Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#4411 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 06 April 2013 - 10:16 PM

Muromi no puedo decir que haya sido hilarante, ni si quiera ha tenido puntos buenos, a lo mas me ha sacado una sonrisa y no muy grande pero es algo simpatica. Lo malo es que es de 10 mins y esas series entre el op y el ed ya se te han ido media.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4412 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,051 posts

Posted 06 April 2013 - 10:23 PM

A mi el primero tambien me ha gustado , pero le temo a lo que va a venir despues , que como sea fiel al manga esta claro que no me va a gustar

Tocara esperar como lo desarrollan

pqGyxOV.gif

#4413 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 07 April 2013 - 07:25 AM

Visto el primero de Shingeki No Kyojin

El apartado visual ha estado de puta madre y sobre todo la musica impone mucho. Esta si la sigo con ganas.

Lo unico molesto es la voz de Eren, Por que Yuki "Shu" Kaji, ugh

Aunque no entiendo por que la gente tema que se vuelva otra SAO.

Edited by Jyagan, 07 April 2013 - 07:44 AM.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#4414 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 posts

Posted 07 April 2013 - 02:08 PM

Ha estado muy bien el primero de AO Titan
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#4415 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 07 April 2013 - 04:06 PM

A propósito de Shingeki, parece que la serie será de dos cours a lo Fate/Zero (acaban 13 y los otros 13 los echan en Octubre).

No he visto el episodio pero creo que ya me puedo hacer a la idea de lo Jrande que es.

Edited by moon slayer, 07 April 2013 - 04:06 PM.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4416 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 April 2013 - 04:51 PM

Pues la de los titanes me ha molado he impactado , sin duda apunta maneras y luego continue con la segunda temporada de Azasel San , lo bueno es que es tan descojonante como siempre...lo malo es que cada capitulo es tan corto como de costumbre , asi que habra que esperar a que saquen mas capitulos para verlos seguidos de un tiron ya que uno solo sabe muy a poco

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4417 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 07 April 2013 - 07:25 PM

Hataraku Maou 01 : La serie tiene un buen inicio, y despues es un desconoje, de momento promete y mucho, he de esperar a que no se desplome en un par de capitulos mas :S

Shingeki no Kyoijin 01 : Ese opening D:!!! , me gusto, ojala lo adapten fielmente y no termine como el engendro animado de Gantz, y por cierto, los titanes molan xD.

Yahire Ore y Azazel 01 : Con estas dos solo diré esto... descojone xDDDDDD

Date a Live 01 : Típica serie cliche, pierdo a mi hermanita kawai a quien quiero mucho y boom, resulta ser la comandante de una organizacion que se dedica a luchar contra espíritus invasores que destruyen todo cuando aparecen pero no parecen tan malos y son ¿Lindos? ¿Encima la organizacion es dirigida por una niñata? En fin, creo que quedo claro, la seguiré pero solo por inercia :S

Red Data girl 01 : No hay mucho que decir, va mas que lento y eso que es el primer capitulo, esperare mas para ver como avanza ya que es muy pronto para darle el bajon.

De momento e visto eso solamente :S

Edited by DroGoX, 07 April 2013 - 10:54 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#4418 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 07 April 2013 - 10:46 PM

Azazel (ya no me acordaba) Moloch ha regresado (mas o menos) YAYYYYYYYYYYYYY!

Gargantia: Esta me gusto mas de lo que esperaba, mucha cg de por medio pero los diseños se acercan bastante aceptablemente a los originales no los han erosionado como temia que lo hicieran y la animacion sin ser especialmente brillante es mas que aceptable. Y a parte parece que va a haber lore interesante.

Kyojin. No puedo decir que me haya impresionado mucho que digamos, aunque tampoco esperaba excelencias la verdad. El setting parece interesante y el apartado tecnico no luce mal pero he tenido la sensacion de que todo el primer capitulo se ha limitado al prota gritando a la gente. Realmente no es que piense que haya sido bueno ni malo el capi, pienso sìmplemente que no ha mostrado lo suficiente para hacerse siquiera una primera impresion. Es un prologo que podria haber sido 5 mins extendido a capitulo de 20.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4419 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 08 April 2013 - 12:32 AM

Hombre yo ya solo por la buena factura tecnica , el diseño de personajes decente y los momentos dramaticos del final ya me lo han vendido , ademas que todo el tema cruento que hay me ha impactado bastante.Lo malo que le veo a esta adaptacion es que el manga continua y dudo que expliquen en esta serie todo el misterio que hay detras de los gigantes esos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4420 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 08 April 2013 - 02:56 AM

Haiyore! Nyaruko-san W : No me puedo creer que esto haya tenido segunda temporada, daba a lo mas para una xD, y al parecer con este capitulo se reafirma que sigue la misma tónica de la serie anterior Dx

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#4421 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 08 April 2013 - 06:19 AM

Ok... vistos algunos primeros capis de esta temporada...

Zettai Bouei Leviathan: Serie para nada destacable con un primer capítulo donde no pasa nada, apenas presentan a las 3 protas. Siendo Gonzo no espero mucho.

Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai 2 (sí, me la banco y lo escribo entero): Ok, Kirino regresa de USA y sigue tan borde como siempre. Fin del capi.

Aku no Hana: ¡¡¿Qué mierda es esto?!! Dejando de lado la animación y el sonido inusual (las voces se escuchan para el orto) que hacen que recuerde a mis odiados animes de Studio 4 C, en el primer capi no pasa una mierda.
Imagen enviada

#4422 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,084 posts

Posted 08 April 2013 - 01:28 PM

¡Buenas!

Hace mucho que no comentaba por aquí (años xD), pero quiero intentar volver poco a poco ^^ Pues ayer mismo me terminé de leer el manga de Bakuman (no se si hay algún hilo por ahí donde se haya comentado el final) y tengo pensado empezarme el anime, ¿lo habéis visto? El manga me gusta, está bien (sin tirar cohetes), y el anime siempre lo he tenido ahí pendiente, y ahora a ver si me pongo.

Un saludo!
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#4423 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 08 April 2013 - 02:31 PM

Si quieres ver unos animes actuales que merezcan la pena , apuntate estos:

Shin Kerai Yori

Spyco Pass

Robotic:Notes

Space Brothers

Ixion Saga

A parte de todo eso , sobre Bakuman me quede en la primera temporada y aun no me ha dado por continuarla , hasta donde vi me parecio una buena serie.Ademas me hizo darme cuenta lo tremendamente estancados que estan los japoneses a la hora de crear historias por culpa de las reglas que tienen que cumplirse en cada "genero/etiqueta" dentreo de lo que es el manga y el anime por regla general.Paradojicamente Bakuman supone un soplo de aire fresco dentro del Shonem en si , eso se debe a que en mi opinion los autores de Death Note son de los pocos que han sabido ofrecer alguna novedad , haber si mas autores en el futuro van rompiendo esos convencionalismos a los que estan atados

301cwnq.png

#4424 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 posts

Posted 08 April 2013 - 05:35 PM

¡Qué gusto ha dado volver a ver Azazel! Lo peor de la serie es que es muy corta, esta es una serie más bien de vérsela del tirón aunque corras el riesgo de destrozarte el esfínter
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#4425 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 08 April 2013 - 09:10 PM

Mushibugyo- Esta me decepciono bastante la verdad esperaba el tipico shonen de peleas con gracias faciles. Y en efecto tiene todos los elementos tipicos del genero pero el capitulo resulto de lo mas aburrido. El opening es atroz.

My2q1Je.gif

#4426 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 08 April 2013 - 10:55 PM

¡Buenas!

Hace mucho que no comentaba por aquí (años xD), pero quiero intentar volver poco a poco ^^ Pues ayer mismo me terminé de leer el manga de Bakuman (no se si hay algún hilo por ahí donde se haya comentado el final) y tengo pensado empezarme el anime, ¿lo habéis visto? El manga me gusta, está bien (sin tirar cohetes), y el anime siempre lo he tenido ahí pendiente, y ahora a ver si me pongo.

Un saludo!

Tengo entendido que el anime es bastante fiel al manga.

A mí es una serie que me parece buena, pero no me atrae sentarme a ver un capítulo y tampoco me ultra divierto cuando veo alguno, de hecho la 3ra temporada recién la empecé a ver cuando ya iban 24 epis emitidos.

Mushibugyou: shonen genérico con el "giro" de que transcurre en el Japón antiguo, no hay muchos así. A mí el OP me encantó.

Hayate: WTF is this? El capítulo me hizo acordar a los fillers malos de Naruto. Es una de las tramas más usadas en anime creo...

Edited by edwarx, 08 April 2013 - 10:59 PM.

Imagen enviada

#4427 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 09 April 2013 - 12:23 AM

Haiyore! Nyaruko-san W : No me puedo creer que esto haya tenido segunda temporada, daba a lo mas para una xD, y al parecer con este capitulo se reafirma que sigue la misma tónica de la serie anterior Dx

Y yo me pregunto porque la estas viendo?? xD.

Yo tambien ya vi el primer capitulo y sigue tan chicle y mala como la anterior, pero yo ya estoy enfermo y Nyaruko me agrada. Pero tu Drogi?? me sorprendes, tal vez tes cayendo mas al lado oscuro xDDD.

XNvFlR3.jpg

#4428 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 09 April 2013 - 02:31 AM

Y yo me pregunto porque la estas viendo?? xD.

Yo tambien ya vi el primer capitulo y sigue tan chicle y mala como la anterior, pero yo ya estoy enfermo y Nyaruko me agrada. Pero tu Drogi?? me sorprendes, tal vez tes cayendo mas al lado oscuro xDDD.

Vi el primer capitulo solo por curiosidad y para saber si cambiaban o no la tonica, vamos que el capitulo 1 de la primera temporada prometía mucho y después se fue al pozo xD, ademas real, tu aquí eres de los pocos del lado oscuro, a mi déjame con las milfs o buenonas (Que la peliverde creadora de juegos en esa serie estaba urgg :hentai:) y tu quédate con las lolis o viendo Kodomo no jikan, pero no intentes lanzarme al pozo de tus orígenes malignos xDDD

Edited by DroGoX, 09 April 2013 - 02:40 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#4429 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 09 April 2013 - 03:52 AM

Shingeki no Kyojin #1

Visto con subs.

A favor..
>El dibujo del manga pierde enteros (al menos aquí en esta parte de la historia donde vemos a un Isayama apenas comenzando a pulir su dibujo) en comparación del anime
>La OST, la escucho en lo que miro el episodio y Hiroyuki Sawano, no hay que decirlo: es un maestro componiendo temas epicosos (primero en Gundam Unicorn y ahora en esta).
>La animación sin ser especialmente pretenciosa, cumple con lo que promete (para ser de la división B de I.G. no les queda tan mal)
>Los Titanes acojonan casi tanto como en el manga (esa sonrisita siniestra creo que la voy a guardar como avatar pronto)

En contra...
>Noté que el sentimiento de desesperación de la madre de Eren perdía enteros en ciertas escenas aunque eso no quita que haya sido cuando menos realista y creíble esa parte tal cual como la recordaba en el papel
>El rayo. Ni que fuera esto DBZ.
>Yuki Kaji (y empiezo a darles la razón a sus haters porque Eren es un personaje se supone, con pelotas).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4430 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 09 April 2013 - 03:53 AM

Suisei no Gargantia : Mechas HELL YEAH! buena serie, el argumento de la historia convence en gran medida y el inicio es awesome, es una mezcla rara entre Blue Gender y Seikai no Senki, como un hijo bastardo o algo así xD, aunque... los diseños de los mechas no me cuelan para nada, usando CG pudieron currárselo mas en ese sentido, y lo otro, las bases científicas para el salto de gusano y el como termina una unidad basica de combate, sin generador de espacio tiempo en otra época me parece burdo xD; eso como que se lo intentaron currar demasiado y sinceramente no les resulto xDD (Se tomo muy enserio a si misma la serie en ese sentido xD). Sin ser un físico de los natos y pros de la materia, pero con algún matiz, puedo decir con cierto grado de certeza y si la memoria no me falla, que en la teoría (Que es una paja de detallar y es larga xD), sino vas en la dichosa burbuja, cada uno de tus átomos puede terminar en cualquier parte, así que terminar el piloto y maquina a salvo en otra época y/o lugar como que no cuela xD.

Salvo por lo mencionado antes (Que la serie se tomo muy en serio a si misma en eso xD) y el detalle de los mechas, esta mola un huevo, ojala no se me desplome como la ultima serie de mechas que vi la temporada pasada ;_; (Que era puras tetas y nada de historia después de un punto, y tenia potencial, eso me jodió el karma u.u)

Edited by DroGoX, 09 April 2013 - 04:04 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#4431 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 09 April 2013 - 04:23 PM

Arata Kangatari

Shonen con bishies, poderes, mundos alternos, Yuu Watase. Como me pesa mas la nostalgia de Fushigi Yuugi la seguire a ver como se desarrolla.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users