Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#4621 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 03 May 2013 - 11:47 PM

Totally not-gendum the Liberator 04: HAHAHAAHAHA! El robot es capaz de cortar el módulo de la colonia de un corte limpio con una bayoneta mucho mas corta que la estructura y de paso EMPUJARLA con un propulsor hecho para mover una unidad de míseros 20mts de altura..... PUAHAHAHAHA! Y ERU-EEEEEEFFU además de ser Golgo-14 es también totally not-Lellouch. Ah si, ¿mencioné que el op es de TM Revolution, que las explosiones son ROSADAS, que ambos bandos quieren hacerse con el robot para producirlo en masa y que la amigovia es la hija del presidente de la "nación neutral" de jiORB? Totally not-gendum seed hd re-release!

Lo de la independencia fue absurdo, pero a mi lo que me mato fue lo de "amenazamos con darle el robot a Arsus, y si no nos ayudais se lo damos a Dorsia" a lo que contestan, "es cierto, no se me había orurrido, es un plan perfecto" O_o Pero si el origen de todo es que os lo quieren quitar! Porque carajos deberían parar de intentar quitároslo?

Es ridículo todo, en cualquier momento cuando el prota salga pelear pueden tomar como rehenes a todos los estudiantes y obligarlo a entregar el robot. Además, ¿el módulo es independiente del resto de la colonia? ¿Acaso la estructura que las une es solo un armazón que las sostiene para que no choquen? ¿No pasa a través de la estructura recursos importantes como energía, agua, aire, alimentos o servicios de drenaje y reciclaje? ¿Acaso él modulo cuenta con generadores nucleares para abastecerse? ¿Quién mantiene los complejos sistemas del módulo si se independizan y quedan solo estudiantes? ¿Cómo mantendrán los movimientos de traslación, rotación y precesión-nutación por sí solos si están desconectados de la estructura, no podrían perder el control de la temperatura, quedarse sin energía (si acaso usan energía solar), chocar contra algo o perderse en el espacio si no son capaces de controlar su órbita?¿Por qué coño sigo preguntando esto como si la serie tuviera el menor sentido? BLAAAAAAAAAAAAAAARGH.

Edited by neo_rok, 03 May 2013 - 11:48 PM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#4622 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 04 May 2013 - 11:26 AM

Sin mencionar que pensar que separarte de la colonia te hace independiente es como pensar que irte a una isla te hace dueño de ella XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4623 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 04 May 2013 - 02:29 PM

Sin mencionar que pensar que separarte de la colonia te hace independiente es como pensar que irte a una isla te hace dueño de ella XD

Un amigo lo describió bien al decir que es un plagio del capítulo de Family Guy donde Peter se separa de EUA y crea la nación independiente de Petoria X-D

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#4624 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 04 May 2013 - 05:22 PM

Dios el episodio de Seto en donde el padre de Luna se traviste ha sido...ha sido...EPIC LOOOOOOOOOOL!!! , durante el visionado de esta serie muchas veces he retrocedido para repetir varias veces una escena porque queria volver a repetirla de lo divertida que fue , pues en este capitulo he batido el record de las veces que he dado marcha atras para repetir varias escenas en concreto XDDD.El detallito de Seto con orejas de gato ha sido realmente MOEEEE , por cierto me encanta el segundo ending sobre todo cuando llega la parte en donde sale la madre del protagonista en plan SD XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4625 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 04 May 2013 - 05:31 PM

Valvrave 4

Jajaja y más jaja..

El tal Eru Erufu ahora resulta que no solo es Mc Gyver sino que se cree Nostradamus, pero le salió cara la imitación. 
Shoko no se diga más: elemento para el fanservice y aparte llama la atención comportándose como guarrilla y convenientemente resulta ser la hija del presidente. 
Hablando de política, el clásico cliché de Sunrise (o sea Políticos con ansias de ser corruptos) se ha manifestado. 

La otra semana, High School Musical con Zack Eru ErufuuEfron como protagonista y Shoko Montana o mejor dicho, la hija perdida de Mwu La Flaga y Murrue Ramius como la damisela en apuros.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4626 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 04 May 2013 - 06:59 PM

Kyojin 5

HOLY SHIT HOLY SHIT HOLY SHIT.

Me ha encantado el episodio y tiene su buena porción de gore.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4627 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 04 May 2013 - 09:16 PM

Dios el episodio de Seto en donde el padre de Luna se traviste ha sido...ha sido...EPIC LOOOOOOOOOOL!!! , durante el visionado de esta serie muchas veces he retrocedido para repetir varias veces una escena porque queria volver a repetirla de lo divertida que fue , pues en este capitulo he batido el record de las veces que he dado marcha atras para repetir varias escenas en concreto XDDD.El detallito de Seto con orejas de gato ha sido realmente MOEEEE , por cierto me encanta el segundo ending sobre todo cuando llega la parte en donde sale la madre del protagonista en plan SD XDDDD

Ese capitulo es sin duda de los mejores de la serie.  "Runa-no-papa-san!" es el puto amo.

Railgun 4, 15 minutos de compras. meriendas y juegos de niños, 5 minutos de contenido. A este paso no se yo ni si acaban el arco de las sisters ¬¬

Edited by Neclord X, 04 May 2013 - 09:17 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4628 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 posts

Posted 04 May 2013 - 10:06 PM

Valvrave 3-4: 

Esto debería llamarse Sunrise: La Serie Animada. XD

Es absolutamente claro que el objetivo principal de todo este rollo es hacer Gundam + Geass + un largo etc. de otras series de Sunrise con todas las cosas absurdas del caso para sacarle un WTF o un LOL a los espectadores, así en el fondo sea lo mismo de siempre al final, no pretender hacer una producción seria de calidad. Por más críticas que se hagan, supongo que los creadores se la están pasando de lo lindo riéndose a carcajadas en el estudio.

Es que vamos, en cada capítulo no hay menos de dos escenas que te dicen "todo esto es absurdo, si te gusta bien y si no te gusta pues también" y así. Lo del musical ya es decirle a la audiencia que o apaga el cerebro o lo mejor es salir corriendo en la dirección opuesta. 

Edited by wielder, 04 May 2013 - 10:07 PM.

#4629 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 04 May 2013 - 10:19 PM

¿En serio la serie es tan lulz como la pintan? Hacen que me dé ganas de verla...

Imagen enviada

#4630 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 04 May 2013 - 10:22 PM

¿En serio la serie es tan lulz como la pintan? Hacen que me dé ganas de verla...

Es muy LOL en el sentido en que no es una comedia ni una parodia pero todo lo que sucede es tan absurdo que uno no puede evitar reírse, es como diría. Es como ese chiste tan malo que no tiene gracia ninguna pero de tan malo que es te hace reir.

My2q1Je.gif

#4631 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 posts

Posted 04 May 2013 - 11:29 PM

Es muy LOL en el sentido en que no es una comedia ni una parodia pero todo lo que sucede es tan absurdo que uno no puede evitar reírse, es como diría. Es como ese chiste tan malo que no tiene gracia ninguna pero de tan malo que es te hace reir.

La diferencia es que aquí te cuentan un chiste malo sabiendo que te vas a reír de lo malo que es y por eso van más allá, así que no es tan accidental el asunto.

Sí hay un cierto grado de parodia, en el mismo hecho de crear el producto con esas características y conociendo las reacciones que se van a producir.

No es como en Gundam AGE, por ejemplo, que allí pasaban cosas absurdas pero había un esfuerzo por mostrarlas con total honestidad y seriedad.

Edited by wielder, 04 May 2013 - 11:38 PM.

#4632 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 May 2013 - 01:53 AM

HIUMAAAAAAN!:

edomae.jpg

Cuando vi esto mi descojone fue tal que tuve que pausar el video XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4633 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 05 May 2013 - 02:06 AM

¡Wiskas! ¿quieres robarme la poca inocencia que me queda con esa imagen? XDDDDD.

Ya en serio, salió ya con subs Kyojin 5 y como tal, comentarios procurando no soltar spoilers del manga..

Muy emocionante el episodio. El reflejo de desesperación, la angustia, la sangre, LA SANGRE (la mayoría aquí hay que admitir que somos como los tiburones: vemos sangre y enseguida nos volvemos locos) y ese descenlace tan propio con todo lo que acarrea luego me deja muy emocionado con lo que pasará luego (que lo leí y es muy, muy genial).

#4634 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 May 2013 - 02:26 AM

Puedo corromper tu mente poniendo una foto de Masa-Saaaaaaan! XDDDD

301cwnq.png

#4635 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 05 May 2013 - 06:04 AM

Acabo de ver Evangelion 3.0 (Q): You Can (Not) Redo, tenia cierto hype por verla pero llegue algo tarde al estreno de los BD xD. Esperaba poder comentar bastante pero la pelicula para mi ha sido un WTF, mindfuck y demás que no esperaba, realmente no tengo mucho de que hablar sobre lo que ha sucedido. No se que paso aquí pero ese timeskip en una serie de peliculas es como saltarse toda una pelicula para mostrártela despues, a ver, es muy obvio ver con todas las interrogantes que dejaron que es bastante tiempo que tendran que mandarse en 4.0 para contar lo que se han saltado, si ha eso le sumo el como ha quedado, ha sido construido el escenario, los hechos, etc... Es como si uno viera venir un final acompañado nuevamente de otro "come, sweet death", con sus respectivos tumbling down xDD.

El hecho de que haya sido distinta a las anteriores 2, y es que ya mucho a cambiado con el final de 2.0, ha hecho que me agrade, ahora tiene mas el aspecto correcto de un "rebuild" pero me he sentido algo molesto que solo hayan colocado a Shinji como el eje central de la trama en el sentido que no me he enterado nada de los conflictos que siempre vivieron tambien los demas personajes como sucedia en aquella serie de los 90, mas allá de un time skip, por lo que uno tiene que verse obligado a aceptar un desarrollo que nunca se vio o que se tendra que esperar, y para variar el hecho de que el titulo de la pelicula siempre tenga que estar estrechamente relacionado con el sentido negativo de las decisiones que puedan tomar los personajes. Queria hablar de otro aspecto y es que es quiza el mas importante de que es lo que quiere mostrar estos rebuilds, pero he de esperar por ver el final que aun tengo muchas interrogantes, ya que finalemente una conclusión es la que da las respuestas correctas que uno espera.

Varios años esperando para ver la continuación y ->time skip, y ahora tendre que esperarme por otros años para ver el final?, well fuck. Pues bueno a la espera de otro eye orgasm y more giant robots.

Viendo la segunda temporada de Chihayafuru. Ver que ahora la serie a cambiado su enfoque de los Vs. para ir ahora por el trabajo de team, les esta resultando en un upgrade más entretenido en este juego, aunque no entiendo por que decidieron agragar dos nuevos personajes, ya que en general no parece haber cambiado realmente mucho la relación de los personajes. Also, pobre Taichi, este personaje definitivamente no tiene suerte ni con el Karuta ni con Chihaya xD.

Ya luego veo otras mas como Haganai 2 y las que hay por esta temporada.

#4636 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 May 2013 - 06:18 AM

Puedo corromper tu mente poniendo una foto de Masa-Saaaaaaan! XDDDD

Te dije que ese era el mejor episodio xDDDD.

#4637 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 05 May 2013 - 08:27 AM

Pensé que había comentado esta serie aquí antes pero al parecer no en fin :

Yahari ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru 05: Diox, otra sorpresa de la temporada, y dicen que las novelas son mejores, aunque mirando los diseños de estas, me quedo con el anime por ahora, que manera de ser buena la serie, y el prota cae bastante bien, en cierta medida es un pardillo <3, definitivamente esta serie es de las que se llevan el Must See de la temporada <3, una comedia romántica bastante bien hecha <3

Azazel-san Z 5: Lejos el capitulo mas flojo a la fecha, ni comparado a los anteriores, en fin, siempre puede remontar, a esta serie le tengo fe en cuanto a su humor, asi que no desesperare xD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#4638 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 May 2013 - 12:58 PM

Acabo de ver Evangelion 3.0 (Q): You Can (Not) Redo, tenia cierto hype por verla pero llegue algo tarde al estreno de los BD xD. Esperaba poder comentar bastante pero la pelicula para mi ha sido un WTF, mindfuck y demás que no esperaba, realmente no tengo mucho de que hablar sobre lo que ha sucedido. No se que paso aquí pero ese timeskip en una serie de peliculas es como saltarse toda una pelicula para mostrártela despues, a ver, es muy obvio ver con todas las interrogantes que dejaron que es bastante tiempo que tendran que mandarse en 4.0 para contar lo que se han saltado, si ha eso le sumo el como ha quedado, ha sido construido el escenario, los hechos, etc... Es como si uno viera venir un final acompañado nuevamente de otro "come, sweet death", con sus respectivos tumbling down xDD.

El hecho de que haya sido distinta a las anteriores 2, y es que ya mucho a cambiado con el final de 2.0, ha hecho que me agrade, ahora tiene mas el aspecto correcto de un "rebuild" pero me he sentido algo molesto que solo hayan colocado a Shinji como el eje central de la trama en el sentido que no me he enterado nada de los conflictos que siempre vivieron tambien los demas personajes como sucedia en aquella serie de los 90, mas allá de un time skip, por lo que uno tiene que verse obligado a aceptar un desarrollo que nunca se vio o que se tendra que esperar, y para variar el hecho de que el titulo de la pelicula siempre tenga que estar estrechamente relacionado con el sentido negativo de las decisiones que puedan tomar los personajes. Queria hablar de otro aspecto y es que es quiza el mas importante de que es lo que quiere mostrar estos rebuilds, pero he de esperar por ver el final que aun tengo muchas interrogantes, ya que finalemente una conclusión es la que da las respuestas correctas que uno espera.

Varios años esperando para ver la continuación y ->time skip, y ahora tendre que esperarme por otros años para ver el final?, well fuck. Pues bueno a la espera de otro eye orgasm y more giant robots.

Viendo la segunda temporada de Chihayafuru. Ver que ahora la serie a cambiado su enfoque de los Vs. para ir ahora por el trabajo de team, les esta resultando en un upgrade más entretenido en este juego, aunque no entiendo por que decidieron agragar dos nuevos personajes, ya que en general no parece haber cambiado realmente mucho la relación de los personajes. Also, pobre Taichi, este personaje definitivamente no tiene suerte ni con el Karuta ni con Chihaya xD.

Ya luego veo otras mas como Haganai 2 y las que hay por esta temporada.

Agarraros los cojones porque segun he leido por ahi esta cobrando cada vez mas sentido y fuerza la teoria de que las peliculas en realidad suceden en el mismo universo de la serie y lo que en realidad esta pasando es que se esta viviendo una especie de Dia de la Marmota con diferentes variantes...para los que no sepais a que me refiero porque no visteis Atrapado en el Tiempo os lo resumire de otro modo:Agosto Infinito XDDDD.Como sea de una manera u otra Anno tenia que hacer de las suyas XDDDD

301cwnq.png

#4639 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 posts

Posted 05 May 2013 - 07:54 PM

Cada vez estoy más convencido de que 3.0 era en realidad 4.0, pero el final resultó demasiado largo y decidieron cortar. Arriesgándose a lo que han hecho. Aunque ya lo conté antes, le falta una contextualización importante y no se supo apreciar bien "la evolución y cambio" de los personajes, sólo se centraron en Shinji que era el mismo y lo atormentaron para forzar la historia del film. Pero respecto a todo lo demás, apenas unas pinceladas y listo. Evangelion también se ha caracterizado por la ambieguedad y por no aclarar las cosas, es obvio, pero con 3.0 simplemente se han pasado :D

Yo soy de los que opinan que el trailer que se vio en 2.0 no debería tomarse a la ligera, ni siquiera como fake... creo que forman parte del canon de rebuild.

Y por fin el anime llega al punto de inflexión del manga de Attack on titan.!
Siguen pareciéndome demasiadas gruesas las líneas de dibujo :), pero por lo demás la serie de la temporada.

Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#4640 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,084 posts

Posted 05 May 2013 - 08:46 PM

Estoy viendo, poco a poco, el anime de 'Bakuman', 'Paranoia Agent' y, a instancias de vuestros comentarios en este hilo, 'Seto no hanayome', que la verdad me está arrancando muchas carcajadas. Me ha despertado la curiosidad 'Another', ¿me la recomendáis? En caso positivo, algún fansub en condiciones para verla?

Gracias, un saludo!

Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#4641 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 posts

Posted 05 May 2013 - 08:53 PM

para another... backbeard, por ejemplo

Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex