
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 12 June 2013 - 08:22 PM
Perdon el off topic pero es que lo que voy preguntar es demasiado chorra como para crearle un hilo , esto espero que me lo responda neo , resulta que hoy debati brevemente con uno sobre como se pronuncia la palabra "mecha" , ya sabeis la que se refiere a los roboces gigantes tripulados por personas , segun este se pronuncia tal cual como se escribe y yo estaba en que se pronuncia "meca" , me base en que en algun anime doblado al español o videojuego lo doblaron correctamente porque creia que en ingles lo pronunciaban de ese modo...o quizas sean los japoneses?.En fin que ya no estoy seguro de como es la pronunciacion mas correcta , alguna idea sobre esta chorrada?
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 12 June 2013 - 09:01 PM
"meca" viene de "mechanism"... El katakana es "meka" así que se pronuncia así...
http://ja.wikipedia....org/wiki/メカ
Disculpa que no sea neo...
Este tema ha sido editado por edwarx: 12 June 2013 - 09:02 PM
Escrito 12 June 2013 - 09:26 PM
Pero asi lo pronuncian los japoneses , los ingleses como lo pronuncian...igual?
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 12 June 2013 - 10:52 PM
Escrito 13 June 2013 - 01:55 AM
Es decir para ellos no existe el termino "mecha" como tal , igual la palabra la inventaron los japoneses utilizando la original anglosajona mech , aunque creo que ya habia comics y novelas de ciencia ficcion occidentales que planteaban la idea de vehiculos humanoides tripulados por gente , incluso antes de Mazinger Z...bueno eso es ya divagar
Escrito 14 June 2013 - 10:29 PM
Valvrape: OMG a ver como re-escriben esto luego en "aquí no ha pasado nada" porque se la ha dejado mas follada que a la puta del pueblo
Majestic Prince: Creo que me he perdido algo, cuando le dijeron a los protagonistas que eran clones? Les hablaron de la tecnología, los genes y tal, pero no les dijeron que ellos fueran clones, porque ahora los protagonistas hablan como si se lo hubieran dicho?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 15 June 2013 - 01:02 AM
A propósito de Valvrave: ¿qué despropósito ha sido lo que acabo de ver? no es por nada pero veo que los creativos no saben ni qué hacer con la serie a estas alturas ni qué rumbo tomar porque esto ha sido bastante random.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 15 June 2013 - 02:01 AM
Eso ha sido el movimiento "Mirenos, asi como somos campy somos edgy y darks tambien, si no lo entiendes es porque es 8Deep19U". Si habian dudas que Saki era la totally-not-Fllay ya esto lo confirma.
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 15 June 2013 - 10:49 AM
A propósito de Valvrave: ¿qué despropósito ha sido lo que acabo de ver? no es por nada pero veo que los creativos no saben ni qué hacer con la serie a estas alturas ni qué rumbo tomar porque esto ha sido bastante random.
Bueno, por lo menos tiene ese punto de "a ver con que nos salen la semana que viene". Es ridícula, casi una parodia, pero por lo menos cada semana es un festival de WTF. y hoy por hoy en una industria cuya principal preocupación es que las historias no avancen para seguir ordeñando la vaca cualquier sorpresa es una buena sorpresa XD
Eso ha sido el movimiento "Mirenos, asi como somos campy somos edgy y darks tambien, si no lo entiendes es porque es 8Deep19U". Si habian dudas que Saki era la totally-not-Fllay ya esto lo confirma.
Con la diferencia de que sabemos que esta no muere.
Otra cosa bastante graciosa fue el tema de las elecciones. El rubio presentando soluciones eficientes a los problemas que tienen, mientras que Shoko dice de hacer una fiesta. sonríe y conoce a los electores por su nombre...gana Shoko. Real como la vida misma. Y luego nos quejamos de nuestros políticos XDDD
Como decia Homer: Cuando aprenderemos que La democracia no funciona.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 15 June 2013 - 12:05 PM
Escrito 15 June 2013 - 12:10 PM
No se por que me acorde de esto XDDDDD
Escrito 15 June 2013 - 02:11 PM
Pues aquí viendo Photo Kano y Hataraku Maou-sama!:
Photo Kano: Es una serie un poquito genérica. Al principio no le tenía muchas esperanzas, pero ahora me quedó gustando; superó mis expectativas un tanto. Cosas buenas; actualmente no tiene tanto fanservice como aparenta el 01 y el OP, el que hay es un poco más "natural" y toda la cosa y es agradable, aunque no me importa mucho tampoco, el prota es proactivo y no es gay pero tampoco es un degenerado, lo cual es raro de encontrar en un harem, pero agrada bastante que sea equilibrado, la mayoría de los personajes de soporte molan una tonelada, la producción, OP y ED me molan igual. Cosas negativas; es un poquito genérica, la producción del 01 estuvo fea. Por ahora le doy un 7.5 de 10, vamos, que está bien y divierte.
Hataraku Maou-sama!: Ya, esta es definitivamente la de la temporada para mí, sencillamente no creo que haya algo mejor en esta temporada y eso que he ojeado bastante. Cada episodio te tira unas buenas carcajadas sin falta, a la vez la acción mola bastante, como a su vez los personajes están muy bien desarrollados en general y son muy interesantes, como por último que la historia se toma a su forma en serio y la verdad todo lo planteado tiene bastante lógica. Vamos, lo tiene todo en uno y con producción molona incluida. ¿Alguna queja? Shí: el OP apesta y los diferentes ED me han dado ganas de vomitar. Por ahora está fácil que saca 8.6+ de 10, pero aun falta un poco para decidir ello.
Igual ando planeando ver Yuyushiki porque me gusta el moe, quiero otra comedia más en mi rutina y se ve molona la producción, solo espero que esté a nivel, que igual a pesar de todo no tengo dudas en dropear cosas aburridas donde no pasa nada, vamos, que no me tragué Lucky Star o K-ON!!, por lo que espero que esta no se parezca a esas.
Este tema ha sido editado por Nyara!: 15 June 2013 - 02:13 PM
Escrito 15 June 2013 - 06:49 PM
Por cierto, me vi el nuevo de Space brothers. Quien decía que esta serie no es moe? Serika es moe andante con sus caretos y reacciones. Aunque es obvio que se viene un momento triste, mi teoría es que
Vere que tal es esa Photokano, majou y la famosa de los putos titanes.
Este tema ha sido editado por Turel: 15 June 2013 - 06:51 PM
Escrito 15 June 2013 - 11:01 PM
Railgun: Misaka continua siendo super awesome the animation con la aparición estelar de TOUMAN XD Frenda ha llenado mi carpeta de reacion images BTW
Kingdom 2: YES YES YES Parece que han subido algo el presupuesto, no mucho, unos centavos si acaso, pero sigue siendo awesome y promete ser épico
Kyojin; Que sorpresa, otro capitulo donde no pasa absolutamente nada, una vez mas, 3 segundos de saltos y 20 minutos de caras desesperadas
Este tema ha sido editado por Neclord X: 15 June 2013 - 11:05 PM
Escrito 16 June 2013 - 08:24 AM
Vere si una vez por todas veo algo más de esta temporada, ya que estoy con "ganas" de ver anime y ando bastante estresado.
Por cierto, me vi el nuevo de Space brothers. Quien decía que esta serie no es moe? Serika es moe andante con sus caretos y reacciones. Aunque es obvio que se viene un momento triste, mi teoría es queSpoiler
Vere que tal es esa Photokano, majou y la famosa de los putos titanes.
Lo dices como si ya solo por eso toda la serie fuera moe , amos que la serie tiene tambien humor , si algunos detalles comicos hacen que una tia resulte moe , tampoco vamos a ponernos en plan de que por ese detalle la serie ahora es toda moe
Escrito 16 June 2013 - 04:15 PM
Venía a decir lo mismo, esto ya parece un picture drama...
Es la misma mierda que en el manga (salvo por ciertas escenas que no salen pero que explican -en algo- los defectos de Eren en modo Titán). Estos haters fanáticos de Kaioken y su mansión hecha a costillas de los leechers lo flipan mucho XD.
Y llendo ya al quid del asunto. Si bien la plática de Pixis en el manga es la misma cosa, al menos lo dejan bien paradito para el mini arco de la taponeada del hoyo.
Este tema ha sido editado por moon slayer: 16 June 2013 - 04:17 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 16 June 2013 - 04:20 PM
Lo decía en plan de broma, vamos que me dan gracia esos momentos.
Este tema ha sido editado por Turel: 16 June 2013 - 04:35 PM
Escrito 16 June 2013 - 04:23 PM
@Turel: es que aquí se lo toman a pecho.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos