Que Estoy Viendo Ahora
Escrito 30 March 2013 - 03:23 AM
Psycho Pass: Como esperaba termina con la muerte de Makishima, el Sybil System sigue funcionando y la única opción para Akane es seguir viviendo con ello, quizás el único posible "final feliz" considerando el mundo distópico en el que vive. Igual siento que quedan algunos cabos sueltos, como el pasado de Kogami, Sasayama y en especial el de Yayoi, que al final su episodio d flashback quedó como simple relleno porque la amiga nunca reapareció en la trama, el episodio sirvió para exponer otra más de las facetas distópicas del Sybil System al controlar la música, pero habría preferido un flashback de Kagari que como personaje su pasado parecía más interesante y que se habría cerrado automáticamente con su muerte más adelante.
Boku wa tomodachi ga sukunai: BLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH, estúpido final no podría ser más decepcionante, es tan ridículamente abierto que ni siquiera debería considerarse como un final, porque apenas si resuelve a medias la relación de dos personajes, dejando al resto en la mismas. Y siempre lo dije, Rika era la única opción, siempre.
Kotoura-san: Meh, la serie es simpática y se deja ver, pero el primer episodio tiene una cantidad absurdamente alta de drama, traumas infantiles y lágrimas comparado con el desarrollo tan light de la serie. Estuvo bien, pero nada demasiado memorable.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 30 March 2013 - 03:45 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 30 March 2013 - 04:44 PM
Promo de High School DxD New
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 30 March 2013 - 05:14 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 30 March 2013 - 05:17 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 30 March 2013 - 11:24 PM
Escrito 31 March 2013 - 02:25 PM
Escrito 31 March 2013 - 05:12 PM
Segundo PV de la película de Steins;Gate
Qué buen hype me ha ocasionado.
Escrito 31 March 2013 - 07:08 PM
Edit: Y tenemos segunda temporada confirmada
PD: En la segunda temporada la princesa... OMG

Este tema ha sido editado por DroGoX: 31 March 2013 - 09:27 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 31 March 2013 - 10:04 PM
Escrito 31 March 2013 - 10:15 PM
Ixion 25 : EPIC!!!!!!!!!!!!!!!! Erek, tecnología Ixion, salvación... D:, no daré spoilers pero esa escena fue épica xDDD
Edit: Y tenemos segunda temporada confirmada
PD: En la segunda temporada la princesa... OMG!!!!!
Spoiler
A mi me da que lo del final es una coña eh , pero quien sabe , el caso es que ya es la tercera o cuarta serie segun se mire que me ha dejado satisfecho en su final y eso ya es mucho decir hablando de anime , lo de las bolas ha sido puramente delirante...me han dejado varias dudas...realmente ya no hay mas transexuales?...lo digo porque esperaba algo muy desagradable...que la mujer misteriosa tambien fuera transexual para traumatizar a Kon XDDDD , pero parece ser que no se ha cumplido , seria demasiado cabron la verdad.Ahora que lo pienso es verdad que el personaje de Kon es toda una rareza , es el anti-topico , quizas por ser un friki o quizas tambien porque a su manera todo lo ha hecho usando mas la cabeza en vez de la fuerza , es raro ver un personaje asi en una serie de este tipo.Pero supongo que es por el caracter de parodia general del anime que un personaje de este tipo no desentona , habria que ver si tienen huevos de hacerlo con algo mas serio
Escrito 31 March 2013 - 10:56 PM
Y Omega terminó, la verdad es que estuvo bien el final.
¿En serio estuvo bueno? yo la deje por el 12
Escrito 31 March 2013 - 11:14 PM
Ahora le toca a la epicosa Kara no Kyokai Mirai Fukuin..
Ver a Manita me genera un Hype como ninguna otra cosa en el mundo.
Escrito 01 April 2013 - 05:47 AM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 01 April 2013 - 09:51 AM
¿En serio estuvo bueno? yo la deje por el 12
varios capítulos más, la cosa remonta un poco bastante... aunque bueno, yo tampoco esperaba mucho y sí el final me gustó. Correcto.
Escrito 01 April 2013 - 02:35 PM
Robotics; Moe: El combate final estuvo bastante bien en general, pero siento que le faltó un epílogo algo más largo y profundizar un poco más en algunos personajes, como Misaki y su estado mental luego de la obsesión con Kimijima o el padre de Mr Plaides que nunca se supo porqué su odio por los robots o que lo hizo cambiar de parecer luego. Igual sigo pensando que la serie hubiera estado mejor sin tanta conspiración y que se concentrarán en el club.
Psycho Pass: Como esperaba termina con la muerte de Makishima, el Sybil System sigue funcionando y la única opción para Akane es seguir viviendo con ello, quizás el único posible "final feliz" considerando el mundo distópico en el que vive. Igual siento que quedan algunos cabos sueltos, como el pasado de Kogami, Sasayama y en especial el de Yayoi, que al final su episodio d flashback quedó como simple relleno porque la amiga nunca reapareció en la trama, el episodio sirvió para exponer otra más de las facetas distópicas del Sybil System al controlar la música, pero habría preferido un flashback de Kagari que como personaje su pasado parecía más interesante y que se habría cerrado automáticamente con su muerte más adelante.
Boku wa tomodachi ga sukunai: BLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH, estúpido final no podría ser más decepcionante, es tan ridículamente abierto que ni siquiera debería considerarse como un final, porque apenas si resuelve a medias la relación de dos personajes, dejando al resto en la mismas. Y siempre lo dije, Rika era la única opción, siempre.
Kotoura-san: Meh, la serie es simpática y se deja ver, pero el primer episodio tiene una cantidad absurdamente alta de drama, traumas infantiles y lágrimas comparado con el desarrollo tan light de la serie. Estuvo bien, pero nada demasiado memorable.
Podrias haberlo metido en spoilblock para que no espoilearas a todos XDDD
Este tema ha sido editado por LV412: 01 April 2013 - 02:35 PM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 01 April 2013 - 03:51 PM
Escrito 01 April 2013 - 11:54 PM
Magi 25, pues ha sido un capitulo final un tanto apresurado. Pero bueno, en general la serie aunque empezo bastante lenta poco a poco fue cobrando matices interesantes a medida que introducian personajes y tramas y acabo siendo una de las mejores series de fantasia de los ultimos años. No se como sera el manga pero la serie ha cumplido con creces sus expectativas. Y por lo que parece en otoño habra mas.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 02 April 2013 - 11:42 PM
Habrá más del anime pero por favor, despidan a Hiroyuki Yoshino de los guiones a la de ¡YA!
Escrito 03 April 2013 - 01:17 AM
Recien me entero que el nombre de Bakuman era por el juego de palabras de (Baku)= apuesta y (man) por ellos. Por demasiado tiempo estuve engañado

Este tema ha sido editado por realseiya: 03 April 2013 - 01:31 AM
Escrito 03 April 2013 - 01:23 AM

En fin, ahora solo queda esperar las nuevas series de esta temporada, este fin de semana sera raro para mi, no tengo nada que ver para distraerme, y tendre que ocupar ese tiempo en otra cosa, quizás pueda termina de pintar esas maquetas de WH40k o una que otra frikada mas *-* en fin u.u
Este tema ha sido editado por DroGoX: 03 April 2013 - 01:24 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos