Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#4768 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 June 2013 - 02:09 AM

Estoy viendo ahora mismo el 5 de los Titanes y hay algo que no me cuadra , cuando se ponen a comentar lo que saben de los titanes , mencionan que todos tienen anatomia o apariencia "masculina" , pero si ya he visto varios titales que claramente tienen apariencia femenina , a que viene eso...estan mal los subtitulos?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4769 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 03 June 2013 - 02:16 AM

Eso es algo que la historia misma te terminará explicando.

Y sobre por qué hay tantos Titanes si casi todos son de apariencia masculina, no tienen órganos sexuales de reproducción, es algo que Isayama no cuenta aún.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4770 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 June 2013 - 02:21 AM

Lo que para mi esta claro es que los Titanes mas que para exterminar la humanidad , estan para tenerla controlada , por que tardaron cien años en volver a atacar? , no fue por el muro digamos que era como un periodo de "descanso" y "algo o alguien" los vuelve a utilizar para disminuir considerablemente la cantidad de humanos , simplemente no quieren que aumente su numero ni que tampoco se extiendan a otros lugares

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4771 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 03 June 2013 - 02:34 AM

Lo que para mi esta claro es que los Titanes mas que para exterminar la humanidad , estan para tenerla controlada , por que tardaron cien años en volver a atacar? , no fue por el muro digamos que era como un periodo de "descanso" y "algo o alguien" los vuelve a utilizar para disminuir considerablemente la cantidad de humanos , simplemente no quieren que aumente su numero ni que tampoco se extiendan a otros lugares

Como Gurren Lagann :P

Imagen enviada

#4772 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 June 2013 - 02:45 AM

Y como en Scrapper Princess aunque de otro modo , que ese tipo de argumentos seguro que la ciencia ficcion literaria ya lo toco en algun momento , aqui el punto es el tema de los titanes.En donde por cierto me hace gracia el sistema que usan los soldados para impulsarse , tengo ganas de recrearlo en plan coña en un dibujo , el tipico "esto es lo que pasaria en la realidad" , ya solo con el impulso que se pegan se partirian la columna en dos XDDD.Obviamente se que la serie no va de realista XDDDD

301cwnq.png

#4773 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 03 June 2013 - 03:07 AM

Nah, la humanidad no es tan diferente de los Titanes estos. Ya van a ver por qué luego cuando animen esa escena.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 03 June 2013 - 03:07 AM

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4774 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 June 2013 - 03:16 AM

Si ya te lo estan dadndo a entender cuando ves el pasado de Mikasa , una cosa no quita la otra , sigo pensando que todo el asunto de los Titanes es por tener sometida y controlada a la humanidad

301cwnq.png

#4775 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 03 June 2013 - 03:21 AM

No tanto por eso, sino por otra razón. Aunque igual los Titanes son cabrones por excelencia y ya sabremos luego por qué.

#4776 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 June 2013 - 03:38 AM

Lo que acabo de ver como diablos van explicarlo? , lo que ha hecho Eren...tenia mis sospechas pero no me lo termiba de creer cuando se confirmaron XDDD

301cwnq.png

#4777 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 June 2013 - 11:16 AM

Te vengo leyendo eso desde como hace dos meses xDDD.

Es que todo lo que en el manga viene "de corrida" aquí como entremeten solo un poco en cada capitulo y es un capitulo cada semana da la sensación un poco de que "shit happens" pero inmediatamente después se relaja de nuevo y hasta la semana siguiente. Entonces cada capitulo tiene un poquito de "OMG fucking awesome" y en el siguiente vuelves a sentir lo mismo y asi sucesivamente.

BTW vi las ovas de Tenri de kaminomi y meh, supongo que esta hecho para seguidores del manga porque como seguidor solo de la serie como "introducción de nuevo arco?" fue un poco apurado. No es que sea muy complicado entender lo que esta pasando pero se siente demasiado rusheado sobre todo teniendo en cuenta que tratan de introducir un nuevo concepto.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 June 2013 - 11:17 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4778 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 03 June 2013 - 02:19 PM

Y no sé si empezar con Devil Survivor 2, no he jugado el/los juego/s ni nada, ¿vale la pena así?

Si logras pasar el estigma de "Es un dark bicho-mon" la serie es disfrutable.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#4779 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 June 2013 - 02:42 PM

Queria preguntar una cosa sobre la de los Titanes , en el manga la violencia se muestra del mismo modo que el anime o es mas explicita? , porque vamos hay una escena de un tipo tirado en el suelo que te dan a entender claramente que le falta el tronco y las piernas pero evitan mostrar primeros planos de visceras y otras cosas mas truculentas , no se si en el manga pasa igual o es que en el anime estan haciendo lo tipico de reservarse lo mas gore y explicito para el DVD.En todo caso prefiero que lo hagan asi en vez de ponerte algo tapando de forma descarada los detalles gores

301cwnq.png

#4780 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 June 2013 - 05:27 PM

Pues yo me puse a ver Space brothers que la tengo bajada desde hace mucho tiempo con RSS automático y estoy amando la serie, voy por un tercio recién y los personajes son muy buenos. Hay un par de episodios que se pueden sentir pesados, pero en lo general ha logrado mezclar bien todo.

Al momento al 100% recomendada. Seinen Slice of life sobre aspirantes a ser astronautas (no se si Slice of life será el término correcto, pero que más da).

#4781 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 June 2013 - 05:35 PM

Dejalo en Seinen a secas XDDD

301cwnq.png

#4782 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 03 June 2013 - 06:02 PM

Queria preguntar una cosa sobre la de los Titanes , en el manga la violencia se muestra del mismo modo que el anime o es mas explicita? , porque vamos hay una escena de un tipo tirado en el suelo que te dan a entender claramente que le falta el tronco y las piernas pero evitan mostrar primeros planos de visceras y otras cosas mas truculentas , no se si en el manga pasa igual o es que en el anime estan haciendo lo tipico de reservarse lo mas gore y explicito para el DVD.En todo caso prefiero que lo hagan asi en vez de ponerte algo tapando de forma descarada los detalles gores

Pues en el manga no es que sea mas explicita, si se muestran mas desmembramientos pero por la rudeza del trazo del autor no se gasta en detallar visceras o musculo que no pertenezca a un titan.

Gargantia 9

Spoiler

Este tema ha sido editado por Jyagan: 03 June 2013 - 06:08 PM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#4783 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 June 2013 - 10:04 PM

Pues en el manga no es que sea mas explicita, si se muestran mas desmembramientos pero por la rudeza del trazo del autor no se gasta en detallar visceras o musculo que no pertenezca a un titan.

Gargantia 9

Spoiler

Lo que no me explico es la reacción de Ledo, ya que se cargo a los piratas como si fueran insectos. Un "OMG he estado matando humanos" no seria muy creible a estas alturas. 

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4784 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 05 June 2013 - 02:25 PM

Aku no hana 7: creo que cada vez me gusta mas esta serie

pqGyxOV.gif

#4785 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 June 2013 - 03:57 PM

Anunciado segundo opening para Kyojin.

Jiyû no Tsubasa - Linked Horizon (sí, otra vez y espero que al igual que el otro, vaya con todo :3)

Ese track estará incluido en el single del primer opening de la serie de acuerdo con este anuncio de ANN: http://www.animenews...t-pizza-hut-too

Y sí, los gigantes también comen Pizza y más si es Pizza Hut :P

Este tema ha sido editado por moon slayer: 05 June 2013 - 03:58 PM

#4786 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 05 June 2013 - 04:57 PM

Empecé a ver esa serie de personajes deformed de Hokuto no Ken, tiene sus puntos graciosos si uno ha visto la original, sobre todo el OP es una parodia excelente de "Ai wo Torimodose".

Imagen enviada

#4787 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 06 June 2013 - 06:00 PM

Ya vi Mangirl, serie cortita de una tías inexpertas que estan publicando una revista de manga, esta entretenida, desnocozco los procesos que conllevan la publicación de una revista, pero en la serie parece que cubren de todo un poco, aunque todo se ver por encima y tirando más a un lado comico, después de todo son capitulos de unos 3 minutos.

#4788 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 June 2013 - 01:03 AM

Bueno, despues de verme como 10 episodios por dia me puse al día con Space brothers.

La verdad es que la serie me esta gustando mucho, el ritmo puede ser algo lento pero me gusta y realmente lo que le da bastante agrado son los personajes y las minihistorias que se dan, en algunas hasta se me salieron lagrimones de ogro.

La única pega es por que mierda a los 5X capítulos hicieron unos 3 seguidos de resumen? Y uno de ellos resumia eventos que no pasaron hace más de 10 capítulos, así que completamente inútiles esos episodios y me los salté. Si hubiese estado viendo la serie en esa época me hubiera cabreado, ya que es casi un mes sin avance y solo en resumenes de cosas que ya pasaron.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 June 2013 - 01:44 AM

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos