Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#4600 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 28 April 2013 - 05:48 AM

Simplemente me pareció simpática y con una animación por encima de la media, y si pudiera les daría mi dinero para apoyar al estudio que fue fundado por antiguos miembros de Gainax, entre ellos Imaishi, director de Gurren Lagann y Panty & Stocking.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 28 April 2013 - 05:51 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#4601 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 28 April 2013 - 06:22 AM

Kyojin 4

Let the Clusterfuck begin

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#4602 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 April 2013 - 10:59 AM

Mafical Wtich academia la vi en su dia. Es parte del "animation training project" del año pasado. A mi me parecio simpatica y entretenida de ver, pero si le quitas la animacion gorgeous se queda en nada.

El rollo de hacer una serie empezo a partir de que la gente petara el twiter pidiendo una serie. La verdad, aunque la ova me agrado no creo que funcionara como serie, porque el unico punto fuerte era la animacion y evidentemente una serie televisiva nunca va a alcancar ese nivel, menos aun si hipoteticamente fuera fundada por kickstarter. El planteamiento y los personajes para una ova corta estan bien, pero para una serie entera no daria mucho de si la verdad. Creo que es mejor dejar a esta ova "morir con dignidad" que intentar explotarla.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4603 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 28 April 2013 - 04:08 PM

Azazel 4. Esta es una de esas series que el equipo debe de pasárselo de puta madre y ni siquiera lo toman como un trabajo, sino un entretenimiento xD
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#4604 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 April 2013 - 04:11 PM

Simplemente me pareció simpática y con una animación por encima de la media, y si pudiera les daría mi dinero para apoyar al estudio que fue fundado por antiguos miembros de Gainax, entre ellos Imaishi, director de Gurren Lagann y Panty & Stocking.

Ufff miedo me da eso , espero que no tengan la misma puta mania de meterte finales trolleantes

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4605 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 April 2013 - 11:59 PM

Gargantia 4. Aunque tampoco fue desastroso no paso gran cosa. Sobro un poco la escena de patosismo "hur durr soy un soldado y no se hacer otra cosa que no sea matar". Y en general todo el rollo de "no entiendo esta sociedad". PD: El niño la palma fijo, lo lleva escrito en la cara X-D

Azazel 4, divertido como siempre, y la parte final fue grandiosa.

HunterxHunter, miles de veces habia oido lo del arco de las hormigas quimera, pero como nunca lei el manga no sabia exactamente de que iba...esto se volvio muy raro de un capitulo para otro. Si hubieran dicho que invadieron los marcianos hubiera resultado lo mismo.

Titan 4, y tampoco paso nada. Pero por lo menos parece que en el siguiente ya empieza...por fin. Aunque al ritmo que van le dedican un capitulo entero a ver como tiraron la puerta, otro para enseñar como el titan se rasca la espalda...

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4606 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 29 April 2013 - 12:01 AM

HunterxHunter, miles de veces habia oido lo del arco de las hormigas quimera, pero como nunca lei el manga no sabia exactamente de que iba...esto se volvio muy raro de un capitulo para otro. Si hubieran dicho que invadieron los marcianos hubiera resultado lo mismo.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, pienso exactamente lo mismo. Pero bueno, por algo será tan famoso este arco...
Imagen enviada

#4607 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 April 2013 - 12:02 AM

Kyojin 4

Queremos más Mikasa coño!

Y ese final...ESE FINAL!

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4608 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 April 2013 - 01:09 AM

A mi solo me da cierto asco la verdad por ser cosa de insectos. Pero apenas ha comenzado, como dice edwarx si es taaaaan famoso este arco por algo sera xD.

Que cruel el mangaka, prefirio poner a un par de crios como primera cena de humanos, en vez de simplemente cualquier tipo x random que a nadie le interesaria.

XNvFlR3.jpg

#4609 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 29 April 2013 - 01:54 AM

Gargantia 4. Aunque tampoco fue desastroso no paso gran cosa. Sobro un poco la escena de patosismo "hur durr soy un soldado y no se hacer otra cosa que no sea matar". Y en general todo el rollo de "no entiendo esta sociedad". PD: El niño la palma fijo, lo lleva escrito en la cara X-D

Azazel 4, divertido como siempre, y la parte final fue grandiosa.

1.-HunterxHunter, miles de veces habia oido lo del arco de las hormigas quimera, pero como nunca lei el manga no sabia exactamente de que iba...esto se volvio muy raro de un capitulo para otro. Si hubieran dicho que invadieron los marcianos hubiera resultado lo mismo.

2.-Titan 4, y tampoco paso nada. Pero por lo menos parece que en el siguiente ya empieza...por fin. Aunque al ritmo que van le dedican un capitulo entero a ver como tiraron la puerta, otro para enseñar como el titan se rasca la espalda...

1.- Yo encontré mejor el arco de York Ciy que el de las quimeras, y respecto a tu comentario de los aliens, en uno de los últimos capítulos del manga, el padre de Gon suelta esa frase, así que sin leerte el manga ya vas bien encaminado xD

2.- Esta serie va bien, no te quejes Imagen enviada , pero con suerte animaran hasta cuando salen por primera vez del muro (La expedición) y eso ya seria mucho pedir D:

Azazel 04: Solo se resume en una palabra AWESOME D:

Gargantia 04: De una serie de acción a un slince life post era del hielo, con Sagara con pelo teñido como protagonista D:

Edit:

Que cruel el mangaka, prefirio poner a un par de crios como primera cena de humanos, en vez de simplemente cualquier tipo x random que a nadie le interesaria.

Este mangaka es conocido por no tenerle cariño a sus personajes, a menos que sean los principales, solo recuerda lo que acabo de decir Imagen enviada

Este tema ha sido editado por DroGoX: 29 April 2013 - 02:03 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#4610 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 April 2013 - 05:00 AM

Este mangaka es conocido por no tenerle cariño a sus personajes, a menos que sean los principales, solo recuerda lo que acabo de decir Imagen enviada

Lamentablemente creo que se a lo que te refieres. Me tiraron un tremendo spoiler alguien antes de comenzar la saga xDDDD.

XNvFlR3.jpg

#4611 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 April 2013 - 10:45 AM

A mi no me hacen falta spoiler para verlo venir, los que salen en la preview (aquel que aprobo el examen con ellos que usaba un arco y la de las abejas que suspendio) de la semana siguiente y todos los del grupo de biologos llevan la palabra muerte escrita con luces de neon sobre la cabeza.

My2q1Je.gif

#4612 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 April 2013 - 08:28 PM

Te has olvidado del amigo emo del parche, que la semana pasada queria matar el Elf y ahora tiene cara de querer rescatarlo. Y de los muertos en el jardin que aparecieron de la nada y de que la nave se chocara con una cortina de humo como si el manejo dependiera de la visibilidad.

Esto es cada vez mas absurdo y lo peor es que parece que se toma enserio asi mismo.

Como si pudiera. Esto pinta a clusterfucks semanales y lo peor es que no se lo quieren tomar tan en serio como pareciera. Si así serán los otros 23 de esta cosa..

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4613 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 30 April 2013 - 12:17 AM

A mi no me hacen falta spoiler para verlo venir, los que salen en la preview (aquel que aprobo el examen con ellos que usaba un arco y la de las abejas que suspendio) de la semana siguiente y todos los del grupo de biologos llevan la palabra muerte escrita con luces de neon sobre la cabeza.

Bingo, tenemos un ganador Dx

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#4614 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 April 2013 - 01:08 AM

El anime de hxh ya llego luego de donde quedo el anterior? Estaba esperando para empezar a verla. En que capitulo queda donde terminaron las ovas de creen island?

#4615 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 30 April 2013 - 01:39 AM

El anime de hxh ya llego luego de donde quedo el anterior? Estaba esperando para empezar a verla. En que capitulo queda donde terminaron las ovas de creen island?

Por si acaso empieza a ver desde el 75. Ese es el último capítulo de Greed Island.
Imagen enviada

#4616 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 April 2013 - 09:13 PM

Bingo, tenemos un ganador Dx

Como odio tener razon. Lastima, la de las abejas me ponia XD

My2q1Je.gif

#4617 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 03 May 2013 - 03:45 AM

Que hora es? Es hora del bullshit! Ep 4

Veamos, si EruEruuuffuuuu es tan GOD entonces por que no predijo que la Invencible Genki-man iba a retorcerle los planes de hacer suyo a Haruto, pfft vaya oraculo, mas bien dedicate a sacarte misiles del culo que eso es lo que mejor haces. Y el amable senador resulto ser uno de esos despreciables politicos que solo Sunrise sabe diseñar, planeando dejar tirados a todos los estudiantes y llevarse al Valvrave y a Haruto al descubrir que solo el puede pilotarlo. Por otra parte, Shouko y su insoportable deseo por levantarse la falda intenta convencer a todos que los de ARUS son unos pendejos y que solo estan por el Valvrave incluso llegando a desvestirse para que le crean...

Cansados de que nadie les haga caso para ser rescatados, Shouko, quien luego descubrimos que es la hija del presidente de JIOR  los dirige para hacer lo que cualquier escuela en peligro hace, independizarse como una republica. Y despues clasificar la aptitud de sus habitantes dependiendo de la mordida que les de Haruto...

Haruto haz lo tuyo. 

Y en el proximo episodio: High School Musical Valvrave Edition

Este tema ha sido editado por Jyagan: 03 May 2013 - 04:01 AM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#4618 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 03 May 2013 - 02:07 PM

Y bueno luego de ver 4 capitulos de Suisei no Gargantia, soy solo yo, o aqui no pasa naaaaaaaaaaaaaada?, mas aun me preocupo mas al leer esta declaracion de Urobochi:

"Gen Urobuchi explained on the official website that the message of the story is aimed towards those in their teens and 20s, who are either about to enter into society or recently have, and is meant to cheer them on and to encourage them that "going out into the world isn't scary". He also said that the feeling of this work will be different from others he's been involved with."

Creo que mejor me voy olvidando de ver el estilo del urobutcher que todos queremos...

Imagen enviada

#4619 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 May 2013 - 02:52 PM

Que hora es? Es hora del bullshit! Ep 4

Veamos, si EruEruuuffuuuu es tan GOD entonces por que no predijo que la Invencible Genki-man iba a retorcerle los planes de hacer suyo a Haruto, pfft vaya oraculo, mas bien dedicate a sacarte misiles del culo que eso es lo que mejor haces. Y el amable senador resulto ser uno de esos despreciables politicos que solo Sunrise sabe diseñar, planeando dejar tirados a todos los estudiantes y llevarse al Valvrave y a Haruto al descubrir que solo el puede pilotarlo. Por otra parte, Shouko y su insoportable deseo por levantarse la falda intenta convencer a todos que los de ARUS son unos pendejos y que solo estan por el Valvrave incluso llegando a desvestirse para que le crean...

Cansados de que nadie les haga caso para ser rescatados, Shouko, quien luego descubrimos que es la hija del presidente de JIOR  los dirige para hacer lo que cualquier escuela en peligro hace, independizarse como una republica. Y despues clasificar la aptitud de sus habitantes dependiendo de la mordida que les de Haruto...

Haruto haz lo tuyo. 

Y en el proximo episodio: High School Musical Valvrave Edition

Lo de la independencia fue absurdo, pero a mi lo que me mato fue lo de "amenazamos con darle el robot a Arsus, y si no nos ayudais se lo damos a Dorsia" a lo que contestan, "es cierto, no se me había orurrido, es un plan perfecto" O_o Pero si el origen de todo es que os lo quieren quitar! Porque carajos deberían parar de intentar quitároslo?

My2q1Je.gif

#4620 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 03 May 2013 - 05:34 PM

Es Ichiro Okouchi (guionista de Code Geass y por supuesto de esta cosa). No hay que buscar más respuestas a un Trainwrecker tan obvio.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos