Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#4390 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 06 April 2013 - 02:11 AM

Pues por supuesto que lo ves cuestionable, Es Rotoscopico! (Al estilo de Ralph Bakshi, o ciertas porciones de Kuchuu Buranko) manejar una animacion asi es una puta proeza porque es practicamente hacer calco de un escenario live action y animarlo cuadro a cuadro. El comienzo es lento, lo acepto y puede espantar a la gente, pero como van escalando las situaciones se hace interesante, sobre todo cuando veas las acciones del prota.

Respecto a la imagen:

OH MAI GAWWWWWD!

Este tema ha sido editado por Jyagan: 06 April 2013 - 02:46 AM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#4391 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 April 2013 - 02:55 AM

Esta hecho con rotoscopia?!

EDIT:OMFG! , un anime hecho con rotoscopia , esto es sin duda es muy fuerte ya que realizar este tipo de animacion tiene un curro que te cagas , no consigue llegar a tener la fluidez de la soberbia Scanner Darkly , pero es normal ya que una serie no tiene un presupuesto muy alto.Esto tiene cosas negativas para mi , ya que es una combinacion entre anime y dorama , como detesto los doramas o casi cualquier pelicula de imagen real hecha en oriente porque no me gusta la manera en que actuan , la serie al capturar los movimientos de actores orientales crea esa aversion en mi.Pero seguramente la termine viendo porque me encanta cuando hacen este tipo de animacion

A todo esto...se sabe si alguien la va a subtitular en español? , esto desde luego no es el tipico anime comercial

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 06 April 2013 - 12:44 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4392 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 April 2013 - 04:07 AM

Pues por supuesto que lo ves cuestionable, Es Rotoscopico! (Al estilo de Ralph Bakshi, o ciertas porciones de Kuchuu Buranko) manejar una animacion asi es una puta proeza porque es practicamente hacer calco de un escenario live action y animarlo cuadro a cuadro. El comienzo es lento, lo acepto y puede espantar a la gente, pero como van escalando las situaciones se hace interesante, sobre todo cuando veas las acciones del prota.

En este caso..
Manga> Anime

Lo siento pero así es la vida. Con ese intento de crear algo rotoscópico pero que les salió jodidamente mal (vean las memes que han salido en Tumblr al respecto y cómo el nivel de rage es tan alto que hasta en 2ch se habla de plantón de parte de los gurús de Otakulandia), no logran atraparme. No niego que la atmósfera está de puta madre pero definitivamente de esto a esto hay un mundo de diferencia.

Otra cosa, regresa Oreimo esta semana y como lo dije en su tema..

Se viene la segunda temporada de lo más sucio que ha podido parir el manga y el anime. La obsesión de los otakus pajeros por excelencia. Hasta las piedras saben que esto regresa. Uno de los mayores exponentes del moe más sucio y descarado alista su retorno, con el que volverá a desatar gritos de alegría y de RAGE a partes iguales en otakulandia. Que Dios nos coja confesados porque esto va a ser desternillante y rageante a más no poder.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 06 April 2013 - 04:08 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4393 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 06 April 2013 - 10:22 AM

Hoy se estrena ATTACK ON TITAN...
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#4394 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 April 2013 - 12:50 PM

A mi me la suda , eso ya son las gilipolleces de los tipos que reaccionan de forma negativa simplemente por el hecho de que no adaptan fielmente el diseño del manga al anime , a mi tambien me fastidia cuando cambian un diseño de personajes que no me gusta pero no por eso dejo de ver un anime , la rotoscopia de esta serie no sera perfecta pero no por ello va a dejar de tener merito.Por una vez que hacen un anime diferente van y se quejan , pues por mi que les zurzan

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4395 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 06 April 2013 - 01:48 PM

A todo esto...se sabe si alguien la va a subtitular en español? , esto desde luego no es el tipico anime comercial

Aku no Hana: CR/Puya!

A mí también me llamó la atención para verla, aunque después de ver en MAL como criticaban la animación me entraron dudas... bah, igual la voy a terminar viendo.
Imagen enviada

#4396 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 April 2013 - 01:55 PM

La animacion no es perfecta , vas a notar como se mueve a saltos debido a la tecnica usada , dicho de otro modo la rotoscopia no combina muy bien con la animacion limitada , pero aun asi el experimento es bastante resulton , para mi lo malo es lo que ya comente de que han capturado movimientos de actores japoneses (obviamente) y por tanto todo queda muy sobreactuado...aunque por lo poco que llegue a ver tampoco note demasiado esa sobreactuacion

301cwnq.png

#4397 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 April 2013 - 02:02 PM

Jojo 26... SEKAIIIII ICHIIIIIIIIII Ojala stroheim este en el ASBattle aunque sea de DLC

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4398 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 April 2013 - 02:40 PM

Aku no Hana

Por fin vi subtitulado en español el primer capitulo , tengo que decir que cuando lei la sinopsis pense que seria el tipico anime para pajilleros , pero en cuento lei los primeros comentarios sobre la animacion utilizada y vi el trailer me empezo a llamar la atencion , argumentalmente no me parece el colmo de la originalidad , pero en cuanto al tipo de animacion utilizada y el trato que se le da a la historia , lo alejan bastante de ser el tipico anime.En general el primer capitulo me ha transmitido una sensacion mas realista y cercana a como son los japoneses en realidad que otros animes que se dan en institutos , esto se traduce basicamente en que parece que los japoneses en el fondo son unos sosos y aburridos de cuidado XDDDD , habra que ver como evoluciona la cosa en siguientes capitulos

301cwnq.png

#4399 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 April 2013 - 04:25 PM

JoJo 26.

Final épico para el arco, me mató la escena final en el aeropuerto xDDD.

Supongo que el siguiente arco se viene luego del anime de Hyperdimension Neptunia. Veremos nuevamente al hijoputa de Dio.

#4400 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 April 2013 - 05:03 PM

-_-...he leido el primer tomo del manga de Aku no Hana , como la serie sea fiel a la trama del manga me va a parecer un desperdicio de medios , usar rotoscopia con esta mierda de historia , volvemos a la misma porqueria que no tiene ni pies ni cabeza que encima esta pensada para satisfacer al pajillero.El principio tiene un pase , un minimo de credibilidad , pero luego cada vez mas van pasando situaciones aun mas absurdas

301cwnq.png

#4401 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 06 April 2013 - 05:10 PM

Vas a ver si al final del primer arc a la gente le van a quedar ganas de masturbarse. Ya habiendo revisado el primer volumen, eso aun sigue siendo bajito en comparacion con lo que se viene. Lo fuerte de esta serie es la atmosfera incomoda que se va formando a medida que van pasando los capitulos.

Este tema ha sido editado por Jyagan: 06 April 2013 - 05:31 PM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#4402 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 April 2013 - 05:27 PM

Al menos cumple su función..

Imagen enviada

Esto es la nueva moda de Internet XDDD.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4403 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 April 2013 - 05:51 PM

Pero las japas promedio son jodidamente feas, no veo el estilo alejado de la realidad.

#4404 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 April 2013 - 05:53 PM

Por internet quieres decir 4chan, verdad? X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4405 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 April 2013 - 06:17 PM

Ojalá fuera solamente 4chan.

¿No has visto los Tumblr? esto está hasta la madre de memes.

Y es que seamos francos, vale que quieran probar a sacar un anime con animación rotoscopica, vale que quieran experimentar con algo nuevo nunca antes visto en este formato ¿pero hacerlo tan mal? me vi como 10 minutos del primer episodio y la verdad, esto es para descojonarse. Ese error de desincronización y encima la mala calidad de los samples, les ha quedado fatal. Fatalísimo si me preguntan.

#4406 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 April 2013 - 06:38 PM

Doble post para comentar que ya está el primer episodio de Shingeki no Kyojin.

Y los japoneses están contentos con el resultado final por lo que leí.

#4407 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 April 2013 - 06:52 PM

La animacion rotoscopica de esa serie no esta mal , teniendo en cuenta el presupuesto que tiene , no puedes pedirle una calidad similar a Scanner Darkly a una serie de animacion , eso costaria mucho mas dinero y llevaria mas tiempo , en una pelicula es posible llegar a niveles mas altos de calidad , en una serie no es imposible pero costaria mas y se tardaria mucho mas

Pero el caso es que me da igual , ha sido leer el primer tomo y llegar a un momento en donde he dicho , venga ya esto no se lo cree ni dios , es decir es la misma mierda ilogica que me he tragado en otras paridas hechas animes , por ahi si que no paso y como el anime no cambie totalmente lo que he atisbado en el manga mal vamos , algo me dice que va a ser la misma mierda solo que con rotoscopia y un estilo de dibujo mas realista.Y en cuanto al critero de los japoneses , sobre todo de ellos no me fiaria un pelo , su gusto literalmente lo tienen en el culo , seguro que series como Queem´s Blade se venden como rosquillas cuando salen en DVD o Blu Ray y propuestas mucho mejores como Spyco Pass...bueno alguien sabe que tal ha vendido Spyco Pass...lo suficiente como para que hagan una segunda temporada o continuacion?

EDIT:Ah veo que la de Shingeki no Kyojin es la de los titanes...en ese sentido si que puedo fiarme mas del criterio japones , en otras cosas no pero al menos parece que tienen mejor gusto cuando puntuan series del estilo One Piece o Naruto , aunque esta de los titanes parece mucho mas interesante

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 06 April 2013 - 06:55 PM

301cwnq.png

#4408 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 06 April 2013 - 07:16 PM

Visto el primero de Aku no Hana, me ha gustado

pqGyxOV.gif

#4409 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 April 2013 - 07:18 PM

A mi el primero tambien me ha gustado , pero le temo a lo que va a venir despues , que como sea fiel al manga esta claro que no me va a gustar

301cwnq.png

#4410 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 April 2013 - 10:13 PM

Opening de Shingeki no Kyojin

Sólo decir que ha sido soberbio lo que han adaptado (primer episodio del manga y medio, no está mal).

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos