Parece que han hecho un Wolf´s Rain XDDDD , haber si me animo a retomar la serie que ya va siendo hora , mi personaje favorito es la que tiene la seiyu que en su momento puso voz a Serizawa en Pani Poni Dash XDDDD

Que Estoy Viendo Ahora
Escrito 07 June 2013 - 01:20 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 07 June 2013 - 01:32 AM
Ni idea a quien te refieres, pero asumo que es la doctora, tiene puntazos en los caretos que pone y los rangos de voz de la actriz pero diría que de los principales simplemente esta ahí, muy "perfecta" a mi gusto (y claro, es la que tiene el pasado más triste y la razón más noble para querer ir al espacio). Nadie le gana al prota. Ni a motherfucker Brian. Ah y me olvidaba de Apo.
Aunque en general todos los personajes están bastante bien. Creo que en lo que va de la serie ninguno me ha parecido malo y los que tienen que caerte mal te caen mal.
Este tema ha sido editado por Turel: 07 June 2013 - 01:58 AM
Escrito 07 June 2013 - 01:49 AM
El tratamiento de personajes es simplemente de lo mejorcito de esa serie , y si me referia a la doctora...me encanta esa seiyu tambien XDDD.Lo unico que me fastidia es que cuando o muestran los viajes espaciales y ciertos aspectos de la luna no han querido ser realistas , una pena porque de haberlo hecho esta hubiera estado practicamente de tu a tu con PlanetEs , aun asi no por eso la serie va a ser mala.Son cosas mias que me encanta cuando respetan los detalles del espacio XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 07 June 2013 - 02:02 AM
En que no ha sido "realista"? Creo que en general dentro de la fantasía esta bien, supongo que es por el tema de "en el espacio no hay sonido" lo que me da igual ya que vemos como expectadores la serie, pero dentro de los personajes en si no hay ruido en el espacio ya que debían usar comunicadores y cuando se joden tenían que usar una especie de pizarra que le mostraba al otro astronauta lo que decía en palabras escritas.
Igual no conozco muchos temas de como van las cosas del espacio, pero como ignorante de lo que vi puede "ser posible", lo unico irreal es la fecha en que ocurre todo esto, ya que están como en el año 202X y para ya tener a gente instalada en la luna creo que nos faltan unos 30 o 50 años más de tecnología.
Si mal lo recuerdo en PlanetES también te ponian ruido en el espacio, aunque la vi hace bastante tiempo y puedo estar equivocado. Y ambas series tienen diferente corte, así que no las compararía mucho, PlanetES es más seria con temas más deprimentes cuando Space Brothers es más alegre con un tema de "superación" constante, aunque tiene sus momentos tristes.
Escrito 07 June 2013 - 02:10 AM
No PlanetEs no tiene ruido en el espacio , cuando escuchas un sonido si te fijas bien en realidad se da desde dentro del traje del astronauta , pero en Space Brothers meten rollos del tipo propulsores de la nave o cohetes sonando a toda mecha en el espacio y eso no pasaria asi , ademas cuando alunizan se levanta una anorme capa de polvo y eso tampoco sucederia de ese modo , pero una cosa no quita la otra como ya dije eso no hace que la serie sea mala , simplemente han querido evitar esos aspectos reales , aunque tenia esperenzas de que los respetasen porque se ve que en otros aspectos cientificos si esta muy documentada.Aun asi lo importante de la serie son los personajes , como ya dije es que yo soy muy tiquismiquis en esos detalles...bueno en PlanetEs los personajes tambien eran muy importantes , en fin que mas da.Space Brothers es un buen seinen sin duda
EDIT:Oye que aunque PlanetEs era mas seria dentro de lo que cabe , tambien tenia capitulos enteros dedicados al humor , tambien tenia que ver con la superacion personal y ademas tambien habia un mensaje positivo al final , deberias de volver a revisionarla XDDDA
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 June 2013 - 02:12 AM
Escrito 07 June 2013 - 05:09 PM
Maou 10
Remarco lo que dije: Chi-chan está jodidamente deliciosa . Also, la manera como manejan el humor con el suspenso hace más interesante la serie.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 08 June 2013 - 10:19 PM
Railgun 10, shit still happening Y Misaka siendo increíblemente fucking awesome. Creo que se han dejado la mitad del presupuesto de la serie en este capitulo. Si solo todos fueran asi... con rayos y objetos volando por todos lados. Fue como una partida de Marvel Vs Capcom XDDD Creo que ha sido el mejor capitulo hasta la fecha-
Este tema ha sido editado por Neclord X: 08 June 2013 - 10:19 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 09 June 2013 - 07:29 AM
Azazel 10 # Casi de 10. (Polla de cientos de metros MOMENT xd)
Titan 10 # ODM!
Escrito 09 June 2013 - 10:45 AM
Viendo...
To love ru Darkness BR edition. NOW WE ARE TALKING! Esto ya es una adaptación como dios manda del manga ecchi por excelencia. Aunque alguna escena la han edulcorado con respecto al manga incluso en la versión blueray (las de lamido de pezones básicamente). A parte de eso, excelente.
Lo que daría por un hentai hecho por Xebec con los diseños del hombre este, que no se como se llama pero molan. (Los de las versiones animadas de TLR me refiero, aunque también mataria por un hentai con los diseños del manga)
Spaceship Yamato 2199, pues empece a verla después de todos los comentarios. No me gustan las CGS, pero el nivel de badassery se sale de la escala y promete manly tears a raudales.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 10 June 2013 - 02:20 AM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 10 June 2013 - 05:49 PM
Acabo de terminar de verme Shinsekai yori que me la recomendo Albert.
Lo que en los primeros capitulos me parecia una fumada pasada por una batidora ha resultado ser una serie bastante maja. Gracias Albert
Voy a darle un tiento a Space Brothers a ver que tal, que tiene pinta de "serie lamomylan" y me apetece
Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 10 June 2013 - 05:50 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 10 June 2013 - 06:49 PM
Este tema ha sido editado por moon slayer: 10 June 2013 - 06:49 PM
Escrito 10 June 2013 - 09:40 PM
Acabo de terminar de verme Shinsekai yori que me la recomendo Albert.
Lo que en los primeros capitulos me parecia una fumada pasada por una batidora ha resultado ser una serie bastante maja. Gracias Albert
No hay de que XDDD
Escrito 11 June 2013 - 12:18 AM
Entre tanto ajetreo por el trabajo y diversos compromisos me di el lujo de ver anime
Empece a ver samurai champloo, una de mis materias pendientes, la verdad esta muy entretenida, los primero 7 episodios me han enganchado con la historia, aunque considero que algunas historias estan de mas, sobre los personajes el rol que juega cada uno esta muy balanceado, me intriga saber como quedara esa chica con esos dos y quien ese el supuesto samurai de los girasoles.
Me volvi a ver unos episodios de REC, de la nada recorde la serie y por poco me le termino viendo otra vez, creo que es de los pocos seinen con el factor moe que me satisfacen, yo recomiendo verla, no toma mucho tiempo, y se pasa un buen rato.
Igualmente me paso con NKH, estaba pensando en conspiraciones últimamente y esta serie fue la indicada, tan solo volvi a ver unos cuantos, pero estan atrapante esta historia que creo que me la vería a ver como la primera vez, toda de seguido.
AKIRA: Otra vez, esta vez en un monitor de 51" y con audio en español, me ayudo a percibir muchos detalles, la buena calidad del video y no tener que leer subtitulos, definitivamente este es el tipo de historias que me gusta ver, me resulta muy psicológica, es un viaje serio(drogado)
Con space Brothers creo que debo ir buscando otro fansub porque llevo esperando meses que inshuheki de señales de vida. Ojala que salieran mas series como estas, es muy completa, creo que de lo poco sobresaliente que ha salido últimamente para mi gusto.
Tengo una pregunta, aparte de space Brothers, PLANETES y MoonLightMile, hay alguna serie de astronautas?
プラネテス
Escrito 11 June 2013 - 12:45 AM
Por lo que tengo entendido inshuheki esta practicamente muerto
Escrito 11 June 2013 - 04:48 AM
Por lo que tengo entendido inshuheki esta practicamente muerto
This site is currently unavailable.
Escrito 11 June 2013 - 05:22 AM
Twin Spica.
Rocket Girls
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 11 June 2013 - 10:40 AM
Acabe de ver tLR darkness, asi si que merece la pena verlo XD
Escrito 11 June 2013 - 02:38 PM
Escrito 11 June 2013 - 03:48 PM
Dios es que no han sufrido ya bastante? XDDD
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos