Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#4705 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 18 May 2013 - 01:01 AM

Guarra, en efecto, pero aun asi esta a años luz de Shoko, en serio, no podemos matarla ya me haría muy feliz  :guu2: ?

No No, el plot set de la serie está bien y todo. El problema es la ejecución de todos los elementos para que encajen.

Capítulo que pasa, capítulo en el que el personaje se pone más EMOcional o más soso (Shoko es ejemplo claro de lo que decimos).

Aparte que hay incoherencias enormes que no vienen a cuento, mucho plot armor y encima de todo cada vez se pone todo más predecible.

Lo peor es que mientras más avanza esto, se pone más terrible.

¿En qué pensaba Sunrise cuando a Ichiro Okouchi le aprobaron la serie?

Caso contrario pasa con Hataraku Maou-sama que cada semana, flipa más (Chi-chan ;_; ).

Edited by moon slayer, 18 May 2013 - 01:04 AM.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4706 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 18 May 2013 - 03:04 AM

Termine de ver Jormungand, me faltaba solo la segunda parte de la serie, aunque tuvo su conclusion no se si habra mas en el source del cual fue adaptado o es que realmente termina ahí. Fue algo corto, pero es dificil dejar de verlo cuando empieza la accion y ver la buena actitud que muestran los personajes, me hubiera gustado verlos más detenidamente, quiza un poco mas en su retrospectiva, lo que si Valmet se lucio en ese aspecto en la primera parte de la serie. El por qué quize verlos mas detenidamente a los personajes, lo digo porque no vi muy claro una trama que apuntara hacia un final desde un comienzo, o al menos crei que iria por otros rumbos, supongo que el titulo de la serie está muy relacionado con el plan y la prota en sí, ademas del verlos en un siempre salgo airoso, parecia mostrar un enfoque en los personajes como su punto fuerte, pero la verdad que todo el Koko team sabia demostrar epicidad pura cuando era necesario, como para demostrar ser invencibles cuando me parecia que era asi.

La albina sin lugar a dudas le faltan sus varios tornillos en la cabeza, pero esa sonrisa definitivamente marcaba una caracteristica propia que yo lo veo de una manera que, entre el amplio conocimiento y la experiencia que demuestra, basicamente sabe perfectamente lo que hace y porque lo sabe es que no puede evitar soltar esa sonrisa. En cuanto a su plan, no se pero me perdi en algun momento o era muy literal la manera como lo explico la albina, o finalmente al autor tambien le faltan tambien sus tornillos en la cabeza xDD, pero si lo veo desde una perspectiva más global de pronto me parece que un objetivo es causar un efecto de reorden de todo un sistema que tiene actualmente las causas por las cuales conducen a la motivacion de buscar algun tipo de solucion pero que finalmente creo yo que esta solucion no sale de estar dentro de la propia locura de la albina, los medios por los cuales pretende restringir, opino igual que su hermano, termina solo retrasando lo que ya existia. Desde un punto de vista mas simbolico, solo lo veo aquello que viene de la leyenda de Jormungand si no me equivoco.

Spoiler

En general una serie que llego a tener sus aspectos buenos al igual que unos personajes que pueden tener sus virtudes, que en sus defectos que haya podido tener la serie, no me parece que haya eclipsado lo bueno que tuvo, incluso el OST estuvo excelente para la serie, eargasmic.

#4707 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 18 May 2013 - 03:36 AM

http://www.animenews...anime-green-lit

rainbow-drool.jpg

¡ANIME DE BLAZBLUE! 

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4708 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 18 May 2013 - 11:53 AM

¿En qué pensaba Sunrise cuando a Ichiro Okouchi le aprobaron la serie?

Tu que crees?

Spoiler

rainbow-drool.jpg

¡ANIME DE BLAZBLUE! 

Curioso, sobre todo porque si no tenemos anime de Guilty Gear es porque pedían demasiado por la licencia, ahora que Blazblue es tan o mas popular incluso que GG si han llegado a un acuerdo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4709 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 18 May 2013 - 02:54 PM

rainbow-drool.jpg

¡ANIME DE BLAZBLUE! 

No entiendo porque no han hecho aun de Gulty Gear

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4710 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 posts

Posted 18 May 2013 - 04:52 PM

Extrañare ver una animacion de GG pero anime de BB, OMFG shut up and take my money :D

Imagen enviada

#4711 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 18 May 2013 - 05:46 PM

No entiendo porque no han hecho aun de Gulty Gear

Si lo acabo de decir en el post anterior al tuyo XD trataron de comprar la licencia para anime pero, en su dia, pero pedían demasiado y no llegaron a un acuerdo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4712 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 18 May 2013 - 07:12 PM

Lo escribi sin leer posteriores comentarios al de moon slayer XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4713 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 18 May 2013 - 11:28 PM

De temporada...

Shingeki no Kyojin es la estrella de la temporada. Está bastante bien hecha y es interesante, pero tampoco es algo "revolucionario". Es como la típica película que vas a ver al cine comiendo pop corn.

Suisei no Gargantia empezó bien aunque como dijo Jyagan más arriba, en los últimos capis pasó a ser un Slice of Life con un poco de fanservice.

Yahari Ore no...: Prota antisocial que es forzado a unirse a un club para ayudar a los demás y por ende termina socializando un poco más. Los diálogos son un poco más elaborados de lo que uno puede esperar de este tipo de serie.

Son las 3 que rescato además de Railgun y OreImo, pero esas ya son para un público más otaku.

Ah, Aku no Hana es "distinta", aunque no estoy muy seguro sobre recomendarla, no solo por la animación horrenda que tiene... sino que es la historia típica de un prota cobarde enamorado de una chica de su clase, aunque vista de una forma más perturbadora.

Y bueno, como recomienda Albert, Uchuu Kyoudai que lleva más de un año en emisión pero sigue siendo muy buena.

Anotadas, les bajare los primeros para ver que tal. Space brothers la he estado bajando con el RSS del torrent pero aún no me veo ningún capítulo, quizás ya es hora para comenzarla.

Por cierto, de railgun ya llegaron a

Spoiler
o sigue la linea de la primera temporada en donde no pasa nada?

#4714 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 19 May 2013 - 10:17 AM

Pues como aquel que dice recién empieza el arco de las sisters

Spoiler

My2q1Je.gif

#4715 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 posts

Posted 19 May 2013 - 11:21 AM

Gigantofilia 7. Otro buen/gran episodio, aunque los rayitos para todo empieza a mosquear. Pero bueno, es soportable.

Azazel 7. ¿Es cosa mía o esta obra maestra está bajando un poco?. 

Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#4716 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 20 May 2013 - 12:31 AM

Aku no Hana 7

Ho-ly-Shit!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#4717 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 20 May 2013 - 01:55 AM

Realmente, Aku no Hana cada vez está más espeluznante...

A todo esto, ¿nadie vio por ahí los singles del op y/o del ed?

Titanes 7: la cosa se puso interesante.

Imagen enviada

#4718 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 20 May 2013 - 01:48 PM

Pero que puta mierda , me alegro de no haberla continuado , como ya dije un desperdicio de tecnica para una porqueria de manga que no merecia ser adaptado al anime.Amos a ver quien se cree que puedan armar todo ese follon y que nadie se de cuenta , es que no habia ningun vigilante en ese momento , anda ya joder

301cwnq.png

#4719 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 20 May 2013 - 08:15 PM

En las escuelas de los animes no hay vigilantes y si los hay es  un viejo de mas de 60 años XDDDD. Hasta donde dropeaste en el manga Wesker?

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#4720 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 20 May 2013 - 08:52 PM

Yo no segui precisamente el manga pero vi una serie de cosas que me parecieron la mayor gilipollez del mundo , a parte de que el protagonista es esa clase de gilipollas subnormal amargado de la vida "porque si" que no soporto , la historia es absurda y tiene cero credibilidad , y eso de que en las escuelas japonesas no hay vigilantes no me lo creo porque he visto animes en donde te dicen todo lo contrario y obviamente son escuelas o institutos japoneses.Pero no es solo eso es que ya para empezar todo lo que sucede en el manga y en el anime tiene credibilidad nula , de hecho desde el segundo capitulo del anime empiezan a pasar cosas que me hicieron pensar "la unica manera de que esto sea creible es que el protagonista sea realmente un gilipollas" , ya el momento en donde el protagonista es desnudado con tanta facilidad para ponerle el traje de educacion fisica de la chica que supuestamente le gusta era totalmente absurdo

No soporto las historias que van de serias y cotidianas que en el fondo no tienen ninguna logica mostrandote cosas que jamas pasarian en una situacion real . Aku no Hana es esa clase de historias que no aguanto , los personajes de Ano Hana son cien mil veces mas realistas , creibles y "queribles" que todo lo que nos muestra Aku no Hana , aunque haya un trasfondo sobrenatural de por medio , eso es lo que me hizo continuar semejante dramon.Esta mierda no se merece ni un visionado mas por mi parte , vi hasta el capitulo 2 del anime y ya me echo para atras , vi unos cuantos capitulos del manga y se confirmaron mis sospechas de que esto no tenia ni pies ni cabeza.Los que seguis este anime o manga supongo que sera porque os gusta hasta que extremos tan absurdos son capaces de llegar los protagonistas , pero esto no tiene nada que merezca ser tomado en serio

Edited by Albert Wesker, 20 May 2013 - 08:55 PM.

301cwnq.png

#4721 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 20 May 2013 - 09:20 PM

Bueno, lo intente. No es tu taza de te definitivamente.

Imagen enviada

#4722 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 20 May 2013 - 09:25 PM

El que intentaste , hacerme ver que estaba equivocado con Aku Hana en general? , no puedes conseguir tal cosa , cada uno tiene sus gustos y maneras de aceptar y disfrutar segun que cosas , si a mi algo me parece carente de credibilidad no puedes intentar ni por asomo hacerme ver lo contrario , que a ti te guste la historia y te parezca creible me parece perfecto , a mi me va a seguir pareciendo una mierda

301cwnq.png

#4723 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 20 May 2013 - 10:11 PM

¿Por qué no puede pasar algo así? Existiendo 7 mil millones de personas en el mundo, cada una con sus particularidades, ¿por qué no se podría dar la combinación de que 2 personas como Nakamura y Kasuga coincidieran e hicieran eso?

No es que Aku no Hana me guste demasiado, pero de irreal no lo veo nada.

Imagen enviada

#4724 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 20 May 2013 - 11:44 PM

Haber en el mundo hay mucho gilipollas que hace cosas rematadamente absurdas , solo hay que ver cualquier video de loving russian , pero es que aqui no se trata de que el protagonista sea gilipollas , se trata simplemente de que las situaciones llegan a un nivel de exageracion impensables.Lo que me estas diciendo basicamente es que cualquier hentai de abusos que usa la excusa de los chantajes podria darse en la vida real , porque Aku no Hana en el fondo es tan absurdo como lo puede ser un hentai como Ai Shimai , en la vida real ya sabemos que se han dado casos de acoso sexual en el trabajo e incluso mujeres que para llegar a ciertos puestos han tenido que habrirse de patas ante un jefazo , eso son el tipo de cosas que si pasarian en la vida real.Pero todos sabemos que algo como lo que expone un hentai como Ai Shimai es exagerado

Pues Aku no Hana como ya he dicho llega a esos extremos de exageracion , que en el mundo hay imbeciles que hacen cosas rematadamente locas lo sabemos de sobra , lo que pasa es que Aku no Hana va mas alla de lo que es mostrarte a unos imbeciles haciendo locuras , porque no es solo que los protagonistas sean imbeciles , es que simplemente todos los que les rodean son tan rematadamente estupidos como ellos y ahi es donde se pierde toda la credibilidad de la historia

EDIT:School Days , otro ejemplo que en su momento ya discutimos sobre su supesta veracidad , que su protagonista fuera un cabronazo que estuviese loco por follarse a una nada mas salir con ella , tenia un pase pero que practicamente todo el instituto estuviese lleno de putas y tipos tan salidos como el propio protagonista , ahi es donde se iba a paseo toda la credibilidad del argumento

Y que conste que he visto numeros muy adelantados de Aku no Hana y se que pasan cosas aun mas exageradas , no voy a spoilearos nada , me basta con deciros que el protagonista no para de encontrarse a personas que en el fondo son tan amargados e idiotas como el

Edited by Albert Wesker, 20 May 2013 - 11:55 PM.

301cwnq.png

#4725 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 21 May 2013 - 02:37 AM

No se, creo mucho en las segundas oportunidades y me ha pasado con varias series que al principio no daba ni dos duros por ellas como Index o Toradora.

Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users