Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#4894 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 30 June 2013 - 06:20 PM

¿LOL? que yo sepa, yo solamente leo el manga y si miro la adaptación es para ver si le hace justicia o no al trabajo de Isayama (y hasta ahora lo están haciendo bien considerando que la serie es de dos cours para no alcanzar al manga). Ahora AOT apenas está tomando forma y no sabemos a donde quiere llegar Isayama con lo más reciente que ha salido.

Otra cosa es que mucha gente, lo va a putear como nunca cuando se revelen las identidades de cierto par de Titanes que al comienzo hicieron fiestas en la serie cuando esa parte se anime.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4895 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 June 2013 - 08:26 PM

Zetsuen no Tempest, pues acabe de ver esta pedazo de serie...maginifica....bueno, quizás exagero un poco, no quiero engañar a nadie X-D Pero es una de esas series que cuando acaba, porque esta ACABA lo cual ya es un punto a su favor, te deja muy buen sabor de boca. Dista mucho de ser perfecta hay capítulos en los que se alarga demasiado y no pasa nada, y a partir de cierto punto es demasiado predecible. Pero sin duda el mayor hándicap es que la serie empieza bastante seria, dentro del contexto de una serie de fantasia, con ciudades enteras aniquiladas, pero poco a poco va tomando un tono mas light y desenfadado hasta el punto donde es quizás demasiado light y desenfadado. Pero el reparto de personajes y la trama no es convencional, los personajes en lugar de conseguir mas poder van perdiéndolo a lo largo de la serie XD, no hay villanos claros. No es que sea el colmo de la originalidad pero viéndola sientes que estas viendo algo diferente y no el rollo de siempre, aunque en ocasiones peque de ser un poco "tonta".  Y como he dicho, es una historia con principio  y final.

Muromi, estuvo divertida la serie mientras duro, aunque estos dos últimos capítulos han sido los mas flojos sobre todo el ultimo, pero bueno. La serie no es de estas que te acuerdas siempre y te ries cada vez que la veas de nuevo, es de estas que una vez oído el chiste ya no vuelve a tener gracia, pero para pasar el rato y echar unas risas si no la habesi visto no esta mal.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4896 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 July 2013 - 12:07 PM

Gargantia: Meh, una de esas series que prometia bastante pero se quedo por el camino. No es que haya sido "mala" ni mucho menos, ha estado bien, lo que pasa es que toda la parte final ha sido completamente anticlimática y predecible. Sin mencionar que pensaba que serian veintitantos episodios, pero no, se quedo solo en 13.

A lo mejor es obsesion mia por la animadversión a las series de 13 capítulos pero...claro, es que en 13 capis no da tiempo a nada no han podido desarrollar una historia decente. Bueno, la historia en si no es que no sea decente pero no han sabido hacerla interesante y emocionante.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4897 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 01 July 2013 - 02:47 PM

Coincido con la opinión de Nec de Gargantia...

Acabo de terminar con Aku no Hana: el último capi es medio capi de resumen y después en 4 minutos te llenan la pantalla de diálogos con lo que pasó después de ese resumen, WTF!

Imagen enviada

#4898 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 July 2013 - 06:11 PM

Comencé a ver (a los tiempos quien lo dijera) Mirai Nikki sin censura como debe de ser.

Mirai+Nikki+01+17.JPG
No más por esto, la serie lo vale y mucho.

Coincido con la opinión de Nec de Gargantia...

No se nos olvide que la serie es de 24 episodios.

Saludos.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 01 July 2013 - 06:19 PM

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4899 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 01 July 2013 - 06:26 PM

Nop, ya acabo. Queda un sliceoflifesco episodio 14 pendiente.

http://myanimelist.n...ei_no_Gargantia

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#4900 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 July 2013 - 06:27 PM

Sí, es en serio. Vengo de mirar en Randomc y sí, es de un solo cour (lástima D=).

Zetsuen no Tempest, pues acabe de ver esta pedazo de serie...maginifica....

tumblr_mj5jgkWof41qg0kggo1_500.jpg
:wub: aunque lo yandere la potencia más.
Para mí Aika se roba el show. Hakase tiene sus detalles pero lo tsundere la mata D=.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 01 July 2013 - 06:39 PM

#4901 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 02 July 2013 - 06:22 AM

Inu Hasa 01

Meh, muuuuuuy meh, chistes flojos y una premisa vacia. Paso de esta.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#4902 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 02 July 2013 - 02:30 PM

Azazel, terminó... QUEREMOS TERCERA YAAAAAAAA

Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#4903 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 July 2013 - 03:08 PM

Anunciada nueva de Gundam (al fin) pero estará orientada en específico a los Gunplas (veo al Impulse, a un Zaku rojo (CHAR ;_; )al Gundam X..).

Gundam_BF.png
Info y capturas del video promo 

PV 

-----------
G-Gundam era igual de WTF pero así mismo molaba (Master Asia ;_; ).

A ver de aquí a octubre qué más detalles salen.

#4904 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 July 2013 - 09:20 PM

THE HORROR, diría que tiene pinta de serie vendejuguetes pero supongo que eso nos llevaría a un debate eterno sobre la naturaleza de la franquicia XDDDD Pero vamos, en términos coloquiales, creo que se me entiende, no?

Por mi parte vi Yahari ore...patatin patatan. Estas series de 12 episodios son un coñazo seguirlas pero cunden bastante si te las ves de corrida en dos o tres días. La baje porque últimamente había oído buenas cosas de ella pero meh...serie mediocre por no decir mala sin nada a destacar. No es mala nivel no se puede ver pero es bastante pobre ya que realmente ni pasa nada digno de mención en toda la serie ni aporta nada al genero.

También vi la primera temporada de Senyuu, serie de 5 minutos x capitulo parodia de rpg, esta divertida, pero pasas mas tiempo pasando de capitulo que viéndola XD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 July 2013 - 09:39 PM

My2q1Je.gif

#4905 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 July 2013 - 11:30 PM

Jinrui wa Suitai Shimashita

O tambien conocida como El Declive de la Humanidad , a pesar de tener un titulo tan siniestro y futil la serie parece ser una comedia , esteticamente todo es muy de tonos apastelados como Yuru Yuri pero las apariencias engañan.Nos situan en un futuro en donde la humanidad esta desapareciendo y entabla una relacion con unas criaturas alienigenas conocidas como hadas , la protagonista hace de intermediaria entre los humanos y las hadas

Ante el primer episodio solo puedo decir que si la serie tiene momentos tan WTF...XDDD como el PAN!!! , la cosa promete y mucho

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4906 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 03 July 2013 - 02:25 AM

La serie es terriblemente engañosa, hay una critica muy fuerte en cada episodio a un tema en particular de la sociedad, vale la pena darle mas de una lectura, la prota siempre me dio bastante gracia igual, vamos que mala serie no es pero no es lo comun

Imagen enviada

#4907 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 July 2013 - 04:17 AM

No si ya desde el primer capitulo he notado varias lecturas en plan de critica a la sociedad , no se porque pero me ha recordado vagamente a Kino no Tabi en ese sentido , obviamente esta tira mas hacia lo comico , pero tiene un estilo grafico y ciertos detalles de esos que buscan criticar la sociedad , que de algun modo me ha recordado a Kino no Tabi

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4908 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 04 July 2013 - 01:05 AM

No se necesitó mirar el primer episodio de Free! para confirmar lo dicho por mí en su momento dado: homolust, homolust everywhere y unos cuantos faggots dispuestos a pagar por el ingreso al barfag de CR.

#4909 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 04 July 2013 - 01:11 PM

Visto el 01 de Free!, parece Kuroko no Basket con un poco de K-ON!, más o menos lo que esperaba... No ha estado mal, tampoco ha sido la gran cosa, pero bueno, es apenas el primer capi.

Imagen enviada

#4910 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 July 2013 - 01:55 PM

Continuando con Jinrui wa Suitai Shimashita , no recuerdo concretamente en que capitulo se ha dado , pero en esta serie hay todo un ejemplo de como debio de haber sido tratado Agosto Infinito en Haruhi  , solo han sido dos capitulos en donde la protagonista se ve envuelta en una especie de Dia de la Marmota sin que se de cuenta , ya no solo ha sido porque ha durado justo lo que tuvo que durar realmente lo de Haruhi , si no porque ademas han sabido dar variedad en las diferentes itineraciones y todo tenia un objetivo y sentido , cuando ves el final del segundo capitulo te das cuenta de que todo encaja perfectamente.Lo gracioso es que todo se hizo por los deseos egoistas de las hadas XDDD

301cwnq.png

#4911 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 04 July 2013 - 05:28 PM

Visto el 01 de Free!, parece Kuroko no Basket con un poco de K-ON!, más o menos lo que esperaba... No ha estado mal, tampoco ha sido la gran cosa, pero bueno, es apenas el primer capi.

Commie-Free-01-29F0B62D.mkv_snapshot_02.
Doblemoral con CR ftw! y el resto es bobería.

#4912 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 04 July 2013 - 05:36 PM

Yo no lo vi para nada gay, si siento que es algo que a las feminas les va a encantar, tipos cool sin camisa haciendo movimientos exagerados para quitársela, pero nada más.

#4913 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 04 July 2013 - 05:39 PM

El ending es la cosa más homo del mundo si me lo preguntas.

Hablando con Jyagan por el muro coincidimos en que esta es la traición suprema a la industria por parte de un estudio del que esperaba más.

#4914 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 04 July 2013 - 07:14 PM

Doble moral las pelotas, Moon. A mí las cosas "moe" me gustan y no tengo nada en contra de las cosas medias yaoi (aunque esto no lo sea). El episodio de Free! me gustó y he criticado montones de series de CR, sólo ponte a ver mis comentarios sobre Hayate Cuties, Leviathan, Mushibugyou y Gargantia en este mismo post... El que tiene la obsesión con CR eres tú, no yo.

Por cierto, "traición suprema de bla bla"... Es un estudio de anime, saca series para hacer ganancias como todos.

Por Dios, a veces pareces de esos otakus enfermos que queman cosas porque su personaje preferido no es virgen...

Este tema ha sido editado por edwarx: 04 July 2013 - 07:19 PM

Imagen enviada

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos