Que Estoy Viendo Ahora
Posted 25 April 2013 - 02:48 AM

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 25 April 2013 - 02:49 AM
Evangelion 3.33
Voy a evitar spoilers en lo que mas pueda.
Animacion sencillamente de puta madre, sobre todo en los combates y en las mecanicas de las naves
Con la trama para ser honesto pase mas del 50% confundido porque la pelicula te dice de una manera muy debil los acontecimientos y como se han afectado a sus personajes, una primera parte llena de accion seguido de un nudo lento y para terminar un desenlace espectaular. El papel de Kaworu tiene mayor protagonismo que en su version de la serie
.
subs fucking where?!
Posted 25 April 2013 - 03:58 AM
El corto de Ghibli no esta subtitulado, igual no es que importe mucho
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 25 April 2013 - 03:11 PM
http://iwantmoar.com/4561
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 25 April 2013 - 04:55 PM
Ya lo pregunte en otro hilo , pero nadie ha respondido , en serio a que anime pertenece esto?:
http://iwantmoar.com/4561
Como dice edwarx es de Plastic Neesan, una ova que comente por aqui hace algun tiempo. Graciosa en algun momento pero no especialmente inspirada.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 25 April 2013 - 05:45 PM
Me intereso más de lo que esperaba, me gusta la forma en que habla el mecha.
Aiura
Son episodios cortos como de 4 minutos que tratan el diario vivir de tres chicas que están entrando en preparatoria, es una serie muy calmada con toques de humor pero sin llegar a niveles muy extravagantes, me gusta el estilo de dibujo de los exteriores. El Op es un tanto extraño lleno de cangrejos y un tipo parecido a Steve Jobs.
Muromi-san
Esta sí es un poco más extravagante, sin embargo no le encuentro mucha gracia, igual entretiene y son episodios como de 12 minutos.
Edited by robert18, 25 April 2013 - 05:46 PM.
Posted 25 April 2013 - 05:45 PM
Salió un torrent con los subs en inglés separados en un .ass (de hecho el corto de 10 minutos que venía en la película está incluido en ese torrent). Se saltean el cortometraje, y cuando comience la película, abren los subs con el reproductor de su preferencia.
Edited by moon slayer, 25 April 2013 - 05:46 PM.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 25 April 2013 - 06:24 PM
No sé que pensar de esta película la verdad. Si me preguntan directamente si me ha gustado diría que sí, pero tengo esa sensación de... AQUÍ LES HA FALTADO ALGO. LES HA FALTADO MIGA. No voy a entrar en temas de animación porque creo que Khara ha hecho un buen trabajo y existen pocos peros, quizás el abuso de la vertiginosidad o velocidad de algunas escenas en movimiento que a mi no me agradan mucho, pero puedo sobrevivir viéndolas. El problema de 3.33 subyace en la propia historia y desarrollo. OJO, no quiero decir que los cambios no me parezcan positivos, ha sido una gozada ver algún personaje nuevo por ahí, cambio de actitudes e incluso cambios en la trama, pero las ha faltado agrandar ese desarrollo, a mi juicio solo han sido pinceladas y se han dedicado a profundizar en la depresión de Shinji Ikari, cosa que también está bien, pero no sé, le ha faltado mucha sustancia a 3.33... una película potencial, pero que no terminaba de arrancar. A pesar de todos los peros, creo que ha sido una buena película, quizás en un segundo visionado mi impresión empeore o mejore, pero de momento esto es lo que opino.
Posted 25 April 2013 - 07:37 PM
Visualmente es un EYEGASM. El corto del comienzo supongo que será una referencia a lo que pasa entre la 2da y la 3ra película, creo que es la primera vez que veo algo de Ghibli que me gusta xD
Básicamente es una chica común diciendo cómo cambia el mundo de un momento para el otro y que si Dios tardó 7 días en construir el mundo, que también tardó 7 en destruirlo, y dice lo que se va perdiendo del mundo en cada día que pasa.
La historia de la peli es un lío al igual que la propia serie, supongo que viendo las 4 películas seguidas (no cada 2 años) se podrán entender y disfrutar mejor, igual fue un goce.
Por cierto, me gustaron esos guiños a las escenas originales de la serie, como cuando Shinji y Rei bajan por las escaleras largas esas, o cuando Shinji despierta y se encuentra en una habitación desconocida.
P.D.: DAT GLASSES
Posted 25 April 2013 - 09:23 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 25 April 2013 - 09:54 PM

Mierda, me toca pegarme la repasada
Ya mire, es el inicio de los 7 dias de fuego.
Edited by Jyagan, 25 April 2013 - 10:14 PM.
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 25 April 2013 - 10:11 PM
Posted 26 April 2013 - 02:40 AM
Y sobre todo teniendo en cuenta que he visto 1500+ animes, de gracias que me acuerdo los nombres de los personajes principales y algún secundario cuando la serie me gusta xD
Visto el 3 de Yahari Ore... me sigue encantando el prota de esta serie y la serie en sí.
Posted 26 April 2013 - 03:12 AM
Visto el 3 de Yahari Ore... me sigue encantando el prota de esta serie y la serie en sí.
Dicen que las novelas son un deleite, pero por mas que he buscado, solo encuentro raws, y por lo visto no hay ni un fansub gringo tomando el proyecto de las novelas :$
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 26 April 2013 - 03:36 AM
http://www.deadline...._medium=twitter
Mi verga, semen, sudor y lágrimas.
Ahora la pregunta del millón, quien sería un buen Tenma y Johan? Ojalá lograran poner a un Japo como Tenma y a un alemán como Johan.
Edited by Turel, 26 April 2013 - 03:37 AM.
Posted 26 April 2013 - 05:37 AM
Shingeki no Kiojin 3: pues no se, como que el ritmo ha bajado....... esperar
Posted 26 April 2013 - 06:37 AM
Ahora resulta que el emonazi es una invencible maquina de matar que uso cheatcodes para cargarse a 5000 soldados el solito, fuerza sobrehumana para lanzar un tornillito hacia un reflector industrial y salir intacto sin que los vidrios lo lastimaran ah y tambien es un oraculo y un portal interdimensional que se saca explosivos y misiles scud del recto, algo mas que te sepas navajita suiza?
Regresando a la escuela, Aun me pregunto, si el amigo de Haruto dijo que el dia anterior estaban en clases, entonces a que horas echaron a todos los fachos? Y las bajas? Es el mismo periodo horario que se maneja en la tierra En fin... The Champ Is Here y es recibido por el delegado de ARUS que tiene toda una cara de "queremos esa arma" convenciendo a Haruto de pelear como aliados. Anteriormente Haruto habia tenido un periodo de hambre gracias a su malware vampiresco seguido de un bien merecido bitchslap por la pelinegra y mas incesantes lamentos de soyunmonstruo.
Al momento de evacuar, dirigidos por la voz de Haruto, lo que no hizo un peloton completo lo hace una persona, dejar indefensa a la colonia. En el momento de la confusion Haruto regresa a la escuela recordando el criptico mensaje que Madam Eruefu le comento antes que se lo llevaran. Al encontrarse con el bancho de la escuela alias Thunder amenaza con quitarle el Valvrave, frente a ellos el caos comienza a crecer al reducirse las posibilidades de evacuar y oh sorpresa, Errrruuueffffuuuu aparece frente a ellos y como aparentar ser el vengador de mis hamijos, cae ingloriosamente. L-Elf le propone a Haruto ser su Vegeta para "liberar a Nazilandia"
Hasta siempre Thunder, siempre te recordaremos como desperdicio de tiempo al aire. 1 down +20 to go.
Posted 26 April 2013 - 12:16 PM
Si bien he visto la mayoría de las películas de Ghibli, no soy muy adepto a ellas, así que no pidas que recuerde algo en particular de una película...
Y sobre todo teniendo en cuenta que he visto 1500+ animes, de gracias que me acuerdo los nombres de los personajes principales y algún secundario cuando la serie me gusta xD
Pero pero no acordarse de donde viene ese ser gigante es como no saber el nombre del robot que pilotaba Koji Kabuto XDDD
Posted 26 April 2013 - 01:38 PM
BULLvrabe 3
Ahora resulta que el emonazi es una invencible maquina de matar que uso cheatcodes para cargarse a 5000 soldados el solito, fuerza sobrehumana para lanzar un tornillito hacia un reflector industrial y salir intacto sin que los vidrios lo lastimaran ah y tambien es un oraculo y un portal interdimensional que se saca explosivos y misiles scud del recto, algo mas que te sepas navajita suiza?
Regresando a la escuela, Aun me pregunto, si el amigo de Haruto dijo que el dia anterior estaban en clases, entonces a que horas echaron a todos los fachos? Y las bajas? Es el mismo periodo horario que se maneja en la tierra En fin... The Champ Is Here y es recibido por el delegado de ARUS que tiene toda una cara de "queremos esa arma" convenciendo a Haruto de pelear como aliados. Anteriormente Haruto habia tenido un periodo de hambre gracias a su malware vampiresco seguido de un bien merecido bitchslap por la pelinegra y mas incesantes lamentos de soyunmonstruo.
Al momento de evacuar, dirigidos por la voz de Haruto, lo que no hizo un peloton completo lo hace una persona, dejar indefensa a la colonia. En el momento de la confusion Haruto regresa a la escuela recordando el criptico mensaje que Madam Eruefu le comento antes que se lo llevaran. Al encontrarse con el bancho de la escuela alias Thunder amenaza con quitarle el Valvrave, frente a ellos el caos comienza a crecer al reducirse las posibilidades de evacuar y oh sorpresa, Errrruuueffffuuuu aparece frente a ellos y como aparentar ser el vengador de mis hamijos, cae ingloriosamente. L-Elf le propone a Haruto ser su Vegeta para "liberar a Nazilandia"
Hasta siempre Thunder, siempre te recordaremos como desperdicio de tiempo al aire. 1 down +20 to go.
Te has olvidado del amigo emo del parche, que la semana pasada queria matar el Elf y ahora tiene cara de querer rescatarlo. Y de los muertos en el jardin que aparecieron de la nada y de que la nave se chocara con una cortina de humo como si el manejo dependiera de la visibilidad.
Esto es cada vez mas absurdo y lo peor es que parece que se toma enserio asi mismo.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 26 April 2013 - 03:26 PM
Y finalmente debo agradecer a KyoAni por darme la mejor arma trolera contra moetards frotalmohadas. Van a hacer el anime del club de natacion XDDDDDDDDD
3 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users