Que Estoy Viendo Ahora
Posted 20 April 2013 - 09:46 PM
Buen capitulo, tal vez no tan gracioso como el anterior, pero cuando ves algo de de contenido y pasado de los personajes para conocer mejor sus motivaciones y porque son como son, creo que siempre sera bueno.
Posted 20 April 2013 - 10:26 PM
Visto Oreimo, es sorprendente como mejora la serie cuando Kirino no es la protagonista, que curioso xDDDD.
Old news XDDDD
A mi el capitulo no me ha parecido gran cosa la verdad. Encuentro la historieta del pasado muy surrealista dentro de los estandares de la serie, sobre todo por la hermana de saori y un monton de secundarios que tienen las mismas caras de los protagonistas.
Railgun S YAY! Por fin empezo el arco de las Imouto, y "solo" ha tardado como 15 o 16 capitulos mas de lo que deberia haberlo hecho XD Mutilaron el diseño del nuevo personaje. Supongo que para evitar que se pareciera demasiado a la mala de la primera temporada quizas?
Edited by Neclord X, 20 April 2013 - 10:27 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 20 April 2013 - 11:49 PM

Acabo de ver el 54 de Uchuu Kyoudai, tan pero tan bien que venía la serie... Pero ahora ya van 3 semanas seguidas con recaps...
Edited by edwarx, 20 April 2013 - 11:50 PM.
Posted 21 April 2013 - 10:38 AM
Edited by Neclord X, 21 April 2013 - 10:39 AM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 21 April 2013 - 03:35 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 21 April 2013 - 04:25 PM
Se siente raro que la voz de Sasha la haga Yu Kobayashi, pues si, ella es un medio comic relief (Still badass despues) en la serie pero no se siento que no encaja. A paso lento pero va armando la tension para lo que se viene.
Ahora recuerdo por que no regrese a MAL
My Opinion > Your opinion
No, MY Opinion > Your opinion
MY OPINION >>>>>> YOUR OPINION. FUCKING DIEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
Edited by Jyagan, 21 April 2013 - 04:36 PM.
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 21 April 2013 - 05:16 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 21 April 2013 - 05:20 PM
¿Acaso no son todos los foros iguales?
Habas se cuecen en todas partes pero algunos foros son mas abiertos a razonar que otros. Aqui por ejemplo a lo mejor es porque somos pocos pero parece que es una idea generalizada el aceptar que distinta gente disfruta distinto tipo de series y ninguno tiene que ser mejor que otro XD
Posted 21 April 2013 - 07:26 PM
Sasha y el pan XDDDDDDD.
Quiero gigante femenino igual.
Sobre Berthold y Brauner..mejor lo dejo así.
Oreimo
Léase en su respectivo tema.
Edited by moon slayer, 21 April 2013 - 07:33 PM.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 21 April 2013 - 07:51 PM
Hentai Neko 02: Se deja ver, el prota me a caído bastante bien de momento :3
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 22 April 2013 - 01:26 PM
Gargantia 3, estuvo bien aunque nada realmente destacable. Me parecio un poco decepcionante que las "esclavas" fueran en realidad las putas de la reina Pirata. Eso demuestra que ninguno de los 3 personajes tendra profundidad alguna mas alla de sus tetas.
Majestic Prince 3, menos "estupidamente awesome" que los dos anteriores.
Azazel 3, brutal como siempre.
Posted 22 April 2013 - 05:35 PM
Mother of god.
Chi-chan ha ganado puntos en grande con respecto al elenco de la serie y Maou con esteroides mola un huevo.
Emilia la heroina (que no me cae mal) está perdiendo puntitos.
Edited by moon slayer, 22 April 2013 - 05:35 PM.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 22 April 2013 - 05:57 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 22 April 2013 - 06:15 PM
Posted 22 April 2013 - 06:17 PM
Es...anonadante. El comienzo es medio soso pero después se agranda y no puedes dejar de verla de lo mismo desternillante que es.
Masa-san> el restoEspera cuando aparezca el papá de Luna. Se roba toda la serie.
Masa-san~ es el puto amo.
Edited by moon slayer, 22 April 2013 - 06:18 PM.
Posted 22 April 2013 - 06:28 PM
Posted 22 April 2013 - 08:57 PM
Espera cuando aparezca el papá de Luna. Se roba toda la serie.
This. He'll be back. Aunque el padre de Sun y su panda tampoco se queda corto.
Posted 22 April 2013 - 09:12 PM
Posted 22 April 2013 - 11:48 PM
This. He'll be back. Aunque el padre de Sun y su panda tampoco se queda corto.
Que recuerdos. Cuando los encuentra in fragantti y luego.....no, mejor que lo vea Albert xDDD.
4 user(s) are reading this topic
0 members, 4 guests, 0 anonymous users