Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#4537 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 April 2013 - 12:04 AM

Ese capitulo cuando pescan las novelas... Dios, me dan ganas de rever la serie xddddd

#4538 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 23 April 2013 - 03:42 AM

TODOS A REVER SETO NO HANAYOME xDD

Yo también he tenido ganas, vi la versión de TV y ahora quiero ver la de Setouchi que es BD.

#4539 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 23 April 2013 - 03:49 AM

Yo tengo la version de Doki y la sangre es arcoiris, eso es normal en los BD?

Oh Masa-san~~~~~

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#4540 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 April 2013 - 06:50 AM

Entonces esa censura es a proposito...incluso las partes de desnudo en donde una pequeña niebla tapa lo que importa , curioso la verdad

EDIT:Dios el capitulo de Ironman ha sido despollante , hacia tiempo que no veia una serie con tantas situaciones absurdas acumuladas...bueno antes vi Ixion Saga XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 23 April 2013 - 07:25 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4541 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 April 2013 - 10:40 AM

No te olvides de que hay ovas, la primera por lo menos era brutal.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4542 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 April 2013 - 03:00 PM

Igual eran buenas las ovas.

A mi lejos los capítulos que me dieron más gracia fueron el primero cuando aparece el papa de luna, el otro donde ambos papas intentan comprender la mente de una niña de 15 años (lejos el mejor xd) y ese donde todo el cast femenino se "emborracha" y ven al prota como su ideal.

Eso si creo haberlo mencionado, pero el manga es una mierda. Este es uno de esos casos en donde como manga la serie pierde mucho, aparte que el manga introduce como a 3 personajes más de los que adoran a la prota y odian al prota, por lo que los chistes se resumen en abusar del prota y querer matarlo, lo que no es divertido si siempre se recurre a la misma mierda.

#4543 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 April 2013 - 04:07 PM

Pero la serie es fiel al manga o a la inversa? , si el manga fue primero creo que en este caso la serie mejora el resultado del manga porque la gracia radica muchas veces en que los chistes estan pensados para tener animacion y audio , muchas de las situaciones no me las imagino recreadas en un manga , casi todo el humor funciona por los seiyus y sus interpretaciones.Y es que es un descojone ver esos cambios de humor que se dan en Luna , Maki o Seto

Por otro lado queria saber si esta serie salio cuando Kill Bill se habia emitido ya en cines , lo digo porque hay partes que parecen parodiar a esa pelicula , dios me ha encantado el comportamiento de Maki cuando estaba viendo como el protagonista casi se lo monta con Luna XDDD.Por otra parte el personaje del tiburon tambien se carga sus puntazos , el momento de la teletienda y preguntando "por que dos?" me hizo gracia XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4544 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 23 April 2013 - 04:38 PM

...Y al final termina comprando uno, tambien el pedazo de la lanza con Octopus Nakajima XDDDDDD

La serie es del 2007. Kill Bill salio en el 2003 asi que si pudieron haber tomado referencias.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#4545 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 April 2013 - 05:01 PM

Yo vi hasta donde se hizo con KKF en su momento -antes de su traición vil y despreciable al hacer ciertos comentarios sobre el fansub- (y de ahí, a tirar de la de Setouchi para terminar de verla). Y fuera de la descensurada que le hacen a la serie (porque se hizo con base a los DVD's del anime), le corrigen harto el QUALITY que tenía la versión de TV.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4546 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 April 2013 - 05:29 PM

Pero entonces hay version sin censura o no? , porque yo tengo precisamente la version de Setouchi y esta claramente censurada , ademas que es un pack que hicieron de toda la serie con las OVAs y especiales que data del 2012 , asi que tendria que ser un DVDrip supongo , pero como ya he dicho esta claramente censurado , lo que pasa es que no tengo claro si es una censura que forma parte del humor como sucede con Azasel San.De todas maneras la censura es una chorrada muy grande , basicamente censuran los pqueños detalles de sangre que se pueden dar cuando sufren heridas tras una paliza o simplemente sangran por la nariz no llega ni a ser gore

Aunque ahora que caigo en el episodio en donde le hacen examen medico a todas las chicas del instituto solo se escuchan las voces de esta mientras la camara apunta a un letrero de la habitacion...hay partes de animacion omitidas en ese momento o realmente es asi?

301cwnq.png

#4547 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 April 2013 - 05:54 PM

Sinceramente no me acuerdo, la versión definitiva es la de Doki que tengo entendido que es un blu-ray rip a 720 (hace unos años la reví, quizás la revea nuevamente, esta serie tiendo a reverla como a cada 2 años).

Si me dices el episodio y en que minuto pasa puedo decirte, ya que la tengo en mi disco externo.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 April 2013 - 05:55 PM

#4548 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 April 2013 - 05:58 PM

Practicamente en los primeros capitulos ya se ve algo de esa censura , en cualquier momento que se vea algo de sangre (aunque sea sangrando un poco por la nariz o llorando sangre en modo comico) la sangre se mostrara como algo blanco y brillante , al menos en la version que yo tengo , si tu version no tiene eso es que claramente hay una version sin censura.Lo cual me pareceria raro porque como ya dije supuestamente este pack de toda la serie lo hicieron en 2012 y deberian de haber cogido la ultima version que hicieron que imagino seria un DVDrip que tambien deberia de ser sin censura

EDIT:Si te refieres a lo que comente del examen medico , la escena en donde solo se ve el letrero que pone "examen fisico de chicas" se da en el capitulo 11 en el minuto 03:45 mas o menos

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 23 April 2013 - 06:01 PM

301cwnq.png

#4549 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 23 April 2013 - 06:47 PM

La versión de Setouchi es BD, esta a 480p porque dicen que el Blu-ray no daba para más. Lo de la censura no hay mucha información, nunca he visto comparaciones ni nada de las que generalmente hacen para ver las diferencias entre TV y BD/DVD, pero si recuerdo que KKF la publicaba mencionando que era sin censura.

Creo que por ahí tengo ambas versiones, voy a darles un vistazo rápido a ver si noto algo.

Edit: Recordé que en un release de Setouchi mencionan un cambio en la versión BD, pero nada ver con censura, es más bien por curiosidad.

http://www.frozen-la...pisodio-17-seto

Este tema ha sido editado por robert18: 23 April 2013 - 06:54 PM

#4550 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 April 2013 - 07:54 PM

Pues precisamente acabo de ver ese capitulo , sin duda tengo la version BR o DVD , pero al parecer la censura de la sangre es algo que hasta la version BR o DVD tiene , tampoco he buscado capturas o comparaciones como para saber si hay version sin censura

301cwnq.png

#4551 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 April 2013 - 11:53 PM

RAW de Evangelion 3.33

UUUGH deliciosos 47 gigas.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4552 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 24 April 2013 - 03:10 AM

No jodas, es el iso o el vob o lo que use el formato de video del bluray?

Imagen enviada

#4553 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 24 April 2013 - 04:09 AM

Es el BDMV, o sea, el iso...
Imagen enviada

#4554 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 24 April 2013 - 06:00 PM

No.

BDMV es la estructura en sí del BluRay (con su menu y toda la cosa) pero que se puede ripear a gusto.

De todos modos, es una delicia ver esto como se merece.

#4555 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 24 April 2013 - 09:30 PM

Gargantia 3: Ahora decido que si, me gusta realmente, me encanta que el protagonista sea alguien sin ningun sentimiento de culpa por matar cosas y que este actuando a su conveniencia sin ser malvado, tiene logica, y obviamente busca estar en una posicion comoda dada sus circunstancias.

El parecido de Ridget con Chiaki me gusta, y el prota me cae bien, me fascina la idea que el tipo realmente pueda exterminarlos si le da la gana XD. Tambie me gusta como va la trama, y la malvada pirata tetona me ha parecido interesante, tener esclavas sadicas la pone en level 2 fanservice.

Spoiler

Majestic Prince 3: Por que me da que esta serie es un Deja-vu enorme, no la dejo de ver, pero hay momentos que no la soporto... no se como explicarlo.

Railgun 2: 2 Puntos Kuroko tiene una habilidad enorme para ponerme cachondo, y la voz que tiene lo hace exponencial, apareceran las clones y Touma? uuuuuuuh, genial, eso mejora mucho todo. Que se parezca al manga o no me sabe a ***** puristas que se jodan, mientras el anime sea bueno y que tengamos algo interesante y divertido esta bien por mi.

Oreimo 2: A veces pienso que ver esta serie por la unica razon de ver a Kuroneko no es suficiente excusa, sobre todo los capitulos donde esta no esta, pero ha estado mejor cuando no aparece Kirino, es que la tal Kirino... si muere en algun capitulo de manera tragica y dolorosa la serie subiria como 100 estrellas.

La gente se pregunta por que me gusta tanto Azuka de Evangelion si es una antipatica y odio a Kirino, no, Azuka es una adolecente, la mas realista que he visto en ningun anime, y la amo, me encanta "por el espectaculo!!" es la mejor escena que he visto, Kirino es simplemente una estupida, un personaje sin absolutamente ninguna personalidad y estupida, no puedo comprender al autor de esta perla de la estupidez.

Este tema ha sido editado por LV412: 24 April 2013 - 09:46 PM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#4556 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 24 April 2013 - 10:28 PM

Evangelion 3.33

Voy a evitar spoilers en lo que mas pueda.

Animacion sencillamente de puta madre, sobre todo en los combates y en las mecanicas de las naves

Con la trama para ser honesto pase mas del 50% confundido porque la pelicula te dice de una manera muy debil los acontecimientos y como se han afectado a sus personajes, una primera parte llena de accion seguido de un nudo lento y para terminar un desenlace espectaular. El papel de Kaworu tiene mayor protagonismo que en su version de la serie
.

Imagen enviada

#4557 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 25 April 2013 - 01:47 AM

Le eche un ojo a las dos versiones de Seto no Hanayome, claro esta fue un vistazo rápido haber si notaba alguna diferencia, la versión BD/DVD parece que a lo mucho tiene un par de cambios sin importancia, mencionar que la sangre es igual en ambas, blanca o con arco iris.

En el episodio 11, hay un cambio tonto con la censura del Johnny del prota xD

Spoiler

La escena que menciona Albert del episodio 11 del examen medico es igual en ambas versiones. Ahora el epi 18 trae la escena desde mi punto de vista más cachonda de la serie, ahí dejo un par de comparaciones.

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Como ven se elimina el vapor y las flores dejan ver un poco más, sin embargo de ahí no pasa. Igual no creo que importe, la serie no va en ese rollo ecchi, tiene sus momentos por aquí y por allá, pero no son lo principal.

Evangelion 3.33

Solo puedo decir... My body is ready.

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos

Bing (1)