Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#4726 beckser7

beckser7

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 482 posts

Posted 21 May 2013 - 06:18 AM

Attack on titan 7: Interesante y hasta ahora el ep que mas me ha gustado

this:

Spoiler

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg

#4727 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 21 May 2013 - 01:51 PM

No se, creo mucho en las segundas oportunidades y me ha pasado con varias series que al principio no daba ni dos duros por ellas como Index o Toradora.

Acaso cuando anuncian una pelicula de Uwe Boll estamos dispuestos a darle una segunda oportunidad con la posibilidad de que haga algo realmente bueno? , directamente sabemos que va a hacer una de sus cutradas , con esto pasa igual una vez ves como se va desarrollando la historia y como evoluciona esta sabes por donde va a tirar.Ademas Index y Toradora desde el primer momento se dejaban ver mucho mas que Aku no Hana...aunque hasta que no lei unos cuantos capitulos del manga y vi el segundo del anime no me di cuenta de como iba a ser realmente la serie ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4728 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 22 May 2013 - 04:18 AM

Bueno, me estoy reviendo Nichijou y la verdad es que me esta dando mejor impresión cuando la vi la primera vez, pero era tan bipolar esta serie? Hay segmentos de los capítulos que me dan mucha gracia y otros que los encuentro abuurrridos. Supongo que es cosa del "humor japo".

#4729 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 May 2013 - 11:14 AM

Si eso es lo malo de esta serie que tiene momentos en los que solo un japones seguramente pillara el chiste , tambien tienen otros momentos que se pasan de pesados como cuando a la de pelo corto y castaño le dan un golpe en la cabeza y este se repite tanto que te da la impresion de que todo el maldito capitulo va a ser de esa escena de repeticion del golpe.Pero a pesar de todo la serie esta llena de personajes queribles y eso es lo que me anima a revisionarla actualmente , como Nano y la profesora , ya solo por estos personajes merece la pena  la serie

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4730 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 22 May 2013 - 05:06 PM

key.jpg

>Nadeko-chan :hentai:

>Hanekawa ;_;

>Kanbaru ;__________;

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4731 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 22 May 2013 - 05:19 PM

Esta saga va cometiendo crimen tras crimen en los diseños de los personajes, aunque admito que me gusta más Hanekawa con el pelo corto, se ve más "traviesa" pero lo de Kanbaru y Senjoujara es un crimen, no es que Kanbaru se vea "mal" pero con el pelo corto da su sensación de Tomboy.

Si eso es lo malo de esta serie que tiene momentos en los que solo un japones seguramente pillara el chiste , tambien tienen otros momentos que se pasan de pesados como cuando a la de pelo corto y castaño le dan un golpe en la cabeza y este se repite tanto que te da la impresion de que todo el maldito capitulo va a ser de esa escena de repeticion del golpe.Pero a pesar de todo la serie esta llena de personajes queribles y eso es lo que me anima a revisionarla actualmente , como Nano y la profesora , ya solo por estos personajes merece la pena la serie

Pues si, cursiosamernte se me hacen mucho más simpáticos los secundarios que las 3 protas ya que los chistes se dan vuelta en lo mismo: En la de pelo castaño siendo tonta, en la otra siendo la "lista" y con la de lentes siendo el troll.

Edited by Turel, 22 May 2013 - 06:40 PM.

#4732 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 May 2013 - 07:57 PM

Yo no consideraria a Nano y La Profesora como secundarias , de hecho esta serie no tiene protagonistas como tal , es algo mas coral en donde cada personaje tiene su momento de protagonismo , aunque las que suelen destacar mas son las colegialas , de todas formas tampoco es que me caigan mal , sobre todo la troll XDDDD

301cwnq.png

#4733 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 22 May 2013 - 08:36 PM

Esta saga va cometiendo crimen tras crimen en los diseños de los personajes, aunque admito que me gusta más Hanekawa con el pelo corto, se ve más "traviesa" pero lo de Kanbaru y Senjoujara es un crimen, no es que Kanbaru se vea "mal" pero con el pelo corto da su sensación de Tomboy.

Agree, salvo que Hanekawa me gustaba mas con el pelo largo, daba mas sensación de "delegada" ahora parece Senjoujara 2.0

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4734 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 23 May 2013 - 04:05 AM

Imagen promocional de High School DxD NEW.
Spoiler

Rico y delicioso spoiler de la novela (ese Kiba endemoniado se ve jodiamente Badass).

Edited by moon slayer, 23 May 2013 - 04:06 AM.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4735 Sumire_Lori

Sumire_Lori

Leecher

• Hentais
  • 18 posts

Posted 23 May 2013 - 09:54 PM

- .hack//SIGN

- Dansai Bunri No Crime Edge
- Date A Live
- Matantei Loki Ragnarok
- Mushiking
- Night Head Genesis
- Sakurasou No Pet Na Kanojo 
Shingeki No Kyojin
- Another

- Naruto

-Sankarea

#4736 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 24 May 2013 - 03:33 AM

Lo de hoy...

Photo Kano

La serie seamos honestos, suckea pero aún así...I CAN'T STOP THOSE HHHNNNGGGG'S~

Sunrise the Animation 7

O Fllay  la nueva vampiersa sacando su vena más bitch.

#4737 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 24 May 2013 - 05:26 AM

Devil Muder 07: When the tears dry, only murder is left.

Majestic Prince 07: Finally! Shit Happens again!

Bawvrave 07: HAHAHAHAHAHA, el robot de not-Izak tiene un parche en el ojo como él aún cuando él no perdió el ojo. Y la misma serie se spoilea que tendra bad end: not-Flay seguirá viva en el año 214 del calendario del tercer space reich, o sea que los nazis ganan la guerra aun cuando se enfrentan a 5 robots capaces de romper toros robots 200 años más avanzados. Ah y a la de lentes le explotan un misil en la cara y se muere y aun así el cuerpo queda entero.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#4738 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 24 May 2013 - 05:49 AM

Y en este Episodio muy especial de Valvrave

Se acabo la felicidad perras y los rellenos comienzan a caer. Comienzo a creer que le tomara 200 años al Carmilla para que deje de suckear--oh wait. Lo que no entiendo es que si Haruto estaba en el cuerpo de eru erufuu teniendo full conciencia por que ponerse a llorar cuando ve la foto de NaziRuri, fusion de mentes a largo plazo? Bueno y con la megane sufriendo un inglorioso final (aunque la supuesta desintegrada estuvo cool) supongo que el amigovio sera el proximo dorado (7 inmortales in DA FIUCHA! esperenlo en la proxima temporada de Valvrave)

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#4739 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 24 May 2013 - 10:32 PM

Valvrave las buenas noticias es que la idol vampiresa piloto de mecha no muere y que sigue viva cuando los gramzorts (o los gurren lo que mos os guste) antacan XD Mala noticias que muere la de gafas, a la que no tenia el mas minimo aprecio pero por cada personaje que muere que no es Shoko yo muero un poquito.

Con un poco de suerte todos mueren la semana que viene esto pega un timeskip de 200 años...sóñar es gratis. Esperemos que Saki no vuelva del futuro para tratar de cambiar el pasado.

5 valvraves Neo? Yo conté 4.

Majestic: Por fin otro capitulo tan awesome como el primero para esta serie que se ha estado moviendo entre la mediocridad y el FUCK YEAH!

Edited by Neclord X, 24 May 2013 - 10:43 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4740 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 24 May 2013 - 10:42 PM

Ando echando un ojo al hilo para ver si pillo algo de  esta temporada que se deje ver, pero buf, por los comentarios me da bastante miedito xD

A mi Nichijou me gusto bastante, en muchos puntos me recuerda a Azumanga Daioh pero mas fresca y bizarra. Nano es la caña xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#4741 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 24 May 2013 - 10:50 PM

Si quieres algo serio que te haga pensar un poco sin calentarte la cabeza , con una buena trama de suspense y algo de terror asi como ciencia ficcion , la mejor opcion y que no dejo de recomendar es:

Shinsekai yori

Robotic:Notes vendria en segundo lugar y Spyco Pass en el tercero

301cwnq.png

#4742 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 24 May 2013 - 10:56 PM

Valvrave las buenas noticias es que la idol vampiresa piloto de mecha no muere y que sigue viva cuando los gramzorts (o los gurren lo que mos os guste) antacan XD Mala noticias que muere la de gafas, a la que no tenia el mas minimo aprecio pero por cada personaje que muere que no es Shoko yo muero un poquito.

Con un poco de suerte todos mueren la semana que viene esto pega un timeskip de 200 años...sóñar es gratis. Esperemos que Saki no vuelva del futuro para tratar de cambiar el pasado.

5 valvraves Neo? Yo conté 4.

Bueno, en el op salen cinco: rojo, amarillo, verde, azul y purpura, aunque el del robotoro que explotan menciona algo de unos golden seven, quizás sean más.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#4743 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 26 May 2013 - 10:32 AM

Railgun: Sigh, otro capitulo mas de relleno para la colección, por lo menos finalmente empieza lo realmente bueno...la semana que viene ¬¬

Muromi-san Primer capitulo aburrido desde que empezó la serie

My2q1Je.gif

#4744 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 posts

Posted 26 May 2013 - 12:05 PM

Titan 08 # Por fin llegamos al punto de inflexión, han abusado un poco de las imágenes fijas y de flash o recopilatorio de antiguas escenas, pero sigue siendo una gran serie.

Azazel 08 # Qué decir... cuidado con las erecciones :D

Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#4745 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 27 May 2013 - 01:11 AM

Comence a ver Aku no Hana, solo vi 3 episodios, lo que si el manga lo estuve siguiendo el año pasado. Tenia la curiosidad por ver ese cambio drastico que le hicieron a los diseños y efectivamente se ve raro mas aun con ese estilo de animacion rotoscoping xD, es como ver un dorama en animacion, tampoco diria que se ve mal, simplemente diferente, bueno siendo cincero hay momentos en el que la animacion parecen diapositivas con un fondo fijo, aunque hay otros momentos que se ven bastante bien como la parte del cambio de ropa por parte de Nakamura al prota en la biblioteca xDD

Ni idea del por que de la decision de hacerlo de esta manera, aunque creo imaginar el rage de los fans en japon que seguian este manga xDD

Hentai Ouji to Warawanai Neko, visto hasta el 3 simplemente pure HNNNNNGG con esos diseños, harem con sus estereotipos aunque aqui parece que el prota gracias a la estatua del neko va por ahi conquistando y robandose el corazon de las integrantes de su futuro harem xD

Suisei no Gargantia, visto hasta el 5, juzgando por el primero supuse que se ambientaria en el espacio, pero es como ver a un viajero perdido en una antigua civilizacion ademas de haberse puesto bastante slice of life, aunque no siento que me este aburriendo de cualquier manera.

#4746 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 27 May 2013 - 04:35 PM

DUN DUN DUUUUUUUUN~

http://www.animenews...anga-gets-anime

Confirman anime de Nisekoi.

3 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users

Bing (1)