Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#4747 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 May 2013 - 05:08 PM

No me sorprende, el manga es bien popular al parecer.

Yo sigo el manga pero meh, es prácticamente love hina 2.0. Lo que me decepciona de Nisekoi es que dejaron la trama principal de un lado (el tema de las bandas yakuzas, eso lo ves en solo los primeros dos putos capítulos) y ahora solo se da vuelta a lo general de un harem, que el prota comparta momentos con chica X y en malentendidos de la típica serie en donde a A le gusta B y a B le gusta A desde el minuto -1 de la serie pero nunca pasa nada y al final A termina enamorandose de J que es una aparecida y termina con ella . Es decepcionante ya que algunos personajes me caen bien y tenía potencial para algo más original.

Igual la veré, por deliciosa Onodera.

#4748 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 28 May 2013 - 08:03 PM

Alguna peli de anime autoconclusiva que haya salido asi últimamente, a parte de la de Wolf children? Me apetece ver una peli anime pero todo lo reciente que sale son "X, el remake"

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4749 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 May 2013 - 08:19 PM

Pos no se si es reciente pero por ahi esta la de Origins Spirit for the Past que no tenia mala pinta , aunque no la he visto para saber que tan buena puede ser

Edited by Albert Wesker, 28 May 2013 - 08:20 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4750 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 29 May 2013 - 11:29 AM

Le echare un vistazo a ver

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4751 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 30 May 2013 - 05:24 PM

Ya termine de reverme Nichijou y y recorde otro problema de la serie, cuando esta ya tarda 20 episodios en mostrarte todos los personajes y sus estupideces y los capítulos se están haciendo entretenidos de principio a fin con un poco de progresión de personajes, acaba abruptamente.

Da la sensación que hubo mucho filler, aunque no lo llamaría filler para este tipo de serie pero si son segmentos aburridos sin sentido o esa sensación que dejaron la adaptación justo cuando se ponía mejor la serie.. Falto más mierda loca como la lucha del director contra el ciervo 

Quizás por eso no le fue muy bien a la serie, porque en el papel las tenía todas para ser popular.

#4752 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 30 May 2013 - 05:40 PM

Hentai Ouji to Warawanai Neko, visto hasta el 3 simplemente pure HNNNNNGG con esos diseños, harem con sus estereotipos aunque aqui parece que el prota gracias a la estatua del neko va por ahi conquistando y robandose el corazon de las integrantes de su futuro harem xD

Algo me dice que la empiece. Están tirándole harto a la serie.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4753 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 31 May 2013 - 05:45 PM

Y la comencé.

Luego comento sobre la serie apenas la haya visto. Por otra parte...

Sunrise the Animation 8

Aparece la loli de pelos rosados y Haruto, bueno, sigue siendo Haruto.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4754 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 01 June 2013 - 09:27 PM

Maou

¡AAAAHG! ¿Por qué no echan esto a diario? se me hizo muy corto el episodio. Lo cual no quita que no me haya reído como nunca (ese Maou, dat Ashiya). Chi-chan no brilló mucho en esta ocasión pero igual se agradece que no la dejen de lado. 

Serie del año sin duda (al menos para mí).

#4755 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 02 June 2013 - 12:37 AM

Valbro-love 08

"Tu eres cafe yo soy azucar, juntos sabemos delicioso"...

Mas NaziRuri, Eruerufuu en cheat mode de nuevo, Saki tan inutil como siempre, el presidente es un siscon

Y Nadie se dio cuenta si la gente que estaba en los botes aun seguia en el modulo para capturarlos despues de vaciar el agua.

Haruto ahora totally-not-Newtype viendo auras de gente muerta.

1000000 a 1 a que el de la silueta del ending es Evil Haruto because plot twist

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#4756 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 02 June 2013 - 06:20 AM

Titanes 09: WOW.

Imagen enviada

#4757 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 posts

Posted 02 June 2013 - 08:23 AM

Azazel 09 # Joder, los domingos son otra cosa sin esta serie. Incluye momento Sailor Moon.  :guu2:

Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#4758 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 02 June 2013 - 10:40 AM

Vista y al dia con la serie HYPE del momento, Shingeki Koujin. GRAN serie, pero tampoco la llevo a la estratosfera xD. Si, genial animacion, historia, calidad tecnica y personajes de la ptm. Y esto esta recien comenzando, vamos a ver que tan alto llega.

PD: Quiero un juego de esto pero yaaa xD.

XNvFlR3.jpg

#4759 idesu

idesu

Leecher

• Hentais
  • 39 posts

Posted 02 June 2013 - 05:13 PM

Yo estoy viendo Nichijou, voy por el 9.

Y la siguiente que vea, me imagino que será Full Metal AlchemistBrotherhood, que aún no me la vi (aunque el manga si que me lo leí, por lo que no se si merece la pena…)

¡Un saludo!

#4760 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 posts

Posted 02 June 2013 - 06:51 PM

Vista y al dia con la serie HYPE del momento, Shingeki Koujin. GRAN serie, pero tampoco la llevo a la estratosfera xD. Si, genial animacion, historia, calidad tecnica y personajes de la ptm. Y esto esta recien comenzando, vamos a ver que tan alto llega.

http://www.youtube.c...owoptions=false

xdxd

Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#4761 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 02 June 2013 - 07:16 PM

Los de Shueisha deben estar que se muerden la lengua de la puta envidia y de haberse arrepentido de haber mandado a la mierda a Isayama (el autor del manga) sólo porque le negaron el derecho a publicar en la Jump argumentando que no cumplía los estándares de la revista. Pero Isayama no fue bobo y mandó el manga justamente a la competencia, a Kodansha y en la bessatsu (que es mensual) donde pudo explayarse a gusto y mirenlo ahora como está de forrado en money gracias a su obra.

#4762 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 02 June 2013 - 08:12 PM

Hombre, hay que ser francos el manga no esta a nivel de shonen jump ni mucho menos. Muchas paginas parecen casi sketchadas. Algunos diran que es el "estilo" yo digo que al autor le queda mucho que recorrer al menos en el plano artístico.

Railgun 9 Serious shit finally hapenning. Ya era hora, narices X-D Frenda mola tanto como en el manga. Lo malo es que todos sabemos como acaba y lo que es peor aun, al ritmo al que van las series del indexverso podemos ver como acaba alla por el 2017 cuando estrenen la 3 temporada de inex.

Con la de novelas, mangas, y sidestories que hay de index podrían hacer un shonen sempieterno en plan FT/Naruto/OP perfectamente. En lugar de un anime cada 2 años.

Edited by Neclord X, 02 June 2013 - 08:17 PM.

My2q1Je.gif

#4763 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 02 June 2013 - 08:34 PM

Hombre, hay que ser francos el manga no esta a nivel de shonen jump ni mucho menos. Muchas paginas parecen casi sketchadas. Algunos diran que es el "estilo" yo digo que al autor le queda mucho que recorrer al menos en el plano artístico.

Pero mira como vende ese manga. Puede que el dibujo sera irregular (en los últimos tomos Isayama lucha por encontrar un estilo propio), pero en historia..juuuuu y eso que todavía falta mucho para contar.

Y a lo que me refiero más que todo es que, con los últimos estándares de calidad actuales en la Jump (un SHOJO en una revista Shonen -o sea Nisekoi - vamos no me jodas ¿así de desesperados están por allá?), no me extrañaría si ese manga fuera rankeado en la parte baja de la revista, con riesgo de cancelación de haber sido aceptado.

#4764 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 02 June 2013 - 11:13 PM

Uno ve Bakuman y ya cree que sabe todo sobre la industria del manga xDD

De las series de temporada...

Puesta al día Yahari Ore no... la serie me sigue molando...

De las otras... Mushibugyou no tiene ni pies ni cabeza, parecen fillers random con fanservice, no sé cómo van a llegar a los 26 epis.

Hayate Cuties sigue presentando a todo el staff de la serie con historias que parecen fillers...

Hunter x Hunter cada día está más bizarra...

One Piece está LEEEEEEEEEENTAAAA como todas las sagas largas...

OreImo me gustó esta semana, media hdp esta Kuroneko pero me gustó lo que hizo. No me cansaré de repetir lo mismo... "Si tan solo la serie no tuviera a Kirino..."

Aku no Hana, quedan cuatro capítulos y ni idea de cómo vaya a terminar, hay que admitir que está al menos tensa, no sé si buena, pero tensa... (tampoco es que sea Kaiji, pero bue xD)

Hataraku Maou-sama es mi serie "meh" de la temporada...

Y no sé si empezar con Devil Survivor 2, no he jugado el/los juego/s ni nada, ¿vale la pena así?

Imagen enviada

#4765 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 02 June 2013 - 11:44 PM

Pero uno aprende cosas gracias a Bakuman , de todas maneras son cosas que ya casi sabia por un documental que vi , lo malo que tienen los japoneses es que son unos estancados muy poco dados a evolucionar...y cuando lo hacen evolucionan a peor , al menos en lo que al tratamiento de historias se refiere , habeis visto como el profesor de  Kodomo no Jikan termina tirandose a la niña protagonista haciendo que la cosa parezca un hentai lolicon? , pues ese es el perfecto ejemplo de a lo que quiero llegar.En Bakuman uno se da cuenta de que el mayor problema que tienen los japoneses es que estan tan enmarcados en una serie de reglas que deben de cumplir para ser de un tipo de genero u otro , que lo tienen muy dificil para evolucionar o innovar.Y menos mal que estan estos autores de Bakuman que parece que han aportado algo de aire fresco sin hacer estupideces pajilleras como las de Seikon no Quaser

El autor de la historia de los Titanes no tendra un buen nivel de dibujo comparado con otros autores , pero es que tambien hay que entender que el tipo trabaja sin ayudantes y tiene mucho merito si tenemos en cuenta que cada capitulos de su manga lo tiene que tener listos antes de que termine el mes , ademas que diablos importara el dibujo si lo que ofrece es bueno en cuanto a argumento.De momento este tipo parece prometer , esperemos que no le pase como a otros autores que no saben o no quieren terminar la historia que les ha dado fama y lo alargan y alargan hasta el infinito , que siga el ejemplo del de Hellshing , un tipo que igualmente no tiene ayudantes (aunque sus mangas tardan mas en salir) y que aun habiendo tardado al menos ha terminado con Hellsing y ahora esta con otro manga

Edited by Albert Wesker, 02 June 2013 - 11:47 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4766 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 June 2013 - 12:36 AM

Railgun 9 Serious shit finally hapenning. Ya era hora, narices X-D

Te vengo leyendo eso desde como hace dos meses xDDD.

#4767 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 03 June 2013 - 01:58 AM

Uno ve Bakuman y ya cree que sabe todo sobre la industria del manga xDD

Y los cerdos vuelan ¿verdad?

Ya en serio, es algo muy del denominador de la Jump el poner ciertos estándares a los mangakas (entre ellos no propasarse con la violencia o los desnudos), cosa que no se restringe cuando se compila en tomos un manga (caso To Love-Ru), pero en la edición semanal la cosa es a otro precio. Si un manga es del agrado de la gente, le dedican páginas a color o portadas. El problema es que, debido a ciertos factores, muchos autores se lo piensan mucho para publicar en esa revista semanal (y seamos francos, la Shonen Magazine de no ser por Fairy Tail, estaría ahorita colgada de un hilo).

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users