Totally not-gendum the Liberator 04: HAHAHAAHAHA! El robot es capaz de cortar el módulo de la colonia de un corte limpio con una bayoneta mucho mas corta que la estructura y de paso EMPUJARLA con un propulsor hecho para mover una unidad de míseros 20mts de altura..... PUAHAHAHAHA! Y ERU-EEEEEEFFU además de ser Golgo-14 es también totally not-Lellouch. Ah si, ¿mencioné que el op es de TM Revolution, que las explosiones son ROSADAS, que ambos bandos quieren hacerse con el robot para producirlo en masa y que la amigovia es la hija del presidente de la "nación neutral" de jiORB? Totally not-gendum seed hd re-release!
Lo de la independencia fue absurdo, pero a mi lo que me mato fue lo de "amenazamos con darle el robot a Arsus, y si no nos ayudais se lo damos a Dorsia" a lo que contestan, "es cierto, no se me había orurrido, es un plan perfecto"
Pero si el origen de todo es que os lo quieren quitar! Porque carajos deberían parar de intentar quitároslo?
Es ridículo todo, en cualquier momento cuando el prota salga pelear pueden tomar como rehenes a todos los estudiantes y obligarlo a entregar el robot. Además, ¿el módulo es independiente del resto de la colonia? ¿Acaso la estructura que las une es solo un armazón que las sostiene para que no choquen? ¿No pasa a través de la estructura recursos importantes como energía, agua, aire, alimentos o servicios de drenaje y reciclaje? ¿Acaso él modulo cuenta con generadores nucleares para abastecerse? ¿Quién mantiene los complejos sistemas del módulo si se independizan y quedan solo estudiantes? ¿Cómo mantendrán los movimientos de traslación, rotación y precesión-nutación por sí solos si están desconectados de la estructura, no podrían perder el control de la temperatura, quedarse sin energía (si acaso usan energía solar), chocar contra algo o perderse en el espacio si no son capaces de controlar su órbita?¿Por qué coño sigo preguntando esto como si la serie tuviera el menor sentido? BLAAAAAAAAAAAAAAARGH.
Edited by neo_rok, 03 May 2013 - 11:48 PM.