Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#4684 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,051 posts

Posted 15 May 2013 - 03:47 AM

Comoooo pelicula de Ano Hana...no por dios ya tuve demasiado con la serie...es continuacion o una de esas peliculas en donde adaptan la historia metiendole cambios?

EDIT:Ya veo es una continuacion , al menos el trailer es lo que da a entender

Tengo entendido que es como la serie pero desde el punto de vista de Menma (de pronto entendi mal)

Aku no hana 5: Nakamura es una maldita psicópata 

pqGyxOV.gif

#4685 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 May 2013 - 09:16 AM

Si ya en la serie veiamos el punto de vista de Menma , no veo que te va a aportar que todo el rato veamos las cosas desde ese punto de vista , como ya he dicho el trailer parece indicar que es una continuacion despues del final de la serie

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4686 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,051 posts

Posted 15 May 2013 - 02:16 PM

Si ya en la serie veiamos el punto de vista de Menma , no veo que te va a aportar que todo el rato veamos las cosas desde ese punto de vista , como ya he dicho el trailer parece indicar que es una continuacion despues del final de la serie

No recuerdo si lo lei en esa misma página o en otra http://chikiotaku.mx...echa-de-estreno

pqGyxOV.gif

#4687 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 15 May 2013 - 04:09 PM

http://www.blogiswar...-de-las-diosas/

Algunos se van a poner felices =D.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4688 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,051 posts

Posted 15 May 2013 - 04:39 PM

esa es otra de las series que ando esperando

pqGyxOV.gif

#4689 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 15 May 2013 - 04:42 PM

http://www.blogiswar...-de-las-diosas/

Algunos se van a poner felices =D.

Realmente no se si me alegra o no, ya que si se saltan todas las conquistas anteriores o las apresuran mucho el arco puede quedar como el culo. Si hacen una temporada de 13 episodios nuevamente, no les dará tiempo para nada.

Pero si se mojan los huevos y hacen una de 26 o 24 puede que si alcance todo.

#4690 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 15 May 2013 - 04:49 PM

El estudio que hizo Little Witch Academia va a sacar una serie con el director de Gurren Lagann

http://www.japanator...ill-28624.phtml

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#4691 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 May 2013 - 06:35 PM

Si ya vi ese avance , aun es muy pronto para decir algo , solo espero que el final no tenga Gainaxadas XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4692 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 15 May 2013 - 08:14 PM

Seitokai Ova 6, meh, como el anterior ya no tienen casi gracia cada nueva ova es mas slice of life y menos comedia, los chistes warros ya son demasiado rebuscados, tanto que no tienen gracia.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4693 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 16 May 2013 - 02:29 AM

El estudio que hizo Little Witch Academia va a sacar una serie con el director de Gurren Lagann

http://www.japanator...ill-28624.phtml

Parece que desde que Gainax no ha mostrado señales de vida desde hace tiempo, Trigger se ha convertido en el new hotness xD, no conozco mucho o nada del estudio a lo mas vi alguno que otro capitulo de Inferno Cop, y de que he escuchado que algunas personas de Gainax se fueron a crear este estudio. Pero igual le daré una mirada si sale algo, me atraen esos diseños y el director.

Menma T.T, de la pelicula de Ano Hana creo que, si, es solamente la historia recontada desde el punto de vista de Menma, aunque quiza añadan algo mas del pasado, aunque lo awesome seria que añadan algo mas para el final, no se xD.

Edited by Medjay, 16 May 2013 - 02:30 AM.

#4694 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 May 2013 - 03:04 AM

Verla reencarnada como decia ella , aunque no se si podria volver a soportar una historia tan jodidamente dramatica , obviamente las hay peores pero como ya comente no suelo ver cosas que simplemente sean drama.Es decir Full Metal Alchemist se cascaba unos momentos de puro trauma , pero tambien tenian otras cosas que digamos hacia que la cosa fuera mas liviana , digamos que entre momentos dramaticos y traumaticos habia un espacio considerable en donde tambien habia misterio , peleas y humor.En Ano Hana sin tener situaciones traumaticas (segun se mire porque la idea de soportar la muerte de un ser querido deja muchas secuelas...sobre todo si eres niño) apenas habia momentos humoristicos que te aliviasen , lo que me hizo continuar fue la historia y sus personajes que costaba odiarlos

Ahora esta pelicula te lo quiere hacer ver todo desde el punto de vista de Memma , teniendo en cuenta que la pobre tambien tenia unos momentos bastante tristes en la serie  por el simple hecho de estar muerta y ver como todos sufrian su ausencia despues de tanto tiempo , no quiero ni imaginar como tiene que ser estar todo el rato viendo el punto de vista de la pobre Memma

301cwnq.png

#4695 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 16 May 2013 - 05:24 PM

A lo que recuerdo solo me causo tristeza la serie en su inicio y final, por lo demas era conocer un poco mas a los personajes, aunque igual cuando la seguia semana tras semana me echaba unas risas por los memes que surgieron a raiz de las caraccteristicas que mostraron estos personajes xD.

Lo que quiero decir es que yo no la veía todo el tiempo como si estuviera angustiado, me entretuve, me conmovi cuando debía hacerlo y eso fue todo. Yo probablemente veria la pelicula, por ver de nuevo a los personajes, igual podria enterarme un poco mas de que es lo que ocasiono ese aspecto sobrenatural en ella, quiza podria aportar mayor detalle de hechos a lo que fue la serie, pero si, evidentemente no es dificil ver que también sera un dramon de esos que cuando ves la premisa.

az8k9h.jpg

Ahora lo que yo habria esperado, es ver una continuación de la serie pero no sucedio.

#4696 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 May 2013 - 06:39 PM

Los motivos sobrenaturales no necesitan tener una explicacion en esta serie , eso es lo de menos , lo unico que importaba era el pasado de los personajes , como les afecto la muerte de Memma y como tenian que superarla , se sobreentiende que esos problemas era lo que hacia que Memma no pudiese irse completamente del mundo de los vivos.Por otra parte entiendo que la pelicula no sea exactamente una continuacion , no tiene mucho sentido ver que le pasa despues a cada personaje , se supone que han superado sus problemas y podran tener una vida normal , a partir de ahi no hay mucho mas que contar.Como ya dije lo unico que me hubiese gustado ver es como Memma se despedia tambien de sus padres , aunque por otro lado supongo que seria un verdadero problema que la madre de Memma terminase viendo al fantasma de su hija , lo unico que espero es que al menos se pueda ver un futuro en donde Memma se ha reencarnado.Es un detalle tipico pero me gusta cuando muestran ese tipo de cosas

301cwnq.png

#4697 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 17 May 2013 - 05:42 AM

Valvrave 06: Lo que callamos las Idols

Go go Saki Ranger! Vaya pues, por la falta de amor de papi, Saki quiere dejar su marca en este mundo recordandole a la humanidad su desprecio. Luego de probar que ella tambien tiene los poderes del spaceferatu encarna a Haruto haciendo que la drillhair se enamore perdidamente de el (hasta el punto de vestirse como puta). En este capitulo se ve una faceta no muy agradable de Saki que la pone en la misma linea de disparo que Shouko a sabiendas que es una desesperada mascara que cubre inseguridad a chorros.

Dorussia vuelve a atacar llevandose al buen Senador Figaro encima y en una muestra del incomparable bullshit Guiltycrowniano Saki por arte de la magia vampira tambien sabe manejar a su Valvrave Carmilla y se lleva su buen puñado de naves inservibles (Level Up). Por otra parte los One Perversion liderados por Exu-Ain mantienen a raya a Haruto lo que hace que Saki se paralice en batalla, Shouko con su urgencia de desnudarse toma la iniciativa para animar a Saki y que regrese a batalla, alejando a los Fachos y retomando su posicion como una Idol (Cualquier parecido con escandalos de AKB48 es coincidencia).

Finalmente Not-Yzak se escabuye en el modulo para ajusticiar a EruErufuu en nombre de la amistad.

La verdad no estuvo tan catastrofico como se ve. Se vio un poco de exploracion y vulnerabilidad en Saki haciendola mas querida que la puta coprotagonista con el gen LaFllaga, hasta el Carmilla tiene un diseño algo agradable, faltara ver su modo suicida.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#4698 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 17 May 2013 - 12:24 PM

Hunter x Hunter 78-79 Pues esto va de raro a bizarro, da un poco la sensación de que el autor quería meter personajes con diseños bizarros y no sabia muy bien como justificarlo asi que se invento toda la parida esta de las hormigas quimera (ni una parece una hormiga XD). HAY UN PUÑETERO KOALA ROSA!!! personalmente hubiera aceptado mas a un Koala rosa (o cualquier otra criatura) introducido sin mayor explicación (como en Dragon Ball habían cerdos por ejemplo) que aceptar que son "hormigas" con características de otros animales. ¿Por que se visten con ropa? ¿no entienden el concepto de nombre pero lo primero que hacen es vestirse?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4699 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 17 May 2013 - 04:26 PM

Bullvrave 6

Saki, qué guarra eres pero medio molas..a diferencia de cierta stripper.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4700 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 May 2013 - 09:47 PM

Por un casual , alguien sabe si algun fansub que se encargo de Nichijou My Ordinari Life , ha sacado algun pack de toda la serie por torrent.Juraria que la guarde en uno de mis discos externos pero ahora no la encuentro y quisiera recuperarla...me parece que la guarde precisamente en un disco externo que ahora la esta palmando -_-

301cwnq.png

#4701 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 17 May 2013 - 10:08 PM

AU creo, creeeeeeeo

Imagen enviada

#4702 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 17 May 2013 - 11:36 PM

Bullvrave 6

Saki, qué guarra eres pero medio molas..a diferencia de cierta stripper.

Guarra, en efecto, pero aun asi esta a años luz de Shoko, en serio, no podemos matarla ya me haría muy feliz  :guu2: ?

Edited by Neclord X, 17 May 2013 - 11:37 PM.

My2q1Je.gif

#4703 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 17 May 2013 - 11:54 PM

Por un casual , alguien sabe si algun fansub que se encargo de Nichijou My Ordinari Life , ha sacado algun pack de toda la serie por torrent.Juraria que la guarde en uno de mis discos externos pero ahora no la encuentro y quisiera recuperarla...me parece que la guarde precisamente en un disco externo que ahora la esta palmando -_-

AU-Inshuheki la sacaron en BD. Te recomendaría bajarlo del XDCC de AU.

Imagen enviada

#4704 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 May 2013 - 11:58 PM

He encontrado el torrent con toda la serie en calidad BR rip en la pagina de AU , va bajando a 14 MB/s XDDDD

301cwnq.png

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users