Que Estoy Viendo Ahora
Escrito 26 April 2013 - 03:40 PM
Escrito 26 April 2013 - 03:46 PM
Ah y que Hikki-tan y el Seito Kaicho son hermanos, pero meh.
Y finalmente debo agradecer a KyoAni por darme la mejor arma trolera contra moetards frotalmohadas. Van a hacer el anime del club de natacion XDDDDDDDDD
Las yaoieras estaran descorchando el champagne XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 26 April 2013 - 05:08 PM
Escrito 26 April 2013 - 05:39 PM
Y finalmente debo agradecer a KyoAni por darme la mejor arma trolera contra moetards frotalmohadas. Van a hacer el anime del club de natacion XDDDDDDDDD
Yo he visto el streaming en 4chan y ha sido brutal ver las reacciones de la gente. "IT's happening"
Lo que no entiendo es, la gente lleva años quejandose de que Kyoani siempre hace lo mismo con los mismos diseños, y ahora que cambia de registro y plantea algo distinto resulta que son unos traidores, fujoshi pandering, etc etc,
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 26 April 2013 - 05:51 PM
Este tema ha sido editado por robert18: 26 April 2013 - 05:52 PM
Escrito 26 April 2013 - 06:04 PM
Sinceramente me alegro que hagan algo diferente, Hyoka era relativamente diferente y en terminos generales me gustó, aunque era más lenta que la mierda.
Escrito 26 April 2013 - 06:35 PM
A mi la verdad no me molesta que Kyonai haga algo como esto , no pienso ver la serie porque no me atrae su tematica (es decir tematica deportiva en donde sobre todo destacan los personajes masculinos) , pero coño las chicas y las fans del yaoi lo van a agradecer seguro XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 26 April 2013 - 07:08 PM
- .hack//SIGN
- Dansai Bunri No Crime Edge
- Date A Live
- Matantei Loki Ragnarok
- Mushiking
- Night Head Genesis
- Sakurasou No Pet Na Kanojo
- Shingeki No Kyojin
- Trigun
Este tema ha sido editado por Sumire_Lori: 26 April 2013 - 07:08 PM
Escrito 26 April 2013 - 08:00 PM
Time to fap.
Es K-on! pero con esteroides.
No quiero vivir en este planeta.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 26 April 2013 - 09:34 PM
No sabía donde ponerlo, pero:
http://www.deadline...._medium=twitter
Mi verga, semen, sudor y lágrimas.
Ahora la pregunta del millón, quien sería un buen Tenma y Johan? Ojalá lograran poner a un Japo como Tenma y a un alemán como Johan.
No lo se, pero le tengo fe, esta Guillermo del Toro, asi que mala no puede ser D: (Oh... eso espero :S )
Este tema ha sido editado por DroGoX: 26 April 2013 - 09:34 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 27 April 2013 - 12:07 AM
Estos de KyoAni y sus sarcásmos..The group OLDCODEX is performing the opening theme "Rage on," while the five main characters (as voiced by their cast) sing the ending theme song.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 27 April 2013 - 02:05 AM
Gargantia 03: Por mucho el episodio más flojo hasta ahora. Con lo de la reina pirata y sus secuaces, tanto los piratas como las esclavas, son tan ridículos lo que me han recordado al team rocket. Por ahora lo tomaré como un comic relief y espero que de verdad no sean parte importante de la histori más adelante porque son tan fanserviceros que no dan para ninguna profundidad en la trama.
Baw on Titan 03: Bah, estúpido Japón, con Jojo resumen todo el entrenamiento de Joseph y Caesar en cosa de segundos al final de un episodio, mientras que en esta serie se gasta todo un episodio para poner al prota columpiarse con un equipo defectuoso. Bah. Al menos ya está lloriqueando menos y esforzandose más por ser útil. Also, delicious waifu Mikasa is still delicious.
Majestic Prince 03: No shit happens. 04: Finally! Shit happens... almost. Podría avanzar un poco más rápido la historia, porque se siente que no ha pasado casi nada después del primer episodio.
Devil Survivor 2 - 03 y 04: Hoooooooolly shit. No recuerdo que la historia del primer juego fuera tan MURDEROUS como esta, hasta me están entrado ganas de empezarlo que lo tengo por ahí guardado.
BAWvrave 02: Estoy confundido. Pensé que el remake HD de Gundam SEED había salido el año pasado, no este. Por dios, al lunático de pelo cano le tocan el ojo y busca venganza por eso, totally not-Yzak. El capitán de la nave dorssian es rubio, usa un parche que le tapa la cara y manda niños a robarse el arma del pais supuestamente neutral, totally not-Rau. Esta mierda es completamente, excepto cuando es Geass con su marca en forma de V que aparece en los... ¿globulos rojos? para controlar a sus vicitimas y el robot es ahora completamente super robot, con esa tontería de superar su tiempo de actividad y clavarse la katana en el abdomen para disparar rayos. Y sigo sin entender porque darle guadañitas como arma principal teniendo dos katanas, es ridículo, es el arma más inútil posible porque su principal utilidad es golpear al un enemigo con escudo por los costados donde no está protegido, y ya sea un guadaña o una katana son igual de ridículas porque están tratando de cortar metal con metal. Dios.
BAWvrave 03: WHAT THE FUCK AM I WATCHING! Si el segundo ya era malo, este es repugnante. Un solo nene acabó con 200 soldados, además de los 5000 que mencionan antes. ¿En qué puto momento colocó explosivos a lo largo de 10 pisos entre el momento que escapa y los 15 minutos cuando lo detectan? ¿De dónde mierda sacó los explosivos si iba desarmado cuando lo capturaron. ¿DE DONDE MIERDA SACÓ MISILES HOMING PARA DERRIBAR 3 MECHS ESPACIALES ARMADOS? Esto es más bullshit que cualquier army-man hollywoodense, porque esos al menos se ensucian, gritan, se suturan heridas con un cuchillo caliente, pelean mano a mano y se despeinan. Esta mierda no tiene nada de cool o badass, es absurda, y no el absurdo bueno como el de gurren lagann u otra series seres de super robots, es simplemente patético.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 27 April 2013 - 02:40 AM
Baw on Titan 03: Bah, estúpido Japón, con Jojo resumen todo el entrenamiento de Joseph y Caesar en cosa de segundos al final de un episodio, mientras que en esta serie se gasta todo un episodio para poner al prota columpiarse con un equipo defectuoso. Bah. Al menos ya está lloriqueando menos y esforzandose más por ser útil. Also, delicious waifu Mikasa is still delicious.
Sólo para remarcar, esto ocurre luego en el manga a modo de flashback en un tomo posterior (no recuerdo cual). Lo colocaron así porque quieren que la gente se prepare para lo que viene que es jodidamente glorioso.
Escrito 27 April 2013 - 12:57 PM
Sólo para remarcar, esto ocurre luego en el manga a modo de flashback en un tomo posterior (no recuerdo cual). Lo colocaron así porque quieren que la gente se prepare para lo que viene que es jodidamente glorioso.
Eso que dices no me inspira confianza la verdad, porque si se comen ahora episodios enteros con flashbacks puedes pensar positivamente que es para quitarselos de encima y asi luego no entremezclar con lo "bueno". Pero del mismo modo puedes pensar que si concentran ahora todos los flashbacks y se comen episodios luego podria ser que se queden cortos y la temporada acabe antes de que empiece lo bueno.
Vamos, que estirar eventos que podrian ser 5 mins nunca es bueno.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 27 April 2013 - 04:46 PM
Recuerda que hablamos de una adaptación y no un calco necesariamente del manga.
Por cierto..
Maou#4
Chi-chan ;_; me ha desgarrado el corazón este episodio por lo que le ha ocurrido pero luego, ese épico flashback entre Emilia y Maou..

Este tema ha sido editado por moon slayer: 27 April 2013 - 04:56 PM
Escrito 27 April 2013 - 08:59 PM
Escrito 27 April 2013 - 10:09 PM
Edit:
Uchuu Kyouday 55: En un episodio, recuperaron toda la magia de la serie, diox que buen capitulo xDDD
Este tema ha sido editado por DroGoX: 28 April 2013 - 01:52 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 28 April 2013 - 04:00 AM
Les daría todo mi dinero al kickstarter para que hagan una serie completa de esto porque es AMAZING.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 28 April 2013 - 04:34 AM
Sasahara rox
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 28 April 2013 - 05:23 AM
http://www.youtube.com/watch?v=RBlqxEIJ_Cg
Les daría todo mi dinero al kickstarter para que hagan una serie completa de esto porque es AMAZING.
Por lo poco que he visto es bastante cliche pero esteticamente es la polla , bueno no es que sea original , pero me encanta el diseño y los colores que se han usado
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos
-
Bing (1)