Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#5209 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 September 2013 - 09:07 PM

La explicacion obvia es que no quieren recurrir a ese material de forma inmediata , le ponen trabas al fan para que este se impaciente y cuando por fin le sueltan lo que quiere lo recibe con mas espectacion , es como enseñarle a un perro la comida y tenerlo espectante mientras mira embobado para ver cuando se la echan XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5210 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 10 September 2013 - 11:26 PM

Watamote 10...pues tenia razón Albert en los spoilers que había oído, la serie es cada vez mas deprimente. Al principio era todo en plan comedia y las cosas que le pasaban a la protagonista tenían gracia, pero ahora...es sufrimiento con el único propósito de sufrimiento, hasta ahora cuando el evento acababa te provocaba una sonrisa ahora cuando acaba el evento...te dan ganas de cortarte las venas X-D Ya no es una situación que acaba haciéndote gracia y pensar "que gilipollas que está XD" los dos-tres últimos capitulo cuando la situación acabas piensas "pobreta, va a acabar suicidandose"

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5211 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 11 September 2013 - 02:39 AM

Bueno yo con o sin humor al final , el personaje me daba pena en general y seguia viendo que no tiene gracia ver que la protagonista no sale del agujero aunque como ya he dicho todo terminase de forma humoristica en cada capitulo.Aun asi habia situaciones de humor que tenian cierto pase en los primeros capitulos , como cuando la protagonista se reencuentra con su amiga...que en cierto modo es una hipocrita.Pero es que ya empezaba a ver detalles que me molestaban mas alla del humor , como el hecho de que nadie se molestase en ofrecerle una mano , ni siquiera el hermano , cuando esta claro que alguien como ese personaje necesita una ayuda para salir adelante indiferentemente de si los problemas que tiene son culpa suya o no.Por lo menos tendria que haber alguien que le haga ver sus errores y aconsejarle , esta evolucion podria haberse dado sin perder el humor , ambas facetas podian haber sido compatibles

El colmo es que segun comentan  mas adelante cae en la repetitividad y parece que ni se esfuerzan por darle el punto comico , me hace gracia porque curiosamente en Bakuman rechazan un manga porque decian que el autor estaba repitiendose en los siguientes capitulos de su historia , al parecer esos valores que se plasman en Bakuman  estan obsoletos y ya les da igual lo buena o mala que sea la historia

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5212 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 11 September 2013 - 03:32 AM

Watamote 10...pues tenia razón Albert en los spoilers que había oído, la serie es cada vez mas deprimente. Al principio era todo en plan comedia y las cosas que le pasaban a la protagonista tenían gracia, pero ahora...es sufrimiento con el único propósito de sufrimiento, hasta ahora cuando el evento acababa te provocaba una sonrisa ahora cuando acaba el evento...te dan ganas de cortarte las venas X-D Ya no es una situación que acaba haciéndote gracia y pensar "que gilipollas que está XD" los dos-tres últimos capitulo cuando la situación acabas piensas "pobreta, va a acabar suicidandose"

Yo por eso deje de leer el manga, cada vez más depresivo...

#5213 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 September 2013 - 03:42 PM

Y al creador de Haloid y Dead Fantasy le ha dado por crearse su propio anime:

Ya lo habia comentado antes por aqui , al parecer ya rondan unos cuantos capitulos por Youtube , es la primera vez que a Monty Oum le da por hacer algo que no tiene peleas a mansalva y si una historia y una trama.Por lo pronto no es que la historia sea el no va mas , bien vs mal+Harry potter+estetica manga...en fin lo tipico , pero los personajes estan bien desarrollados aunque son muy cliches.Lo que molara de esta serie es cuando evidentemente se den palos por todas partes , pero al menos entretiene

Esticamente es normalita pero cumple , total que te vas a esperar de un anime que es gratuito desde su concepcion , teniendo en cuenta eso hay que reconocer que no esta mal.Lo que me ha gustado de momento son los temas que acompañan a los opening y endings , que supongo que son de grupos desconocidos que han participado en este anime de bajo presupuesto para ganarse cierta popularidad

301cwnq.png

#5214 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 12 September 2013 - 04:11 PM

Yo no he parado de ser fan de RWBY y Ruby es adorable :3 no me pelo capitulo y los llevo bien coleccionados, a ver si mas adelante los pongo subtitulos.

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#5215 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 September 2013 - 04:30 PM

Si ya hay capiutulos subtitulados en español por Youtube

301cwnq.png

#5216 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 September 2013 - 01:57 AM

Bueno me puse al dia con Bakuman , a pesar de que es una serie Shounen y tiene ciertas cosas exageradas con respecto a la realidad , lo cierto es que se aprende bastante de como funciona la industria del manga.Me creo todo lo que se monta con esa competitividad de clasificaciones , aunque me parece exagerado que los autores se vean a si mismo como rivales , en la realidad el unico rival que tiene un mangaka basicamente es uno mismo y su autosuperacion.Aunque me parece extremista hasta que punto se toman en serio los indices de popularidad y no me gusta nada que el editor guie tanto al autor , esta bien que los aconseje pero lo que he visto en Bakuman simplemente es una violacion de la creatividad de los autores.Bakuman no pretende criticar eso pero lo recrea y por un lado eso esta bien ya que de ese modo es el lector/espectador el que juzga lo que ve , la gracia es que Bakuman es uno de los mangas shounen mas distintos que he visto en mucho tiempo , aunque creo que no tiene mucho merito ya que los autores de Death Note simplemente se tienen que basar en sus experiencias personales

Sobre lo que decia antes de la industria del manga , esta claro que en otros negocios similares como es el comic americano , tambien se fijan bastante en las cifras de venta.Pero incluso en ese mercado igualmente comercial , hay mucha mas libertad creativa que de la que hay en el manga , en el comic americano pueden permitirse hacer historias de autor muy personales y autoconclusivas como por ejemplo Superman Allstar o The Dark Knight Return.En el manga parece que la tendencia es excesivamente comercial en la actualidad y todo se reduce a un ensayo y error en donde dependiendo de los puestos de popularidad , los autores guiados por su editor deciden si continuar o no y si el manga es popular y vende lo estiran hasta que no de mas de si.Al menos eso funciona de ese modo en el Shounen...bueno y en el Seinen si nos fijamos en cosas como Berserk

Cada vez entiendo mas al autor de Love Hina y porque mando a la mierda a toda esa industria , espero que su propuesta de apoyar a autores independientes a traves de internet funcione , son ese tipo de cosas las que podrian acabar con la industria del manga tal y como se conoce en la actualidad

Por cierto  Bakuman me parece un buen ejemplo de como tienen que hacerse las adaptaciones de manga en general , se nota y mucho que los que se encargan de adaptar el anime  simplemente esperan a que el manga complete un arco argumental para despues adaptarlo , no se si se lo pueden permitir porque el manga es ultrapopular en Japon o yo que se , pero a eso es lo que queria llegar yo cuando me referia al caso de El Ataque de los Titanes

Edited by Albert Wesker, 13 September 2013 - 02:01 AM.

301cwnq.png

#5217 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 13 September 2013 - 02:46 AM

Esa RWBY se puede ver desde Crunchyroll

http://www.crunchyroll.com/rwby

#5218 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 September 2013 - 02:54 AM

La verdad es que se ve mucho mejor

301cwnq.png

#5219 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 13 September 2013 - 03:04 AM

Bueno terminada Moecross.

Pudo ser MUCHO MEJOR llevada. Pero como el moe de Ranka y el fanservice descarado de Sheryl pudieron más que la serie, pues merece que la putee al grado de dejarla al nivel de Macross 7.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#5220 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 14 September 2013 - 12:31 AM

Acabada de ver la serie de Kaleid Illya, pues ha estado bien en general, los diálogos eran lo mas cliché del mundo no se quien escribe esto pero da la sensación de que se casco un monton de series de Mahou Shoujos y ripeo los diálogos. Pero bueno la serie esta bastante bien hecha, los personajes son carismáticos, es graciosa a momentos y tiene acción bien realizada.

Eso si, como ya dije en otro tema, por si no tuviéramos bastante con series de 12 episodios ahora también tenemos series de 10 episodios. ¬¬ Mayor tontería todavía cuando al final de la propia serie confirman que habrá anime de la segunda parte del manga ZWei, que lleva también milenios acabado y podrían haberlo hecho todo de tirada en una serie de 24 episodios, pero bueno, ya sabemos la mierda que hay.

Y hablando de 10 episodios, Blood Lad, una de las sorpresas mas agradables de la temporada, shonen de "peleas" en clave de comedia también ha acabado con tan solo 10 episodios, aunque en ese caso por lo que he oído, cubre todo lo que hay hecho del manga. Lo que me enerva mas aun, porque volviendo a lo de antes teniendo mangas acabados o con mucho material para poder hacer te hacen animes de cosas que llevan a penas un par de tomos. Fuck this gay earth.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5221 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 14 September 2013 - 12:41 AM

>MOAR Illya

Edited by moon slayer, 14 September 2013 - 12:42 AM.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#5222 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 14 September 2013 - 02:56 AM

Pues me termine Bakuman , a pesar de sus exageraciones y que no comparto la mentalidad de los editores , hay algo que al final si me ha gustado y que sin duda es un mensaje de los autores del manga "la calidad de la historia nunca debe de ser comprometida , estirandola de forma innecesaria por motivos comerciales".Ese mensaje se ha dado varias veces en esta adaptacion y por lo visto esta basado medianamente en la realidad , al menos esa es la impresion que tengo , ya que con Death Note estuvieron a punto de cometer el error de estirar el manga hasta que no diese mas de si y al final corrigieron a tiempo dandole un final , al parecer con el manga de Bakuman tambien han cumplido.Ojala que la mayoria de autores , editores y consumidores de manga en general pensaran de ese modo

El caso es que gracias a eso Bakuman ha sido una adaptacion simplemente redonda , en el sentido de que no se ha alargado de forma innecesaria a base de relleno ni estupideces similares , es curioso que el anime cumple precisamente con ese mensaje de no alargar una historia por el simple hecho de hacerlo.Muchas adaptaciones tendrian que seguir ese ejemplo , pero no...hoy la mayoria de adaptaciones son de mangas que apenas tienen un tumo a la venta , cuanto menos contradictorio resulta ver como un editor en Bakuman dice "aun es muy pronto para hacer una adaptacion" , sin duda esa mentalidad ha quedado hoy en dia desfasada

301cwnq.png

#5223 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 14 September 2013 - 07:26 PM

Visto el 10 de Illya a los tiempos recientes. Nada mal ver a Miyu en modo dere y encima lo que se viene con la segunda temporada, es más épico aún.

#5224 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 September 2013 - 12:57 PM

Railgun S el capitulo de turno (lo acabo de ver y ya he olvidado el numero XDDD)

Pues eso que para ser una historia inventada se esta poniendo interesante , ahora bien si yo fuese un guionista cabron , haria que Febri muriese para dar mas impacto dramatico...total no es mas que una copia XDDDD

301cwnq.png

#5225 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 September 2013 - 03:24 PM

Geshinken o como leches se escriba

Me fastidia que esta temporada tan solo sean 11 capitulos , pero me fastidia aun mas que el final continue teniendo ending normal como si fuese un capitulo mas , me gustan esos finales en donde se suprimen los ending y te enseñan fragmentos de como continuan los personajes su vida.Por lo menos han anunciado que habra otra temporada en un futuro proximo

301cwnq.png

#5226 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 15 September 2013 - 03:53 PM

Geshinken o como leches se escriba

Me fastidia que esta temporada tan solo sean 11 capitulos , pero me fastidia aun mas que el final continue teniendo ending normal como si fuese un capitulo mas , me gustan esos finales en donde se suprimen los ending y te enseñan fragmentos de como continuan los personajes su vida.Por lo menos han anunciado que habra otra temporada en un futuro proximo

Pero no son 11 capis, van a ser 13, que el capi se llamara "fue un buen episodio final" no significa que sea el último...

Imagen enviada

#5227 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 September 2013 - 04:19 PM

Ah pues es grato saberlo , porque me habian dicho que esta temporada tan solo serian 11 capitulos , curiosamente pensaba que le pegaba este capitulo como final de temporada , sera porque ya estaba mentalizado de que seria el ultimo XDDD.Por otro lado estoyde acuerdo con la cabaretera , Hato San parece que no sabe que esta dentro de un armario  XDDDD

301cwnq.png

#5228 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 15 September 2013 - 05:30 PM

Railgun S el capitulo de turno (lo acabo de ver y ya he olvidado el numero XDDD)

Pues eso que para ser una historia inventada se esta poniendo interesante , ahora bien si yo fuese un guionista cabron , haria que Febri muriese para dar mas impacto dramatico...total no es mas que una copia XDDDD

No es ni eso, ni a "copia" llega, es un ser completamente artificial...lo cual me lleva a preguntarme el "urrr, durr, como le podéis hacer eso a Febri?" Pero a ver, hija mia...si no la hubieran creado no estaríamos si quiera hablando de ella XD Creo que a Misaka se le olvido todo lo que aprendió en el arco de las sisters.

Eso si las cosas como son, el "relleno" de Railgun S2 ha sido infinitamente mejor que el relleno de la primera temporada. Primero por ser mucho mas corto y segundo porque no deja de ser una "aventurilla" que no tratan de pintar de relevante.

PD: Al que habria que detener al que vendio el traje de baño a Frenda, ese si que es peligroso X-D

Edited by Neclord X, 15 September 2013 - 05:31 PM.

My2q1Je.gif

#5229 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 September 2013 - 06:25 PM

Pero hombre de dios , es que no eres capaz de entender lo que es "una forma de hablar" , basicamente lo que dice Misaka es "como podeis crear a una persona y hacerle eso" , que no lo dice asi pero es que creo que no hace falta porque se sobreentiende XDDD.Por otra parte que Febri sea artificial no quita que no sea una copia de alguien , si ella misma decia que tenia a una "hermana" , lo que nos da a entender que su hermena es la original.El caso es que al fin y al cabo , hacer un "clon o copia" de alguien no se puede considerar como "persona artificial" , despues de todo no ha tenido ni un nacimiento original y ni siquiera una madre de alquiler...al igual que las sisters que tambien las consideraria artificiales

Por otra parte y en lo que respecta a esta parte inventada , pues como dije al menos no es simple relleno en plan slice of life , lo que tengo claro es que a Febri le va a pasar algo para que no la veamos en futuras temporadas , ya que es un personaje inventado que no sale en el manga ni en las novelas

301cwnq.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users