Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#4663 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 11 May 2013 - 10:35 PM

Railgun 5, SHIT'S HAPPENING, por fin. Solo tomo 30 capítulos XD Por lo menos esta vez fue a un ritmo apropiado y no estiraron demasiado como de costumbre, esperemos que eso sea la dinámica para el resto de la serie.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4664 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 May 2013 - 01:35 AM

Ala yo que voy a mi bola he estado picoteando un poco de diferentes series que tenia en hibernacion  , por un lado algo de Idamari Sketch que bueeeno es la shaft de antes en donde se lo montaba con un slice of life con su estilo habitual...PAR PASAR EL RATOOO Y BLEEEEEEEEEERG...es un poco zzzz...nuse la ire viendo con dosis controladas porque me aburre un poco.La primera OVA de Shakugan no Shana que estubo bien aunque no se si me he perdido algo por el camino y la que mas me ha gustado es ANO HANA , joder que dramon se me avecina pero al menos ya se quien esta muerto...lo que lo hace mas triste si cabe , quien tuvo la osadia de decir que este anime era una mierda?!

Por otro lado mecaguenlaputa , que le dije a un colega que me pasara al disco externo varias series y alguna pelicula y veo que se ha olvidado de la mitad de las que le dije , entre ellas estaba Index 2 que veo que no esta , me pregunto si queria tambien la de Zero no Stukaima...y sabeis que os digo que A ESTAS ALTURAS ME IMPORTA UNA MIERDA EL FINAL DE ESE ANIME , es decir en su momento me llamo la atencion pero ahora le tengo ZERO interes y encima me han dicho que Siesta se comporta como una zorra intentando robarle el novio a la protagonista...amos que eso me ha quitado el poco interes que le tenia

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4665 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 posts

Posted 12 May 2013 - 12:19 PM

Gigantes 06. Buen episodio, aunque aquí si creo que se pasaron un poco rodeando a Misaka con descargas eléctricas :D

Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#4666 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 May 2013 - 12:36 PM

Wasurenagumo

Una historia corta que va sobre una niña araña , todo es muy bonito y divertido...hasta que llegas a un final que te deja a cuadros , han tenido muy mala leche

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4667 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 12 May 2013 - 11:02 PM

Gigantes 06. Buen episodio, aunque aquí si creo que se pasaron un poco rodeando a Mikasaa con descargas eléctricas :risitas

Fix'd 4 gureeto jasutisu.

¿De qué hablas? en el manga eso no ocurría. Aparte en la animación la escena quedó muy bien mostrándonos todo el proceso de cambio que a Mikasa le corre por encima con la tragedia que tuvo que pasar y aparte, que no tenía de otra. 

La otra semana, algo me dice que habrá HOLY SHIT, dis is awesome.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4668 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 13 May 2013 - 03:29 AM

Gargantia 6

Comienzo a creer que esto es mas Aria que un show de mechas. Ah y el trio mostrando mas carne pero por que? Claro... Naruko Hanaharu

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#4669 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 13 May 2013 - 03:36 AM

Attack on Waifu 06: No me quejo porque tiene desarrollo de personajes (aunque no dejo de preguntarme como Eren habiendo matado antes se dejaba joder por par de brabucones), pero igual sigo pensando que la serie avanza relativamente lenta.

Majestic FEELS 06: Por dios, quiero que pase algo, siento que intentan ser sentimentalistas y desarrollar a los personajes pero todo se ve forzado, no hay nada de profundidad porque no tienen recuerdos de sus vidas antes de la academia y después de eso no les ha pasado nada más allá de andar juntos y cagarla de vez en cuando en sus entrenamientos. Quiero peleas en mi serie de super robots, no FEELS desarrollos superficiales.

Vulvashave the Labiarazor 06: Oh god, cada vez es peor, que se jodiera el sistema control climática es lo más estúpido que se les pudo ocurrir para explicar porqué hace frío, pudieron decir simplemente que se apago el control de temperatura al quedarse sin energía, están flotando en el vacío sin calefacción no hay calor, punto; pero no, hay que poner un botón rojo de reset debajo del piso, en medio del vacío para reiniciar el sistema. ¿Y de que mierda les sirve tener dinero? Toman las cosas de las tiendas dentro de la colonia como les da la gana y tampoco tienen nadie externo con quien comerciar, ¿a quien le van a comprar nada en medio del vacío luego de separarse del resto de las colonias? ¿Es que piensan que alguien va a tomarse la molestia de ir viajar por el espacio para llevarles mercancia a la ciudad que tienen vigalados ambos bandos? Y oh god, ¿primero se desnuda y ahora canta? Fuck you not-Kagalli.... Oh dios, la otra empezó a cantar también y ahora se coge al prota, totally not-flay, totally not-lacus, lo peor de ambas. Esta serie tiene que estarle dando dinero infinito a Bandai.

GargaNNNNNNNNNGHia 06: why can't i hold all these NNNNNNNNNNNNNNNGHS!? Y a ver si por fin pasa algo en el que viene, aunque seguro pasará algo los primero cinco minutos y luego no pasará nada de nuevo.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#4670 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 13 May 2013 - 03:48 AM

Attack on Waifu 06: No me quejo porque tiene desarrollo de personajes (aunque no dejo de preguntarme como Eren habiendo matado antes se dejaba joder por par de brabucones), pero igual sigo pensando que la serie avanza relativamente lenta.

Pero el caso en esta ocasión es que los Bravucones eran mayores en número que Eren y aparte a los secuestradores los mata tomándolos por sorpresa. Algo de realismo hay en la escena si lo preguntas.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4671 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 posts

Posted 13 May 2013 - 08:46 AM

Fix'd 4 gureeto jasutisu.

¿De qué hablas? en el manga eso no ocurría. Aparte en la animación la escena quedó muy bien mostrándonos todo el proceso de cambio que a Mikasa le corre por encima con la tragedia que tuvo que pasar y aparte, que no tenía de otra. 

La otra semana, algo me dice que habrá HOLY SHIT, dis is awesome.

011b283195b351cb2da65e3bdb94d796o.png

Lo llamaremos Saiyan nivel 2 :D

Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#4672 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 May 2013 - 04:24 PM

Estoy casi a dos capitulos de terminar Ano Hana (la de la niña espiritu no la del hostal) y me faltan fuerzas para seguirla , no porque la serie me parezca mala si no porque es jodidamente lacrimogena , dios todos tienen una serie de traumas y problemas que hacen que te den mucha lastima.Lo mejor y lo peor es que quitando el asunto fantastico de la fantasma de Memma que tambien tienen sus problemas (el hecho de ser testigo de como todos sufren y la sensacion de impotencia al no poder ayudarles de forma directa) los traumas son totalmente creibles

En fin vamos a ver si luego la continuo , de momento creo que voya buscar algo mas ameno

301cwnq.png

#4673 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 13 May 2013 - 04:31 PM

Si estás triste ahora, espera al final, te quedarás seco xD.

Por cierto, al final que vale la pena? No estoy viendo nada de esta temporada (parte de la culpa entre el trabajo y dragon dogma) y em entraron ganas de ver algo.

#4674 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 May 2013 - 04:54 PM

Pues no se yo solo he visto la de los Titanes que por lo poco que vi me ha llamado bastante la atencion , lo que pasa es que la tengo en pausa esperando a que saquen mas capitulos , lo mismo digo de Azasel San o la de las Sirenas esas que han salido ahora que prefiero esperar porque sobre todo la primera tiene unos capitulos muy  cortos.La que si podrias empezar a ver es la de Space Brother que aunque no es de esta temporada ahi sigue emitiendose , ya va por el episodio cincuenta y algo y aun no se sabe cuando va a terminar , es seinen de tematica espacial con sus dosis de humor , drama y personajes queribles

De las series anterioes la que mas me ha gustado por encima de Spyco Pass es la de Shin Keray Yori (El Nuevo Mundo) , no es que tenga la mejor animacion ni el mejor diseño de personajes , pero su historia , ambiente y tratamiento de personajes es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo , es de esas de ciencia ficcion que te hace pensar un poco

EDIT:El final de Ano Hana es muy predecible , pero no por ello va a evitar que termine quedandome seco de tanto llorar XDDD

Edited by Albert Wesker, 13 May 2013 - 04:55 PM.

301cwnq.png

#4675 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 13 May 2013 - 06:57 PM

De temporada...

Shingeki no Kyojin es la estrella de la temporada. Está bastante bien hecha y es interesante, pero tampoco es algo "revolucionario". Es como la típica película que vas a ver al cine comiendo pop corn.

Suisei no Gargantia empezó bien aunque como dijo Jyagan más arriba, en los últimos capis pasó a ser un Slice of Life con un poco de fanservice.

Yahari Ore no...: Prota antisocial que es forzado a unirse a un club para ayudar a los demás y por ende termina socializando un poco más. Los diálogos son un poco más elaborados de lo que uno puede esperar de este tipo de serie.

Son las 3 que rescato además de Railgun y OreImo, pero esas ya son para un público más otaku.

Ah, Aku no Hana es "distinta", aunque no estoy muy seguro sobre recomendarla, no solo por la animación horrenda que tiene... sino que es la historia típica de un prota cobarde enamorado de una chica de su clase, aunque vista de una forma más perturbadora.

Y bueno, como recomienda Albert, Uchuu Kyoudai que lleva más de un año en emisión pero sigue siendo muy buena.

Edited by edwarx, 13 May 2013 - 06:58 PM.

Imagen enviada

#4676 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 May 2013 - 07:50 PM

Y El Nuevo el Mundo que parece que todo el mundo pasa tres pueblos de verla simplemente porque no es la tipica serie comercial , cuando en el fondo le da patadas a muchas series que se han estrenado estos ultimos años o al menos asi lo veo yo

301cwnq.png

#4677 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 13 May 2013 - 08:06 PM

Yo pasaria a recomendar tambien Devil Survivor, vamos que es un Coso-mon pero bien Grimdark y agresivo

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#4678 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 13 May 2013 - 08:35 PM

011b283195b351cb2da65e3bdb94d796o.png

Lo llamaremos Saiyan nivel 2 :risitas

¿Sabías que hay algo que se llama recurso imaginario? Araki explotó esto bastante en Death Note (véase por ejemplo las escenas con Grain sobrecargado cuando Light se ríe o cuando piensa algo cómo es que maneja las tomas). Otra cosa, hay que decirlo y sin tapujos.

Con ustedes, tenemos a un personaje que se ha ganado un más que merecido lugar entre los fans de la serie (yo incluído ya que, no puedo evitar el derretirme cada vez que ella sale :hentai: ). En cambio Armin me cuesta (hasta ahora) digerirlo (aunque quien sabe luego). Eren lo remarcable y que a la vez está plenamente justificada su actuación es todo el proceso derivado de furia inducida por toda la injusticia que lo ha rodeado a lo largo de su vida (¿Los Titanes? ellos no son el problema, el problema en sí es LA GENTE que sigue con la estupidez de diferencias raciales y socio-económicas cuando deberían de estar unidos más que nunca contra un enemigo en común que amenaza con borrarlos de la faz de la Tierra).

Otro detalle importate es la fuerza de Mikasa que está vinculado a su raza lo cual conecta con una teoría importante que explicaría muchas cosas de la serie pero no es el momento de analizarlo en frío, y es curioso cuando menos que varios de personajes femeninos destacados de algunas series tengan en común que sean de otra raza o extraterreste para poder justificar su fuerza que en condiciones normales no podrían superar a sus pares masculinos (machismo acaso XD) ejemplos actuales de esto son Kagura en Gintama, Esdese en Akame ga Kill o Morgiana en Magi.

#4679 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 14 May 2013 - 04:04 PM

Terminada Ano Hana a duras penas:

tumblr_m7qjrpOiCN1rrlkkp.png

Esto lo resume todo , dios que tortura , no he parado de llorar en casi todos los capitulos.Menudo dramon por dios , aunque no puedo quejarme , la serie va de eso y lo cumple perfectamente.Ahora necesito despejarme , quizas mas adelante me carge algunos capitulos de Azasel San , necesito cambiar los animos , el final de esta ha estado muy bien , aunque me hubiera gustado ver como los padres de Memma tambien terminaban viendola y despidiendose de ella asi como verla reencarnada , pero sin duda ha sido uno de los mejores dramas que he visto...aunque en realidad apenas he visto dramas precisamente por lo que me ha pasado

Y pensar que me carge la de Lo Imposible y me resulto un coñazo , esto si que es un drama con dos cojones , al menos dentro del anime

301cwnq.png

#4680 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,051 posts

Posted 14 May 2013 - 08:16 PM

Terminada Ano Hana a duras penas:

tumblr_m7qjrpOiCN1rrlkkp.png

Esto lo resume todo , dios que tortura , no he parado de llorar en casi todos los capitulos.Menudo dramon por dios , aunque no puedo quejarme , la serie va de eso y lo cumple perfectamente.Ahora necesito despejarme , quizas mas adelante me carge algunos capitulos de Azasel San , necesito cambiar los animos , el final de esta ha estado muy bien , aunque me hubiera gustado ver como los padres de Memma tambien terminaban viendola y despidiendose de ella asi como verla reencarnada , pero sin duda ha sido uno de los mejores dramas que he visto...aunque en realidad apenas he visto dramas precisamente por lo que me ha pasado

Y pensar que me carge la de Lo Imposible y me resulto un coñazo , esto si que es un drama con dos cojones , al menos dentro del anime

Yo estoy esperando la película que sale para agosto

pqGyxOV.gif

#4681 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 14 May 2013 - 09:52 PM

Comoooo pelicula de Ano Hana...no por dios ya tuve demasiado con la serie...es continuacion o una de esas peliculas en donde adaptan la historia metiendole cambios?

EDIT:Ya veo es una continuacion , al menos el trailer es lo que da a entender

Edited by Albert Wesker, 14 May 2013 - 09:56 PM.

301cwnq.png

#4682 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 14 May 2013 - 10:15 PM

Ano Hana es practicamente Oscar Gold: The Anime.

Yo simplemente no p,uedo con esas series, asi sean Nobeles en Negacion por su historia o que tanta identidad se pueda encontrar en sus personajes. Si una serie tiene por total intencion deprimirme prefiero evitarla.

Imagen enviada

#4683 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 15 May 2013 - 03:33 AM

Yo tampoco me llevo muy bien con los dramas, lo más que he visto es Air, que tampoco es que sea muy fuerte aunque en algunos momentos sí que se me quería salir la lagrimilla.

A pesar de todo Air me gusto mucho, pero después de esa pocas he visto, esa Ano Hana la tengo ahí desde hace tiempo, si me decido a verla por lo menos ya voy a estar preparado para lo que venga, o por lo menos mentalizado.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users