Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#4369 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 03 April 2013 - 12:00 PM

Realniña.. a ti todo el mundo te engaña, hasta los npc de los vídeo juegos, y eso no lo puedes negar :trollface:

Conste que los npcs nos engañan a todos, como cuando el abuelo te dice que te dara el medallon si rescatas a su nieta pero luego de salvarla no te da el medallon directamente si no que te manda a una cueva perdida de la mano de dios donde oculto el medallon hace años y el mamon omite que esta custodiada por totems que cambian de elemento cada turno y encima la nieta no te da sexo como agradecimiento ni nada X-D

Edited by Neclord X, 03 April 2013 - 12:01 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4370 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 April 2013 - 12:04 PM

Para Npc el de la traduccion de coña del Zelda de Game Boy:"hola soy Papa Piquillo , soy subnormala profundo y me pierdo en los montes" XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4371 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 03 April 2013 - 03:55 PM

Por mi lado veré Shingeki no Kyojin y con suerte Suisei no Galgantia (Urobutcher hypea).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4372 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 04 April 2013 - 12:30 AM

Conste que los npcs nos engañan a todos, como cuando el abuelo te dice que te dara el medallon si rescatas a su nieta pero luego de salvarla no te da el medallon directamente si no que te manda a una cueva perdida de la mano de dios donde oculto el medallon hace años y el mamon omite que esta custodiada por totems que cambian de elemento cada turno y encima la nieta no te da sexo como agradecimiento ni nada X-D

Una cosa es que te time un NPC de historia que son joputas con todas sus letras xD, y en eso estamos de acuerdo, pero otra muy distinta es que lo haga un NPC matable tipo slime o slowpoke o vete a saber cualquier mono ultra débil en easy xD, aunque esto y eso son harina de otro costal xD

Edited by DroGoX, 04 April 2013 - 12:31 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#4373 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 04 April 2013 - 01:53 AM

Recien me entero que el nombre de Bakuman era por el juego de palabras de (Baku)= apuesta y (man) por ellos. Por demasiado tiempo estuve engañado X-D

Que yo sepa es una forma de abreviar "bakuchi manga" que se refiere a apostar todo por el manga como hizo el tío de Mashiro, el término ese es muy usado en la primera temporada.

Para aportar algo al tema, yo recién, bien en slowpoke, vi Sword Art Online. Me gustó mucho, aunque lo que no entiendo es por qué a partir de la 2da mitad le empiezan a meter un montón de fanservice estúpido, con tentáculos incluidos.
Imagen enviada

#4374 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 04 April 2013 - 02:15 AM

Para aportar algo al tema, yo recién, bien en slowpoke, vi Sword Art Online. Me gustó mucho, aunque lo que no entiendo es por qué a partir de la 2da mitad le empiezan a meter un montón de fanservice estúpido, con tentáculos incluidos.

Por que las tetas venden mucho en este mundillo XD

Spoiler

Si olvidaste eso es por que has estado bajo una roca fumando de la buena con Wesker xD

Edited by DroGoX, 04 April 2013 - 02:49 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#4375 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 04 April 2013 - 02:47 AM

Anime con tetas = Mejor anime de la historia historica

...I dont want to live in this planet anymore

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#4376 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 04 April 2013 - 01:58 PM

Anime con tetas cute girls = Mejor anime de la historia historica

FIXED; Ya no es si quiera una cuestion de tetas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4377 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 04 April 2013 - 03:30 PM

Si olvidaste eso es por que has estado bajo una roca fumando de la buena con Wesker xD

Por supuesto que no lo olvidé, pero me pareció tan repentino (e innecesario) el cambio...
Imagen enviada

#4378 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 04 April 2013 - 03:56 PM

Mi unica adiccion son las pipas con sal...bueno a parte de viciarme a algun juego , anime o serie hasta que amanezca...estar desempleado no es sano XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4379 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 04 April 2013 - 04:02 PM

Por supuesto que no lo olvidé, pero me pareció tan repentino (e innecesario) el cambio...

En todo caso xDD

Mi unica adiccion son las pipas con sal...bueno a parte de viciarme a algun juego , anime o serie hasta que amanezca...estar desempleado no es sano XDDD

Definitivamente no lo es xDDD

Edited by DroGoX, 04 April 2013 - 04:03 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#4380 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 04 April 2013 - 04:14 PM

Que no es?...estar desempleado?...en serio si es eso no es sano , el dinero es muy necesario y no puedo estar toda mi vida tirando de ayudas , pero joder es que la cosa esta muy chunga...tanto que me cuesta poner la tipica risa al final de la frase

301cwnq.png

#4381 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 04 April 2013 - 04:43 PM

Me refería a la adicción pero algo me dice que se salio de contexto D:
Respecto a lo que dices, la cosa esta chunga por esos lares, ojala mejore pronto :S

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#4382 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 04 April 2013 - 08:33 PM

La cosa esta mal y para largo...quizas en el 2020 empecemos a salir de la crisis...quizas , por lo demas no recuerdo tener otras adicciones...a no ser que coleccionar doujinshis , mangas y en general cualquier hentai futanari lo consideres adiccion...si es una adiccion XDDDDD

301cwnq.png

#4383 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 04 April 2013 - 09:52 PM

Majestic Prince 1

Yay! Mechas! Ha estado entretenido este primer capitulo, la animacion esta molona asi como los diseños de los ASHMB, me cuesta decirlo pero ya extrañaba algo con los diseños de Hisashi Hirai.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#4384 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 April 2013 - 12:37 AM

AKIRA

Poner estas letras en rojo , negrita y todo lo grande que se pueda mola mucho XDDD , pues eso que me ha dado por pillarme este clasico de nuevo porque me entere que Selecta metio un nuevo doblaje que era mucho mejor que el que hicieron la primera vez que la sacaron en DVD , hasta recuperaron al doblador de Tetsuo de la primera pelicula:

La verdad es que el segundo doblaje que hizo Selecta era bastante malo , escuchar al que doblaba Runori Kenshin como Kaneda y otra serie de cosas no molaba mucho que digamos , pero a pesar de todo el doblaje nuevo tenia una traduccion de dialogos mucho mejor y te enterabas mejor de ciertas cosas , el tercer doblaje que hicieron mejora mucho el resultado tanto en calidad de interpretacion como en la de traduccion (el anterior doblaje segui teniendo algun fallo pero era minimo).El que dobla a Kaneda no es el mismo del primer doblaje pero se le parece bastante , el que pone voz al Coronel no tiene el mismo carisma que el otro doblador que recordaba de haberlo escuchado doblando a Sean Connery , pero aun asi es bastante bueno y cuando eleva el tono de voz mola mucho XDDD , solo hay una voz que no me convence , la que dobla al niño culpable de que Tetsuo tenga poderes , el mismo que ha puesto voz al amigo de Harry Petas que aqui esta bastante soso , por suerte no habla mucho XDDD

En cuanto a la pelicula en si , poco tengo que decir , salvo que ahora me entero mejor de todo lo que pasa a diferencia de la primera vez que la vi , creo que Katsuiro Otomo resumio bastante bien su manga , una historia bastante simple que solo planteaba lo que nos pasaria si tuviesemos poderes , asi es como Otomo describio su propia obra a grandes rasgos.Lo que hacen grande a esta pelicula es la potencia e impacto de sus escenas y el enorme nivel de detalle y animacion que hay durante toda la pelicula , tan jodidamente buena que incluso en nuestros tiempos se mantiene realmente bien.Lo unico malo que le veo es que la parte final continua dandome cierto asquete...y supongo que a mas de uno...ademas de que la muerte inutil de cierta chica me da bastante lastima , pero eso no quita que esta pelicula siga siendo uno de los mejores exponentes del anime de antes , al menos en lo que a lo visual respecta

Edited by Albert Wesker, 05 April 2013 - 12:38 AM.

301cwnq.png

#4385 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 05 April 2013 - 03:03 PM

Hataraku Maou-sama

Saint young men, evil version. Pues no ha estado mal para empezar el primer capitulo buena animacion del primer segmento y tiene sus pedazos chistosos

Imagen enviada

#4386 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 April 2013 - 03:20 PM

Devil Survivor 2 (se adapto el primer Survivor a anime?)

Aun no he visto la adaptacion de Persona 4 , pero me ha dado por ver el primer episodio de este anime , tanto que algunos dicen que tecnicamente se ve mal y a mi me ha parecido al menos decente sin ser una superproduccion tampoco , argumentalmente esta curioso en algunos detalles , pero me ha parecido una version diabolica de Digimon XDDD

301cwnq.png

#4387 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 05 April 2013 - 05:12 PM

Devil Survivor 2. WTF?! No me pase entero el primer juego (que por cierto, no, no fue adaptado Albert) entonces puede que eso haya afectado a mi percepcion pero...en general encontre todo demasiado rapido y precipitado, no los eventos del capitulo que son los normales para un primer capitulo si no la facilidad en que los personajes aceptan y comperenden lo que esta pasando, especialmente el protagonista que parece que hubiera visto demonois toda su vida y comprendiera todo lo que esta pasando a su alrededor sin dificultad. Ademas, la verdad me parecio un poco gay XDDD

Yuusha Final. Tenia el capitulo final desde la semana pasada. Puff...el capitulo ha sido como la serie, un caos. No puedo decir que la serie haya sido "decepcionante" porque no esperaba mucho de ella en primer lugar pero...me ha dejado con una gran sensacion de indiferencia. No puedo decir que la haya odiado pero si la he seguido es por la mera fuerza de la inercia porque la serie no lo merece. Como ya he explicado alguna vez la serie es demasiado erratica, es como si hubieran escrito los eventos importantes pero se hubieran olvidado de la transicion entre ellos. Tan pronto se separan los protagonistas como se reunen como empiezan y acaban guerras mientras meten a calzador explicaciones sobre economia agricultura o tacticas militares. Y encima lo unico que hizo la reina demonio para solucionar problemas toda la puñetera serie fue lo mismo que hace doraemon sacarse tecnologia del futuro del bolsillo

Karneval. Gay gay gays everywhere XD El planteamiento es algo cliché pero la verdad es que no pinta nada mal, tiene accion el diseño de personajes es decente y la animacion correctas. Como plus no parece que los personajes aun siendo jovenes vayan a una escuela y/o academia de algo. Lo cual siempre es bueno hoy por hoy.

Edited by Neclord X, 05 April 2013 - 07:27 PM.

My2q1Je.gif

#4388 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 April 2013 - 08:18 PM

Hombre desde mi punto de vista que no he jugado a ningun juego , me parecio que los personajes reaccionaban de forma mas o menos correcta , es decir nada mas ver el primer demonio se sorprendian y asustaban y no es que lo aceptasen asi por las buenas , esta claro que habran hecho que se acostumbren mas rapido para agilizar el argumento.Pero de momento tal y como han sucedido las cosas me han parecido aceptables

301cwnq.png

#4389 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 05 April 2013 - 09:05 PM

Aku no Hana
Posted Image

¿Esta era la espectacular serie cuyo hype inflaban por las nubes y tal? sí; es esta.

El dibujo es altamente cuestionable y encima el plot no es la octava maravilla. En fin, primer drop de la temporada por lo visto.

EDIT

JoJo
Spoiler

Mi cuerpo estará a la altura cuando salga la animación.

Edited by moon slayer, 05 April 2013 - 09:11 PM.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users