Termine de ver Jormungand, me faltaba solo la segunda parte de la serie, aunque tuvo su conclusion no se si habra mas en el source del cual fue adaptado o es que realmente termina ahí. Fue algo corto, pero es dificil dejar de verlo cuando empieza la accion y ver la buena actitud que muestran los personajes, me hubiera gustado verlos más detenidamente, quiza un poco mas en su retrospectiva, lo que si Valmet se lucio en ese aspecto en la primera parte de la serie. El por qué quize verlos mas detenidamente a los personajes, lo digo porque no vi muy claro una trama que apuntara hacia un final desde un comienzo, o al menos crei que iria por otros rumbos, supongo que el titulo de la serie está muy relacionado con el plan y la prota en sí, ademas del verlos en un siempre salgo airoso, parecia mostrar un enfoque en los personajes como su punto fuerte, pero la verdad que todo el Koko team sabia demostrar epicidad pura cuando era necesario, como para demostrar ser invencibles cuando me parecia que era asi.
La albina sin lugar a dudas le faltan sus varios tornillos en la cabeza, pero esa sonrisa definitivamente marcaba una caracteristica propia que yo lo veo de una manera que, entre el amplio conocimiento y la experiencia que demuestra, basicamente sabe perfectamente lo que hace y porque lo sabe es que no puede evitar soltar esa sonrisa. En cuanto a su plan, no se pero me perdi en algun momento o era muy literal la manera como lo explico la albina, o finalmente al autor tambien le faltan tambien sus tornillos en la cabeza xDD, pero si lo veo desde una perspectiva más global de pronto me parece que un objetivo es causar un efecto de reorden de todo un sistema que tiene actualmente las causas por las cuales conducen a la motivacion de buscar algun tipo de solucion pero que finalmente creo yo que esta solucion no sale de estar dentro de la propia locura de la albina, los medios por los cuales pretende restringir, opino igual que su hermano, termina solo retrasando lo que ya existia. Desde un punto de vista mas simbolico, solo lo veo aquello que viene de la leyenda de Jormungand si no me equivoco.
En general una serie que llego a tener sus aspectos buenos al igual que unos personajes que pueden tener sus virtudes, que en sus defectos que haya podido tener la serie, no me parece que haya eclipsado lo bueno que tuvo, incluso el OST estuvo excelente para la serie, eargasmic.