Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#5083 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 July 2013 - 05:02 PM

DxD New #4

¡Diablos con el cuarto! XD

Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#5084 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 July 2013 - 08:23 PM

Bueno, empecé con la segunda de Railgun que la tenía pendiente, solo he visto el primero eso si.

Saten saten... es normal que te intenten violar si andas como putita meneando el culo con shorts ajustados y andando sola por callejones sospechosos. Realmente el único objetivo de este personaje en la serie es dar pena y ser fanservice, que hasta Uiharu es más útil.

Yo pensé y dije exactamente lo mismo en este tema, la muy warrilla va buscando que le dejen el ojete como un bebedero de patos X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 29 July 2013 - 08:24 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5085 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 29 July 2013 - 10:49 PM

...No, No, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

http://www.blogiswar...-robot-girls-z/

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#5086 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 July 2013 - 11:57 PM

Pos fale XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5087 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 30 July 2013 - 04:08 AM

Terminada Suisei no gargantia Visualmente impresionante, los diseños de personajes, de trajes, y de las flotas o ciudades flotantes es increíble , la historia bastante buena, tiene sus momentos no tan buenos pero en general muy recomendable

pqGyxOV.gif

#5088 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 30 July 2013 - 04:30 AM

...Que hiciste Nagai?

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#5089 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 30 July 2013 - 05:56 AM

...Que hiciste Nagai?

Destruirles la infancia muchos (me incluyo)

Por otra parte lo único que estoy viendo actualmente es Space Battleship Yamato 2199.

#5090 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 July 2013 - 10:38 AM

XuULYT3.gif

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5091 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 July 2013 - 01:46 PM

...Que hiciste Nagai?

BLAAAAAAAAAAAAARGH.

Primero Gatchamoe, ahora Moezinger Z. Bueno a diferencia de Gatchamoe, al menos estos serán cortos de 10 minutos en vez de una serie de tv entera con la protagonista más atorrante del mundo, así que intentaré verla con los mismos ojos con los que vi Panda-Z y las ovas SD de Devilman.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 30 July 2013 - 01:46 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#5092 beckser7

beckser7

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 30 July 2013 - 03:45 PM

...Que hiciste Nagai?

DAMM IT!  no se si reír por eso o echar un gigantesco FUCK! Demonios por que hacen eso debería ser contra la ley.

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg

#5093 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 July 2013 - 05:16 PM

Ahora se viene Hokuto no ken y LOTGH moe.

#5094 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 July 2013 - 06:39 PM

no llames al mal tiempo, q son capaces de hacerte casoo

My2q1Je.gif

#5095 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 30 July 2013 - 09:10 PM

Digamos que la serie de DD de Hokuto tampoco es que estuvo muy lejano al moe que digamos...

Muero por ver a Kircheis y Lohengramm en versión moe xDDD

Imagen enviada

#5096 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 01 August 2013 - 05:55 PM

Saben, no entiendo para que hacer 2 peliculas de Madoka Magica de lo mismo de la serie... si ya esta la serie, para que quiero ver 2 peliculas con lo que contiene la serie? y esperar hasta la tercera para ver algo nuevo... la verdad, no entiendo esta brujeria.

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#5097 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 August 2013 - 09:03 PM

Saben, no entiendo para que hacer 2 peliculas de Madoka Magica de lo mismo de la serie... si ya esta la serie, para que quiero ver 2 peliculas con lo que contiene la serie? y esperar hasta la tercera para ver algo nuevo... la verdad, no entiendo esta brujeria.

Bienvenido a mi mundo, yo aun estoy enfadado por Aquarion y Macross F

My2q1Je.gif

#5098 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 August 2013 - 09:09 PM

De Macross F tambien hicieron peliculas resumenes de la serie?...cada vez me alegro mas de no haber visto la pelicula

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5099 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 August 2013 - 09:41 PM

Yo le veo cierta gracia si puedes ir al cine a verlo, como dicen, verlo en la pantalla grande, con sonido envolvente y demás. Pero para verlo en tu casa sí que da lata.

#5100 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 02 August 2013 - 07:19 AM

Bienvenido a mi mundo, yo aun estoy enfadado por Aquarion y Macross F

Y TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS las series de Gundam también tienen películas resumen. Poderoso caballero es don dinero.

Imagen enviada

#5101 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 August 2013 - 03:08 PM

Y TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS las series de Gundam también tienen películas resumen. Poderoso caballero es don dinero.

No todas, pero sí la mayoría. Al menos la trilogía de la primera Gundam corregía ciertos detalles, como eliminar algunos vestigios de super robot con los que todavía arrastraba la serie, pero la mayoría no son más que sinopsis sin gracia alguna. La trilogía de resumenes de Zeta fue una mierda.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#5102 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 August 2013 - 03:17 PM

Yo le veo cierta gracia si puedes ir al cine a verlo, como dicen, verlo en la pantalla grande, con sonido envolvente y demás. Pero para verlo en tu casa sí que da lata.

Creo que va más por ese lado y de sacarle más dinero a la franquicia.

#5103 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 August 2013 - 03:28 PM

Estoy viendo la nueva de Geshinken...tiene que haber doujinshis Yaoi por un tubo sobre el nuevo personaje XDDD , dios con este travestido que le gusta el Yaoi hay un rollete muy rarete , encima se imagina rollos raros con Madarame...y dice que no le van los tios?...respuesta facil y directa:es un hipocrita XDDDD

Y yo que me estaba imaginando un rollete entre la tipa gorda y este travestido , aun veo posibilidades con esta posible relacion , pero esta muy dificil cuando resulta que este tal Hato tira muy para lo GUAY sin la U , en todo caso a la gordinflas parece que le gusta y por eso quiere que se deje de travestir , ya se que todo parecen celos pero ahi hay algo mas.Por cierto de los pocos animes en donde veo que te ponen una chica que es mas bien feilla , aunque quizas si adelgazase estaria mejor

Eso me recuerda que por ahi esta ahora un anime que va sobre una chica que descubre que no es muy atractiva , habra que verlo

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos